Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 23 de junio de 2017

Que leo...

Buenas mis perfectos! Se acaba la semana y con ello, dos lecturas mas. Si, por que soy genial y en vez de leer solo un libro me pongo con dos y claro... Luego me cuesta elegir con cuál ponerme, pero los dos "me gustan"... Lo pongo así porque son para mi gusto, historias simples que pienso, ¿por que las leo?, pero bueno. Tengo esperanzas ^^
 Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.
Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.
Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar.

¿Ha leído alguno de ellos? Y nada, e lunes nos vemos que este finde andaré un poco líada y no podré pasarme por aquí. ¡Buen finde!

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Ambos les tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Disfrútalos un montón, espero las reseñas con ansias *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que los disfrutes y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! no he leído ninguno y la verdad que no me llaman mucho. Ya contarás que tal, pero tienen pinta de entretenidos.
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  5. AMbos están en mi wishlist, espero que te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Contigo en el Mundo fue una novela que me sorprendió muchísimo. Espero que disfrutes las dos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Contigo en el mundo lo he visto bastante por los blogs, esperaré la reseña para ver bien que te ha parecido!
    Ahora leo imperfectos la bilogia !
    Un gran beso (ah y ya te sigooo ❤)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Qué disfrutes mucho, le tengo ganas al de Sara Ballar índice.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    La verdad es que el de La enfermedad del amor me llama mucho la atención y quiero leerlo así que espero poder hacerme con él jejeje Contigo en el mundo lo tengo ya leído y es bueno !! Disfruta de las lecturas *-*
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, ja, ja, me sucede lo mismo, pero yo a veces ando con cuatro libros a la vez... suele suceder, ja, ja. Eh, Contigo en el mundo me suena un montón, pero ninguno he leído, ya contarás qué tal están :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola, hadita ^-^
    No he leído ningún de los dos pero "Contigo en el mundo" me llama un montón la atención, a ver si lo puedo conseguir pronto.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues he leído Contigo en el mundo y me gustó pero esperaba algo más. Y el otro no lo he leído pero me muero de ganas por leerlo, ya que la autora me gusta y la portada me encanta.
    Espero que te gusten!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.