Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 19 de junio de 2017

La princesa de papel de Erin Watt.

  Título: La princesa de papel.
Autor: Erin Watt.
Editorial: Oz editorial.
Páginas: 304.
Precio: 17'90 €
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed
Royal, que tal vez sea el que más la odia.

 
Conocía estos libros por haberlos visto en las redes sociales, pero sinceramente no sabía de que iban, e incluso, pensaba que trataban de distopia. Y me decidí a empezarlo por eso, por que lo veía tanto, que me picó la curiosidad y por que Alba (el tiempo que no estabamos juntos), me habló muy bien de ellos.. Me advirtió de que era una historia sencilla pero que sin duda a ella le han enamorado. Y lo leí... Y no se si dar gracias por haberlos conocido u odiarlos, por que sin duda me han encantado (hablo de los dos).

Ella, así es su nombre, es una joven que ha tenido una vida muy dura con tan poca edad. Tuvo que lidiar con el trabajo de su madre y sus consecuencias, también con la enfermedad que le arrebató la vida. Y ahora, ellos. Los Royal.

Ella pasa de verse sola buscándose la vida a estar rodeada de seis hombres desconocidos. Callum Royal es alguien a quién no conoce pero que de repente se interesa por su vida y decide que es hora de que ocupe el lugar que le corresponde.

Cuándo conoce a los hijos de Callum, sabe que debe de tener cuidado con él, con Reed.
Y cuándo empieza en el nuevo instituto, le es francamente imposible todo.

Niños pijos que no tienen ningún pudor, peleas, drogas, sexo.. Y ella no está acostumbrada a ser el centro de atención, por que claro, si un señor como Callum, trae a una joven a su casa... ¿Tu que pensarías? Pues eso mismo piensan todos.

Ella es una superviviente nata que pasa de no tener nada, a verse con los bolsillos llenos dinero y rodeada de mucha gente. Tiene carácter, tiene miedo. Es fuerte e independiente.

Reed es un chulo que es el líder de la casa, del instituto... Todos hacen lo que el diga, para bien o para mal. Hasta que la chica inofensiva aparece en su vida y las cosas cambian.

La princesa de papel es el principio de una trilogía (si no recuerdo mal). Un comienzo acertado para hacerte no querer soltar el libro en ningún momento. Y para querer empezar el siguiente un instante después.
A pesar de que el libro posiblemente tenga una trama sencilla y con muchos tópicos, es adicta y se lee con una rapidez asombrosa.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tanto la portada como la sinopsis me atraían mucho y he visto ya un par de reseñas que lo ponen muy bien. Asi que mis ganas aumentan jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    La princesa de papel a pesar de no ser nada nuevo tiene algo que te atrapa y ya no puedes soltar hasta terminar el libro y menudo final, de esos que hacen que te tires de los pelos si no tienes el siguente libro a mano. Me encanta esta serie.

    Gracias por la reseña. :D

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo estoy deseando empezar con la trilogía, aunque las autoras hablaron de un cuarto libro me parece. Cuando tenga un hueco cojo el libro de la estantería de mi madre y me pongo con ello. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Antes que nada me ha encantado la reseña y como tú no sabía de que iba este libro pero ahora por tu culpa quiero leerlo. A veces los tópicos y todo eso vienen bien.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy viendo que el libro está gustando mucho y pese a que no tiene mala pinta la verdad es que no me quiero poner con más sagas así que por ahora no creo que lo lea pero no lo descarto para más adelante. Me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a este libro.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hace bastante tiempo que llevo oyendo hablar maravillas sobres esta trilogía. Por eso me alegré mucho cuando Oz anunció que iba a publicarla.
    Me han avisado de que es un cliché tras cliché pero que los Royals se hacen de querer.
    Quiero esperar a que publiquen la tercera parte y así leerlas de seguido. No soy de las que lleva bien la espera xD
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar esta trilogía. Aunque no sea nada nuevo y tenga muchos tópicos me gusta la idea de la trama y más si está cosechando tan buenas reseñas como la tuya.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    También veo mucho estos libros por las redes sociales, pero no sabía de que iban, pero sin duda, apuntados quedan ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hello!
    Este libro lo tengo pendiente desde que salió, tengo un poquito de reparos por empezarlo por tanta opinión positiva... parece que casi siempre voy al revés que la gente ajaja.

    Soy nueva por tu blog y me quedo, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.