Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 7 de junio de 2017

Hablamos de... Las chicas del cable.

Buenas mis perfectos! Hace mucho que no hacía una entrada como esta, bueno, solo hice una vez una similar ^^

Hoy hablo de una serie que estoy viendo y que me tiene muy enganchada. Tanto es así que en vez de ponerme a estudiar los exámenes finales, pues veo serie... No estoy muy puesta en la información de la serie, ya que normalmente las veo y no busco cuándo salen las nuevas temporadas, ni nada eso, si me entero, es por casualidad o por cotilleo.
La serie que menciono es, Las chicas del cable, emitida por NETFLIX. Quizás muchos de ustedes la sigáis ya que esta plataforma es ahora muy conocida. Pero para quién no, os animo a ver aunque sea el primer capítulo.

Es una serie basada en los años 20, donde nace una gran importante compañía telefónica en Madrid.
Cuatro chicas que no tienen nada en común se conocen por ser ahora, compañeras de trabajo.

Tenemos a Lidia, una chica de lo mas misteriosa y con cierto aire de falsedad. Carlota, hija de un importante hombre, dispuesta a renunciar a todo por sus principios, quiere que las cosas cambien y que la mujer sea mas libre. Marga, la joven de pueblo asustada e ilusa. Y Ángeles que si fuera por mi, entraría en la pantalla para darle un abrazo inmenso.
Pero después esta Sara, Carolina...


Y  luego están ellos, los chicos. Los jefes.¿Quién no les conoce ya? Son Francisco y Carlos. Hay cierta rivalidad entre ellos pero son muy buenos amigos a la par que cuñados. Pero también está Pablo,Borja, Marío...

La trama de esta serie es sencilla pero atractiva.
Hay secretos y peligros. Hay amor, infidelidades, injusticias.

La chicas del cable, en cuánto supe de ella, sabía que tenía que verla. Anteriormente vi la serie El gran hotel, que es diferente pero sigue la rama y fue una serie que me fascinó. Y luego seguí por Velvet.
Que hagan series basadas en años atrás, es algo que me gusta, aunque no estoy puesta en historia, supongo que algún guiño se les escapará. Pero lo dicho, ve un capítulo y espero que te atrape por completo. Yo misma voy a por el episodio 6.

Y eso es todo. ¿Que opinas de estas series antiguas?

5 comentarios:

  1. ¡Holi!

    A mi me encantan las series en las que la trama ocurre en el siglo pasado, pero claro, he de ser sincera y tengo un trauma enorme con las series españolas después de ver El Barco... (que mejor no comento nada xD) Aún así ya que lo que cuentas me llama mucho veré el primer capítulo a ver si me engancha tanto como al resto. (ya te contaré)

    ¡Un besote perijila! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy escuchando mucho sobre esta serie pero de momento no termino de animarme en verla y es que no me llama lo suficiente, con lo que de momento no creo que la vea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Justo he visto el primer capítulo esta tarde! Y está bastante bien, promete mucho. A ver qué tal continúa la temporada.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me gustó mucho y me pareció muy entretenida, me alegra que te esté gustando!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Sabía de ella pero no la he visto. Creo que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.