Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 10 de abril de 2017

Remember. Un amor inolvidable de Ashley Royer.


Título: Remember. Un amor inolvidable
Autora: Ashley Royer
Editorial: CrossBooks
Páginas: 384
Precio: 15,95 €

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie.
Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.
Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica.

¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

 
Cuándo empecé este libro, lo hice a ciegas. Había visto reseñas pero no las había leído y tampoco sabía de que iba. Básicamente, lo empecé sin saber nada. Y lo bien que sienta eso, no ser sabedor de que va algo y así lanzarte.

Y me gustó. Bueno.... Si hubiera un poco mas de agilidad, tampoco estaría mal. Pero eso si, si no hubiese tenido cosas que hacer, sin duda lo hubiese leído en un pis pas, ya me tenía muy intrigada. Aunque claramente, es un libro que ya sabes como va a acabar.

Este libro sale de la plataforma Wattpad ya que ahora muchas novelas salen de ahí, creo que esta es la segunda vez que leo algo que hacen físico de esa web... Y bueno, no esta mal aunque entretenido es.

Por decisión de sus padres, Levi se muda temporalmente a Maine, a vivir con su padre. Meses atrás nuestro joven protagonista sufre una trágica perdida y desde entonces su vida cambia drásticamente. Él deja de hablar.
No habla con su familia, ni con su mejor amigo Caleb. Con nadie.

Por eso cuando llega al pueblo de su padre, las cosas cambian. Conoce a nuevas personas, como por ejemplo, Aiden, Delilah...

Delilah le trae muchísimos recuerdos dolorosos a Levi, su sonrisa, sus manías, e incluso su nombre.
Pero quizá ella tiene la llave para que este chico sepa caminar solo sin pensar en esa persona que perdió, ya que a cada paso que de, su presencia está ahí.
Al principio cuándo Levi empieza a relacionarse con estos nuevos amigos, se asusta terriblemente, porque siente que falla a esa persona que perdió y también por que poco a poco , sonríe un poco mas, aunque sigue sin hablar.

Levi vive atormentado, piensa en lo que paso y se autodestruye. Es brusco con su actitud. En algunas cosas pensaba en meterme dentro del libro y decirle, ¡Anda ya!, pero claro, es comprensible.

Y poco a poco, las cosas van floreciendo, Levi sin saberlo, empieza a sonreír. Y eso vale mucho para él y los suyos.

Remember es una historia preciosa que habla de las segundas oportunidades y de como superar pérdidas haciendo que vivamos con ello pero sin dolor.
El ritmo de la historia estuvo un poco lento para mi gusto, me estaba gustando la historia pero era como que no avanzaba y eso aveces no me gusta ya que sientes que se repite todo un poco. Si fuese un poco mas ágil y quizás menos repetitivo en algunas partes, hubiese sido un libro genial.


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

6 comentarios:

  1. Hola! Había visto alguna reseña del libro y la verdad es que parece entretenido y no descarto leerlo. Me alegra que te haya gustado pese a que haya sido algo repetitivo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La portada me parece preciosa y el argumento también me atrae mucho, pero de momento lo dejo pasar que tengo muchas lecturas y tampoco me llama mucho que dé la sensación de que la historia no avance. Por muy bonita que sea creo que si la leo ahora no me convencería por ese estilo en la narración.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    En este caso es la primera reseña que veo y no pinta mal el libro, a parte hace bastante que no leo nada de wattpad.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es una pena que sea algo lento pero la historia me atrae, así que me lo llevo apuntado ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Are you looking for free Twitter Re-tweets?
    Did you know that you can get these ON AUTOPILOT & ABSOLUTELY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.