Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 18 de marzo de 2017

¿Que estoy leyendo?


Buenas mis perfectos! Hace bastante que no me paso por aquí, yo pensaba que podría compaginar estudios con leer y vida personal, pero que va... Me faltan horas y organización.
Ahora mismo estoy en semana de exámenes y en en mayo otra vez y en junio fin de curso. Por fin!

Pero hoy me apetece leer,por desgracia no puedo ponerme con un libro más extenso porque tengo el tiempo justo para leerlo hoy. Pero en una semana tengo 10 días de vacaciones por Semana Santa y aprovechare aunque sea para leer dos libros e intentar reseñar..

El libro que me gustaría leer hoy es El chico de las estrellas, que me llamaba mucho la atención..


No pongo sinopsis porque desde la tablet es un poco lío pero ya muchos conoceréis este libro ¿no?
Si lo has leído, ¿que te pareció?

Nos leemos pronto!!
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

8 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente y no se si llegare a leerlo pero pinta muy bien!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente en el ereader. Espero que lo disfrutes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que está bastante bien ^^ espero que lo puedas leer y lo disfrutes^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Jenni!
    Disfruta mucho de tu lectura, es un libro que me llama mucho y que quiero leer, estoy deseando saber tu opinión. Yo ahora mismo estoy leyendo La chica del abrigo azul ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que lo disfrutes, dicen que está muy bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo conozco pero todavía no me lo he leído! Ya nos contarás!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me llama muchísimo la atención y espero leerlo algún día. Ánimos y a por todas en los exámenes, un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.