Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 29 de junio de 2016

Topiando #5 ; Tres libros que quieras leer

Buenas mis perfectos! Poco a poco voy volviendo a tener mis ganas de disfrutar de esto que tanto me encantaba.. Y con ello, pido disculpas a mis compañeras de sección por haber tardado en publicar estas entradas y es que se trata de ponerlas cada día 3 de cada mes.. Pero mas vale tarde que nunca y cuando me ponga al día, vuelvo a actualizar cada mes.

Topiando es una sección conjunta con Flashia de La biblioteca de Flashia Arale de la taberna del cruce y yo, donde haremos un top de tres cosas que tengan que ver con la literatura. Será una sección mensual que publicaremos cada día tres.


Hoy toca hablar de tres libros que quiero leer. Cosa que me parece muy... Por que quiero leer tantos libros! Pero voy a tirar mano de mi lista de amazon.

Un recuerdo a contra luz de Javier Dut.
Anteriormente leí dos novelas de este escritor y me gustaron mucho, por lo que espero poder leer este libro pronto. 
El mar infinito de Rick Yancey.
Con este libro tengo una cosa rara, siempre digo, si voy a Carrefour y lo veo, me lo llevo, si no, espero un poco mas. Aunque tenga mil ganas de leerlo ya. Al final tendré que ir a la librería ^^.

Amy y Roger de Morgan Matson.
Desde que supe de este libro, e estado loca por querer leerlo y casi como el anterior, si lo veo, me lo llevo. Y de momento no lo e visto. Pero vamos, que espero que este sea el año.


Y tu, ¿Que tres libros te encantaría poder leer ahora mismo?


No te pierdas las entradas de Flashia y Arale, donde nos hablan de sus top 3.

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

lunes, 27 de junio de 2016

¿Que leo?

Buenas mis perfectos! Ya estamos en la última semana del mes.. ¿Cómo llevan el calor? Yo fatal, primero hace aire caliente, luego hace frío. No hay quién entienda al clima ^^

Bueno, hoy vengo a hablar de que libros estoy leyendo de hace unos días. El problema es que estoy viendo la serie de Juego de Tronos y claro, básicamente no tengo vida con esta serie. Si toca almorzar, un capítulo de la serie.. Que si voy a dormir un ratito por la tarde, venga dos capítulos. Y ya de noche ni cuento.
Pero por suerte me queda dos temporadas que entre hoy y mañana ya estará vista.

No me enrollo mas y os muestro mis dos lecturas de la semana, son libros cortos, así que con suerte, espero leer otro mas.
El mejor lugar del mundo es aquí mismo.

Iris está destrozada desde la muerte de sus padres en un accidente. Una tarde fría y gris en que el mundo parece no tener sentido, empiza a caminar sin rumbo por el barrio para evitar volver sola, sola, a su casa. Justo cuando empieza a pensar en cometer una locura, descubre un pequeño café en el que nunc antes se había fijado: 'El mejor lugar del mundo es aquí mismo'. Allí conoce a Luca, con quien charlará durante seis tardes consecutivas en diferentes mesas donde sucederán cosas maravillosas. Mientras se enamora lenta pero irremisiblemente de él, hablan entre aromas de chocolate de todo aquello que necesita saber para su existencia. Hasta que la séptima tarde, Luca desaparece. 

Londres después de ti.

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van. 

Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.
Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.


Y esto es lo que ando leyendo, ¿Tu que estás leyendo?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

jueves, 23 de junio de 2016

El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas.

Título: El (sin)sentido del amor.
Autor: Javier Ruescas.
Editorial: Montena.
Precio: 12'30€
Páginas: 208
ISBN: 9788490434345
 ¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad?
La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.
El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.
¿Tiene sentido?
Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.

Debo de decir, que estaba deseando leer este libro. Y cuando por fin cayó en mis manos, tenía que leerlo si o si, cosa que me duró poco, un día y medio. Ha sido el libro que después de un parón lector, me hizo leer con ganas. ¿Significa eso que el libro me gusto? Casi que no, pero tiene una historia poco compleja, adicta y que es sencilla de leer. Y eso, se agradece mucho en estas circunstancias.

Empieza el libro pisando fuerte. Un mismo chico, una misma noche,tres chicas.
Veamos, Lana no tiene muchas ganas de acudir a la gran fiesta a la que su amigo Ciro la invita. Ni si quiera conoce a la chica que da esa fiesta.
Pero no todo es malo, ya que conoce a un chico muy atractivo, Jacob. Y como vino, se va.

Pero en una de esas, hay una gran discusión de una pareja. El le puso los cuernos a ella. ¿Y quién es? Jacob.
Pero por si eso fuera poco, su mejor amiga Julia no acude a la fiesta, tenía cosas mejores que hacer, por ejemplo. Conocer a Jacob y pasar la noche con él.

Todo un caos, datos que te hacen perderte. ¿Como puede ser que esa misma noche Lana conociera a un chico genial pero que fuera un infiel y que encima está con su amiga?

Pero no le gusta nada Jacob, que haya echo eso con su novia... Así que con ayuda de Ciro, se enfrasca en una pequeña aventura. Tiene que hacerle ver a su amiga, que Jac no es lo que aparenta ser.
Pero claro, Lana por ser quién es, tiene que pasar bastante tiempo con Jac y entre una cosa y otra. Por ejemplo, los hobbies que tanto les une.

El sin sentido del amor es un libro ágil y como dije, adicto. No sentía que necesitaba saber mas de los personajes, porque Lana no me agradó demasiado. Simplemente quería saber que ocultaba Jacob, que escondía como para romper tantos corazones.

Los personajes de Julia, Inés, me han parecido muy sosos. Quién me encantó fue Ciro, que tuvo su pequeño momento de gloria, al igual que Ale, la hermana de Lana, que tuvieron un bonito final.

Lana me pareció una chica que se dejaba llevar demasiado por el momento, conoce a un chico que le gusta, descubre que pasó y trate de destrozarle, luego descubre cosas y vomita arco iris.
Jac me pareció un encanto y un luchador, pero pasa una cosa hacía el final con Lana, que yo soy él y no la vuelvo a ver más. Vivan los finales felices.

En definitiva, El sin sentido del amor, es un libro para pasar una tarde agradable, enfrascada en una lectura ágil y fresca, donde predomina las intrigas y el amor.
Pero con unos personajes un tanto sosos en los que no se profundiza mas de lo necesario. Y sin lograr a entender como puede enfadarse quién debe ser perdonado.


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

martes, 21 de junio de 2016

Wrap up mayo.

Buenas mis perfectos! Y era hora que viniera a traer el recuento de lecturas de mayo, que tampoco me llevará mucho tiempo debido a que solo leí dos libros ^^

Quiérete, quiéreme de Shirin Klaus. 
Fue una joya de lectura, ya que me enamoró por completo.

Besos entre líneas de May y Esme.
Con este libro no llegué a disfrutar del todo, pero cumplió su función, animarme a leer mas.


Y nada mas, espero que este mes de junio pueda pasar de los tres libros leídos ^^



¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

domingo, 19 de junio de 2016

¿Que leo?

Buenas mis perfectos! Hoy vengo a hablar de que estoy leyendo actualmente. Aún me esta costando coger el ritmo, por ejemplo, un día leo 100 páginas y al día siguiente no me apetece ni mirar los libros... Pero poco a poco.

De echo, para leer bastante este verano y recuperar las ganas nuevamente, Iceberg de papel, Lectora en sueños y yo, hemos propuesto hacer como un reto de lecturas, nos pusimos una lista para leer desde este mes hasta septiembre, que es cuando se acaba el verano. Yo, como no, me puse leer 20 libros y dos mas que quizás añada para hacer lectura conjunta con Annie.

De momento no e cogido carrerilla a leer, pero en cuanto acabe la entrada, hoy domingo será día de lecturas. Es que aparte, me estoy poniendo al día con las series y poniendo final a las temporadas y también quita tiempo de lecturas.
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.

El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.

¿Tiene sentido?

Y estos dos libros, son los que actualmente estoy leyendo. Con el primero llevo mas, unas 100 páginas y decir que me esta gustando, es poco. Traeré pronto la reseña.

Y tu. ¿Que lees?


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

martes, 14 de junio de 2016

¿Estoy?

Buenas mis perfectos! Hace ya mas de un mes que no me paso por aquí, ni por ningún blog en concreto. ¿Razón? Si lo supiera... Se que mi vida desde febrero a cambiado mucho, para mejor, está claro que no.
La noticia de un nuevo bebé en la familia es motivo de felicidad absoluta (mi sobrinito Álvaro). Pero aún así..

En ese mes pasó dos cosas que me dejaron k.o, no me apetecía ni salir de la cama. Y si lo contara, dirían que son estupideces, pero para mi no lo son. Dejé de leer, me forzaba a actualizar, cosa que se notaba que hacía mal.

No voy a decir el por que de todo esos malos momentos, pero parece que vuelvo a pasar por lo mismo. Y es algo que me aterra pensar.

Ahora mismo estoy en proceso de cambios. Cambios físicos, cambios sentimentales.. Y propósitos, nuevas ilusiones. Y como quién dice, estoy anclada a ello con mis garras.

Y vuelvo aquí para pedir disculpas, a ustedes quiénes me siguen, a los escritores, a editoriales... Y como no, a mi misma.

Quiero volver, quiero leer, quiero comentar. Quiero que vuelva mi vida lectora. Y para ello, creo que no voy a comenzar nuevas lecturas, simplemente voy a finalizar libros que tengo a medias, aunque me tire días leyendo el mismo..

Iré sin prisas, con toda la calma del mundo, espero volver. Y si no vuelvo, esto no cerrará, pero si pasará un tiempo hasta que vuelvan mis fuerzas.

Pasad buen verano y nos seguimos leyendo.

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter