Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 10 de mayo de 2016

¿Que leo?

Buenas mis perfectos! Me sorprendo, por que ¡Por fin estoy leyendo! Cuánta felicidad.. Pero no voy a gritar muy alto por que me gafo ^^

Aunque hoy es marte y normalmente me gusta hacer esta entrada los lunes, no pasa nada, ya que los libros lo empecé ayer. Hoy os cuento, que estoy leyendo.

Trece sobres azules.
Este lo empecé ayer por la tarde y es el típico libro que si lo estás leyendo, te atrapa y si lo dejas por X razón, no te lanzas a por él. Pero vamos, que ahora pensando ¡que curiosidad me está dando!

Dentro de un sobre azul dirigido a Ginny hay mil dólares e instrucciones para comprar un billete de avión. En el sobre número 2 hay instrucciones para llegar a un piso en Londres. El número 3 contiene una nota que dice: «Busca a un artista sin un centavo». Por culpa del sobre número 4, Ginny y Keith se marchan juntos a Escocia, y el resultado es el inicio de una historia de amor un tanto desastrosa.
Todo en la vida de Ginny sufrirá un gran cambio, y todo se debe a trece sobres azules.

Tal vez mañana.
Este libro lo tengo un poco mas de la mitad, por que tiene la cosa de que, un capítulo mas y llevas la mitad del libro leído. Y de tortas me doy por no haberlo empezado antes. ¡¡Porque me encanta!!

 A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.

Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa.

Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

La sirena de Famara.
Anteriormente leí dos libros de Ismael y decir que me encanta es quedarse corto. Tengo el libro este pendiente desde que salió, pero estaréis de acuerdo conmigo, que cada libro tiene su momento. 
¡Y mi momento es ahora!

Cuando Dora conoció a Juan trataba de huir de un futuro que ya estaba escrito para ella, él llenó su vida de magia y durante dos años dejó de ser una simple cajera para convertirse en una sirena enamorada del pescador de sueños.
Pero la fantasía no duró eternamente, Juan desapareció sin dejar rastro y Dora tuvo que reinventarse a si misma,  renacer de las cenizas y enfrentarse a la realidad.
Esta es la historia de una búsqueda cargada de secretos, un relato de amor, amistad y misterio que transcurre en uno de los lugares más cautivadores de la Tierra, Famara, un pueblo costero de la isla de Lanzarote donde los sueños se mezclan con el rumor de las olas y cualquier acontecimiento se engrandece por la espectacularidad del paisaje.
¿Se puede perdonar lo imperdonable?  ¿Se puede ser feliz tras la felicidad?


La chica que oía canciones de Kurt Cobain.
Este libro lo comencé anoche cuando el calor no me dejaba dormir. Y me está gustando bastante.
Ya contaré que tal sigue, pero ahora empieza lo bueno y los capítulos cortos ayudan bastante.

Seguro que tú también recuerdas la primavera del noventa y cuatro. Una época de amistad, de ilusiones, de los primeros amores y las decepciones más crueles. Y recordarás cómo el suicidio del líder de Nirvana sacudió el mundo de la música y lo truncó para siempre. Así fue también para mí, entonces veinte años más joven, y ahora quiero contarte cómo descubrí, entre tigretones, chicles de a duro, programas del ‘Un, dos, tres’ y a golpe de beso y guitarra, que la vida era mucho más que una partida de videojuego.
Quiero contarte cómo irrumpió en mi vida y cómo cambió mi universo la chica que oía canciones de Kurt Cobain.
Esta es la historia de cómo el primer amor pone patas arriba las piezas de nuestro tablero, de cómo la música alimenta nuestro corazón y de esos recuerdos que vuelven a visitarnos cuando menos lo esperamos. Es la novela musical que entre guiños y referencias homenajea dos épocas, la actual y los años noventa, y que te llevará de regreso a un momento vital irrepetible, embebido de ese aroma de espíritu adolescente.

Y nada, esto es todo.. De momento son los libros para leer esta semana, que tengo que recuperar dos meses perdidos.. ¿Que estáis leyendo? O, ¿Habéis leído alguno?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

domingo, 8 de mayo de 2016

Besos entre líneas de May R. Ayamonte y Esme Verdú.

Título: Besos entre líneas.
Autoras: May R. Ayamonte y Esme Verdú.
Editorial: Planeta.
Páginas: 345.
Precio: 15'90 €


 Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta? 
Bueno, estoy haciendo esta opinión justo al acabar el libro, si, ni veinte minutos han pasado.
Tengo mucho que decir y a la vez poco que contar.
Compré este libro y para nada me arrepiento de haberlo echo, por que bueno, ya dije que May anteriormente me sacó de una crisis lectora. Y adivinad, hoy leí 230 páginas del tirón con este libro, ¿me sacó de la crisis? No lo se, solo se que estoy muy contenta ya que hace bastante que no leía tanto y agusto.

¿El libro superó las expectativas? Lo cierto es que no me puse ninguna. Quise leerlo por el motivo que mencionaba, pero sinceramente, no había leído ni la sipnosis, por que hay tantas opiniones dispares, que me contuve. Y prejuicios. Prejuicios por quiénes son, dos “famosas” en el mundo blogger. Y yo hoy, ni mañana y ayer, estoy aquí para juzgar a nadie. Que si, que el libro es muy decadente y que deja mucho que desear. Pero yo feliz de haber leído tanto.

Bajo este libro se nota mucho las manos por las que está escrito, que quiero decir, que el libro un 98% está ambientado en blog. O sea, en libros, quedadas, reseñas.
A ver, que no es algo que me disgusta, por que tenemos una saga (lux) que su prota es blogger, pero no de este tipo. Que en serio, se pasó como 30 páginas hablando de un canal de Youtube, de como grabar, del trípode, de la edición. Y me cansó demasiado. Ahí tuve que parar. ¡Respira Jenni!

Pero al lío, conocemos a Emma, una joven que está pasando por una etapa complicada, vive con sus tíos después de haber perdido a su madre y que su padre quedara enfermo. Tiene una hermana de lo mas cuqui pero que vive fuera de casa (y digo yo, prefería la historia de Lys). Va al instituto y tiene sus preocupaciones. Hasta el momento de meterse en un lío por culpa de un chico misterioso, Eric. Y bueno, ahí empiezan las cosas.

Misterios,bromas, besos robados... Y nace el amor. Pero claro, ¿Por que Eric esconde tanto los sentimientos hacia esa pulsera que lleva? ¿Que es lo que hizo para que todo el pueblo le mire de reojo?

Entre esas, Emma tiene a sus amigas blogeras, con las que quedan para ir a citas relacionadas con los libros, para ir de librerías y firmas. Cosa que en cierto punto me desagradó. Y que pronto se le sube todo a la cabeza.

Vale, es una chica que lleva un blog y eso es un orgullo, por que se da a concoer el mundo detrás de la pantalla, ¿Pero tanto? Tantas referencias a novelas juveniles de autores conocidos, me hubiera gustado no haber leído tanto de ellos y si de otros, que ya que estamos, les dan a conocer.

Y luego, el tercero en discordia que llega en el momento exacto para que Emma se replantee muchas cosas. ¿Será bueno Eric para ella después de lo que supo de él?

En definitiva, Besos entre líneas es un libro simplemente para distraerse, por que al menos yo, no sentí esa necesidad de saber que iba a pasar, ya que era un tanto predecible. Un instalove de lo mas precipitado, con muchos tópicos y un mundo ambientado en la literatura que no me ha gustado nada. Y tampoco la sinopsis, que cuenta demasiado.

¿Que me gustó? La agilidad y los textos en formatos de mensajería. Por que sinceramente, deja mucho que desear.


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

sábado, 7 de mayo de 2016

Crónica de una presentación, El fuego en el que ardo.

Buenas mis perfectos! Lo primero que diga será, perdón si soy muy efusiva pero estoy de lo mas contenta. Y es que hace un par de dias fui a la presentación de El fuego en el que ardo de Mike Ligtwood, solo diré que fue muy genial.




E ido a otras presentaciones y aunque me han encantado, creo que con esta la disfruté al 100%. ¿Será por que tuve más feeling con este libro que con de los otros autores? Lo cierto es que no lo sé. Pero desde que supe de esta presentación, no veía la hora. Una vez allí, entre nervios y emoción, sentía que en cualquier momento iba a llorar (es que soy muy sensible).

Empezamos por el principio, fui en compañía de Jeny de Lectora en sueños y allí nos juntamos con dos chicas a las que conocimos ese mismo, sus blogs son estos (Kiera Reads y Adicta a los Libros), para que se pasen si les apetece, muy simpáticas ellas.. Como me divertí, risas, nervios y a ver quién se colaba en la fila ^^.

Bueno, una vez en la sala para la presentación,llegó Mike y Fátima, a la que no pude evitar saludar por que es un amor de persona. Y llegó la hora de hablar de el autor de El fuego en el que ardo.

Nos habló de el título de la novela y me parece muy curioso a la par que muy bonito. Le encanta la cantante María Villalón (que tiene libro, El insólito viaje de una gota de lluvia, que quiero tener)
Cada capítulo es un poquito de canciones de diferentes cantantes y la de esta autora le encanta tanto, que no sabía en que parte ponerlo. Y como título quedó y un gran acierto. Además, en la librería se lo curraron un montón, ya que pusieron la canción y fue muy bonito. También algo que me encantó por parte de la librería Triana, fue que pusieron diversos libros traducidos de Mike, ya que es traductor. Y las novelas de Fátima, mas conocida como W.Davies.

Fátima, le hizo diversas preguntas, el por que del título, como nació la novela, si la edición fue idea suya.. Y mas. También llegó el momento de preguntar y ahí fue muy bonito, ya que una chica allí nos puso el pelo de punta. Agradeció enormemente a Mike y a Fátima, por crear historias, por que para ella es un orgullo que el día de mañana su descendencia se acuerden de momentos que le aportaban la lectura, un libro, una librería... Y por salvarle la vida.
Ya para ir terminado la presentación, Mike hizo un sorteo de la camiseta de el libro, que por un número no me tocó, ¡Por un número!

Dimos paso a las firmas, las fotos... Y un gesto que me encantó, fue que Mike llevó un bloc para que los asistentes dejaran una dedicatoria para él tener de recuerdo, donde naturalmente, yo dejé la mía, un breve frase pero muy acertada bajo mi punto de vista.

Hablamos de un libro de superación y de una historia que cala en el corazón.

Una vez que tocó mi turno, pregunta mi nombre y yo flipada porque ¡me reconoció! Normal, no se cuantas veces le escribí en twitter ^^ , Pero fue algo que me puso muy feliz, por que también dice mucho de la persona y es que tiene en cuenta a sus seguidores (por decirlo de alguna manera).


Y luego las fotos, también pude disfrutar un rato de la compañía de Fátima, que siempre es agradable volver a hablar con ella y que ¡espero volver a verla pronto! Y que por cierto, ella muy nerviosa para presentar a Mike, pero que lo hizo estupendamente,hasta cuando se le cayó la chuleta con preguntas ^^.

Y nada, solo queda agradecer a Neo Plataforma por la oportunidad de traer a Mike Lightwood. A Mike por ser como es y por la joya que ha escrito y como no, a Fátima por estar ahí. También a la librería Triana de Las Palmas de Gran Canaria.
 Y por supuesto ¡A la compañía de la tarde!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

jueves, 5 de mayo de 2016

No sé porqué, pero me encantas de Christine R.Angel.

 Título: No sé porqué pero me encantas
Autora: Christine R. Angel
Editorial: Red Apple
Páginas: 143
Precio: 2'99 € (eBook)

A sus dieciséis años, Valeria es de las que piensan que hay que vivir la vida a tope. Algo alocada pero con un gran corazón, que ha quedado roto en mil pedazos. Pensando solo en disfrutar de lo que la rodea y tener la mejor adolescencia que cualquiera pueda tener, no cuenta con encontrarse a León, un fotógrafo veinteañero con un oscuro pasado y con mil dudas en su cabeza.

Pero al corazón no le manda nadie y pese a los intentos de Valeria, poco podrá resistirse al joven fotógrafo quien sin saberlo, le enseñará mucho más de la vida de lo que Valeria nunca habría esperado.

Porque... ¿Quien puede resistirse al amor cuando este decide entrar de pronto en tu vida?
Una historia de amor en la que el pasado no es algo olvidado sino algo con lo que vivir día a día.
Este libro me llamaba la atención por que queramos o no, pasamos por épocas que necesitamos historias simples, que no nos den esos pequeños quebraderos de cabeza al decir, “¡Pero que está pasando!”
Y este libro casi que cumple esa fusión. Con tan pocas páginas y lo mucho que me duró. Pues a pesar de que se lee en un suspiro, es un tanto inmaduro.

Valeria es una joven de dieciséis años que tras pasar por una mala relación, deja claro cuál es su postura frente a los chicos.
Hasta que conoce a un chico, mas mayor que él.
Y aquí comienza todo, entre fotografías, confidencias y patinaje, que esta pareja no debería de estar junta por la diferencia de edad.

La actitud de ella no me gustó, aparentaba ser adulta pero se quedaba un poco corta.
Y por la parte de el protagonista, me gustó pero no que fuera tan cursi.

Por otro lado, no me gustó para nada que se repitieran expresiones, por que sentía que leía lo mismo una y otra vez.
Quizás un poco mas de desarrollo hubiera sido lo ideal, que no importa las pocas páginas. Por que con un poco menos de.. Y un poco mas de.. sería genial.

En conclusión, No sé porqué pero me encantas, ha sido una historia un tanto extraña pero que a pesar de sus más y sus menos, ha sabido entretenerme.

Agradecimientos a Red Apple por el ejemplar




¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

martes, 3 de mayo de 2016

Wrap up abril.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo super feliz.. Y no se exactamente por que.
Posiblemente por que (me gafaré seguro), estoy leyendo, esta semana pasada leí varios libros, por ejemplo, en un día leía un libro, en dos días uno.. Hoy por ejemplo leí uno, pero ya no cuenta para hoy. Por otro lado, el bache personal por el que estaba pasando, ya no es un bache, es algo lejano ya que hoy descubrí algo y por mi misma supe poner fin, cosa que me costaba horrores. Y poquito a poquito, vuelvo a levantar.

Pero hoy es día de hablar de las lecturas de abril. Tengo que decir que fue en plena crisis y que no apunté las lecturas, vamos, que alguna se que me he olvidado ^^.

No sé porqué, pero me encantas de Christine R. Angel.
Esta es una historia corta, para esos días que no necesitas complicaciones y estuvo a su altura para ese momento.

Solo tú de Moruena Estrigana.
Anteriormente leí Por siempre tu y después de saber de una de las amigas de la prota, no veía el momento de leer este libro. Me gustó mucho.
Sexualmente de Nuria Roca.
En esas de que le digo a un amigo, ¿que leo?, y como no sabía que género quería, me recomendó este, que cumple sus funciones de entretenimiento y risas aseguradas. Me gustó y lo devoré en un rato.
Omnia de Laura Gallego.
Su reseña es esta  y bueno, mucho no puedo decir, salvo que hacía bastante que no finalizaba un libro de Laura.

Y esto es todo, pero siento que alguno mas leí y no me acuerdo en absoluto de cuál fue. Pero ahora cuándo acabe por aquí, me pondré un folio pegado en el cabezal de la cama ^^ y naranja..


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

lunes, 2 de mayo de 2016

Firma de libros en Las Palmas.

Buenas mis perfectos! Ayer fue una tarde genial para crear entradas, pero cuándo apagué el ordenador me quedé pensando, ¡Pero si falta lo mejor! Y nada, es que hay presentación en Las Palmas..
Este finde fue la feria del libro y fui un ratito y pude conocer a Yauci (su twitter) y fue muy guay, aunque yo no estaba muy en condiciones por un muy agradable dolor de muela (já). Pero me gustó el momento.

Y con ganas me quedé de no ver a Victoria Vilchez, Ismael Lozano. Pero vamos que no faltan días en el año y quién sabe si pronto..

Pero a lo que vamos hoy... ¡Viene Mike Lightwood a Las Palmas!

Estoy muy de flipada, pero es que leí El fuego en el que ardo y me gustó muchísimo (reseña). Y lo leí junto a Jeny y le decía, "ojalá que venga a LP por que voy sin pensarlo" . Y así fue, cuando Annie me envió la foto, corriendo a decirle para ir.. Y es un pequeño lío por que tenemos que coger la misma guagua (bus) en dos zonas diferentes y por separado. Espero que no nos liemos mucho y vayamos juntas ^^

Y lo genial es que veré a Fátima (Arsénico o W.Davies) e iré con Jeny de Lectora en sueños. Y a falta de que Flashia se de un salto y se venga también, que no es lo mismo sin ella.

Y tú, ¿Te animas?


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

domingo, 1 de mayo de 2016

Quiérete, quiéreme de Shirin Klaus.

Título: Quiérete, quiéreme.
Autora: Shirin Klaus.
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 210.
Precio: 2'99€ ebook.













Cristina tiene que comprarse un vestido para la boda de su hermana, pero tiene un problema: debido a su sobrepeso odia la ropa y, muy especialmente, los probadores de las tiendas. Sin embargo, no le queda más remedio que seguir probándose vestidos… ¿o no? Con la excusa de perder unos kilos, decide librarse de la tortura que para ella son las compras, sin esperar que su hermana va a tomarla en serio y la va a obligar a hacer dieta y ¡horror!, deporte. ¿Pero cómo va una chica como ella, de huesos grandes, de buen comer y alérgica al deporte, a adelgazar? No se lo cree nadie… Nadie salvo su hermana y Sergio, el ex de una amiga, que sorprendentemente se ofrece a ayudarla en su objetivo. Por caridad, claro, ¿o si no por qué va a echarle una mano alguien tan… tan… fuera de su liga? Cristina tendrá que aprender a quererse, aunque el camino no será nada fácil.

 Voy a comenzar esta entrada quizás con lágrimas en los ojos.. Y eso para mi es lo mejor cuando finalizas un libro, por que desvela emociones, pensamientos y un sin fin de cosas mas que no puedes contar pero que quién lea este libro y se sienta identificado, sabrá de lo que hablo. O de otro cualquier libro.

No estaba segura de leer este libro, pero como últimamente me la paso leyendo en el kindle, pues me lancé y completamente a ciegas. Cosa que me gusta. Y como disfruté. No llevaba ni la mitad y tuve que felicitar a la autora por Instagram.

Nos metemos de lleno en la vida de Cristina, una chica con problemas de peso.
Una chica que tiene problemas para ir de compras, para verse sexy. Y ahora que tiene que encontrar el vestido perfecto para la boda de su hermana, todo es muy cuesta arriba. Hasta que las dos deciden perder peso. Dieta y paseos.

Cris tiene poca fuerza de voluntad, atracones a comer, paseos muy breves. Hasta que en una de esas pasan dos cosas.
La primera, la falta de respeto y la segunda, la ayuda de un amigo.

Tiene su grupo de mejores amigas, pero siempre hay alguien que te tilden de poca cosa o que no te aliente a conseguir tus metas. Quién no apuesta por ti, quién te infravalora.
Pero Cris cae en la tela de araña y decide avanzar. Pone de todo su empeño para cerrar bocas, para cambiar, por que ella es mujer y quiere entrar en un vestido espectacular.

Y todo con la ayuda de él, del chico con el que se cruzó en el parque. Sergio. Una persona maravillosa, luchadora y que sabe estar ahí para cuando ella tropieza, que mas de una vez caerá.

Cristina es una mujer envidiable, tenaz y con una fuerza arrolladora. Las cosas no son demasiado fáciles para ella. Una madre que la atiborra a turrones, una hermana con sus propios problemas, los estudios, sus amigas.. Y los chicos. Por que ahí está Carlos, un amor de hace años.

Quiérte, quiéreme, es una breve historia que cuando te quieres dar cuenta, tienes el corazón henchido de felicidad y ya esta finalizado. Un libro que habla de que todos somos como somos, con o sin kilos, con una verruga en la nariz, con un dedo menos en la mano o sin pelo.
Todo somos humanos y no tenemos por que dejarnos avasallar por nadie que crea sentirse superior, ahí está siempre el problema.. Sacar carácter, luchas por conseguir tus metas y cumplirlas aunque tengas que ir a pie y no pedáleando.

Sinceramente, Shirin ha removido mi vida por completo. Que una debe hacer lo que quiere, pero si me pones delante un libro así, tan real, tan vívido. Es como para salir a la calle y comerte el mundo.


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter