Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 31 de diciembre de 2016

Mi fracaso en los retos.

Buenas mis perfectos! Estaba yo aquí,con la tablet en casa de mi chico... Cuando de pronto se me ocurre la genial idea de mirar el recuento de lecturas de este 2.016. Miro y remiro y digo, ¿esto que esssss?

Calculando lo que anoté en el blog y lo que no,habré leído entre 30 - 35 libros... No los voy a poner aquí porque algunos no los anoté,en enero si haré el wrap Up de diciembre que de momento e leído 3 libros, un récord!

Que cosita me da, yo feliz de haberme apuntado a retos como leer 100 libros, un montón de páginas.. Y yo pensando, voy a seguir con esos mismos retos, quizás quito alguno, no sé aún. Ayre me traje el pórtatil a casa de mi novio, así cuándo él este trabajando, yo puedo hacer cositas por aquí y visitar blog.. Ya el día 9 vuelvo a casa entre semanas porque empiezan las clases, pues trataré de estar más activa y leer aunque sea una hora al día. Ahora estoy leyendo y buf... Como lo echaba de menos!!!

Así que nada, hoy es 31 de diciembre. Hoy cena,uvas y a ¡¡disfrutar!!
Yo quiero un ratito para leer pero hay un montón de cosas que tengo que hacer ,así que un poco de música y a cantar.

¡Feliz casi año nuevo amigos!


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Ohhhh, bueno, seguro que este año que entra hay más lecturas y mucho mejores.

    ¡Feliz fin y entrada del año!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno tampoco está tan mal. Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, jajaja, eso nos pasa a muchos. Nos motivamos con algunos retos y claro xD. Pero no pasa nada, siempre hay mas años para volver a intentarlos a tope :D.

    ¡Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Jenny! Feliz año guapa. Me alegra ver que vuelves a retomar la lectura y que todo ya va volviendo a su cause normal. Un besote enorme ^^ =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Yo soy pesima en los retos jaja

    Feliz añoooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Lo importante no es la cantidad, más bien que has podido leer esos libros y que los hayas disfrutado hay momentos en que no hay tiempo para todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No está mal la cantidad de libros que has leído. 100 eran muchos jaja
    Espero que este año puedas cumplir más propósitos :)
    Nos seguimos? Saludos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.