Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 1 de enero de 2016

Retos y Desafíos para este 2016.

Buenas mis perfectos! ¡¡Feliz año nuevo a todos!! ¿Qué tal el comienzo del año? Yo fatal, resfriado bueno, de esos que se te mete el frío en los huesos, así que lo pasé viendo la serie bajo capas de telas.

Hoy vengo a contar los desafíos y retos en los que quiero participar. Propósitos solo uno, ser mas activa en el blog.
Este pasado año 2015 me propuse leer 100 libros y leí 94, que no está nada mal teniendo en cuenta los dos parones fuertes que tuve, pero quería haberlo logrado. Este 2016 me pongo 100 libros también, espero lograrlo.
Para mi reto personal la señorita Arale me ha creado esta imagen tan guay ¡Gracias!
La actualizaré cada mes, aquí al lado en el sidebar.

Jeny de Lectora en sueños, se creó un reto de 50 libros a leer, por lo tanto, me apuntaré también.
Toda la información Aquí. Como con el anterior, será actualizado con el banner. 

Book Eater crea este reto tan entretenido. Se trata de leer seis libros y ver sus seis películas
Cosa que me agrada mucho hacer, ya que el cine me encanta.
Actualizaré aquí y en el banner.
  1.  
  2.   
  3.   
  4.   
  5.   



Otro desafío interesante y curioso es este. Leer libros donde la portada contenga unas notas musicales.
Actualizaré aquí y en el banner.
  • Do:
  • Re: 
  • Mi: 
  • Fa:
  • Sol:
  • La:
  • Si: 
Otro desafío más es el de los colores. Que este si, me va a superar definiendo los colores, pero por mi parte va a ganar el que predomine la portada. 
  • Blanco:
  • Rojo:
  • Verde claro:
  • Verde oscuro:
  • Azul claro:
  • Azul oscuro: 
  • Naranja: 
  • Amarillo:
  • Rosa:
  • Morado:
  • Marrón:
  • Gris: 
  • Negro: 

Y esto es todo, en otra entrada haré la propuesta de un desafío muy curioso del que me enamoré rápidamente.
Si por un casual, tienes retos o desafíos similares en tu blog, eres libre de dejarme tu enlace en esta entrada, me pasaré rauda y veloz.

14 comentarios:

  1. Pues 94 libros es una buenísima cifra. Yo solo he leído 53, así que ver si en este año consigo leer alguno más. Veo que te has apuntado a un montón de retos, así que mucha suerte. Y espero que te mejores del resfriado, porque vaya momento más oportuno para ponerte mala.

    Feliz año! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues no está nada mal 94 libros. Me apunto a un par de retos que has puesto, porque no lo conocía y me han gustado.
    Saludos y suerte con ellos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz 2016!

    Uau, has leído más que yo, yo he leído 88, espero leer 100 este año ^^

    Mucha suerte con los retos :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apuntarte a los tres retos y mucha suerte con todos ellos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Yo también tengo pensado apuntarme a los retos de Book eater, a ver si consigo cumplirlos este año ^^ ¡Un beso y feliz año <3!

    ResponderEliminar
  6. Al de los libros musicales y de colores me apunto cada año. Suerte^^

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa. Feliz 2016!
    Coincidimos en varios como book and movie, libros musicales y libros de colores.
    Y espero que este año puedas cumplir el reto de los 100 libros aunque vamos 94 no estan nada mal
    Besote

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que tengas mucha suerte con tus retos y cuídate el constipado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Todos estos retos tienen una pinta excelente :D
    Yo soy malisima para ellos pues me siento presionada jaja
    Espero que te vaya muy bien y leas muchos libros de tu agrado.

    Por cierto, soy nueva en tu Blog y ya te sigo ^^ sería genial verte por el mio.

    Un beso y feliz año! ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he propuesto leer 100. Espero que consigas todos los retos!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2016, que de retos te has puesto :O, mucha suerte con ellos, yo aun estoy pensando cuales ponerme :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este de los 6 libros y las 6 películas me ha llamado la atención, quizá me apunta también ;) Espero que los cumplas todos, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con todos. Yo aún me tengo que hacer la lista de retos a los que apuntarme. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa.
    Vaya, 100 libros :OO Espero lo logres :D y todos estos retos. Hay muchos de ellos que me interesan.
    Y yo empecé el año con dolor de garganta, que no se me quita ni nada xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.