Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 6 de enero de 2016

Recuento de lecturas de noviembre.

Buenas mis perfectos!! Esta entrada tenía que haberse publicado hace algunas semanas, pero entre una cosa y otra..
Fue un  mes  bueno en lecturas ya que pocos libros me han disgustado.
Éramos mentirosos.
Fue el primer libro que leí y me encantó.  Una historia sencilla que esconde muchísimo.

Cazadores de sombras, ciudad de cristal.
Libro de la lectura conjunta. Este tercer libro me encantó, tenía mucha acción, lo que se agradece bastante cuando se trata de una saga tan larga.

El pequeño ladrón de sombras.
Este libro me gustó mucho mucho, Marc te muestra diferentes puntos de vista y en especial que hay libros que no solo se tratan de amor de pareja, hay muchos amores diferentes.

La biblioteca de Emma.
Otro libro que me gustó con su sencilla historia. Son pequeñas cosas las que nos llena.

Bajo el paraguas azul.
Este libro esta muy  bien por que trata de el bullyng, un tema delicado por el que prácticamente todos pasamos.


Cada día cuenta.
Antes de este, leí otro libro del autor y me fascinó, este no iba a ser menos.

Todo todo.
Desde que supe de este libro, digo,vale. Tiene que ser mio!
¿Una chica con alergias? Como yo.
No me defraudó para nada.

Zementerio.
Este es el último libro que leí y el que menos me gustó. A medida que  iba leyendo, si me iba gustando un poquito mas, pero me recordaba a una peli mala de terror.

Mejor libro: Todo todo.
Peor libro: Zementerio.

Y esto es todo. Fue un mes de préstamos y sin presión alguna. Y espero este mes de diciembre leer un poquito mas.

2 comentarios:

  1. Ciudad de cristal es de mis favoritos de la saga y Todo, todo y Éramos mentirosos espero que también me gusten ^^

    ResponderEliminar
  2. Eramos mentirosos recién llego a mis manos y estoy que dejó todo solo por leerlo
    En el de cazadoras de Sombras debo iniciar el 3
    Besote

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.