Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Noche de uvas. Noche de nuevos deseos.

Buenas mis perfectos! Hoy termina un año. Grande, pequeño, corto o largo. A fin de cuentas, un año mas se nos pasa volando. ¿Habéis cumplido vuestros propósitos? Tanto lectores, como personales... Yo a medias, pero como la vida hay que vivirla a tope.

Hoy nos tomamos las uvas, yo confieso que no hago la tradición de las uvas, nunca las tomo, ni gominolas. Será que así me va por eso ^^
Soy apática total. Entre Páginas Perfectas se viste de gala para desearos de todo corazón que tengáis un comienzo al 2016 muy especial, que todo lo malo de este año que finaliza sea lo bueno que comienza. Sin dolor, sin injusticia y con un poquitín mas de esperanzas.

Feliz año a todos lo que pasáis por este rincón a expresar con comentarios vuestro eterno apoyo. Que aunque solo conozca a unos pocos, se os quiere muchísimo y os deseo, no lo mejor... Lo siguiente de lo mejor.

martes, 29 de diciembre de 2015

Vida y muerte de Stephenie Meyer.

 Título: Vida y muerte.
Autora: Stephenie Meyer.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 446
Precio: 19'95 €
Cuando Beaufort Swan se muda a la fría ciudad de Forks y conoce a la misteriosa y atractiva Edythe Cullen, toda su vida dará un giro emocionante a la par que aterrador.
Con su piel de porcelana, sus ojos dorados, su voz hipnótica y sus dones sobrenaturales, Edythe es tan irresistible como enigmática. Lo que Beau no sabe es que, cuanto más cerca está de ella, más peligro corre él y todos los que le rodean. Y tal vez ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás...
¿Que significa para ti si uno de tus escritores favoritos decide sacar otro libro de esa saga olvidada pero tan querida? Obviamente yo, hacer el baile de la alegría.
Así me sentí cuando supe que Meyer iba a sacar otro libro de Crepúsculo. Sí, esa saga que amamos y odiamos.

10 años después de que haya sido creada este inicio de saga que dejara siempre en el recuerdo, Meyer decide acudir y contarnos una historia igual, pero con giro de roles.

Esta opinión se hará bajo el punto de vista de Vida y Muerte y no de Crepúsculo. Como muchos ya sabréis, la autora decidió reinventir los géneros de los personajes. ¿Como es eso? Bien, Bella es chico, Edward es chica. Y así con casi todos.

La madre de Beau no quiere que su hijo se marche a Forks, pero claro, ella necesita viajar con su nuevo marido y prácticamente un adolescente es una carga, así que él decide hacer la maleta y marcharse a esa pequeña ciudad lluviosa y fría.

Entre una cosa y otra, Beau acude a un nuevo instituto donde hará nuevos amigos, entre ellos, unas chicas de lo más pesadas que no le quitan ojo de encima.
Y aparecen ellos. Las personas mas hermosas que jamás haya visto. Los cullen.

Y desde entonces todo cambia. Beau y Edythe se hacen inseparables, ya que ella contiene un gran secreto que hace que Beau se mantenga unido a ella. Aún sabiendo lo peligrosa que es.

Ahora bien, juntemos Vida y Muerte con Crepúsculo. ¿Que sacamos? Muchas cosas iguales pero a la vez distintas.
Con esto me refiero a que si, yo recomiendo leer el libro si la saga te encantó.
Podría hacer una lista enorme de los cambios que hay pero muchos sería spoiler. Por ejemplo, el cambio de sexo, los chicos son chicas y viceversa. Hay cosas que en Crepúsculo pasan pero que en este libro es de otra manera (una cena con una confesión? Aquí es en el coche)

Contar las diferencias de uno y otro es complicado por que aunque hayas leído Crepúsculo, te haría spoiler.
Si vas a leer el libro, olvida por completo la historia original, será muy difícil por los personajes invertidos. Es muy confuso, pero trata de disfrutar de una historia mas. No hagas tu lista mental de si Archie es Alice o Earnest es Esme. Solo verás lo que tu quieres ver.

En conclusión, Vida y Muerte es un buen libro, que básicamente todos conocemos pero con muchas cosas diferentes, ¿Está a la altura que un chico nos narre la historia siendo él,el torpe? ¿Y si Edythe es la chica mala vampira a la que debemos tenerle pavor?
Es una historia que en teoría me encantó a pesar de que su comienzo me pareció muy drástico, muchos cambios. Pero que hacía mitad del libro me fue enamorando.
Con un final de lo mas espectacular para dejarte con la boca abierta y el corazón henchido de orgullo por el fin de una era.
Destaco decir que quise leer este libro a ver s mi obsesión por Crepúsculo disminuía, ni mas lejos de la realidad. Mi niña interior se ríe de mi por esos pensamientos.

domingo, 27 de diciembre de 2015

Mar de nubes de Mari Jungstedt y Ruben Eliaseen.

 Título: Mar de nubes
Autores: Mari Jungstedt y Ruben Eliaseen.
Editorial: Maeva.
Páginas: 345.
Precio: 19'90 €
Isbn: 978-84-16363-51-3
El encargado de la investigación, el comisario Diego Quintana, cuenta con la colaboración de Sara Moberg, la intrépida redactora del diario escandinavo Dag&Natt, que lleva más de veinte años viviendo en la isla; y con la del expolicía Kristian Wede, cuya vida privada no pasa precisamente por el mejor momento. Todo son preguntas sin resolver: ¿qué atormentaba a Erika? ¿Qué pasó la noche del crimen? ¿Por qué el asesino engalanó el cadáver como si se tratara de la Venus de Botticelli? Los tres tienen la sensación de que quienes conocían a Erika ocultan más de lo que están dispuestos a contar, pero no cejarán en su intento de desenmascarar al asesino.

Voy e empezar a dar mi opinión de este libro con tres puntos diferentes y contradictorios.

1· Me atrapó.
2· Me defraudó.
3· Volveré a leer a los autores.

Hace ya unas semanas, asistí al encuentro que Mari y Ruben daban en Las Palmas, allí fui con varias blogeras y todo genial. Son esa clase de personas que te agradan desde el primer momento, y luego te incitan a leer el libro, ya que no lo habíamos empezado aun.

Mar de nubes está construido en base al pueblo de Arguinegín, al sur de la isla Gran Canaria. Cuanto orgullo derrochamos al saber de esta historia, sabiendo de lo lejos que son los autores.

Nos adentramos en la historia de un asesinato, de Erika, ella está en una escuela de yoga privada, pero algo esconde la joven, cada noche sale a hurtadillas del centro. Hasta que un día, un pescador la encuentra muerta.

Para averiguar que ha pasado, conocemos a Sara, Kristian y a Diego, ambas personas tienen un papel importante en la trama que aportarán nuevos datos.

No hay testigos y los posibles culpables tienen coartadas. Hasta que algo sucede de nuevo. ¿Quién está causando estas atrocidades en ese pueblo tan tranquilo de la costa?
Una mujer despechada. Un maestro de yoga. Una alumna. Pistas y pistas. ¿Confusas?

Mucho no puedo contar de este libro, por que sería decir demasiado, ya que Mar de nubes está echo para descubrir y no para contar.
Cuando decía aquí arriba que el libro me defraudó, es por que así fue. A ciertas páginas de empezar, ya sabía quién podría ser el culpable. Hicimos una lectura conjunta y por el grupo, a unas 130 páginas decía, “hay madre que es lo que estoy pensando” , “Pero si esta persona es...”.
Y así cada vez que avanzaba se hacía mas evidente. Hubo una parte que todas las sospechas se desvanecieron. Es cierto que yo trato de no deducir lo que va a pasar y en esta ocasión no deduces que pasará si no quién es la persona mala de la historia.

Eso fue algo que hizo que decayera la historia, aparte de que no tenía chicha y las muertes aunque si eran escalofriantes, las notaba sosas.

¿Que posiblemente vuelva a leer a los autores o a Mari sola? Si, por que me gustó mucho esa pequeña intriga o los giros que les da a la trama.

Mar de nubes es un libro que para decepción mía, no estuvo a la altura de las expectativas. Una historia una tanto predecible con quién y no con el porqué. Por que eso si, el quid de la cuestión fue muy abrumador e inesperado.
Creo que se pudo sacar mas jugo a la historia. Con un paseo mágico por tan preciosa isla.
Agradecimientos a Maeva.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Y llegó la navidad...

Buenas mis perfectos! Ya estamos en la época del año, que todos disfrutamos. Yo la navidad la disfruto en la calle, me gustan las decoraciones, las aglomeraciones de la gente por los comercios, los posibles regalos que hacer. Lo que ya no me gustan son las cenas en familia, nosotros cada año hacemos lo mismo, me gusta por la intimidad, pero que falten personas importantes...

Pero hoy es día de reír, llorar, comer un montón y a quiénes se hayan portado bien, ¡Regalos!
Yo me porté muy bien, así que yo espero algo interesante hoy ^^. Aunque, somos mas de reyes magos.

Con todo esto, os deseo una muy buena navidad,amigos. Deseo que pasen una noche maravillosa con vuestros seres queridos.

Entre páginas perfectas os desean felices fiestas.

martes, 22 de diciembre de 2015

Book tag: Inside Out

Buenas mis perfectos! Se que dije que volvería a estar activa desde ayer, pero nada. Estuve fatal nuevamente, ya mañana voy al médico, por que los dolores de cabeza están durando ya mucho y no me gusta..

Pero hoy estoy aquí, tengo un montón de ganas de actualizar el blog, programar entradas y cotillear vuestros blog. Animada total. ¡Son oportunidades que hay que aprovechar!

Vengo con un book tag, que me nominó La biblioteca de Flashia. Para mi es un tanto complicado por que no me gusta escoger lecturas para X categorías, pero espero hacerlo bien.

Este tag me encanta, por que hace poco vi la película y me gustó mucho.



Un hijo toca muchos temas, pero te da un calorcito por dentro, de ternura, de amor, de alegría... Y de pena también.

Me encanta los libros cuando se muestra el lado de un infantil, cuando te muestra el mundo con sus ojos.


 Ira no será enfado para mi, si no decepción.
Decepción con esta historia. A pesar de su brevedad de páginas, se me hizo eterno y no me agradó mucho.

 Chelston house, no es un libro que diga que de miedo. Pero imaginaos, conoces a vuestra suegra que vive en una mansión en la campiña inglesa, donde no hay rayos de sol.
Una gran casa donde una parte está de reformas desde hace mucho tiempo. Una suegra que por delante risas y por detrás...
Doncellas que se van en medio de la noche y nadie dice nada.
Ruidos..

Ummm, si, tiene ingredientes que te pone los pelos de punta.


 La leyenda de Gara y Jonay, es un libro que básicamente es... Arráncame el corazón y tíralo a la basura.

Pero es un 50% de la historia, por supuesto.
Merece la pena ser leído por que la tristeza también es preciosa.

Decir que un libro te da asco, es decir mucho. Entonces le daré la vuelta a la palabra. Hubo escenas de este libro que me dieron cierto repelús por diversos motivos. Escenas de asco, algo de terror, impotencia. No es un libro asco, pero si emociones asco, que al ser un libro de historias, se entre mezclan todas.











Y esto es todo.. ¿Te gusta el Tag? Puedes hacerlo si lo deseas, no me gusta nominar por que todos sois libres, pero voy a nominar a Annie de Iceberg de papel, por que se que es su peli favorita .
Gracias señorita Flashia por la nominación.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Vuelvo... ¡Y con ganas!

Buenas mis perfectos! Habéis notado mi ausencia estos días atrás.. Motivo, migrañas. Quién las sufra me entenderá cuando digo que es un infierno muy grande. La luz me dañaba, el ordenador, leer... Y cuando ya vez que estás mejor, estas mentalmente agotada.

Me apunté a un maratón de lecturas, que no la dejé, pero si me salí del grupo por que entre una cosa y otra, no participaba, pero si por Twitter.

Ayer estuve todo el día con Alba, Flashia y Yanira, de ruta por las librerías de segunda mano, que cayó libros ^^. Y no se si os pasa, pero hablar de lo que te encanta, con personas que sienten lo mismo que tu, motiva muchísimo. Y aquí estoy, pensando.. El blog, leer y todo esto me encanta, pero no se sacar tiempo para dedicarme a ello.

Y entonces, me voy a esforzar mas, a obligarme a pasarme cada día. Antes cuando no tenía internet e iba por wifi, actualizaba cada día. Y ahora que tengo internet, cada semana una vez. Y no, no quiero dejar el blog aunque se me pase por la cabeza muchas veces.

Entonces, voy a actualizar cada dos días, normalmente lo hago a las 9 de la mañana por que aprovecho un poco la siesta de los peques (soy nany) y así me paso por vuestros blog. Y si no, a las 10 de la noche cuando ya este libre. Pero lo haré, espero cumplir mi palabra, a no ser que la migraña sea tan... otra vez y me fastidie, que suele durar días.

Y nada, esto es todo. Jenni vuelve al blog, con ganas, energías y muchos libros que mostrar, tanto actualizar secciones, como crear nuevas.

El lunes comenzamos.. ¿Ganas? Yo ansiosa.
.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Entrevistando a Yauci Manuel Fernández.

Buenas mis perfectos! Hacía tiempo que no traía entrevistas a autores, pero decidí volver por todo lo alto en lo que a mi respecta después de haber leído las novelas de este autor, Yauci Manuel Fernández.

Muchas gracias por aceptar a ser entrevistado. Me portaré bien ^^.

¿Preparado?

1* Hace poco tuve el placer de leer dos de tus novelas, de las cuales haré referencia a la hora de entrevistarte. ¿Que significa para ti que ya tengas varias novelas publicadas y que tenga tan buena acogida?

La acogida que han tenido mis novelas La biblioteca de Emma y Cada día cuenta es increíble y no me lo esperaba en absoluto. Está siendo una gran experiencia para mí, y espero que solo signifique el principio de una larga carrera como autor.

2* Tu estilo de pluma es un tanto dramático. ¿Alguna vez has recibo algún comentario debido a los giros de ambas novelas en el sentido de que rompes corazones?

Sí. Algunas personas me han dicho que han llegado a llorar con mis novelas, incluso otras huyen de ese tipo de historias, pero para mí es un privilegio conseguir transmitir y hacer sentir a un lector la tristeza de los personajes. Por supuesto, aunque sean historias envueltas en drama, siempre tienen un aire de superación y de optimismo.

3* Eres escritor Canario y los que somos isleños, sabemos que estamos al margen de las grandes oportunidades. ¿Ser escritor canario que supone para ti?

Ser canario significa que estás fuera de las grandes oportunidades de convertirte en un bestseller de la noche a la mañana. Con el tiempo he ido comprendiendo que, al menos aquí, eso no existe, y si quieres llegar lejos tienes que trabajar día a día y esforzarte. Si te digo la verdad, casi prefiero que sea así, aunque todo ocurre muuuuy poco a poco. Hay casos de autores que han triunfado, pero por lo general, cuando dices que eres canario no se te tiene demasiado respeto.

4* Cada día cuenta, trata un poco de la vida de Finlanfia. Cuentanos un poco el proceso de documentación para poder hacer una buena base para la novela.

Documentarme para la vida en Finlandia fue fácil: yo estuve allí. Muchas de las experiencias que cuento las viví, así que el margen de error es muy muy pequeño. En otras cosas no es tan sencillo, aunque no me gusta escribir de lo que no sé, pero siempre hay que meter algo aunque no quieras.

5* Ahora lanzate. ¿Que travesura hacías de pequeño por la cual te regañaban mucho?

La pregunta, en mi caso, debería de ser qué travesura no hice. Era buen chico, pero un trasto. Una vez hasta me escapé de casa para ver a una chica, y eso que tendría 8 o 9 años. Imagínate la que me cayó.

6* Ves a tus personajes ficticios de las novelas. Miras a tus seres queridos e incluso a ti mismo. ¿Has cogido las esencias de determinadas personas para crear estos personajes?

Siempre, diría yo. Siempre digo que los personajes de una novela nunca pueden ser tan complicados como las personas, porque nosotros cambiamos mucho en muy poco tiempo y los lectores se volverían locos. Pero sí podemos coger determinadas características o formas de ser de personas cercanas y retratarlas en los diálogos. Eso siempre lo hace más creíble.

7* Se acerca la navidad, cuentanos alguna anécdota entre entrañable y divertida sobre la navidad de tu infancia.

Fuera de las típicas historias de cómo descubrí quiénes son los reyes quedándome a dormir durante la noche detrás del sillón, recuerdo que un 5 de enero tenía tantas ganas de que llegara el día siguiente que me ponía mi película preferida una y otra vez hasta que me entraba sueño. Aún sigue funcionando el VHS de Hércules, de Disney, así que supongo que no la vi tantas veces como creo recordar.

8* ¿Tienes algún ritual a la hora de escribir? (Un paseo, música...)

Muchos. De hecho, para cada libro tengo rituales distintos. La biblioteca de Emma lo escribí en su mayoría en una terraza de un apartamento de la playa, con bandas sonoras de películas y siempre escribía por la mañana. Cada día cuenta lo escribía por las tardes en el sofá de mi casa, me encantaba poner la banda sonora de Good Bye Lenin, que es preciosa. Para el que escribo ahora, casi siempre voy a una cafetería sobre las 7 de la tarde y me pido un chocolate caliente y un vaso de agua.

Además, siempre me leo un libro de Nicholas Sparks antes de empezar a escribir una historia. Así salgo de romanticón.

9* Si tuvieras que coger un plan de fin de semana, entre dos días en una cabaña rústica en medio de la montaña, una buena manta, un vinito. O dos días en una acampada en la playa, noche a la luz de la luna, cervecita fría y bastante compañía. ¿A donde irías?

La cabaña. Eso sí, cambiando el vino por un chocolate caliente (ay, es que es mi vicio). Y si puede haber compañía mejor, pero solo una persona. La playa me gusta, pero las acampadas con mucha gente son una lata, todo el mundo acaba muy guarro, medio borracho (o más que medio) y termino apartándome.

10* Y para terminar, aquí entre amigos. ¿Hay nuevas ideas para tu siguiente novela?

Las hay... Pero no puedo decir mucho. Creo que será la más romántica de mis novelas, pero no debería de decir más!


Y esto es todo, son algunas preguntas sencillas que no quería ni que fueran muy al tema profesional, ni muy personales. Algo para dar a conocer a este autor, que sin duda merece una oportunidad de ser leído.

Muchísimas gracias por haber aceptado Yauci y espero que lo hayas pasado bien respondiendo como yo preguntando. ¡Un fuerte abrazo y mucho éxito en tu carrera!





sábado, 12 de diciembre de 2015

Imm 50, el de los préstamos.

Buenas mis perfectos! Voy tratando de ponerme al día con los imm, por que tuve problemas con la cámara de fotos, luego con el móvil era un lío. Por lo tanto, ahora vengo a traer imm cada viernes.

Estos libros son prestamos. Tanto como Flashia y Jeny me consienten mucho y no me dicen que no. Tuve una semana que dije, quiero leer muchísimo pero no quiero coger ningún libro que tengo en casa. Necesito volver a coger las ganas a la lectura pero no de libros míos, aunque tenga muchos geniales para leer. Y acudí a ellas. Y eso me ayudó mucho.

Zementerio de Javier Herce.
Este libro es uno que entro por la vista, luego me atrajo la sinopsis. Y digo, quiero leerlo.
Todo todo de Nicola Yoon.
Cuando Flashia me comentó de este libro, fue... ¿Una chica burbuja?
Esto tengo que leerlo si o si, y para nada me arrepiento de haberlo echo por que es sencillamente genial
Yo que soy de alergias, es un libro muy revelador.
Gracias señorita Flashia.

Un corazón de piedra de Kat Spears.
Un corazón para dos de Jessi Kirby.
Ambos libros son novedades de no hace mucho, de esos que ves y quieres leer. 
Gracias a Flashia puedo hacerlo.

Bajo el paraguas azul de Elena Martínez.
Vale, este libro es una buena historia para un adolescente, trata muchos temas sobre el instituto, o sea, el bullyng. Y para los padres, por que así comprenden determinadas cosas.

La biblioteca de Emma de Yauci Manuel Fernández.
Este libro tenía cierta duda de leerlo, pero me animé y eso de que te arrepientes de no haberlo leído antes.
Me encantó.

¡Nuevamente, gracias Flashia!

El pequeño ladrón de sombras de Marc Levy.
Hace bastante leí algún libro de este autor y aunque me encantó, leí un libro que no era el momento y me destrozó el corazón.
Pero este libro hizo que lo amara.

Ciudades de papel de John Green.
Reconozco que el reencuentro con Green debía de ser con este libro, pero me daba tantísimo miedo, que lo iba aplazando. 

¡Gracias a Jeny! En especial, por marcar todas sus frases favoritas.

Todas las hadas del reino de Laura Gallego.
Anteriormente de ella leí Donde los árboles cantan, pero no me convenció nada las dos veces que traté d leerlo.
Con este libro tenía el no se que por dentro. ¿Hadas? Es mio.
Y cuando Alba me dijo que estaba en la biblioteca, directa que me fui.

Y esto es todo. A veces desconectar de todo es bueno, yo lo hice con los libros pendientes propios. 



jueves, 10 de diciembre de 2015

Reto navideño.

Buenas mis perfectos! El año ya llega a su fin, comienza la cuenta atrás. ¿Y que mejor que pasarlo entre lecturas? Si, posiblemente muchos nos pongamos locos a leer para poder quitar pendientes o conseguir esos retos que nos quedan. Yo por ejemplo, me puse un tope de 120 lecturas, no lo conseguí, creo que llevo unos 90 libros, pero una de las razones fueron un parón durante unos meses, apenas leía tres libros por mes. Pero ya me estoy recuperando y ya con pasar de los cinco me conformo ^^

Pero el caso es que vengo a hablar del reto navideño que organiza Diandra y Helena. Por twitter hablaban de un reto navideño, que consiste en leer todo lo que puedas del día 9 de diciembre al día 6 de enero. Un mes apto para poder quitarnos de encima algunos pendientes que nos queden o morir en el intento.

Mi plan fue fácil. Como soy muy muy indecisa a la hora de empezar una lectura (esto me provoca días sin leer) decidí poner 5 libros míos y 10 de editorial. Muchos si, pero haré el método Book Jar.  Y leeré todo lo que pueda leer.

Aparte de estos 15, añadí tres mas que tengo a mitad y una posible lectura conjunta con Annie.
Aquí pongo la lista y aquí en el sidebar pondré una lista e iré tachando según vaya leyendo.

Libros a terminar:

  1. Mar de nubes de Mari Jundgstedt y Ruben Eliassen.
  2. Cazadores de sombras, los orígenes, ángel mecánico de Cassandra Clare.
  3. La elegida de Kiera Cass.
Libros para leer: 
  1. Maldito romeo de Leisa Rayven.
  2. La heredera de Kiera Cass.
  3. Historias de la la selección, El príncipe y El guardián de Kiera Cass.
  4. Historias de la selección, la reina y la favorita de Kiera Cass.
  5. Mas allá del velo de Silvia Barbeito.
  6. Huziel de Rocío Carmona.
  7. First Love de James Patterson.
  8. Reset de Lorena Pacheco.
  9. Un corazón para dos de Jessi Kirby.
  10. Un corzón de piedra de Kat Sopears.
  11. Recuerdame de María Martínez.
  12. Aquel verano de Susan Mallery.
  13. La lección secreta de Francecs Miralles.
  14. La ley del espejo de Yoshinori Noguchi.
  15. La maldición del ganador de Marie Rutkoski

Posiblemente lectura conjunta, que seguro que si por que estamos ansiosas:

  1. Vida y muerte de Stephenie Meyer.

Y esto es todo. ¿Que te quieres apuntar? Pues puedes ir al blog de Di o de Helena y allí os informáis, pero es eso, leer y leer. Hay grupo de Whatsap y un hastag muy molón que es #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño

Y listo.. Suerte para todo aquel que como yo, participen en retos navideños. Y nos veremos pronto, cuando se me haya ido la sangre de tanto leer ^^

lunes, 7 de diciembre de 2015

Éramos mentirosos de E. Lockhart

Título: Éramos mentirosos.
Autor: E. Lockhart.
Editorial: Salamandra.
Páginas: 280 
Precio: 14'50 €

Una ilustre familia de Nueva Inglaterra.
Una isla privada.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una rebelión. Un accidente. Un secreto.
Mentiras y más mentiras.
Amor verdadero.
La verdad, por fin.

Este es uno de esos libros que ves en ingles y te pones como loca para leerlo, pero que cuando sale en español es... Si, lo leí en cuanto salio y me encantó tanto como pensé que iba a hacerlo.

Me llevé una grata sorpresa por que al principio pensé que sería de una manera, pero según vas avanzando con la lectura, vas descubriendo que todo puede cambiar en cuestión de segundos. Ya me habían comentado que este libro tiene un “por que” muy ¡oh dios! Y si, cuando llegué a esa parte me quedé un poco en shock por que o eres muy inteligente para predecirlo, o como yo, te haces la boba para tratar de no descubrir lo que pasa.

Por que es eso, tratar siempre de descubrir que va a pasar, puede arruinar una lectura.

El libro está narrado por nuestra protagonista Cadence, de una manera un tanto peculiar. En un principio puedes llegar a pensar ¡Por favor, que cosa mas rara! , pero según vas avanzado, te vas haciendo con esta pluma y te va atrapando.
Todo sucede en las vacaciones con esta familia. En ningún momento quise que me contara que es lo que pasaba fuera de este lugar, ya que E. Lockhart te cuenta un estilo de vida muy cercano.

La familia de Cadence, los sinclair tienen bastante dinero, lo que significa que tienen sus propias casas. Y quién dice esto, habla de muchas casas con muchos nombres. Donde todos pasan sus vacaciones juntos, Padre, hijas y nietos. Esto son datos que han de tener presente según vamos leyendo por que al menos yo, me perdía un poquito.

Después de sufrir un accidente, Cadence ya no es la misma que años atrás. Ahora esta mas enferma, menos rubia, menos guapa. Pero por si esto fuera poco, ella no sabe que es lo que está sucediendo y necesita descubrir.

Éramos mentirosos es un libro que causa furor, no por lo que sea conocido, si no por la historia en general. Desde que lo empezamos hasta que lo finalizamos, pasan muchas cosas que te harán pensar, en el especial como yo “¿Pero que diablos te pasa Cadence?”

Una novela que no solo tratará de el amor entre chica y chico. Aquí cuenta la familia, los amigos y esas vacaciones que marcan mucho.

Y si, es una opinión un tanto escueta, pero Éramos mentirosos es un libro para que lo descubras, no para que te lo cuenten.
Agradecimientos a Salamandra.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Lectura conjunta, Mar de nubes de Mari Jungstedt y Ruben Eliassen

Buenas mis perfectos! Hace unas semanas, tuve el placer de asistir a un encuentro de el libro, Mar de nubes.
Fue una reunión entre pocos asistentes, pero muy muy agradable.

Al salir de la librería, Flashia, Sireana y yo, hablamos de organizar una lectura conjunta. Y aquí está.
Tiene unos plazos, para no solo dedicarnos a leer este libro y poder disfrutarlo mas tiempo.

  • La lectura será entre los días 7 al 20 de diciembre. 
  • Debes de seguir a los blogs que organizan la lectura, para que no te pierdas nada: La biblioteca de FlashiaOcéano de Palabras y este. 
  • Llévate el banner a tu blog. 
  • Si quieres puedes crear una entrada hablando de esta lectura, aunque no es obligatorio.
  • Leeremos ciertos capítulos por día, varían ya que algunos son más largos que otros, pero lo que hemos buscado es que sean aproximadamente el mismo número de páginas. 
  • Iremos comentando la lectura en #LCMarDeNubes y también tenemos un grupo de whatsapp por si te quieres unir.
  • Si te quieres unir solo tienes que decirlo en una de las tres entradas y si quieres participar en el grupo de whatsapp, puedes enviarnos un correo con tu número. 
Días y capítulos para leer.

Lunes, 7 de diciembre: Capítulos Prólogo al 5
Martes, 8 de diciembre: Capítulos 6 al 10
Miércoles, 9 de diciembre: Capítulos 11 al 16
Jueves, 10 de diciembre: Capítulos 17 al 22
Viernes, 11 de diciembre: Capítulos 23 al 28
Sábado , 12 de diciembre: Capítulos 29 al 35
domingo, 13 de diciembre : Capítulos 36 al 41

Lunes, 14 de diciembre: Capítulos 42 al 47
Martes, 15 de diciembre: Capítulos 48 al 51
Miércoles, 16 de diciembre: Capítulos 52 al 57
Jueves, 17 de diciembre: Capítulos 58 al 64
Viernes 18 de diciembre: Capítulos 65 al 70
Sábado, 19 de diciembre: Capítulos 71 al 76
domingo 20 de diciembre: Capítulos 77 al 80

Participantes:

 ¿Te animas a participar?

martes, 1 de diciembre de 2015

Y llegó el día.. ¡Feliz cuarto aniversario!

Buenas mis perfectos! Ayer a las 9 de la noche dije ¡Pero si hoy el blog cumple 4 añazos! Y claro, llevaba toda la semana anterior diciendo que tenía que programar la entrada para no olvidarme.. Me olvidé.

Por lo tanto, ayer este blog cumplió 4 años de vida. weee. Soy feliz.

Si miro atrás en este año, solo puedo ver parones, bloqueos.. Debido al problema de no tener internet, pensaba cerrar el blog, pero lo instale en casa y genial, el problema ahora es que cuido de tres niñas de 6:30 de la mañana a 21:30 de la noche.. Y claro, me faltan horas, para tener vida, leer y actualizar.

En este año han vuelto personas a mi vida y otras se han ido, pero después están las que siguen ahí.
Como por ejemplo, los integrantes de los grupos de whatssap, el grupo Canario, Libro whatssap, Las mosqueteras..
Y a Dolo unas gracias mas especiales por currarse tanto los diseños.
A Annie por su cariño incondicional, que se que siempre está ahí cuando mas necesito hablar y por conocerme cuando yo aún no lo hago.
A Jany, Flashia, Arale... Son personas geniales que están al pendiente de todo.

También han habido momentos triste, por ejemplo que me digan que amaño los sorteos para que toquen a Canarias.. Cosa absurda pero no pienso entrar al trapo, por que mientras que mi conciencia este tranquila, no tengo por que ponerme aquí a hablar... No merece ni que piense en ello.

Y lo mas importante sería darle las gracias a ustedes, a quiénes se pasan cada día y deja sus huellas, a los ¡1210 seguidores! Gracias infinitas a ustedes y los que se han ido y a los que están por llegar.
Feliz cuarto aniversario, Entre páginas perfectas.