Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 27 de noviembre de 2015

IMM 49

Buenas mis perfectos! Hace bastante que no traigo un imm, concretamente desde mayo.Y es raro, por que empecé a currar y quería darme unos caprichitos pero nada de nada. Han pasado varios meses y la verdad es que son pocos libros los que conseguí. Tengo algunos mas, pero os lo muestro en el siguiente imm, que hay varios pendientes. Es de mayo hasta octubre creo que todo esto.

Más allá del velo de Silvia Barbeito. Me llega de Pámies.
Este libro lo comencé y por X razón lo aparté, pero me estaba gustando mucho, por lo que pronto lo vuelvo a retomar y a seguir disfrutando.

No todo fue un sueño de Caroline March. Me llega de B.
Su anterior parte aún no la finalicé pero es un libro que me está gustando mucho y espero volver a la vida de esta peculiar historia.

Maldito romeo de Leisa Ryven. Me llega de Suma.
¿Que decir de este libro que todos no sepan ya? Estoy esperando el momento idóneo para empezarlo ya que segurisimo que me encanta.

¡Agradecimientos a Pámies, B y Suma!
Fanculés 1 y 2 de Carles Sala y Eloi Sala. 
Son libros muy cuquis de unos topos y ratitas que viven en el campo de fútbol del Barcelona. Ideales para los pequeños fanáticos del equipo.

Aponi y la pluma mágina de Nadja Julie Camei.
Libro que aunque es muy finito, enseña muchos valores, como el egoísmo o los celos infantiles.

Ambos me llegan de La Galera y están leídos, ¡Gracias infinitas!

Sin memoria de Teri Terry. Me llega de Bruño.
Solo puedo decir, que no veo la hora de ponerme con este libro, ya que atrae mucho mucho.

La heredera de Kiera Cass. Me llega de Roca.
Este libro habla por si solo. No me gusta leer reseñas o sinopsis de las continuaciones de las sagas e ir un poco ciega, pero me contaron de quién trataba este libro y bueno...

Shadows de Jennifer L. Armentrout. Me llega de Neo.
De esto libro ya no digo nada, pero me queda 80 páginas para terminarlo, lo leo a ratitos por que lo quiero disfrutar lentamente.

¡Gracias a Anaya, Roca y Neo!

Lechuza detective 3 de Álvar, Alberto y Miguel. 
Abececuentos de Danie Nesquens. (leído)

Ambos llegan de Anaya ¡Gracias! Para la sección de reseñas infantiles, cosa que me encanta hacer.

Violet y Finch de Jennifer Niven.
Geek Girl de Holly Smale. (leído)

Ambos libros los compre yo en julio. Entre que quería drama y diversión, estos fueron los elegidos.

El principito de Antonie de Saint Exupéry. (leído)
Este libro lo compré por que me tocó leerlo para la iniciativa Lectura compartida. 
Es un libro que debo de releer para comprender. 

Diosas del olimpo, Perséfone la impostora de Joan H, y Suzanne W. Me llega de Di quesí. (leído)
Es la segunda parte de una saga que me está gustando mucho.

La mujer de la Ribera de Jude Deveraux.
Este me llega por parte de una librería que por desgracia ahora mismo no recuerdo el nombre, pero fue un día que regalaban libros al azar. Y me llegó este y no pinta nada mal!

¡Agradecimientos a Di que sí y a la librería!

El diván de Beca de Lena Valenti. Me llega por parte de Plaza y Janés.
Por odio a un programa televisivo, empecé este libro y lo tuve que aparcar a pesar de que la historia me estaba gustando mucho. Se que pronto lo cogeré y de un suspiro me lo termino.

Un hijo de Alejandro Palomas. Me llega de La Galera. (leído)
Es la lectura que me tocó leer en Lectura compartida y que adoré por completo, es mas, creo que lo leí en un día.

La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano. Me llega por parte de Siete Islas. (leído)
De este libro solo puedo decir que lo amé y lo odié a partes iguales.

¡Gracias a Plaza y Janés, a La galera y a Siete islas!

Yo antes de ti de Jojo Moyes.
Este libro lo compre en julio y bueno, son muchas las razones por que deseo leerlo.

En busca de Phoenix de Joss Stirling. Me llega de Anaya.
Preciosa edición y magnifica historia. Será lectura de este mes.

Silber 2 de Kerstin Gier. Me llega de Ediciones B.
La primera parte me gustó mucho, aunque tuve que leerlos dos veces para poder cogerle el gusto. Espero que esta segunda vez me guste mas.

¡Muchas gracias a Anaya y a B!

Sangre de Clara Peñalver.
Este libro lo compré por dos euros. Annie siempre me recomendaba a esta autora y cuando lo vi, pues me lo tuve que llevar.

Ctrl alt scape de Marta S y Jeremy  M. Llega por parte de Sm.
Este libro lo tengo a mitad por la razón de que la historia me tenía muy saturada y tuve que parar para no odiarlo. Pero lo acabaré en estos días.
¡Gracias a Sm!

La chica del tren de Paula Hawkins. Me llega por parte de Planeta.
Como me pasó con el libro de aquí arriba. O lo dejaba o lo odiaba.

Como hacerse invisible de Tim Lott. Me llega de Océano.
El lado salvaje de Sally Green. Llega por parte de Océano.
Son dos libros que pronto pronto van a caer.

¡Gracias a Planeta y Océano!

Se que aún quedan reseñas pendientes pero por fin estoy cogiendo mi ritmo de leer. Que en una semana leí 4 libros y soy toda felicidad.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Cada día cuenta de Yauci Manuel Fernández.

 Título: Cada día cuenta.
Autor: Yauci Fernández.
Editorial: Esdrújula.
Páginas: 145 (eBook)
Precio: 3'95 €
En ocasiones, vivimos sin vivir. Sucumbimos a la rutina sin darnos cuenta y nos convertimos en espectadores de nuestra historia.
Esto es lo que le ha ocurrido a Marc. Casado con Natalia y con una hija de nueve años, ya no es el hombre que era, y su mundo se hunde cuando su esposa decide separarse de él. Entonces comienza a darse cuenta de que no puede seguir viviendo como hasta ahora y, apoyado por su hermano, comete la locura de dejarlo todo y viajar al norte de Finlandia, en donde vive un viejo amigo. Allí tendrá que enfrentarse a una nueva vida pero, sobre todo, a sí mismo. Sufrirá el dolor de la culpabilidad por el abandono de su familia, la impotencia de saber que hay errores que no se pueden arreglar y el desconsuelo de la soledad. Pero también conocerá gente que le hará cambiar su visión del mundo, visitará lugares que nunca pudo haber imaginado y descubrirá que el amor va mucho más allá de la atracción.

Nunca antes había comenzado a dar mi opinión por el fin, pero esta vez voy a empezar por ahí, aunque tampoco es concretamente el final.
Hace unos días leí y reseñé La biblioteca de Emma, la segunda novela de Yauci y como decía, tengo el placer de conocer al autor. Bien, aquí llega la suerte de poder hablar con él de determinados puntos de la novela. El caso es que una vez terminado el libro, le deba las gracias por haber escrito una muy buena historia a pesar de que haya tocado mi lado mas asustadizo. A lo que el respondió que le disculpara. ¿Se puede pedir explicaciones a un escritor cuando escribe sobre terminado caso, ya sea un problema de amor, una crítica, una enfermedad...? ¿Que hace especial a que un libro sea maravilloso? Que nos toque la fibra. Que cuando estemos leyendo se nos encoja el corazón, que nos paremos un minuto a pensar que es lo que está sucediendo y no evitar pensar en lo que nos pasó en cualquier momento de la vida.

Cada día cuenta, quizás no sea un libro que capte el interés de muchas personas, posiblemente la sinopsis o esta reseña no te parezca atrayente como para lanzarte a leerlo. Pero, ¿Un libro ha de tener una historia trepidante para que te atrape?
Este libro lo consigue, no en el sentido de que pasan muchas cosas para que te hagan engancharte.

Me contradigo mucho cuando digo que pasan cosas, cosas muy fuertes que te harán odiar el libro y amarlo. Pero luego no lo vi yo con esa chicha de una trama constante.
La manera en que está escrito, la agilidad de la lectura, la familiaridad, los escenarios y el amor... Eso hace que Cada día cuenta sea un libro que no puedas dejar de leer.

Conocemos a Marc, un hombre adulto que tras pasar por ciertos problemas en su matrimonio, es aconsejado por su hermano Ben que le dice que compre un billete de avión y que se marche muy lejos. Marc necesita encontrar su camino y en España no lo está consiguiendo, por lo tanto, marcha a Finlandia sin un ápice de idea de lo que pueda suceder allí.

Darío, su amigo, le enseñará los lugares mas conocidos, culturas, comidas. Mientras que Marc trata de salir de ese atrolladero en el que está. Echa de menos su vida en su antiguo hogar y mientras va pensando en esto, se cae de la bicicleta y cuando abre los ojos, ahí está ella. Amanda.

Amanda es una chica joven, o quizás muy adulta para su joven edad. Ella le da las palabras adecuadas a Marc para que piense y recapacite en lo que hizo. Y en lo que puede cambiar.

Hasta que dos noticias muy fuertes hacen mella en él. Tiene que volver a España o quedarse en Finlandia.

Y hasta aquí cuento, debido a que ciertas cosas serían contar demasiado y aunque quiero, no debo.
Cada día cuenta es una breve historia que te cala muy dentro, con esos pequeñas críticas a la sociedad.
Una novela breve pero muy completa,no solo con el personaje principal, también hay personajes secundarios que se adoran con suma facilidad.

Y tu, ¿Serías capaz de vivir la vida en otro lugar después de tomar una mala decisión?
Agradecimientos a Yauci Manuel por el ejemplar.

lunes, 23 de noviembre de 2015

La biblioteca de Emma de Yauci Manuel Fernández.

Titulo: La Biblioteca de Emma
Autor: Yauci Manuel Fernández.
Editorial: Dauro.
Páginas: 118
Precio: 14€
Rick es un anciano con una triste historia guardada en secreto durante décadas. hace años que su hijo dejó de dirigirle la palabra, pero una enfermedad terminal dará un cambio total a la vida de Rick. Su inminente destino le llevará a relatar con detalle a sus nuevos amigos el suceso que le hizo dejar de creer en la felicidad. No obstante, a veces, confiarle tus secretos a las personas a las que quieres puede convertirse en la sonrisa que necesitas para dar tus últimos pasos en el camino de la vida.
Y, quizás, también para algo aún mas importante.

Hace un tiempo conocí este libro por una reseña y la verdad, es que no me atraía nada, por que sabía que sería una historia un tanto dura y yo estaba pasando por una época en la que las lágrimas habían consumido parte de mi vida.

Pero hace poquito, entre una cosa y otra conocí a Yauci, en serio, que persona tan agradable (apunta el día 3 en tu agenda, que nos conoceremos ^^)

Surgió la oportunidad de leer La biblioteca de Emma, básicamente por que el autor me ofreció su nueva novela Cada día cuenta, y digo, pues le voy a pedir prestado a Flashia el libro anterior, por esa cosa de la evolución de la escritura.
El libro consta de 120 páginas, lo que se dice, una lectura breve que en un rato la terminas. Para mi no fue así, no por el hecho de que no me gustase. Es una historia para disfrutar, para entender y como quién dice, para sufrir.

Conocemos a Rick, un señor que no habla mas allá de la simplicidad, nada de contar su vida personal. La primera impresión que causa es, “Ya me tocó al viejo antipático” , y para nada. Hay que conocerlo y su historia.

Está muy débil de salud, ya no cree que salga de esta. Y ahí es cuando decide abrir su corazón, todos merecen conocer a Emma.

Emma, es una etapa preciosa de la vida de nuestro protagonista. Fue una época donde tenía que sacar sus sentimientos fuera con el miedo del rechazo. La perseverancia y el esfuerzo hace mella en la situación.

Mientras Rick va contando su vida pasada, va atrayendo a mas público, su amigo Will, su enfermera. Unos espectadores ávidos de detalles de esta inolvidable historia.

De La biblioteca de Emma no se puede contar mucho, debido a las pocas páginas que tiene y por que decir un palabra mal pronunciada, sería desvelar demasiado.

Solo puedo contar que es un libro que te demuestra, que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, es motivo de arrepentimiento. Que hay que saber dar ese paso aunque en ese momento pienses que no es buena idea.

Es una historia dura, cargada de emociones, de momentos sumamente memorables.
Un libro que a primera vista no atraiga tu interés, pero que es muy real, con un no se que, que te pone los pelos de punta y te hace sangrar.

No solo vamos a leer drama o vamos a deshidratarnos de llorar, no. Las risas están aseguradas, por ejemplo con Will o con el mismo Rick, que quiere dar a entender que es un gruñón pero que le sale el tiro por la culata.

La biblioteca de Emma es una historia para disfrutar, bajo mi punto de vista, la buena forma sería junto a un chocolate bien caliente y una tarde fría de domingo.
Imaginaos esto... Nuestro abuelo contando como conoció a la que fue la mujer de su vida. Así de real nos muestra Yauci la vida de estas personas.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Cita con Mar de nubes de Mari J.y Ruben E.

Buenas mis perfectos! No suelo anunciar muchas presentaciones, salvo si voy a ir. Como la pasada de La leyenda de Gara y Jonay, tengo pendiente su crónica.

Justo cuando salíamos esa tarde de la librería, vimos que harían otra presentación, yo no conocía para nada el libro, pero Flashia si y me dijo, ¿venimos? . Así que la dependienta nos contó un poco por encima de que iba la novela, descubrí que estaba como escenario la isla. Y claro, los ojos se me abrieron de la emoción. Y como la presentación va con invitación, pues me llevé dos. Si, por que entre el caos de mi vida se iban a perder.

Y eso,  que el dia Jueves 26 allí estaremos, la librería Sinopsis en Las Palmas de Gran Canaria.. No se si llevaré el libro ya que aun no me ha llegado, yo espero que si ^^.
Arguineguín, un pequeño y tranquilo pueblo de Gran Canaria, se ha convertido en el retiro de una amplia colonia de ciudadanos escandinavos que buscan el sol y el mar en el singular paisaje de la isla. La joven y hermosa Erika Bergman llega para pasar unos días de descanso en una escuela de yoga dentro de un enclave privilegiado, pero un asesino trunca sus planes y acaba con su vida... Y con la paz que hasta entonces se respiraba en el paraíso.
El encargado de la investigación, el comisario Diego Quintana, cuenta con la colaboración de Sara Moberg, la intrépida redactora del diario escandinavo Dag&Natt, que lleva más de veinte años viviendo en la isla; y con la del expolicía Kristian Wede, cuya vida privada no pasa precisamente por el mejor momento. Todo son preguntas sin resolver: ¿qué atormentaba a Erika? ¿Qué pasó la noche del crimen? ¿Por qué el asesino engalanó el cadáver como si se tratara de la Venus de Botticelli? Los tres tienen la sensación de que quienes conocían a Erika ocultan más de lo que están dispuestos a contar, pero no cejarán en su intento de desenmascarar al asesino.

¿Te apuntas?

jueves, 19 de noviembre de 2015

Sueños de piedra de Iria G Parente y Selene M. Pascual.

Título: Sueños de piedra.
Escritoras: Iria G Parente y Selene M. Pascual.
Editorial: Nocturna.
Páginas: 573.
Precio: 16'95 €


Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...
¿Se puede empezar a dar la opinión diciendo solamente, léelo por favor? No sería lo mas normal, aunque ¿Y si hago un montón de spoiler? Tampoco. 

Menuda historia tan maravillosa.

Yo soy de las que no optan por leer el libro de moda ya que hay libros que llevan meses ahí sin que nadie les de la oportunidad. Pero este libro me transmitía no se que cosa, reconozco que yo no soy de leer mucha fantasía. Pero tenía que leerlo,cosa que hice una vez lo tuve en mis manos. Y es uno de los mejores libros que e leído en muchísimo tiempo.

Conocemos en este libro a varios personajes, todos ellos con un valor que te aportará determinadas cosas. Como ese empujón a hacer cosas, valentía, coraje.
Tenemos por un lado a Lynne que nos cuenta su vida y por otro lado, Arthmael que también nos narra de sus aventuras.
Vamos, que el libro esta narrado en primera persona pero bajo la voz de el protagonista que toca.

Lynne, como ya saben, es prostituta y necesita acabar con todo esto, marchando lejos y emprendiendo un camino cada vez mas arriesgado.
Y Arthmael es un príncipe, él debe de ser el próximo rey pero cuando menos se lo espera, sale un nuevo heredero. Y de tan cabreado que está por todos los reproches que le hacen, decide marcharse y ser un héroe.

Si, Arthamel quiere ser un héroe para que se le tomen en serio. Aunque es todo lo contrario, un vacilón, un ligón y demás cosas que bueno.. Has de descubrir.

En medio de esos caminos que siguen por separado, suceden cosas y ambos se cruzan. Y junto a Hazan, un joven aprendiz de mago, emprenden un camino juntos, con tres destinos diferentes. Pero, claro, ese camino está lleno de espinas. Tanto como para Lynne y sus propios demonios como para los propósitos de Arthamel de Silfos.

Te pones en la primera página y lees, descubres que odias con ganas al príncipe, por ser un personaje muy machista y que adoras a Lynne, por que tiene una fuerza arrolladora que no se deja amilanar por ningún hombre y menos que dicten que es dueño de ella. Conocemos a Hazan también, pero este pequeño valiente es tan amor, que en serio, quiero un libro de él.

Pasan unas 150 páginas y te pones a pensar en todo el transcurso de la historia y dices ¡Guau! Menudo cambio que han dado los chicos. De ser como eran a como han ido acabando.

Iria y Selene crean unos personajes un poco odiosos pero sin darte cuenta, van madurando de una manera exquisita que no te dejarán indiferente.
La evolución es evidente si te paras detenidamente a mitad del libro y recapacitas en todo lo que ha sucedido.

Sueños de piedra es una historia donde el príncipe es rescatado por la doncella tímida de muchas maneras diferentes.
Un libro donde te muestra en pequeñas cantidades y pausadas como puedes madurar dependiendo de las situaciones una persona.

Una cosa que debo de decir por que lo tengo dentro desde que vi la edición de el libro, es que me encanta la relación de precio y calidad. ¿Por que? Hay libros mas delgados y simples que valen una buena cantidad de dinero, pero este libro tiene una edición preciosa y con un buen número de páginas.

Y otra cosa que diré es que estoy ansiosa por tener la novela gráfica y que de verdad, quiero una historia de Hazan, él se lo merece.

Agradecimientos a Nocturna por el ejemplar.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Recuento de lecturas de octubre.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo a contaros los libros que leí este mes pasado de octubre. Y sinceramente, fue un mes algo pobre de lecturas. Entre la boda de mi hermano, el trabajo, mas el trabajo extra de cuidar a mi sobrino durante la luna de miel... Entre que no sacaba minutos extras y que de noche quería leer pero sin fuerzas. Pero lo poco que leí, lo disfruté.
Cazadores de sombras, ciudad de cenizas.
Este libro forma parte de la lectura conjunta que organizo en el blog.
El día 8 comenzamos con el tercer libro, por si aún te quieres animar, en el banner aquí al lado esta toda la información.

Este libro ya lo había leído cando salió a la venta, solo releí los diálogos para recordar. 

Sueños de piedra.
Podría decir que menos mal que leí este libro y no lo fui aplazando su lectura, por que en serio ¡Menuda joya de la buena!
Iba con las expectativas muy altas y a su vez muy bajas. Rara combinación que hace que acabes enamorando a un libro.
La leyenda de Gara y Jonay.
Este libro leí hasta poco mas de la mitad en octubre, pero este mes lo finalicé ya.
Y puedo decir que es un libro para descubrir sin saber nada de él. Si eres persona que no se deja llevar por las portadas, os puede sorprender la historia.


Poquitos libros leí, también tengo dos en proceso de terminar, pero si por un casual me dejo alguno atrás, lo añado a mi lista personal.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano Latorre.


Título: La leyenda de Gara y Jonay.
Autor: Ismael Lozano Latorre.
Editorial: Siete islas.
Páginas: 692
Precio: 16'95 €
 Gara siempre supo que su destino estaba ligado a la antigua leyenda guanche de la princesa de Agulo y el hijo del Mencey, sus suspiros pertenecían a un joven que no conocía pero que sabía que no tardaría en aparecer ¿Había un Jonay para ella o los príncipes azules sólo existen en las novelas románticas?
Dos amantes destinados a encontrarse, un amor prohibido, un final trágico que los persigue y del que desean escapar ¿Puede una leyenda guache cumplirse en el mundo moderno? ¿Es más fuerte el amor o la amistad?
Secretos y mentiras acompañan a Gara en este viaje a través de los paisajes y fábulas canarias. Vive la pérdida de la inocencia y recuerda lo que es enamorarte por primera vez.
¿Te atreves a reescribir la historia?
Anteriormente, no sabía nada de esta historia, no hablo de el libro en concreto, digo la leyenda original. Yo no la conocía por muy canaria que sea. Y lo cierto, es que si “modernizan” leyendas como estas, desde ya se que las leeré.

Gara es una joven de buena familia y de una belleza asombrosa. Vive rodeada del amor incondicional de sus padres, y de Ithaisa, su mejor amiga.

Nuestra protagonista conoce la leyenda que lleva su nombre. Esa de los amantes que... No, no puedo contar por que sería un spoiler mio si no conoces la leyenda. Te animo a que la descubras como así mismo leyendo este libro.

Ella sueña con tener un hombre como el de la leyenda en su vida, pero cuando ya está por tirar la toalla, aparece Jonay con apariencias de pica flor.
Desde esa noche, empiezan a hablar y algo va surgiendo.

El problema está en que ella es de La Gomera y él es de Tenerife. Tienen que verse por web cam, hablar por mensajes... Una amistad a distancia que va creciendo cada día mas.

Como dicta la leyenda, hay sucesos que pasarán y muy graves. Eso conlleva a que Gara se deba de alejar de todo en cuanto ama, por que en su hogar los recuerdos la acechan y le causa mas dolor.
Adiós a la familia, al amor, a sus playas.
¿Que habrá pasado para que Gara tenga que romper con todos sus sueños?

Esta reseña será breve en su resumen debido a que todo pasar por determinados motivos de los que no puedo hablar.

La leyenda de Gara y Jonay es un libro que me ha sorprendido para bien. Es cierto que una vez terminado, no supe determinar si me gustó o no. Pero quitando cosas que no me terminaron de convencer, se que es un historia maravillosa y mágica que te hace ver que segundas oportunidades dar, que decisiones tomar.
De cada personaje tomas un poquito, la valentía de Gara, la tenacidad de Jonay, el amor por la naturaleza de Itha, Jacinto y el amor incondicional que profesa.. Incluso las segundas oportunidades que se dan a lo largo de la historia.

La parte que no me convenció, pero que se que estoy equivocada, es que es un instalove. La leyenda original cuenta el amor prohibido y en esta novela, es muy similar. Por lo tanto, es mas cosa de gusto que de originalidad.

Si tuviera que escoger un lugar ahora mismo para viajar, sería el parque GaraJonay, por que es una historia que te traspasa de muchas formas y de cualquier manera, necesitas conectar con ellos. 
Mañana es la presentación de el libro en Las Palmas de Gran Canaria y allí estaré. 
Necesito descubrir personalmente las emociones del autor al hablar de semejante libro..

Agradecimientos a Siete Islas por el ejemplar

lunes, 9 de noviembre de 2015

Al final de la calle 118 de Clara Cortés.

 Título: Al final de la calle 118.
Autora: Clara Cortés.
Editorial: Neo Plataforma.
Páginas: 352.
Precio: 16'90 €
Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.
 Muchos de ustedes habréis oído hablar de este libro, por que es muy genial. De primera apariencia uno ve que puede parecer una historia tópica, pero hay que leerlo para descubrir que las caras bonitas no suelen ser felices. ¿Verdad?

Y si no, se lo preguntamos a Valeria. Es una joven de diecisiete años, que es modelo. Pero esto tampoco es que solucione las cosas de ella. Tiene que trabajar en esto pasando ciertos apuros, cuando su hermana Ravem, tiene que buscar clientes masculinos cada noche, debido a que su madre las abandonó años atrás. Sobreviviendo así a muchas penurias, como por ejemplo, contar cada moneda y evitar pequeños caprichos.

Mientras que la situación de ambas por separado y juntas, corren peligro, Val conoce a un chico, un joven guitarrista que logra que ella vuelva a sonreír por pequeñas cosas, que empiece a ver pequeños haces de luces.

De este libro no quiero contar demasiado, hay que descubrir la historia por completo por que engaña. No trata de una novela donde chica conoce a chico. No.
Aquí hay problemas serios, como las pocas oportunidades que se le conceden a estas dos chicas siendo abandonadas, como tienen que salir a flote, también hay amor,si. Pero también superación y valentía.

En definitiva, Al final de la calle 118, es un libro que me ha sorprendido para bien, estaré deseando poder releer este libro dentro de un tiempo, cuando estas emociones que aun siento un tiempo después de ponerle fin.

 Agradecimientos a Neo Plataforma.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Cita con Gara y Jonay de Ismael Lozano Latorre.

Buenas mis perfectos! Hace ya unas semanas os presentaba un libro muy genial (Aquí) .Es una lectura conjunta para todo el mes de octubre, ya que cuenta con casi 700 páginas. Tarde un poquito más por varios motivos del día a día. Y aunque es un libro muy ágil, personalmente tenia cosas que no terminaban de cuadrarme. Y hasta que no lo finalice, no pude comprobar si me encanto. Que de hecho, si lo hizo.

Pero hoy os vengo a contar que se hará una presentación en Las Palmas de Gran Canaria, de La leyenda de Gara y Jonay y como buena canaria, iré.. Hay que conceder la oportunidad al producto canario a ser conocido, y si mediante a este blog se da a conocer un poco, mejor ¿no?


Ese día nos veremos varias chicas con blog para acudir a la presentación.
Yo tengo mi ejemplar firmado, pero me encantaría llevarlo y que me firme otra vez, ya que me hace especial ilusión. ¿Que opinan a eso?

Seremos, Flashia, Laura, Noa, Mindy y Victoria, y una servidora.

Si eres de la isla y te apetece venir, estás mas que invitado.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Philllips.

 Título: Besar a un ángel.
Autora: Susan Elizabeth Phillips.
Editorial: Zeta bolsillo.
Páginas: 510
Precio: 10'00 €
La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación? 
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las  alturas sin red de seguridad…

Me llamaba mucho este libro, pero nunca me lanzaba a leerlo, pero me tocó leerlo en la Lectura Compartida, entonces, ¿Que mejor oportunidad?
Y ¿Sabéis cuando os arrepentís de no leer un libro, pero cuando lo hacéis os dais de golpes con una esquina? Pues eso es lo que me pasó a mi.
Poner fin a este libro fue terminar una historia maravillosa. Que sin duda a sido uno de los mejores libros del año.
Reconozco que al principio de leerlo, fue en plan ¡Que tostón! Pero nada mas lejos de la realidad, hay que avanzar un poco para descubrir semejante historia.

Daisy es preciosa, le gusta la buena vida, no mueve un dedo y le gusta meterse en problemas. Problemas demasiados serios como para que su padre salga en su ayuda. Y en uno de esos líos que se monta, su padre la obliga a casarse con el apuesto Alex Markov. Si, señores, a estas alturas de los cambios en la sociedad, sigue habiendo matrimonios concertados. Y si no acepta, irá a la cárcel por serios problemas de dinero.

¿Que es lo peor que puede sucederle a una persona que tiene miedo a los animales? Ir a vivir a un circo. Si, Alex trabaja en un circo lleno de animales y algunos de ellos salvajes. Aparte de estos animales, habrán mujeres y él, al ser el soltero de oro de todo el circo, estará contra la espada y la pared. Siendo así, que pronto le pondrán una trampa que destapará sentimientos, muchas lágrimas y dolor.

Besar a un ángel, es una preciosa historia de amor que conlleva a conocerse de todas las maneras posibles y en muchos aspectos diferentes.
La valentía de Daisy me fascinó por completo, en ella vemos una mujer de un carácter dócil al principio que sabe ponerse en su lugar.

Si tuviera que escoger alguna cosa de este libro, sería sin duda toda la ambientación con el circo y los animales. No niego que hubo algunas escenas de impotencia por que siendo un circo... Pero quitando el punto malo d la historia, me enamoró por completo y está altamente recomendado.

Ganador/a La reina roja.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo con una entrada rápida ya que hoy apenas tengo tiempo.
Vengo con el ganador de el sorteo de La reina roja. Ayer puse la lista de participantes con la puntuación asignada. Hubo algún error que ya solucioné, pero hubo personas que han dicho que participaban pero ni con ayuda e visto dichos comentarios, ergo no salen en la lista.

¡Muchas gracias a Océano Gran Travesía por la oportunidad de realizar el sorteo!

Bueno, la lista ya está y se dio un margen de 24h de comprobación. Y dicho esto, and the winner is...

Que corresponde a El tiempo que no estamos juntos (ver entrada anterior de la puntuación)

Tienes 48h para darme tus datos postales mas tu DNI, para hacer envío desde las islas Canarias.
¡Muchas felicidades!

Y a todos, miles de gracias por participar y pronto nos veremos en otro sorteo.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Lista de participantes del sorteo de La reina roja.

Buenas mis perfectos! Este gran sorteo, ya se terminó. Estoy aun alucinando por la gran acogida que a conseguido. ¡Muchas gracias a todos ustedes y a Océano Gran Travesía!

A continuación os pongo la super lista con todos los participantes y sus correspondientes puntos.
Habrá alguien que falte, porque estos días voy como una moto. Si es así, por favor, déjame un comentario especificando que has participado en este sorteo y como es tu nick desde donde me has comentado en la entrada original de el sorteo y un correo para ponerme en contacto contigo, entre-paginas-perfectas@hotmail.com

Pasado este día completo, ya no hago mas cambios, saldrá el ganador mañana.


Maribel (vanedis) – 1
Sara Ariza – 2
Ana L. – 3
Vanesa Jimenez – 4
Ana Mª Garcia – 5
Laura Frias – 6
MarÍa lópez Iglesias – 7
Tamara López – 8
Scotland – 9
Sammy – 10
Isabel – 11 al 21
Reinos Lunares – 22 al 30
Nina – 31 al 34
Patricia Caro – 35 al 43
Lectora Fiel – 44 al 47
Dos mundos de libros – 48 al 61
Celiazal – 62 al 68
Noly – 69 al 72
SamyP – 73 al 79
Kelika – 80 al 96
Unknown – 97 al 103
Estefania Alvarez – 104 al 120
Celia – 121 al 129
Amor por los libros – 130 al 143
Atrapada – 144 al 155
Esther lengdon – 156 al 164
Rubies literarios – 165 al 176
Patry – 177 al 188
Isura bp – 189 al 195
Pequeños detalles – 196 al 199
Laura coll – 200 al 211
Marc everdeen – 212 al 220
Abril – 221 al 234
Kyrylys demerinita – 234 al 245
Ale goicea – 246 al 252
Mandy – 253 al 259
Anny – 260 al 268
Seni- 269 al 279
Paula – 280 al 291
Shiene – 292 al 303
Mi rincon de la conversación – 304 al 317
Galena – 318 al 331
Nedyah – 332 al 343
Lo infnito – 344 al 360
Pasaran las horas – 361 al 377
Montse – 378 al 383
Laurita – 384 al 392
Happiness life – 393 al 406
Sara I.R – 407 al 424
Meg – 425 al 430
Aura – 431 al 434
La mitad de tu sonrisa – 435 al 446
Laurags – 447 al 450
Suga books – 451 al 454
Erianod – 455 al 463
El tiempo que no estamos juntos – 464 al 480
Nuemiel, la habitación azul – 481 al 497
Mei L - 498 al 509
Carol e Silvia – 510 al 513
Helena – 514 al 525
Lilly – 526 al 529
Patricia – 530 al 541
Tarina kai grigori – 542 al 553
La estacion de bibimokona – 554 al 560
Omaira g – 561 al 564
Becky – 565 al 568
Judith rodríguez – 569 al 585
Alyssa – 586 al 592
Maria mariano – 593 al 601
El mundo de las letras – 602 al 1513
Yoite ren – 614 al 630
Sabriin – 631 al 642
Kim asuna – 643 al 649
Raven25 – 650 al 656
Espe – 657 al 668
Victoria – 669 al 683
Martiti – 684 al 687
Marajass – 688 al 704
Alvaro garrido – 705 al 708
Kirja – 709 al 717
Esther alcaide – 718 al 724
Jeny lo que fue de ella – 725 al 736
Jeny, lectora en sueños – 737 al 1749
Tierra de letras – 750 al 753
Nocturna – 753 al 764.

Rocío Chaparo - 765 al 776


Muchas gracias a Annie por haberme ayudado a revisar los puntos, ya que era de noche cuando los asigné y algunos los puse mal ^^
Y nada mas por hoy. ¡Mucha suerte!

martes, 3 de noviembre de 2015

Ganador/a de En busca de Sky y En busca de Phoenix.

Buenas mis perfectos! Como ya venía diciendo estos días atrás, hoy sale el nombre el afortunado o afortunada que se llevará los dos libros de una trilogía fantástica.

Desde aquí gracias a Anaya, por aceptar a sortear el ejemplar que me llegó repetido.

Ayer estuvo la lista con todos los participantes, dí todo el día de plazo para que vereficaran si estaban en la lista. Si por un casual no, ya no puedo hacer nada. Se descartó los blog que solo son para sorteos o correos donde no se envió los enlaces.

Y bueno, aquí llega...
¡Muchas felicidades!

Tienes 48 horas para enviarme tus datos postales mas DNI para hacer el envío por correos, ya que al ser de Canarias..

En caso de no ponerte en contacto conmigo, se vuelve a resortear.

Y a todos, muchísimas gracias por el apoyo y por participar.