Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 28 de agosto de 2015

El blog se lava la cara.

Buenas mis perfectos! Tengo sueño, me desperté a las 6:30 de la mañana para ir de canguro con una niña y ahora mismo es mas de la 1:00 de la noche  (o poco mas). Pero la ocasión lo requiere. ¿Cuál? Un precioso cambio de diseño.

Como alguno de ustedes ya sabéis, hace poquito volví al blog después de casi dos meses parados (aparte de eso, antes apenas podía entrar). ¿Y para volver, que mejor que el blog sufra un lavado de cara?

Dolo de es quién me hace los diseños, hace como dos años no lo cambio, pensaba hacerlo el pasado año ya que Vico me regaló un precioso diseño, pero como no estaba yo “activa” , no pude ponerlo. Hoy hablando con Dolo, amablemente con una sola palabra, ya me diseñó el blog por completo. Quería seguir teniendo hadas y estrellas, por que es una parte de mi vida y eso lo respetó.

Desde aquí, tengo que darle las gracias a Dolo por el gran trabajo que hizo, es super precioso y muy acorde a lo que a mi me gusta (el mechón rojo de la hada, yo tengo el pelo rojo)
En serio, millones de gracias guapa.. ¡Algo te llegará!

Y con esta entrada quiero volver a agradecer a personas maravillosas que me han “obligado” a seguir adelante con el blog, por que estuve apunto de tirar la toalla y dejarlo.
Ellas son, Bells, Flashia, Arale, Vico, Mimi, Di... Ellas me animaban a que siguiera adelante, que el tema de internet se iba a solucionar, también me daban consejos para seguir actualizando.

Y mi preciosa Annie, desde que empecé con el blog, a los meses, tuve el placer de conocerla, aún recuerdo como, me envió un marcapagina de un libro ¡Sin conocerla de nada! Y al poquito ya eramos inseparables.
Dejo constancia de que yo nunca e viajado por que me da miedo, pero posiblemente el año que viene lo haga por primera vez.. ¿Y que mejor que ir a darle un abrazo? Cosa que no veré solo a ella.. Si no a todas las mencionadas aquí arriba (menos Arale), quizás quedamos un día en Madrid y así realizamos nuestro pequeño gran sueño.

Vale, esto suena a declaración de amor ^^ Pero no, sería de amigas. Para que luego digan que nos pasamos el día leyendo y no hacemos vida social.. Lo que hace el amor por la literatura.

Y esto es todo, esta entrada se va a quedar el fin de semana, ya que quiero dedicarme a preparar reseñas para ese mes intenso del que hablé ayer. Ahora si que me voy a la cama ^^


¡Gracias a todos por seguir día tras día con Entre páginas perfectas!

jueves, 27 de agosto de 2015

Recuento de julio.

Buenas mis perfectos! Aunque ya estamos casi a final de agosto, hoy os voy a contar que libro leí en julio, ya que no podía actualizar. Son unos poquitos libros, quería lees mas, pero decidí no agobiarme por la cantidad y empezar a disfrutar. Que lo hacía, pero siempre quería mas y mas.

Sencilla obsesión, se trata de una lectura conjunta con varios integrantes del grupo whastsap Canarias.
Libro que disfrute, ya que me encantó.

Cuéntame un cuento, ya tenía varios leídos, pero lo dejé en su momento y por fin de decidí a terminarlo.
Algunos mejores que otros. Pero muy original.

La élite, iba con expectativas altas a pesar de que La Selección no terminó de llenarme, pero las superó. 
Me gustó mucho.

Historia de Dark. Aunque la historia de Lynda me gusta mucho mas, esta vez me pasó lo contrario.
Es una saga que se complementa muy bien con ambos protagonistas.

Geek Girl. Si hablamos de dejarnos levar por la apariencia, se trata de este libro, por que tiene una portada que me fascina, no superó a la historia, pero se que seguiré con ella.

El mar de la tranquilidad es un libro que leí en una lectura conjunta y que me enamoró por completo. En un principio hablamos de leer determinados capítulos por día, pero no nos podíamos resistir a avanzar.
Hola,¿Te acuerdas de mi? , sin duda, recomiendo leer este libro. Es muy bonito.

El profeta, desde que leí La Restauradora, me declaré fan de esta saga. ¿A quién no le gusta, los fantasmas, el misterio y el amor? Por que esta sería tu saga sin dudas.

Y esto es todo, este mes de agosto no e podido leer mucho, pero estoy satisfecha igualmente.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Mes intenso de... Reseñas.

Buenas mis perfectos! Hoy estuve pensando... Si, ahora puedo pensar ya que terminé la "temporada" de Teen Wolf. Me preguntaba que iba a hacer con tantas reseñas pendientes, ya saben que he tenido muchos problemas de internet y no e podido ni publicar la mitad de todas las pendientes.

Así que dije, pues hago un mes intenso de reseñas. ¿Que significa? Dedicar el mes de septiembre a solo publicar reseñas. Puedo programar tres días, otros tres, así no me agobio tampoco. ¿Que piensan?

Un día quizás por X razón hago otra entrada o no publico, pero me voy a retar a hacerlo, ya que son bastantes y así puedo estar tranquila y volver al ritmo que el blog tenía al principio, las reseñas al día.

Y esto es todo, solo comentar esta pequeña (loca) idea. 

martes, 25 de agosto de 2015

Me uno a ... Iniciativas!

Buenas mis perfectos! Hoy  vengo con una entrada informativa sobre unas iniciativas en las que estoy participando.

La primera de ellas se trata de una lectura conjunta de Silber. Ayer me pasaba por los blog y me topé con una entrada de  Dragonfly y como tengo el libro pendiente de leer y su segunda parte, digo, ¿Por que no? Es una buena forma de disfrutar de un libro, entre comentarios de otros lectores.
Si te quieres apuntar, no hay requisitos especiales, puedes llevarte el banner (lo tengo puesto), comentar por el hastag #SueñoSilber y comentar en el blog de Vero para que os una a la lista.

Entrada aquí.
La segunda iniciativa es en la que mejor me encuentro, ¿por que? Es un amigo invisible de recomendaciones. Hay  un grupo de Whatsap donde hay varias personas.. Todos tenemos que decir un libro a la organizadora y ella en secreto ira diciendo títulos a todos para que así cada uno tengamos un libro que leer sin saber quién nos lo recomendó.. ¿A que mola mucho? Hay un mes exacto para conseguir el libro y leerlo.
Ya van dos rondas, el primer libro fue El principito y no terminó de llegarme. Pero este segundo libro que aun no puedo decir, es precioso y me tiene muy enamorada! Hoy ya lo termino.

Entrada aquí.



Y esto es todo por hoy. ¿Que os parece?

lunes, 24 de agosto de 2015

Hola, ¿Te acuerdas de mi? de Megan Maxwell.

 Título: Hola, ¿Te acuerdas de mi?
Autora: Megan Maxweell.
Editorial: Esencia.
Páginas: 452.
Precio: 15'92 €
Isbn: 978-84-08-14190-7


Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.



¿Os comenté alguna vez lo que me gusta leer a Megan cuando estoy en un parón lector? Hace poco estuve en uno y decidí leer este libro suyo, a cuál siguió otro igual de genial.
Pero sin duda alguna, aunque esta escritora me encanta, Hola, ¿te acuerdas de mi? , es la mejor novela suya que e leído. Que historia tan maravillosa.

Sencillamente, no podía dejar de leer. Y cuándo acabé, quise mas, un continuará o un libro de mil páginas. Algo que siguiera, como si es con los nietos de los protagonistas.
Totalmente iba a ciegas con esta historia, leí la sinopsis pero nada mas, mi sorpresa fue alta cuando descubrí que en este libro Megan nos cuenta la historia de sus padres, solo hasta cierto punto. Vamos, que es perfecto!

Nos trasladamos años atrás, muchos, donde España está pasando ciertos apuros y sus patriotas se están marchando a otros países, como por ejemplo Carmen y su hermana Loli, que emigran a Alemania, asustadas, solas y sin un ápice de imaginación de lo que allí les espera.

Pero aunque te vayas lejos, siempre tendrás una oportunidad y así es lo que le pasa a nuestra protagonista, encuentra a amigos maravillosos.. Y encuentra a Teddy. Por mas que se niega a aceptarlo, se ha enamorado.

Teddy es un soldado, su vida está destinada a servir a su país, no tiene nada asegurado. Puede hacer planes, puede ansiar cosas, pero lo que no sabe, es que pronto el destino les va a jugar una mala pasada.

Muchos años después, Alana es una joven que promete, una periodista que sabe lo que quiere y lo que quiere es mas, ascender. Vive con su gato y rodeada del amor de su madre. Ya que el amor de los hombres, después de pasar por un camino de espinas, ya no lo necesita.

Pero su camino se cruza con el de Joel... Y todo empieza a suceder de nuevo.

Aunque posiblemente muchos de ustedes sepan quién es Joel, yo no hablaré de él. Solo puedo decir que es impresionante (obviamente todo él, pero también su forma de ser).
Gracias a él, Alana se enfrenta a cosas del pasado que prefería dejar enterradas, pero tarde o temprano,todo sale a la luz... Solo puedo decir, ¡Gracias Joel! Por que así conocemos una historia tan preciosa como a su vez desgarradora.

Mientras nuestros protagonistas van avanzando, a su lado lo hacen sus amigos, unos amigos que están para todo aunque pasen los años. La verdadera amistad.

Hola, ¿Te acuerdas de mi?, es una historia impecable a la que no le vi ningún altibajo (salvo por mis lágrimas). Megan en esta ocasión nos da a conocer que aunque escriba erótica, chick lit, también puede atreverse con un super drama. ¿Que será después?








sábado, 22 de agosto de 2015

Ya estoy de vuelta.

Buenas mis perfectos! ¡YA ESTOY AQUÍ! Por fin.. No sabían cuanto añoraba estar en mi rincón. Hablando de libros, contandoles cositas... Ainss.. Casi me da algo.

El 8 de julio contraté la línea telefónica + internet, luego un problema con el número de cuenta y hasta que mi madre no llegó de sus vacaciones, no pude ir a llevar el correcto. Después, no venían y yo ansiosa!
Ayer me armé de valor y sutilmente les amenacé con romper el coche de telefónica que veo yo rondando por mi calle.. (Quién dice sutilmente, dice, lanzarle un palo al coche ^^)
Y la chica les envió un correo y ya hoy vino el técnico.. ¡Aplausos!

Eso si, hasta tres o cuatro horas después, no pude poner el ordenador porque tenía a la peque.. Y miedo me daba volver a actualizar, por que estoy muy ansiosa de volver a la carga.

¿Que e echo en estas semanas? Leer casi que no. Yo decía, es una buena oportunidad de ir bajando pendientes, pero que va! Entre que cuido a la bebe, pues e empezado a cuidar a una niña ahora mas grande de 8 años. Luego que hemos comenzado unas reformas en casa y e tenido que tapar toooodos los libros (hoy los fui a limpiar y madre mía). Y claro, no podía cogerlos, me daba cosa que se me estropearan y tiraba de la tablet.

Que mas... Especialmente nada, me vi la temporada de Crónicas vámpiricas y sufrí mucho con Damon. Y ahora sigo la de Los originales, la segunda, pero creo que la voy a dejar hasta que me llame mucho mas que ahora, que la veo y me distraigo.

Y supongo que esto es un escaso resumen de todo, pero tampoco hago mucho interesante. Ahora con internet en casa, puedo volver al blog, espero que diariamente como hacía antes. Que tengo muchas  reseñas pendientes. El lunes vuelvo a la carga.

Y lo último es, GRACIAS por seguir ahí. Os eché mucho de menos.