Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 8 de julio de 2015

Noticias frescas.

Buenas mis perfectos! Tengo dos noticias que contar.

La primera y la mas importante es que ¡Voy a tener internet! Hoy ya arreglé las cosas con la compañía y el técnico vendrá para ver si es posible poner el cableado ya que estamos de reformas en casa.
No creía posible este gran cambio en casa ya que cuesta un poquito pero como empecé a cuidar a un bebe, pues mas o menos, se puede sostener la cosa... En un principio quería poner con los canales de la televisión,  pero eso iba a  crear problemas en casa ya que hay cuatro televisores y luego que no leo por que como me enganche a series... Mal vamos luego.

La segunda cosa es que  el blog va a estar unos días cerrados. Ya ponía aquí que empecé de niñera, pero con ayuda de mi madre, ya que es un bebe de 6 meses y me da respeto que son muy frágiles. Pues mi madre se va unos 10 días a un apartamento y me quedo sola, con la bebe y un par de horas con mi sobrino. A eso le sumas que hace calor y demás... Y encima a dieta, que lo único que quieres es tomar una cola muy fresquita y un buen helado ^^

Por eso, voy a estar un poco ausente, si me ponen finalmente internet, entonces podré hacer las entradas mas asiduas y rápidas, que crucemos los dedos.

Y esto es todo chicos, disfrutad del verano, ya ven que yo me quedo en casa de canguro, mejor por que odio el verano.


sábado, 4 de julio de 2015

Yo también salgo en YouTube.

Buenas mis perfectos! Como ya veis en el título, yo salgo en YouTube, cosa que me da mucha mucha vergüenza, que ya lo veréis siempre escondiéndome ^^ . Pero si no lo hacía, la señorita Flashia me obligaba y a saber como me iba a sacar.

Son dos vídeos, igual en algún momento, haremos un vídeo conjunto (Flashia no te motives). Un vídeo es de un día que fuimos de librerías y otro vídeo es de la feria del libro de Las Palmas, en una firma de Blue Jeans (yo super flipada) y otro vídeo de la presentación de Una estrella en mi jardín.






Y esto es todo, no soy muy buena yo para salir en vídeos ^^ , no se nota  ¿no?

viernes, 3 de julio de 2015

Nándidor, regreso a casa de Alba López Paredes

Título: Nándidor, regreso a casa. (2/3)
Autora: Alba López Paredes.
Editorial: Circulo rojo.
Páginas: 373.
Precio: 15'00€ 

Después de un duro viaje Frank y Xégoda, habitantes de un planeta Tierra corrompido y desolado, consiguen llegan a Nándidor, la tierra prometida. Tras descubrir de primera mano las injusticias que asolan su mundo, comprenden que su idílico futuro en Nándidor no es tan prometedor como ellos imaginaban. Una silenciosa amenaza se desata con su llegada a Nándidor. El caos arraiga en su tierra natal con más fuerza que antaño. La tentación de este idílico y acogedor nuevo mundo choca con el arraigado sentido de la justicia de los protagonistas. Ambos tendrán que enfrentarse a nuevos peligros y tomar decisiones que cambiarán el curso, no solo de sus vidas, sino también del destino de todos los Kescla.

Una vez finalizado el libro anterior y tal y como acabó, ya tenía ganas de que llegara la fecha para poder ponerme con esta segunda parte. Algunos ya sabrán que no me terminó de convencer, y este fue un cambio bueno y agradable, pero ciertamente, no paso de entretenerme, ya que sigo pensando que todo es muy fácil.

Seguimos la historia donde acabó la anterior parte. Cuándo Frank y Xégoda encuentran Nandidor, ese lugar lleno de pureza, magia y sin ningún tipo de problemas que asolan las ciudades gobernadas por las altas esferas. Se acabó el problema de la escasez de agua, de los alimentos procesados o de no ser nada. Nada afecta a Nándidor. ¿O sí?

La trama de este libro se basa en dos puntos muy importantes.
Lograr que el malvado brujo no consiga su objetivo y el viaje de regreso al hogar de Xégoda y Frank a casa, a buscar todos los Kezcla que sean capaces de reunir y llevarlos a Nándidor. Suponiendo que sea fácil.

Los peligros les acechan, quieren matarlos,hay personas mayores, niños, teniendo en cuenta que están los cazadores... Todo es una aventura llena de riesgos y peligros.

Puedo decir que llegando a la mitad, o mas sobre las 200 páginas o poco mas, fue cuando me fue atrapando mas el libro por ciertas cosas que iban pasando. Pero tampoco fue algo que me mantuviera atrapada leyendo.

Quiero leer la tercera parte y descubrir que pasa, La decisión de Xégoda.. ¿Que querrá hacer?
Por que yo conocí a una chica valiente con ganas de mas, pero a estas alturas veo a una mujer que toma serias decisiones, pero alocadas y llena de riesgos.
La parte de la relación de amor entre los jóvenes, va superándose cada vez mas, con la cantidad de trabajo que tienen que hacer, ellos no bajan la guardia. Nació el amor y perdura. Pero después de lo que descubrió Xégoda, ¿seguirá igual?

Nándidor, regreso a casa, ha sido un libro que me logró convencer un poco mas y sorprenderme gratamente, siguiendo con las partes negativas como la vez anterior, que todo es demasiado fácil de hacer, la poca acción creíble de la situación y la falta de coraje en ciertas partes, como en las misiones.
Bajo mi punto de vista es una trilogía que vale muchísimo pero que con un poco mas de saña y mala idea, sería unos libros memorables...O será que yo soy una sangrienta ^^.
Agradecimientos a Alba por el ejemplar para su lectura conjunta.

jueves, 2 de julio de 2015

Lectura conjunta de Sencilla obsesión.

Buenas mis perfectos! Como era de esperar, se les coge el gusto a las lecturas conjuntas, por eso vengo hoy a proponer otra nueva junto a los participantes del grupo Whatsapp. ¿De que se trata?

Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo.

Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece.
Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar.
Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo?
Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra.
Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas en busca de un final.
Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada.
A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.

¿Te ha llamado el libro? Puedes comprarlo con un descuento directo de 3'5€ introduciendo el código LOVECARD aquí. ¡Aprovecha!

Bases lectura conjunta

  • La lectura comienza el 1/07 y termina el 15/07El plazo para publicar las reseñas será hasta fin de mes, si es posible nos organizaremos para publicarlas poco a poco.
  • Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, no importa si tiene blog o no, el requisito es leerlo y reseñarlo dentro del plazo indicado.
  • Los participantes que tengan blog publicaran ahí las reseñas y los que no, pueden reseñarlo en este blog, enviando la reseña por correo electrónico (sin spoiler) 
  • Los que tengan blog deben crear una entrada anunciando que participan en esta lectura conjunta y llevarse el banner. 
  • Para apuntarte envía un correo a entre-paginas-perfectas@hotmail.com, con el nombre de tu blog (si tienes) y tu nick. 
  • Puedes comentar lo que te va pareciendo en twitter con el hashtag #LCSencilla
Hay un grupo Whatsapp para que quién se anime a participar.

Gracias a Flashia por el permiso al copiar su entrada.

¿Te animas?