Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 27 de febrero de 2015

#Dead 7 de Anabel Botella.

 Título: #Dead 7.
Autora: Anabel Botella.
Editorial: Everest.
Páginas: 328.
Precio: 11'95 €
Isbn: 978-84-441-5031-4 
Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona DESDE la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo. Una obra ambientada en una cárcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con capítulos cortos de ritmo vertiginoso. Dead Siete presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para EMOCIONAR, PROVOCAR y ACELERAR los cinco sentidos.

A mi lo que me atrae, es el terror. Soy de esas personas que adoran tener pesadillas y en cuanto mas terroríficas, mejor. Y tanto es así, que cuando despierto, me vuelvo a dormir para seguir con esa "segunda parte". También veo películas de miedo, a oscuras y cuanto mas silencio haya, mucho mejor. Pero eso sí, cuando mi prima quiere tener sesión de pelis de terror, no puero parar de asustarla en cualquier momento.

Pero a lo que vamos, #Dead 7, es mas que un libro. Es una pesadilla que se te mete por dentro de la sangre y hace que no puedas parar de leer.

Hoy en día, te sale todo tipo de publicidad por internet. Pero, Sí te ponen delante la oportunidad de ganar un montón de dinero, ¿Participas? 

Katinka es una chica que aspira a ser grande en lo que desea. Y con su novio, pués quiere mas. Pero siempre hay un tercero en discordía, como Tamara. Pero llega el día, que han organizado un juego donde se puede ganar un montón de dinero, todo mediante las redes sociales. Hasta aquí, la cosa es muy jugosa.

¿Pero que pasa si no es solo un concurso con aspirantes deseosos? Una vez que Dead 7 abre sus puertas, nadie puede salir. 
Tenemos a este trío de amigos, pero vez dentro, conocemos mas personas inquietantes, con sus mas y sus menos. harán que nos planteemos mentalmente una lista de "posibles".
Una vez que iba avanzando la historia, me quedaba en plan, ¿En serio? Por que era algo que no me imaginaba para nada.

La edición de el libro es normal, pero no necesitamos una edición preciosa para que sepa enamorarnos. Y además, con esa portada, ya dice mucho.
En conclusión, #Dead 7 es un libro que hace que me hizo abrir las puertas a la imaginación, supo mantenerme en vilo durante toda la trama y muy expectante de lo que podría pasar.

Agradecimientos a Everest por el ejemplar.


martes, 24 de febrero de 2015

Ideas para un sorteo diferente.

Buenas mis perfectos! Hoy e estado pensando en hacer un nuevo sorteo. Hace poco llegamos a los mil seguidores y no pude organizar nada especial. Pero me dije, ¡Por que no hago algo diferente!

Llegué a la conclusión, de hacer un sorteo de un paquete sorpresa. Sí, ustedes no sabréis que habrá dentro de el paquete hasta que a esa persona no le llegue, requisitos serán pocos como siempre, lo único que si voy a pedir en ese momento será, que el ganador del sorteo, haga una entrada en su blog hablando de el sorteo, para yo poner el enlace aquí ustedes lo veis. (Así hay publicidad por ambas partes)

¿Por que hago esta entrada y no lo organizo ya? Pues porque quería saber vuestra opinión acerca de esta idea, también recoger consejos de que puedo meter en el paquete. Todo será relacionado con la literatura (o no), pero no habrá libros, ya que se supone que será un sorteo diferente. ¿Cuándo os llega un regalo sorpresa, que os gustaría ver dentro?

Un ganador o dos, depende de lo que quiera meter en el paquete, veré cuantos pondré.

¿Que os parece la idea? ¿Os arriesgáis a participar en un sorteo donde no sabe por que participas?

lunes, 23 de febrero de 2015

Maià y Capi de Alicia Lakatos Alonso

 Título: Maiá y Capi.
Autora: Alicia Lakatos Alonso.
Editorial: Éride.
Páginas: 178 
Precio: 12  €
Isbn: 978-84-16321-24-7
¿Qué hay más puro e inocente que un cachorro? Un cachorro y un «veterano». Divertida y tierna historia de dos compañeros de piso salidos de un Centro de Acogida de Animales Abandonados. O sea, de una perrera. ¿ Cómo nos ven? ¿Qué piensan de nuestra forma de vivir la vida? ¿Entienden nuestras prisas? ¿Les entendemos a ellos?
«¡Qué manía tienen los humanos de pensar que solamente ellos saben comunicarse! Si los pobres no saben ni ladrar…», dice una filosófica Maià.
Olvídese por un rato del estrés de cada día y comparta unas horas con estos dos entrañables personajes a los que acabará adorando, y con los humanos no menos maravillosos que viven con ellos. Se reirá, se emocionará y, si tiene una mascota cerca, seguro que la abrazará.


Hace poquito que conocí este libro gracias a una recomendación bloguera y a mi, que me encanta los animales, no pude resistirme a leerlo.  Y unos días después de finalizarlo, aún siento ese amor en mi corazoncito.

Maià es una perrita que no llega ni a los dos años que fue adoptada en una perrera. Ella es alegre, muy alocada y un poquito respondona. Como a su vez, muy cariñosa y que quiere saberlo todo. 

Mientras que Capi es un perro un tanto gruñón que solo piensa en dormir, pero que sabe lo que quiere, como a Maià, aunque aveces la mande a paseo. Tiene sus problemas, porque ha pasado por ciertas cosas en su pasado que aun le cuesta darse a los demás.

Pero ambos han ido a parar a una casa de una familia adorable, el Yayo, la Tieta, El largo.. Son miembros de la nueva familia que han sabido rescatar a estas dos preciosidades de esa perrera y le han sabido dar un amor incondicional.

Mucho no puedo contar de este libro sin llegar a destripar la historia. Que aunque no tiene esa trama que hace que nos mantengamos atrapados por saber que pasará, si que hace que quieras relentizar su lectura y disfrutar al máximo lo que Maià y Capi nos cuenta.

Por que así es, dos perros nos cuenta en este libro lo que piensan, como por ejemplo, sus miedos, sus dudas.. O el porque el agua solo llega hasta una línea o preguntas que hacen que nos riamos o soltemos unas lágrimas.

Recomiendo mucho leer este libro por que te llena el corazón de ternura, en especial porque el dinero de la venta, irá a protectoras de animales.
La edición de el libro es normal, tiene una letra pequeña pero no hace incómoda su lectura ya que los capítulos son cortos y se diferencia quién son sus narradores. Algo que me gustó mucho.

La historia de Maià y Capi, en conclusión, es una divertida y emotiva historia, que nos hará ver las cosas de diferente manera, como yo con mi pequeña perrita Pitufina. Y lo bien que sienta ayudar a estos perros abandonados.

Agradecimientos a Éride por el ejemplar.

viernes, 20 de febrero de 2015

Sigo aquí aunque...

Buenas mis perfectos! ¿Como estáis? Llevo una semana o algo así alejada de el blog, por la sencilla razón, de que ya no dispongo de internet.
Tenía pensado subir una entrada contando que el blog iba a sufrir una pequeña baja de entradas. Pero posiblemente use el pc de mi hermana en su casa, para programar algunas para ir subiendo cada X tiempo.

Trataré de no estar mucho tiempo perdida, he echo tres reseñas y ya están programadas para que se vayan poniendo a lo largo de los días, posiblemente, actualice el blog cada tres días.
Cuándo pueda, vuelvo a ponerme al pc y programar mas entradas, que espero que esto no me falle. Aunque de todas maneras, tengo las reseñas guardadas por si acaso ^^

Otra cosa y la mas importante, no voy a poder devolver comentarios como hacía antes y lo siento tanto tanto. Por que me encanta pasar por vuestros rincones. Pero ahora que posiblemente me quede media hora mas de internet, voy a pasar por algunos.

Seguiré aquí, pero un poquito mas perdida. Y mas esta semana, que me propuse acabar 10 libros que por cabezota y ansiosa, los voy dejando a medias ^^ (si, tengo un problema).

Voy a hacer un tag diferente. ¿Cuál? En unos días lo veréis. Pero es muy amoroso.
También estoy preparando las 50 cosas que deberían de saber de mi, pero lo haré de diez en diez, para así que no sea tan pesado para ustedes y menos estresante para mi.

Y esto esto todo por hoy chicos, ahora me iré a ver Érase una vez, que la nueva temporada va de Frozen y para quien no lo sepa, adoro Frozen. ¡Libre soy!

miércoles, 11 de febrero de 2015

Recuento de lecturas de enero.

Buenas mis perfectos! Hoy, aunque un poco tarde, os traigo la lista de libros que leí en enero. Pensé que iban a ser menos, por que apenas leía nada, pero estoy contenta por que superé los cinco libros.

Bella malicia era un libro que estaba ansiosa por leer desde hace mucho tiempo y que superó mis altas expectativas, ya que supo mantenerme en tensión hasta su última página.

Montando la bala, es un breve libro que hace que nos quedemos atrapados por completo.
Pero que al ser tan corto, me supo a poco.


Un amor inesperado, me cautivó por completo y que una vez acabado sabía que necesitaba mas, por eso empecé su continuación.

Un amor delicioso, es la continuación de Un amor inesperado, pero es un relato muy cortito que nos habla de una pareja del libro anterior. Y que realmente me supo a poco.

Desnuda es la primera parte de una saga de cuatro libros. Hace poco supe que el cuarto solo esta en formato digital, una pena. Pero la saga aunque no es diferente a lo que nos encontramos en este tipo de lecturas, no está nada mal y se leen en un suspiro. Es una relectura, por que quiero leer los cuatro seguidos.

Fangirl, mucho no puedo contar de este libro que nadie ya sepa.
Me queda aun 100 páginas por leer, pero lo incluyo en este mes ya que son 100 páginas de 500.
Me está gustando aunque esperaba un poco mas.
Dos historias para no dormir, son dos breves relatos que te ponen la piel de gallina.
Me gustó para pasar el rato.

Y esto es todo por hoy chicos, este mes de febrero no está siendo lo que yo esperaba para leer, ¡pero sin agobios!

El mejor libro que leí es Bella Malicia ya que me sorprendió para bien. Y el peor, Dos historias para no dormir, ya que hubo un relato que no me convenció.

Y ustedes,¿Habéis leído alguno de estos?

domingo, 8 de febrero de 2015

La decisión de Olivia de M. Leighton.

 Título: La decisión de Olivia (1/3)
Autora: M. Leighton.
Editorial: Pámies.
Páginas: 285.
Precio: 17'95 €


Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
 Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. 
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. 
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. 
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… 
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

Cuando empecé este libro, lo hice con las expectativas demasiado altas, no suelo crearlas por que no todos tenemos los mismos gusto, ya que suelo fijarme lo que opinan los demás. Pero en cuánto empecé a ver reseñas tan positivas de esta historia, quise leerlo y no tardar tanto. Y así fué. ¡Y como superó esas expectativas! 
Aunque lo que cuenta por la sinopsis sea mas de lo mismo, lo que mas me gustó fue el desarrollo de toda la trama.

Olivia es joven, trabaja como camarera y a su vez, es estudiante. Vive con su prima Marissa. Una odiosa Marissa. Si no se ven, se agradece, pués Marissa es una persona que mira por si misma.

Una noche, Olivia conoce a Cash, ese chico malote que nos vuelve loca. Y ella no iba a ser menos, Cash tiene todo lo que a ella le gusta, pero sabe que por su bien debe de alejarse, por que siempre acaba mal parada con este tipo de hombres. Pero algo tiene Cash que la hace dudar.

Horas mas tarde, su prima Marissa, le presenta a su novio, Nash. Y solo con verlo, sabe que tendrá problemas. ¡Nash y Cash son gemelos!

A medida que van surgiendo las cosas, Olivia descubrirá que el pasado de estos hermanos es un auténtico caos y que ella se verá implicada. 

La decisión de Olivia es una novela que tránsmite mucho, tiene sus partes iguales, acción, amor, erotismo y peligro. Ingredientes que harán que se lea en un suspiro y que no puedas sacartelo de la cabeza.
La forma en que está escrito me ha gustado, buenos diálogos y con partes donde cada uno contará su punto de vista de la situación.
Actualmente, ya leí la segunda parte, Todo o nada, que traeré su reseña en breve. Tan solo estoy deseando como loca leer su tercera y última parte, Segunda oportunidad.

Agradecimientos a Pámies.

viernes, 6 de febrero de 2015

Crónica de una presentación...

¡Buenas mis perfectos! Hace días que no me pasaba por aquí, pero hoy ya vuelvo con ganas. En especial por que fui a una presentación esta tarde y me animó bastante a actualizar el blog.

Empecemos por el principio.. Erase una vez una chica que olvidó el plazo de entregar los libros a la biblioteca (llámalo señal del destino). Pues hoy fui a la biblioteca a entregar los libros y vi un cartel que captó toda mi atención. ¡Una presentación de un libro! Y el libro trata de los templarios, cosa que me encanta, aunque hasta el momento no he leído sobre ellos. Por lo que decidí ir.

Era a las 19:00 en el ateneo municipal de mi ciudad (un ateneo es por así decirlo, el centro de actividades). Aunque estando allí me sentí como un pollito fuera del río, ya que estaba sola. Pero no fue problema, por que todo fue genial. ¡Mi primera presentación!

¿Que pasó? Nos mostraron la sinopsis en la pantalla, si ya en internet llamaba mi atención, verlo allí con imágenes de los caballeros, fue una completa delicia. La madrina de la novela del autor, nos contó que ella personalmente fue la primera lectora y que una vez que empezó a leer, no pudo soltar el libro. Y aunque no quería decirlo por miedo a desvelar la trama, dijo quién es su personaje favorito en la historia y sinceramente, quiero descubrir que representa esa persona en la historia.

Ya después le dio paso a Eduardo, para que el mismo nos contara como creó su novela. Yo sinceramente, lo encontré muy tierno, e incluso le noté cierta emoción en la voz. Y faltaría mas, es su séptima novela.

Habló de como empezó a escribirla hace tres años.. ¿Por ordenador? No, a puño y letra, cada día iba escribiendo en una libreta y cuando ya consiguió un ordenador, volvió a escribir la historia. Cosa que me parece alucinante, por que si escribir a ordenador un libro es difícil, a mano lo será mucho mas.

Junto a Eduardo estaba su familia, en especial su pequeño. Un detalle muy tierno fue que su hijo tomase la palabra y nos contara pequeños secretos. Como por ejemplo, que él corregía las falta que su padre tenía cuando escribía, cosa que afirmó con orgullo y risas.
El escritor ahora mismo reside en Gran Canaria, pero originalmente es de Cádiz.

Lo que mas me llama la novela, es que tiene un toque de todo, acción, romanticismo y aventuras.
Cuenta con unas 400 páginas y sus capítulos no son muy extensos y una letra grande, cosa que lo hace mas ameno para leer .


Aquí os muestro una foto que me hice con Eduardo y su novela después de haberla firmado para mi. Por que después de lo que contó, no podía irme sin mi ejemplar.

Le conté que si nos podíamos hacer una foto, por que yo era la administradora de este blog y quería hacer una pequeña crónica y encantado aceptó.

Esta misma noche, voy a comenzar el libro, por que lo describió tan interesante, que no quiero tardar mas en empezar a descubrir esos viajes de el protagonista Enrique. Pronto, traeré la reseña donde os daré mas detalle de lo que me pareció, pero las expectativas son muy altas.


En el verano de 1169 Ledesma, pueblo perteneciente a Salamanca, es brutalmente atacado por un ejército de Sarracenos. No hubo supervivientes al atroz ataque excepto una pareja de enamorados, Enrique y Dorotea.
Unos templarios que vivían a unos kilómetros del pueblo invitaron a la enamorada pareja a que viviesen en su castillo. Al cabo de un tiempo Dorotea cae enferma y muere. Enrique decide entrar en la Orden del Temple. Una vez sale nombrado caballero templario decide hacer un largo viaje en busca de la paz y el amor, ya sea por España, Francia, Italia, Turquía o Tierra Santa. Muchas aventuras acompañan a este noble caballero, incluso muchos amigos fallecieron en el viaje. Novela de misterio, intriga y romance, donde el lector viajarán en plena época de las Cruzadas y aprenderá los secretos de una de las Órdenes militares más fascinante de la Edad Media. Todos quieren el poder de Tierra Santa. Ni los cristianos son tan buenos, ni los musulmanes son tan malos. Pero... ¿consigue Enrique la paz en Tierra Santa?

Caminos de un templario de Eduardo Agüera Villalobos, editorial Chiado. 17€

lunes, 2 de febrero de 2015

En busca de Sky de Joss Stirling.

 Titulo: En busca de Sky (1/3)
Autora: Joss Stirling
Editorial: Anaya.
Páginas: 416.
Precio: 14 €
Isbn: 9788469601785

A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.


La vida de Sky debería de estar en Londres, donde vivía y tenia su vida. Pero ahora que a sus padres le han ofrecido un nuevo trabajo, tiene que mudarse a Estados Unidos y no le queda más remedio que adaptarse a la nueva vida, nueva casa, nuevos amigos.

Pronto, Sky conoce a Tina, una chica bastante agradable, que la presenta a los demás. Y así es como por casualidad, conoce a Zed. Ese chico peligroso que no cae bien a los demás, pero que ella tiene curiosidad. A pesar de que Zed no la soporta, ella sigue pendiente de él. 

Cuando por ciertas causas, Zed posa sus ojos sobre Sky, ya surge el flechazo. Y es que aunque Sky no lo crea, las almas gemelas existen y pronto se dará cuenta de que Zed tiene algo mas que su carácter huraño.

Gracias a Zed y a ese poder que llevan las almas gemelas, Sky sabrá por fin lo que sucedió cuando era pequeña y por que sus primeros seis años de vida son un borrón en su memoria. 
Pero no solo será coser y cantar. Tener un poder como el de Zed o el de sus hermanos, traen consecuencias. Y por supuesto, están los malos. Por ejemplo, los que quieren sus propios beneficios.

Al principio, cuándo iba leyendo el libro, me iba atrapando mas, pero lo cierto es que el personaje de Zed, se me quedó un poco atragantado, ya que en un principio vi que era el típico chico chulo, pero luego cuando estaba con Sky, era un chico dulce y atento, cosa que llegó a endulzarme mucho. Ese quizás es la parte negativa de el libro para mi.

Si hablamos de la edición, solo puedo decir que es sumamente preciosa. La portada entra por la vista y su interior es lo mismo. También debo de decir que el precio para esta novela, es perfecta,por que es un libro con bastantes páginas y su precio no es elevado en comparación con otros libros sencillos y que lo superan en euros. Un voto muy grande a su favor.

En busca de Sky, no se trata de una simple historia de amor donde ciertas personas tienen poderes. Joss, nos mete en un mundo diferente donde conocemos como son las almas gemelas y lo que conlleva serlo. Con amor, familiaridad y acción, hará que no podamos soltar el libro.

Agradecimientos a Anaya.