Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Lista del sorteo de En busca de Sky - En busca de Phoenix.

Buenas mis perfectos! Como ya sabéis, organicé un sorteo para ganar dos libros de una trilogía. En busca de Sky y En busca de Phoenix.
Ayer día 1 acabó los plazos para apuntarse y como siempre, dejé para último momento revisar todo. Hubo algunos participantes que no entran por varias razones, como por ejemplo, no poner los enlaces correspondientes, no seguir a los dos blog, o tener un blog solo para participar en sorteos.

Pero si tu me has enviado un correo con todo ok y no estás en la lista, escríbeme otra vez, ya que son dos sorteos que e tenido activo y me hice un lío.  Tenéis todo el día de hoy para verificar que estás en la lista. Mañana sale el ganador.
  1. Lo infinito.
  2. Kelika.
  3. Laura/ Alma lectora.
  4. Laura Fernandez.
  5. Teresa V.
  6. Yoli / pequeña lectora.
  7. Estefanía Alvarez.
  8. Ana Ramírez.
  9. Mi oasis de palabras.
  10. La mitad de tu sonrísa.
  11. Montse.
  12. Victoria D`ascoli.
  13. Violeta.
  14. Sky.
  15. Mimi Mulero.
  16. Mindy.
  17. Laurita.
  18. Tamara López.
  19. Esther Langdon.
  20. Ale Goicea.
  21. Meg.
  22. Shane.
  23. Wendy.
  24. Neikel.
  25. Pasarán las horas.
  26. Ana M' García.
  27. Paloma Corvillo.
  28. Atrapada.
  29. Laura Coll.
  30. Galena.
  31. Llaves con historias.
  32. Kim Asuna.
  33. Sara Ariza.
  34. Diana.
  35. Jeny, lectora en sueños.
  36. Patricia.
  37. Espe.
  38. Rocío Chaparro.
  39. Laura.
  40. Mi rincón de conversación.
  41. Noly.
  42. Ellavi.
  43. Raven25
  44. Ana L.
  45. Anka.
  46. Dos mundos de libros.
  47. Happiness life.
  48. Sandrus.
  49. Anny.
  50.  Isaura B P
Muchas gracias a todos por participar y !Suerte!

14 comentarios:

  1. Yo estoy ahí ^^ suerte al resto (pero más a mi xD)

    ResponderEliminar
  2. Ahh! Qué pena, no sabía nada de este sorteo. Bueno, para la próxima. Suerte a todos en el sorteo :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me veo, suerte a todos! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Estoy en la lista! Soy la numero 32 :P
    Espero tener suerte -cruza los dedos.

    ResponderEliminar
  5. Ouch, ¡yo no me veo! >_<
    No sé si fue un error y resulta que soy "Shane" y faltó la I al escribir el nombre...

    Si no es así, no me veo >_<

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.