Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Philllips.

 Título: Besar a un ángel.
Autora: Susan Elizabeth Phillips.
Editorial: Zeta bolsillo.
Páginas: 510
Precio: 10'00 €
La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación? 
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las  alturas sin red de seguridad…

Me llamaba mucho este libro, pero nunca me lanzaba a leerlo, pero me tocó leerlo en la Lectura Compartida, entonces, ¿Que mejor oportunidad?
Y ¿Sabéis cuando os arrepentís de no leer un libro, pero cuando lo hacéis os dais de golpes con una esquina? Pues eso es lo que me pasó a mi.
Poner fin a este libro fue terminar una historia maravillosa. Que sin duda a sido uno de los mejores libros del año.
Reconozco que al principio de leerlo, fue en plan ¡Que tostón! Pero nada mas lejos de la realidad, hay que avanzar un poco para descubrir semejante historia.

Daisy es preciosa, le gusta la buena vida, no mueve un dedo y le gusta meterse en problemas. Problemas demasiados serios como para que su padre salga en su ayuda. Y en uno de esos líos que se monta, su padre la obliga a casarse con el apuesto Alex Markov. Si, señores, a estas alturas de los cambios en la sociedad, sigue habiendo matrimonios concertados. Y si no acepta, irá a la cárcel por serios problemas de dinero.

¿Que es lo peor que puede sucederle a una persona que tiene miedo a los animales? Ir a vivir a un circo. Si, Alex trabaja en un circo lleno de animales y algunos de ellos salvajes. Aparte de estos animales, habrán mujeres y él, al ser el soltero de oro de todo el circo, estará contra la espada y la pared. Siendo así, que pronto le pondrán una trampa que destapará sentimientos, muchas lágrimas y dolor.

Besar a un ángel, es una preciosa historia de amor que conlleva a conocerse de todas las maneras posibles y en muchos aspectos diferentes.
La valentía de Daisy me fascinó por completo, en ella vemos una mujer de un carácter dócil al principio que sabe ponerse en su lugar.

Si tuviera que escoger alguna cosa de este libro, sería sin duda toda la ambientación con el circo y los animales. No niego que hubo algunas escenas de impotencia por que siendo un circo... Pero quitando el punto malo d la historia, me enamoró por completo y está altamente recomendado.

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Siempre he tenido ganas de leer algo de SEP y viendo lo que te ha gustado y que en general este libro tiene muy buenas críticas, no descarto hacerme con el pronto y leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me encantó cuando lo leí, SEP es genial. Todos los libros que me he leído de ella me han fascinado. Lástima que no pude ir a verla cuando estuvo en Madrid :(

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el libro, que la historia parece interesante. Por el momento no he leído nada de esta autora, y la verdad es que le tengo ganas, porque es bastante conocida dentro del género. Igual empiezo por este, y si me gusta, repetiré :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es el más bonito que he leído de SEP una preciosidad de historia ♥ me alegro que te haya gustado tanto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Ya he leído la historia y sin duda concuerdo contigo, es una hermosa historia y como a ti me encanto. Me fascino la relación de Daisy con los animales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola :D Me encantaría probar a esta autora. Espero hacerlo pronto *_* Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que te haya gustado tanto :D
    Yo hace siglos que lo tengo pendiente, quizás sea hora de decidirme...

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Es la primera vez que veo este libro y que leo sobre él, pero tiene muy buena pinta la verdad, y la historia me atrae mucho. Me lo apunto ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este libro se lo regale a mi madre hace un monton de tiempo y nunca me lo leí.. Seguro que le doy una oportunidad =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Jenni!
    Me alegro que te haya gustado al final, jejeje.
    Me pica la curiosidad con este libro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Muchas personas me han dicho que es el mejor libro de la autora y sin embargo, estoy como tú (bueno, ahora ya no, ya que lo has leído): nunca acabo de decidirme.
    Intentaré hacerme con él y tacharlo de la lista de interminables pendientes, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    No suelo leer este tipo de libros pero me lo apunto para cuando cambie de opinión :)
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! No lo conocía y no me ha disgustado la trama pero de momento lo dejaré pasar porque tengo otros libros pendientes ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me alegra que hayas disfrutado tanto de la novela aunque a mi no me llama mucho la atención.

    Buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.