Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 14 de mayo de 2015

Blog's Canarios del grupo Watsap.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo con recomendaciones de unos blog de aquí de las islas. Algunos mas conocidos que otros, pero para eso vengo, para que los conozcan.
Pincha en la imagen y vas a la entrada original de Arale.

Hace un tiempo había un grupo de watsap canario, pero por razones dispares, se apagó. Y yo volví hace poco y fue lo mejor que hice, por que es un cumulo de todo. Y no dejas de reír con cosas mínimas.
Hoy vengo a contar quiénes son y a atraer nuevas personas y así entre todos, dar a conocer, que por muy lejos que estemos de todo lo relacionado con la literatura, ¡También tenemos derecho!

La taberna del cruce: Ella es Arale.. Mas conocida como Triz. Muchos de ustedes la conocéis por sus otros blog, Raveloteca o Letras desde Nivaria.. En serio Triz, ¡quédate ya en este blog!
Esta chica es amor, llevaba meses sin hablar con ella, pero cuando apareció fue en plan, "te acuerdas de..." , como si esos meses no hubieran pasado. Y es genial. Por que el borrón y cuenta nueva es aveces la mejor opción.

Dreamy Nights: Ellas son Anabel y Laura. Dos chicas muy simpáticas que con los estudios poco se las ve, pero que pronto estarán con nosotros de nuevo. Su blog es genial, en especial la cabecera, por que me transmite frío.. Leer bajo las mantas y eso es... ¡Gloria!

Amando las palabras: Ella es Yanira, aunque actualmente tiene otra colaboradora, pero no está en el grupo. La conozco personalmente y si quieres una amiga que siente amor por el chocolate, búscala ^^. Ahora mismo se encuentra estudiando y aparece poquito por el grupo, pero verano es dentro de poco.

Lectora en sueños: Ella es Jeny, también la conocéis de su blog Fantasía literaria juvenil, pero cambió el nombre y quizás algunos de sus seguidores se hayan perdido por el cambio. Es una buena amiga, quedamos bastante para ir a tomar un café y cotillear y prestarnos libros. Pero un día iremos de compras de libros. O al cine otra vez.

La biblioteca de Flashia: Ella es Flashia. Y esta chica no necesita presentación, por que es amor. Pero igualmente, nos conocemos en persona y es un encanto. Tiene un blog muy completo (mas vídeos y sería la caña ^^) Nuestro propósito de año era vernos cada mes en la capital de la isla y de momento creo que lo estamos consiguiendo.. ¡Ella es la loca de los maratones semanales!

Litermanía: Ella es Laura. La conozco muy poquito y no tengo mucho que contar de su persona, pero si hablo de su blog, digo que me gusta bastante, es neutro y no te agota la vista en cuanto entras.

Dos corazones: Él es Raxx (Un chicooo) y a buenas palabras, es una cabra loca. Pero es un amor de persona. Aveces está algún día sin aparecer, pero se que nos lee por que como se pronuncie su nombre, ya sale de su madriguera. Siempre envía audios o está con bobadas que nos hace reír. Raxx si me lees, no te lo tomes muy en serio que se te sube!

El rincón de Arya: Ella es Arya. Que decir de ella, pues que siempre pone esto ^^ y me hace mucha gracia.
Es muy simpática y cada día esta con nosotros, de risas y de charlas. Ella se presta a todo, como por ejemplo, nuevas iniciativas que queremos hacer en el grupo. ¡Sigue así y obliga a los administradores!

Cristina entre letras: Ella es Cristina. Hace poco que es una nueva recluta, pero lo que decía aquí arriba. En este grupo entras y no hace falta presentación ya que en el momento cero eres uno mas. Y así ha pasado con esta super chica de pelo rojo..Y su blog, solo con ver la cabecera seguro que roba mas de un corazón.

Elena: Ella no tiene blog y creo que anda un poco despistada de el grupo, pero aun así, la tenemos con nosotros.

Y estos somos todos.. Yo soy la que está en primer lugar.

¿Que tiene de  diferente este grupo a los demás? 
Cada semana hacemos pruebas. Por ejemplo, adivinar portada o cositas así.
No ganamos nada, pero es pura diversión y distracción. 
También se nomina a expulsados, no los echamos del grupo pero se les da menos amor ^^
Ahora estamos en proceso de organizar lecturas conjuntas. 

Vamos que aquí de libros se habla muy poco, pero tampoco te encuentras mil mensajes después de una hora. 

En caso de que quieras entrar, ve al blog de Arale o de Raxx y le escribes.

11 comentarios:

  1. Hola :) Aunque estas iniciativas las veo interesante yo nunca me apunto, sobre todo porque paso del movil, es más lo odio y me agobia, se que puede sonar raro, pero no lo soporto mucho lo de los grupos y tal, soy algo asocial digamos. Espero que consigaís nuevos reclutas, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Me encanta el grupo, me lo paso muy bien hablando con vosotros y soís todos un amor, me habéis acogido super bien. Me encanta formar parte de este gran grupo❤❤

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué genial que tengáis este grupo!
    A mi me encantaría encontrar uno de Murcia pero creo que no hay suficientes bloggers murcianos o no se animan a estas iniciativas... Pero vamos, el grupo que tengo es el mejor de todos :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aiins, Jenni, mil gracias por estar, por existir y por todo, me alegra muchísimo que todo este tal cual... :)

    Me encanta el grupo, son todas maravillosas y tenemos a Dios ¿Para que pedir más? jaja.

    Un besote enorme y gracias por las palabras :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Al final no es que se me suba a la cabeza, es que SOY increíble. SOY DIOS Y LA SUMA POTESTAD del grupo jajajajajjajaja <3
    Una increíble entrada que define muy bien lo que se encontrará en él quien quiera adentrarse en él.
    Este grupo es de lo mejor y, ¿sabes por qué? Porque no somos 100 como hay algunos que son así y eso es imposible.
    Un besote muy grande :)
    Nos leemos :)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  6. Hola! que lo paséis muy bien en el grupo jeje,
    yo no soy de canarias así que no participo.
    Por cierto tienes una seguidora más desde hoy te sigo jeje.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Llevo todo el día deseando poder entrar a leer esta entrada, ¡me encantaaaa! Por cierto como me gusta complacerte (cara sepsi) mañana publico un vídeo :D pero como me digas que no me escuchas lo dejo xDD Plasmas muy bien el espíritu del grupo, se te olvidó decir que voy a ganar y eso pero bueno te lo perdono jaaj. Sin duda es un grupo genial y estoy muy contenta de forma parte.

    ¡Un abrazoo mi niña!!

    ResponderEliminar
  8. Ays, me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  9. Los voy a visitar a todos. Aunque ya conozco a varios y también tengo a Raxx en un grupo de WhatsApp.
    Me encantan éstas cosas>.<

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola mi niña!

    Tienes palabras buenas para todos, es que eres un sol. Desde que te conozco, te he cogido mucho cariño y aunque quedamos menos de lo que me gustaría, espero que poco a poco podamos ir quedando más y por supuesto, esa ida de compras de libros y de cine está hecho :D.

    ¿Yo no soy amor? T_T ¡Ya no te quiero nada, nada! ¬¬

    Son bromas, sabes que te quiero mucho (♥_♥) y que, desde el primer día, te considero una muy buena amiga.

    Aunque no hablo mucho en el grupo, ya que me da muchísima vergüenza, lo intento poco a poco y cómo a veces me siento fuera de lugar (porque no tengo tanta confianza), todo será un proceso, pero estoy encantanda de formar parte de él, es muy divertido y todos son geniales, son amores ♥. Es imposible no quererles :P

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Jenni! Yo también tengo un grupo de valencianos :P, es genial. Aunque el tuyo me pilla un poco más lejos jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.