Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 31 de julio de 2014

Recuento de lecturas de Julio.

Buenas mis perfectos! Tengo que reconocer,que el blog está pasando por sus momentos malos, al igual que yo. En verano,definitivamente, no puedo leer. Paso mas tiempo haciendo otras cosas que leer.
Pero ahora que llega agosto, espero que cambie un poco, por que ya es deprimente para mi.

Hoy os cuento los libros que leí este mes de julio, que solamente son tres libros.. Lo nunca visto en mi, por que no me daba por satisfecha si no leía diez. Pero si me obligo es peor.

Deseado de J.Kenner. Reseña aquí.
Beautiful bastard, un tipo odioso de Christina Lauren.
Infinite de May R. Ayamonte.

Espero ir poniéndome al día,sobre todo con las reseñas. Y empezar a leer, por que hay libros que estoy deseando empezar, pero cuando voy a cogerlos, ni leo nada. :( .

¿Que tal vuestro mes de lecturas? ¿Que época del año es mala para ustedes,para leer?

lunes, 21 de julio de 2014

Nueva integrante en la familia.

Buenas mis perfectos! Estos días me ha sido complicado leer o ponerme al ordenador, se que para ambas cosas no hace falta muchas horas de dedicación... Pero mi excusa esta vez es mi pequeñaja.

Llevaba algún tiempo queriendo tener un perrito y no encontraba ninguno, ya que yo no soy de pagar por un perro o un gato sabiendo que hay cientos por ahí abandonados y necesitados de una familia.
Por eso, cuando mi hermana hace menos de una semana me dijo, "Oye, una chica en facebook puso un anuncio de que se encontró tres cachorritos al lado del cubo de la basura y les busca familia".. Me emocioné mucho, así que hablé con esa chica por Watshap y cuatro horas más tarde, me traía a mi ciudad una pequeña perrita preciosa. Su nombre es Pitufina.

Desde el primer momento que llegó a casa,ya robó corazones, es muy juguetona, cariñosa y muerde lo que se mueve. Mi gato Wanda en un principio la bufaba, pero ahora la busca para jugar. Y mi otra perra, Pichi es mas celosa, pues lleva en casa 8 años sin compañia perruna.

Me gusta pensar que hice bien al rescatarla de la perrera (sus hermanos están allí ya,por desgracia), cuando me muerde, recuerdo esto ^^.  El veterinario me dijo que tiene mes y medio y antes de sus vacunas, debe de permanecer en cuarentena por posibles enfermedades, por que como estaba en la calle. Pero está perfecta!

Esta foto dice mi hermana que está trucada por mi, pero no. 
Cuando le hice la foto, se tapaba los ojitos con sus patas.. Mas mona!

Aquí esta tomando el aire, deseando tener sus vacunas para irse de paseo ya.

Y aquí, sobre mi, tratando de hacer la siesta plácidamente.

Y esto es todo, hoy quería dar a conocer a esta pequeña que me tiene enamorada.
Y viendo esto, comprenderéis que es difícil concentrarse en algo, cuando ella reclama juegos.

viernes, 11 de julio de 2014

Imm 40..

Buenas mis perfectos! Hoy decidí traer un nuevo imm, uno muy grande. Pero ya no habrá mas en dos meses, por que yo me dije "Si no leo, no compro" y fue una burla hacía mi persona.. Ya ven el por qué.
Pero voy a estar una temporada sin conseguir nada nuevo, al menos, no tanto como estas semanas pasadas y así, poder leer bastante, aunque sigo en mala racha, pero poco a poco voy poniéndome al día.

Estos pasados días, quedé con Flashia y me regaló un libro (No tenías por que). Y luego, quedé con Arsénico y le compre 8 libros por 25 euritos, que no está nada mal. También fuimos a la tienda de segunda mano y algo cayó también.
También quedé con Jeny (Fantasía literaria juvenil) y me prestó 3 libros.. Y Annie hoy me regaló uno.. Vamos, que ellas han puesto mucho empeño en que este imm sea tan largo. Ya no es culpa mía ^^.

Aquí están todos juntos.. Una buena montaña, por eso lo dividí en tres partes.

El príncipe de Salva Rubio. Me llega de parte del autor.
A pesar de que gracias a mi madre y a mi hermana,me se el final de esta serie, sigo teniendo ganas de verla. Por eso cuando Salva me ofreció leer la novela,no lo dudé y acepté, a pesar de ser el libro basado en la serie, lo leeré primero.

Infinite de May R. Ayamonte. Me llega de 2 de letras.
Tenía muchas ganas de leer este libro, por que aparte de que May es blogera como tantos nosotros y mola darle una oportunidad como a los demás autores, e leído reseñas bien positivas. Y claro, ya me picaba.

¡Muchas gracias a Salva, Suma de letras y a 2 de letras!

El ocho de Katherine Neville. Me lo regaló Flashia.
Tenía muchas ganas de leer este libro, pero sigo con la duda de si estaré a la altura de entenderlo. Pero pronto cae.

El reloj de Francisco Manuel C.C. Me lo regaló Annie.
Este libro cuando ella me lo enseñó, me atrajo bastante y como ella es así de cuqui, pues hoy me llegó junto a su marcapagina y firmado.

¡Muchas gracias Flashia y Annie! Sois amores.

Los 100 de Kass Morgan. Me llega de Alfaguara.
A este libro le tenía bastantes ganas y esta a 50 páginas de finalizar. Me gusta, pero es un poco extraño.
Aunque me dicen que la serie es diferente, ya quiero verla.

Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor. Me llega de Alfaguara.
Aunque su segunda parte aun está en mis pendientes, estoy deseando bajar como 10 pendientes,para ponerme con ellos prácticamente seguidos, ya que el primero me encantó.

¡Muchas gracias a Alfaguara por los ejemplares!

La chica del lago de Steph Bowe.
Cielo rojo de David Lozano Garbala.
Heaven, ciudad de las hadas de Christoph Marzi.

Estos tres libros, son un préstamo de Jeny.. Es un encanto de chica y me los dejó.
El primero está leído y me gustó bastante. Y en estos días empezaré Heaven.

¡Muchas gracias cielo!

Incondicional Rick de Paula Rivers. Me llega de Éride.
Cuando vi y leí la sinopsis de este libro, supe que quería leerlo. Y una vez en mis manos, quería empezarlo, pero quiero leerlo con calma, por que aparte de que tiene 700 páginas, su letra es un poco pequeña.

La jugada perfecta de Jaci Burton. Me llega de Pámies.
Este libro lo quería desde que me lo dieron a conocer estando en inglés aún. Y cuando llegó a nuestro país, ya lo quería. Las ganas de tenerlo fueron mas de lo que me gustó la historia.

¡Agradecimientos a Éride y Pámies!

No culpes al karma de lo que te pase por gilipollas de Laura Norton. Me llaga de Espasa.
Libro que simplemente,quería leer. Promete ser una lectura divertida y espero que adictiva.

Volverán las naranjas de Xisela Lópesz. Me llega de Espasa.
En cuánto cayó en mis manos, no pude evitar empezarlo y a pesar de que es bien corto, me duró menos de una hora. Lo llené de post it,como podéis verlo. 
Me encantó por completo, lo acabé con una sonrisa de boba. Y espero volver a  leerlo.

¡Agradecimientos a Espasa!

Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas.
Sucedió en otoño de Lisa Kleypas.
El diablo en invierno de Lisa Kleypas.
Escándalos de primavera de Lisa Kleypas.
Una navidad inolvidable de Lisa Kleypas.

Esta saga me la recomendaron hace bastante tiempo y cuando Arsénico la vendía, no lo pensé.
Estoy deseando hincarle el diente, que se que no voy a tardar hacerlo,por que quiero algo dulce y romántico.

¡Gracias preciosa!

Beautiful Bastard, un tipo odioso de Christina Lauren.
Beatiful Stranger, un desconocido encantador de Christina Lauren.
Beautiful Player, un seductor irresistible de Christina Lauren
Esta trilogía quería leerla, pero nunca me animaba, pero Arse me la vendió por 10 euros y digo ¡Me lanzo! 
Y el primer tomo es mi actual lectura y lo cierto es que me está encantando, como me río.

Esencia de rosas de Kat Martin.
Este libro lo vi en la librería de segunda mano y tuvo que ser mio, aparte de que la portada es preciosa, la sinopsis me atrajo un montón.

Y estos son todos, que no son pocos. 
Pero ahora solo me dedicaré a leer y a reseñar,nada de aumentar (Já).
¿Que os parece? ¿Cuál queréis leer?



martes, 8 de julio de 2014

Deseado de J. Kenner.

 Titulo: Deseado (1/3)
Autora: J.Kenne.
Editorial: Grijalbo.
Páginas: 384.
Precio: 16'90 €
Ibsn: 9788425352317 
A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black.
Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio.
Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.

Hace tan solo una hora que terminé de leer este libro y quería reseñarlo, aprovechando esas chispas que me dejaron con el final.. Aunque no es ese tipo de final que te deja con la mandíbula desencajada, pero si que deseaba ponerme con su segunda parte, Seducido. No son esos típicos protagonistas cursis, mandón y atolondrada. Son personas reales, cercanas y a quiénes se les coge cariño, por ser muy simples.

Angelina (aunque preferiblemente ella quiere que la llamen Angie o Lina, cosa que no llegó a gustarme, por que no sabía a que personaje habituar con tanto nombre). Ella en un comienzo es una chica fuerte, que le encanta las emociones fuertes, de esas que para su estatus social, son peligrosas.
Es una joven de venticuatro años que ha tenido que vivir ciertas experiencias dolorosas, como la pérdida de familiares cercanos.

Pero cuando su tío Jahn fallece, Lina se reencuentra con esos amigos de la adolescencia, Evan, Cole y Tyler. Y así mismo, aparecen viejos sentimientos y deseos por Evan. Ese chico que no puede pertenecerle por órdenes de su tío Jahn.

Evan es un hombre que derrocha sensualidad. Le envuelve esa aura peligrosa y oscura, pero que también necesita ser rescatado de ciertas dificultades. Él es un empresario emprendedor, que amasa buena cantidad de dinero. ¿Con que tipo de negocios?

La relación que surge entre ellos, pasa mas allá del amor,hasta el deseo. Ya que Lina siempre ha deseado a Evan, pero siempre la rechazó. Hasta la actualidad. Los encuentros sexuales entre ellos los encontré en su punto, modosos (por todo lo que leí anteriormente). Pero no me resultaron muy adictivas esas escenas, ya que sinceramente, ese punto altamente sexual, da motivación. Pero aún así, en esta ocasión, lo que más me atraía en sí la novela, eran los problemas de los personajes. Los secretos, los peligros.

Kenner quizás debía de añadir mas acción, ya que hay ciertas cosas que si hubiese metido buena baza, hubiese quedado esplendido y bastante adictiva.

Los personajes secundarios son prácticamente inexistentes. Por un lado está Kevin, el novio de Lina, un agente del FBI, que sabe lo que quiere. Y por el lado de Evan,está Tyler y Cole. Pero de estos dos chicos me reservo la opinión, ya que descubrí hace poco, que las continuaciones de la trilogía tratan de ellos, que por suerte, antes de finalizar el año, ya esta completamente publicada. Y si, son portadas nada atractivas.

Deseado, es una novela con un 50% de erotismo medianamente pausado y nada escandaloso y otro 50% de secretos e intrigas.
Un libro que se leer tan bien como se puede respirar, ya que cuando lo coges no lo puedes soltar, pero que cuando lo sueltas difícil es volverlo a coger. Pero aún así, tengo buenas expectativas con Seducido y Al rojo vivo.

Agradecimientos a Grijalbo.

domingo, 6 de julio de 2014

Recuento de lecturas de Junio.

Buenas mis perfectos! Tengo que comentar lo primero, ayer noche fui a ver la película Bajo la misma estrella.. Y es preciosa! Lo mas que se escuchaba en la sala,eran los sorbidos de la gente.. Cómo lloré. Y aunque ya iba preparada para lo que iba a pasar, es inevitable, pues poniendo caras y viendo los gestos y todo eso, es mas duro.
Y en el cine me dieron dos vales para la próxima sesión y estoy a ver si convezco a Flashia para que se venga a llorar conmigo un rato.. A ver si con vuestros comentarios se anima y viene esta semana.. Hagamos campaña de ojitos tristes para que venga ^^.

Y después de mi desvarío.. Hoy vengo a contaros los libros que leí este pasado mes de Junio. Por desgracia, las reseñas no están publicadas, algunas están listas y otras pienso ponerme esta semana a escribirlas. El parón literario me duró mas de un mes, aunque leí bastante, 11 libros y eso que normalmente leo 10. Pero no se por que no me daban ganas.

Desatáme de J.K. Kenner.
No preguntes quién soy de Care Santos.
Volverán las naranjas Xisela López.
La chica del lago de Steph Bowe.
La jugada perfecta de Jaci Burton.
Gimme a call de Sarah Mlynowaki.
Silber de Kerstin Gier.
Los 100 de Kass Morgan.
Sirenas de Amanda Hocking.
Solo un deseo de Olga Salar.
Llámame bombón de Megan Maxweel.

El orden de las lecturas está mal. Yo pongo los libros leídos en torre, pero el otro día de limpieza,los descoloqué y no estaba yo muy puesta en el orden.

Espero ir trayendo las reseñas poco a poco y leyendo con más  fundamento..

jueves, 3 de julio de 2014

Sigo por aquí...

Buenas mis perfectos! No veía el día que pudiera actualizar,pero con ganas. Este pasado martes, quise hacerlo, pero me dije "Vamos a esperar a tener esas ganas locas" . Y como ayer no pude, pues hoy estoy aquí. Y con ganas.

El sábado volveré con un imm, será el último en un par de semanas largas, por que si no leo, no trato de conseguir nada nuevo (aunque ayer conseguí dos). Después un recuento de libros leídos y una semana entera de reseñas, para tratar de ponerme al día, por que esto crece de pendientes ^^ .

He pasado unas semanas flojas de lecturas, pero aún así,este mes de Junio, leí 10 libros.. Por lo que estoy sorprendida, pero supongo que será por que no me atrajo mucho las lecturas o no lograba engancharme del todo. Pero ahora quiero ponerme a ello y leer mucho.

Ayer fue el día que quedé con Flashia y Arsénico. Y fue un día genial y agotador. Arse me firmó su libro y fue muy simpática. Cuando haga el imm, os enseñaré la firma.

También hablamos de hace una quedada las tres, con mas chicas, tenemos un grupo de Watshap que ya somos unas 10 chicas. Si alguien que sea de las islas, quiera unirse para quedar pronto en la capital de Las Palmas de Gran Canaria, dejadme un comentario, o un correo en entre-paginas-perfectas@hotmail.com y así nos ponemos de acuerdo en tema de fecha..

Y por hoy, nada más. Gracias por ser pacientes conmigo y espero poder quedarme mucho tiempo mas por aquí con ustedes..