Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 30 de abril de 2014

Aquí estoy otra vez. Y con Harry Potter.

Buenas mis perfectos! Estoy muy motivada hoy. Hace unos pocos días,ponía el blog en modo descanso. Pero aquí no se descansa nada ^^, por que leer, leo igual.
Quizás mi problema es, que pienso demasiado las cosas y me acabo agobiando. Sobre que libro leer, que orden coger. Pero ya eso va a cambiar. Normalmente leo entre 200 y 300 páginas cada día, lo que podía ser medio libro, pero claro, yo no leo solo de uno, quizás leo 100 de uno, 150 de otro. A la vez.

Y sí,cuando leo 200 páginas,me siento muy insatisfecha por que son de varios libros y no de uno, y siento que no e leído nada :( ¿Os pasa? ¿O seré yo la rara?

Así que decidí volver, coger al toro por los cuernos y decir ¡basta!. Voy a leer a mi ritmo, de uno en uno, sin agobiarme. Pero tengo una duda, ¿Sería muy pesado reseñar todos los días? Por que tengo 6 reseñas listas.

Hace unos días,preguntaba si querían entrada friki de Harry Potter. Y varios dijeron que sí, como Babel o Kyanea ;)

¿Y que mejor,que abrir el blog con nuestro mago favorito?

Son unos pequeños detalles que hacen que me acuerde mucho de mi saga favorita.
La pluma, me la regaló mi hermano hace unos 5 años y es preciosa.
El gira tiempos, me lo regaló Bells por navidad. Y lo usa Hermione en El prisionero de Azkaban.
Y el búho, me recuerda a Hedwig, la lechuza de Harry.

¿Os gusta estas cositas? Estaba pensando en auto regalarme el muñeco de Harry volando en una escoba.

Y a muchos de ustedes, gracias por vuestro apoyo..
Ustedes son quiénes han echo que vuelva y con u nuevo chip.


domingo, 27 de abril de 2014

Tomando decisiones.

Buenas mis perfectos! Cómo veis en el título, hoy me e decidido a hacer algo que tenía que haber echo hace algunas semanas.. Quizás esperaba un poco para subir los ánimos. Pero no ha sido así.

Y se trata de tomarme un descanso con el blog,las lecturas. Llevo un tiempo que siento que hago las cosas casi por obligación y no por pasión, que es ese el propósito de este blog.. La pasión por la lectura.las historias,los mundos.

Tampoco estaré fuera mucho tiempo, solo una semana o dos.
Mi vida ahora mismo es un pequeño caos, por diversos motivos y como quién dice, necesito respirar un poco de todo ambiente.

Voy a volver pronto, prometido. Y cuando lo haga, será con las pilas bien cargadas y muy motivada.

Hasta pronto mis perfectos!

viernes, 25 de abril de 2014

Los abisales de Kat Falls.

 Titulo: Los abisales (1/2)
Autora: Kat Falls.
Editorial: Pámies.
Páginas: 302.
Precio: 16'95 €
Isbn: 9788415433422


Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo. Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.

Cuando supe de este libro, supe que tenía que ser mío. Porque aparte de que la portada es tremendamente preciosa, tiene una sinopsis muy cautivadora, que se notaba que sería una lectura y un descubrimiento totalmente diferente.

¿Superó las expectativas que le había puesto a este libro? No. Por diversos motivos, en especial, porque me costaba ponerme en situación con lo que describía.
Cierto es que la autora ha logrado crear un mundo paralelo a lo que tenemos imaginado. Un mundo bajo el agua, con casas y granjas de animales. Pero con todo ello, con todos esos ingredientes, hubo un algo, que solo me imaginé esas escenas, muy pocas veces contadas. Y es lo que no me gustó.
A mi parecer, leer sin imaginar, es como vivir sin aire.

Ty es un chico joven, cosa que me sorprendió. Ya que Kat nos presenta a un chico fuerte, valiente y luchador.

Él es un Abisal, lo que significa es, que vive bajo el mar. Años atrás, el mundo fue destrozado por terremotos y por el calentamiento global. Por eso muchas personas se han habituado a vivir bajo el mar, mientras que otras tantas personas viven Arriba, en la superficie. Ellos son los Terrestres.

Un día Ty está nadando e investigando más cosas sobre ese mundo bajo el mar, cuando se topa con una chica, una Terrestre, Gemma.

Gemma es temperamental, cabezota y si tiene algo que decir, lo hará. Mientras que Ty, es un chico más pausado. Una combinación perfecta. Cuando ella quiere ir, él la hace reflexionar. Y es algo que me ha encantado.

Mientras la amistad entre ellos va funcionando, algo más está pasando en las profundidades del océano. Están siendo atacados por un grupo de forajidos. ¿Qué quieren? ¿Quién es Gemma, en realidad?

Juntos comenzarán una aventura, con muchos peligros, pero también con toques de humor, que harán que nos riamos con las respuestas de ellos o con algunos momentos...

Los personajes secundarios también son muy especiales, como Zoe, una chica que adora los animales marinos, Hewitt e incluso Sombra.
Aparte de esos peligros, hay más secretos bajo el mar. ¿Qué le suceden a los niños?

Los Abisales es un libro sumamente original. Kat Falls, nos muestra un mundo postapocalíptico, un mundo sumergido en el océano, donde ocurren aventuras, peligros y ciertos toques de amor.
A pesar de que en ciertas partes no he sabido ponerme en situación, ha sido una maravilla poder disfrutar de Los Abisales.

Agradecimientos a Pámies.

martes, 22 de abril de 2014

Hoy conocemos a.. Yoko y Alice.

Buenas mis perfectos! Ya se está acercando el día de mañana.. Que aunque en mi ciudad no hacen gran cosa, al menos ponen casetas y zonas de juegos infantiles.

Hace unas semanas conocí a una chica muy simpática en un grupo de watshap.. Un grupo genialoso,por cierto!
Ella se llama Yoko y hace cosa de dos meses, abrió un blog dedicado a la literatura. Son dos administradoras, como decía, Yoko es una de ellas, con la que hablo mas seguido y también está Alice. (Que ya por el nombre me cae bien ^^)


Os hablo un poco de La estantería olvidada y lo que me dice Yoko sobre su rincón..

"Lo comencé para darle uso a mi afán por la lectura y poder serle útil al resto de las personas a la hora de decidirse por algún libro. Realmente estaríamos encantadas de que la gente nos pidiera páginas 42 y nos aconsejara, ya que morder.. No mordemos"

La estantería olvidada, está apunto de cumplir dos meses, por lo que aun es un bebé, pero bien currado. Por que al menos a mi, me encanta ver muchas portadas de libros por los laterales.

La página 42, trata de una sección, donde ustedes, le piden a ellas que os escriba de dicha página de determinado libro que o bien han reseñado o bien le recomendáis.
Hay reseñas, tag.. Y próximamente habrá mas secciones como reseñas de películas, imm, intercambio.
Una de las nuevas secciones me encanta, se llama, La gente recomienda. Y trata de hablaros de los libros que ve por la calle, osea, de otros lectores.

El blog será dedicado a la literatura, pero también habrá cine.

Hoy he decidido hablar de este blog, por que aparte de que Yoko me cae muy bien, quería darla a conocer un poco, concretamente todos empezamos desde 0 y un poco de publi, no
viene mal, para que la conozcáis, ¿No creen?


lunes, 21 de abril de 2014

¿Que leen??

Buenas mis perfectos! Estoy contenta. Hasta hace unos días estaba pasado por una migraña duradera y desde el sábado me encuentro algo mejor,como para leer. Ese día 180 páginas y ayer, 275.. Mi límite de páginas al día,para estar satisfecha, son 100. Imaginaos cuando ayer calculé y vi que superaba casi el triple. Soy feliz. Y como soy gafe, hoy no paso de las 10 ^^ .

Hoy toca comentar los libros que e escogido para esta semana. Serán dos libros y el cuarto de Harry Potter,que lo leeré entre medias,que ya voy tarde de plazos. Y si lo consigo, pues leeré otro.
Este fin de semana casi me  puse al día de reseñas, pero claro, volvió a subir por que acabé tres libros ^^.

Este libro desde hace tiempo me hace ojitos y por fin voy a darle una oportunidad.
Si no me equivoco, se trata de una trilogía. ¿Alguien sabe para  cuando la tercera parte?

Después de leer libros de magia, amistades.. Me apetece leer algo romanticón y dulce. 
Y por eso escogí esta lectura. Que espero que no sea muy empalagosa, pero si que llegue al corazón.

Se que cuando me e propuesto leer libros,de una lista, nunca lo consigo y acabo agobiándome, pero de esta manera, con solo dos o tres libros, ya me siento mas relajada. Por que yo soy difícil para escoger nuevo libro. Por eso,cada domingo miro los pendientes y mis manos vuelan solas.

Y ustedes, ¿Que vais a leer esta semana? 

martes, 15 de abril de 2014

Cómo empezó mi vida prestada de Jenny Valentine.

 Titulo: Cómo empezó mi vida prestada.
Autora: Jenny Valentine.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 320.
Precio: 14'90 €
Isbn: 9788420411996

Tras años de malvivir en la calle, a un muchacho de dieciséis años se le presenta la oportunidad de suplantar a un tal Cassiel Roadnight, un joven desaparecido con el que comparte un sorprendente parecido físico. Solo tiene que afirmar ser él para conseguir lo que tanto ansía: un hogar,una familia, un lugar en el mundo. ¿Cómo resistirse a la tentación? Sin calibrar las consecuencias, decide hacerse pasar por él; un gesto mínimo que lo sumirá en una vorágine de culpa, mentiras y preguntas: ¿qué pasará si lo descubren? ¿Quién era en realidad Cassiel Roadnight? ¿Por qué desapareció y dónde está? Pero, por encima de todo, el engaño le llevará a afrontar el mayor de los misterios: el de su propia identidad.

Decir que estaba deseando leer este libro, es decir poco. Me atraía bastante y cuando vi que me lo regalaron por mi cumpleaños (gracias Bells ^^), más me entusiasmé y no tarde en empezarlo. Y lo disfruté bastante, aunque podría decir que cuando más llegaba al final, más predecible me resultaba todo. Pero tampoco es malo.

Conocemos a Chap, un chico solitario, que ha tenido que pasar por demasiadas cosas él solo. Y es que Chap, prácticamente ha vivido en la calle, sin ningún hogar que le cobijara del frío, del hambre y del mal.

Pero nunca sabemos cuando las buenas cosas pueden cruzarse en nuestro camino, aunque sean buenas cosas momentáneas. A Chap lo confunden con Cassiel Roadnight, un chico que está desaparecido desde hace bastante tiempo.

Tal es el parecido entre estos chicos y tal es la ansia que Chap tiene por pertenecer a un lugar y tener un techo por fin, que decide decir si y ser Cassiel.

Pero claro, Cassiel o Chap, tiene que resolver las dudas de la familia. ¿Dónde ha estado? ¿Por qué se fue? ¿Recuerda aquella vez que...? Son preguntas que Chap tiene que responder.
Y en eso no queda la cosa. ¿Por qué el hermano de Cassiel lo mira de esa manera? ¿Por qué a vista de su hermana, ha de temer a Frank?

Está narrado en primera persona, lo cual hace que nos acerquemos al protagonista y conozcamos como se siente de verdad.

Cómo empezó mi vida prestada, trata de un libro cargado de preguntas y misterios. Una historia, que me ha encantado, por esa originalidad de la suplantación de personalidad. Que hacen que queramos seguir leyendo un capítulo más cuando ya debemos de soltar el libro para ir a dormir.

lunes, 14 de abril de 2014

¿Que leen?

Buenas mis perfectos! Comienza la semana Santa. ¿Tenéis planes? ¿Vacaciones,viaje...? Yo no, me quedo en casita. Total, para que subirme a un coche si acabo mareada y verde, jajaja..
Sí,hay pastillas, pero yo si lo puedo evitar, mejor. Pero posiblemente el viernes me vaya al campo con la familia. A comer pescado y las cosas típicas de ese día.

Hoy,como es lunes,toca comentar que libros tengo pensado leer esta semana. Solo e escogido dos, ya que últimamente mi grado de leer es mínimo, por lo tanto,no empezaré 3 libros, por si luego no los leo. Si leo estos dos, ya escogeré. Por ejemplo, Susurros, que estoy ahorrando para comprar Delirios el día del libro. Si,no lo leí y ya quiero el dos,pero creo que será un libro que me encantará.

Harry Potter y el príncipe de Azkaban.
Estoy apuntada a una lectura conjunta y ya voy tarde con este libro y su plazo, pero si lo hago bien,este mes leo el libro 3 y 4. 
Esta tercera parte de la saga me gusta mucho,por que hay un animal que me encanta,el hipogrifo.

Lo cierto es que jamás pensé que llegaría a leer Harry Potter,hasta que hace unos años un amigo me (casi) obligó. Y ahora hago relectura. Es una saga magnífica llena de imaginación y aventuras.

Solo es un rumor.
Es la segunda parte de la saga Girl Boy. La primera parte me gustó bastante,así que ya toca seguir disfrutando de ella. 

Y vosotros, ¿ya sabéis que leer? ¿O estáis enfrascados en alguna lectura?

viernes, 11 de abril de 2014

No me llames princesa de Connie Jett.

 Titulo: No me llames princesa.
Autora: Connie Jett.
Editorial: Zafiro ebooks.
Páginas: 81.
Precio: 0'99 €
Isbn: 978-84-08-12050-6



Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el TRABAJO.
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una
nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?



No es la primera vez que me fijó en un libro de esta escritora, lo cierto es que las portadas entran por la vista. Son frescas y simpáticas. Y una vez leo la sinopsis, más me atraen, pues prometen historias amenas y divertidas. De esas que empiezas con una sonrisa y una ilusión.

Pero hasta el momento no había tenido la oportunidad de leer algo de Connie Jett, hasta que un día me lleve la grata sorpresa de que me lo ofrecía para leerlo.

Esa misma noche lo empecé y lo tuve que dejar a las pocas páginas, cuando tenía el corazón henchido de alegría por la protagonista. Ya era tarde y no quería perderme ningún detalle especial. Así que al día siguiente, Katia me acompañaba durante un rato breve y agradable.
No se puede resumir mucho de esta novela ya que solo cuenta con 81 páginas. Lo que se dice poco cuando un libro nos encanta.

Katia está por cumplir los veintinueve años y trabaja como diseñadora de ropa infantil para una conocida firma.

Pero como es casi normal, a algunas empleadas siempre se nos va la mirada a nuestros jefes... Aunque ellos sean unos engreídos y mentirosos. Por ejemplo, Mat, el director de una sección de la empresa. Y que no es otro, que el novio de la hija del gran jefe.

Un caos total, cuando Mat no le desmiente a Katia, que hay sentimientos de por medio y que en secreto, Katia y Mat son algo más.

Como es normal, en una relación se pide un poco más, hay que estar dispuesto a ceder. Por lo que Katia pide ciertas cosas a su novio. Como esa fidelidad que todos deseamos. Pero Mat es Mat y él ni niega ni afirma. Así que Katia harta de todo, pone punto y final, cuando supuestamente Mat iba a dejarlo todo para estar con ella.

Me odio y odio quererle.Tendría que existir una aplicación, ahora que el mundo se mueve por aplicaciones, que te permitiera desinstalar de tu cerebro todos los recuerdos malos. Porque fijo que le borraría a él; Escribiría <<Mat Molina >>, y a la mierda.”

Katia decide tomarse un tiempo para sí misma y empieza a valorarse más entre risas y anécdotas que hacen que su vida sea un caos. Pero siempre rodeada de buenas personas que no la hacen caer en el abismo por culpa de un amor.

Katia ha sido una protagonista que me ha encantado. Luchadora y que sabe lo que quiere. Aunque juegan con ella de manera cruel. Y que ama a los zapatos por encima de todo.

No me llames princesa es una breve y ligera historia, que viene bien para esos días que necesitamos desconectar y divertirnos un poco. Que cuando te das cuenta, estas riéndote a viva voz.
Solo espero volver a leer a Connie Jett, por que para ser la primera vez, me llevé una buena impresión.

Agradecimientos a Connie Jett.

lunes, 7 de abril de 2014

¿Que leen?

Buenas mis perfectos! Comienza una semana mas y por lo que veo,la empiezo motivada. Aunque ahora tengo que actualizar y ponerme a hacer cosas en casa,ya que estoy sola. Pero últimamente me da por leer en silencio y yo no era así. No me importa el ruido,es más, cuando estoy con bajón para leer,me pongo música y me funciona perfectamente.

Como ya viene siendo habitual en el blog cada lunes,hoy os hablaré de las lecturas que quiero leer esta semana. Aún no me e repuesto de el parón que sufrí el pasado mes (pero yo pensando,como va a ser un parón de lecturas,si cada mes leo entre 10 y 12 libros y en marzo leí 9?)... Pero como decía,me siento motivada.

Justo ahora en lo que me carga algunas web de internet, leo una página de el libro, ya me tiene atrapada. Quizás me costará un poco,por que la letra es algo pequeña. Pero como me enganche por completo,poco se hará.

Estoy deseando poder sumergirme en este libro y conoces la magnifica historia que hay bajo el agua.

Este libro es de esos que quieres leer y nunca te pones a ello. 
Lo tengo en el ebook y este fin de semana,me decidí a usarlo mas amenudo. Por lo que leeré cada semana un ebook.

Y vosotros, ¿tenéis pensado leer algo esta semana? Contadme.

viernes, 4 de abril de 2014

Firelight de Sophie Jordan.

Titulo: Firelight, alma de fuego. (1 de 3)
Autora: Sophie Jordan.
Editorial: Bruño.
Páginas: 384.
Precio: 12'00 €
Isbn: 9788421688625
Jacinda no puede evitar querer romper esas reglas que la mantienen atada a su manada, pero en el momento en que unos cazadores la ven en su forma draki, no sólo se pone en riesgo a sí misma, sino que se convierte
en un peligro para toda la manada. Pero algo sucede, uno de los cazadores la deja marchar, aunque al volver con el resto se vera obligada a huir, o eso piensa su madre, que decide que Jacinda deje de formar parte de la manada. Sin embargo, su nueva vida como adolescente normal va a ser de lo más complicada.

Cuando supe de este libro, sabía que tenía que leerlo, pero como era una trilogía y yo soy de impacientarme, pues fui consiguiéndolos y ya los leería cuando estuviera completa. Y ahora que ya lo leí, puedo ponerme con el segundo, con un buen sabor de boca, ya que Firelight, me ha encantado.

Jacinda aparentemente puede pasar como una chica normal, como una adolescente más. Pero lo que nadie sabe, es que ella viene de una manada de drakis. Que son, medio humano y medio dragón.

Y Jacinda está feliz por ser lo que es, por ser quién es. Una dragona única de hace siglos, es una pirohexaladora. Ella escupe fuego y es algo que no pasa en siglos.

Y la necesitan para prosperar. Por eso cuando Jacinda decide salir a volar, comete errores y a punto es de ser capturada por los cazadores.

Pero antes de que Jacinda pierda lo más preciado, su madre decide sacar a sus hijas de esa manada y huir. Jacinda, Tamra y su madre, empiezan de nuevo lejos de la manada.

Pero, ¿Cómo hará Jacinda para volar con tantos humanos? ¿Se dará por vencido el jefe de la manada al ver que ha perdido a la pirohexaladora? ¿Y qué será del cazador que la dejó marchar?

La madre de la joven, quiere que acabe con todo y que las tres puedan ser felices, porque ya les toca. La manada solo les ha traído problemas.

Pero, ¿cómo se puede renunciar a lo que se está destinado a ser? Y más si las fuertes emociones hacen que Jacinda sienta fuertes ganas de sacar a su draki, esté donde esté. El poder del amor.

Jacinda se encuentra contra la espada y la pared. Drakis que quieren quitarle lo que más vale para ella. Un cazador que la acecha. Una madre que quiere que se destruya. Una hermana gemela. Un príncipe.

Son muchos ingredientes para que Firelight sea un libro especial y original. Un libro que me ha sorprendido para bien.
A pesar de que hay ciertos tópicos en esta historia,como chica con secretos,chico peligroso, Sophie nos describe una trama un tanto original,puesto que yo nunca e leído sobre dragones. Y se que sin dudas,continuaré leyendo esta estupenda trilogía.

martes, 1 de abril de 2014

Pero a tu lado de Amy Lab.

 Título: Pero a tu lado.
Autor: Amy Lab.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 544
Precio: 15,50 €
ISBN: 9788420414638


Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.
Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…
Había leído opiniones sobre el anterior libro de estas autoras y me llamaba mucho la atención (Nunca digas nunca), pero no he tenido la oportunidad de hacerme con él aún. Así que cuando supe que iba a sacar nueva novela, no lo dudé dos veces para leerlo. Y me encantó. Y sobre todo con la preciosa portada que tiene.
Aunque lo cierto es que el principio me costó bastante, me confundía un poco quién era quién. Pero cuando me habitué con cada personaje, fui disfrutando de la historia.

Pero a tu lado, no destaca por esa acción que hace que nos peguemos el libro a la nariz y no lo podamos soltar en horas. La relación, el pasado y las ganas de un futuro, si que han sido maravillosas poder disfrutarlas.

En este caso, deseaba que la historia fuese narrada por el protagonista, Oliver. Me parecía un chico con mucho que contar y aunque todo nos lo contaba Alexis, no me quede con ganas de saber de él,ya que las autoras,através de Alexis, me acercaban mucho a Oliver

Al principio, cuando supe que Alex estaba loca de amor por un chico totalmente prohibido para ella, deseaba que siguiera en esa línea, que él fuera el protagonista. Pero es de esos chicos que cuando lo vas conociendo, peor va siendo esa primera impresión que te causó. Alexis es una chica buena, cariñosa y amiga de sus amigos. Y aunque está enamorada, sabe que es imposible, así que solo piensa en lo que debe de hacer. Alejarse y dedicarse a sus tareas.

Hasta que llega el nuevo vecino, Oliver y todo cambia. Las horas que Alexis quería pasar sola, olvidar, centrarse en sus cosas. Todo cambia cuando sin quererlo, Oliver empieza a ser un amigo para ella. Pero no esa clase de amigos que siempre está a tu lado apoyándote, si no que llega y se va, sin dar explicaciones, llega con una burla y se va sin un adiós.

Oliver es un chico misterioso, un macarra, que las madres no quieren para sus hijas, pero que sus hijas lo desean con locura. Y así prácticamente empieza una preciosa historia, que no da mucho de sí, pero que esconden sentimientos cruzados.

Aparte de narrar Alexis, nos metemos en una historia paralela, que está en tercera persona y nos cuenta algo que sucedió y que le da mucho sentido a todo.

Pero a tu lado, es una historia tierna que nos habla de las segundas oportunidades. Con un fondo desgarrador y a la vez, esperanzador. Cuando acabé el libro, quería leer más de esta pareja entrañable.

Agradecimientos a Alfaguara por el ejemplar.