Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 19 de agosto de 2014

Adivina quién soy de Megan Maxwell.


    Título: Adivina quién soy (½)
    Autora: Megan Maxwell
    Editorial: Esencia
    Páginas: 438
    Precio: 15,90 Euros.
    Isbn: 978 84 08 13027 7


Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Yanira es una joven tinerfeña de ventiséis años, muy alocada, que no se deja amilanar por nadie. Aunque sabe que aveces debería de mantener la boca cerrada, por que puede meter la pata hasta el fondo.

La amiga de Yanira,Coral, prácticamente la convence de empezar a trabajar en un crucero. Aunque Yanira es cantante, se decide por trabajar en otro oficio,ya que sabe que la situación laboral no está como para rechazar empleos. Se lanza de lleno a dejar su vida,para irse a trabajar al crucero.

Ella es de relaciones cortas, de esas que solo es para divertirse sin tener que llegar al extremo de poner las etiquetas de “compromiso”. Pero al llevar poco tiempo en el barco, descubre que esos pensamientos se verán trucados de una manera brutal. Sin conocer a Dylan, ya sabe que ese chico moreno tiene que ser para ella. A pesar de que hay otras personas de por medio.

Dylan es el chico de mantenimiento de treinta y siete años, él acude allá donde se le necesite. Y en una de esas ocasiones,ocurre algo que hará que Yanira baje de esa nube de deseo que es la que siente cada vez que le ve.
Las apariencias engañan y eso quedará mas que demostrado cuando Yanira sepa los secretos de Dylan.

Adivina quién soy, es como diría yo, un libro mas en el género de la erótica, pero como también digo, lo especial y diferente,son los personajes y a que terreno nos lleva.
Al comenzar el libro,lo pensé.. “Uno más”. Pero si, uno mas que vuelve a robarme el corazón.
Tengo que confesar que aunque soy una Canariona, renegaba de mis islas por Yanira, ya que hablaba de demasiadas cosas de Tenerife y me cansaba un poco, entre comidas,playas, pueblos...No es que reniegue de mis islas,como parece, pero me aburría un poquito. Pero solo fue al principio de la historia.
Otra cosa que debo destacar y que me ha gustado bastante, son los giros de la historia. No en plan de que pasa algo fuerte e inesperado,no. Cuando llevas la mitad, te das cuenta sin quererlo,de todas las cosas que han pasado y que te dejan pensando “¿Aquello pasó en este libro?”. Y cuándo lo acabas,haces nota mental de todo lo acontecido en la historia y caes en la cuenta de la evolución de la trama, de todo cuanto a pasado ha sido una larga historia. Y es lo que hace especial a un libro, que no te deja estancada en un punto intermedio. Y en esta ocasión,lo vuelvo a conseguir con Megan. Escritora que sabe como arrancar sonrisas y lágrimas.

Y tras pensarlo, Adivina quién soy, no lo veo como erótico explícito, como la anterior trilogía de la autora. Si hay detalles morbosos, pero no llegaron a resultar muy escandalosos. Secretos, dudas y mucho amor, es lo que hace especial a esta novela.

16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gusto mucho, en especial Dylan *-*
    Y el final es :O
    Pero el segundo me decepciono bastante....Tengo sentimientos contradictorios con esta bilogía.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Pues no la he leído aún pero pinta muuy bien <3

    ResponderEliminar
  3. Jenniiiii:3
    Ya te dije que la cosa de Canarias iba a cambiar y te iba a gustar más jajaja:)
    Pues a diferencia de lo que opina Ana Meyling, a mi el segundo me gustó bastante y ya sabes que me hizo soltar lagrimones, por si acaso prepara los pañuelos jajaja
    Sí que hay diferencia entre esta bilogía y la trilogía de Pídeme lo que quieras, a mi este primer libro no me pareció muy de categoría erótica...
    Me alegro de que al final te haya gustado.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! *.*

    La verdad es que no me llama mucho este libro, a pesar de las buenas criticas y que a mi madre le encantó, digamos que estoy algo saturada y quiero leer cosas diferentes. No es nada importante pero no me gusta eso de Yanira y Dylan, juntos suena muy mal xD
    Me alegro que al final te gustara :) ¡Ahora a por el segundo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! yo tengo que confesar por que aún no lo he leído por que estoy un poco cansada del género erótico pero si dices que es más tirando a romántico no lo descarto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy cansada del género erótico, ya me he llevado unos 2 o 3 chascos seguidos y he decidido ponerme con otras lecturas. Aunque ahora que lo recuerdo, Las ranas también se enamoran, de Megan, me gustó mucho y fue muy divertido... uhm... no sé, no sé. Tendré que pensarlo jaja :P
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  7. Mira que me hablan bien de esta chica y sigo sin animarme... qué tendrá :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Aún no los he leído ¡pero los tengo pendientes! Tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  9. me llama mucho mucho , pero creo que si empiezo con la autora será con otro, gracias por tu reseña guapa
    besoos

    ResponderEliminar
  10. Aún no he leido nada de Megan, pero tengo muchas ganas la verdad. Quizá empiece con este.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me leí este y me gusto mucho. Espero poder leerlo pronto el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, ya te sigo ♥
    Te invito igual a que pases por mi blog.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  13. Esta trilogía la tengo pendiente de leer pero no tardare mucho en ponerme con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No me llama la atención este mucho libro, la verdad es que no se la trama no me gusta
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Esta saga la tenía disponible para pedir en colaboración y al final terminé por dejarla pasar. No sé por qué, no me ha llamado mucho la atención.

    De todos modos, tu reseña es genial =P

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
  16. Holaa, la autora no me llama la atención después de una mala experiencia con Pídeme lo que quieras.. asi que lo dejo pasar. Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.