Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Hoy celebramos... !!Dos años!!

Buenas mis perfectos! Hoy es día de celebraciones y es que el blog cumple !dos años! . Y claro,hay que celebrar con vosotros.

Últimamente e estado un poco ausente,pero por temas de salud. Y ahora,por depre,que se me a roto el móvil hace 3 días.. Me subo por las paredes. Gracias a que mi buena amiga Annie, no me deja de enviar mensajes por facebook y así se me pasan los días mas rápidos.. Si es que eres un amor!

Ya sabéis que el blog es el rincón de cada uno,que se habla de lo que uno mismo quiere.. Pero sin esos seguidores,esos comentarios,las editoriales,los escritores.. Pues no habrían muchos ánimos para seguir.
Así que gracias a todos y cada uno de ustedes, por haberme acompañado durante estos años.. Suena esto a despedida ¿no?, pero no. Mi intención es seguir haciendo lo que me gusta.
Que ya se que últimamente esto esta un poco soso,pero en cuanto me levante de la cama una mañana con una sonrisa y que ya no me duela nada.. ¡Lo celebro con ustedes!

Muchas entradas,reseñas,opiniones para todos y 700 seguidores. Y esas editoriales que colaboran con este blog... ¡Gracias!
Y para animarnos un poco,os pongo una canción de K-narias.. Un dúo de dos chicas de mi isla Gran Canaria,muy conocidas. Que ayer las conocí durante la firma de cd's en mi ciudad.. ¿Que os parece?



Y una vez mas.. ¡Gracias por estos dos años!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hermoso final de Kami García y Margaret Stohl.

 Título: Hermoso Final; Dieciséis lunas # 4.
Autoras: Kami García y Margaret Stohl.
Editorial: Espasa.
Páginas: 357.
Precio: 16'90 €


 Hermosas Criaturas.
Hermosa Oscuridad.
Hermoso Caos.
Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.
Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos,tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó.
Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

Por fin puedo decir.. ¡Que principio! He tenido que esperar al final de la saga,para poder decir que me enganchó desde el principio.
El final de Hermoso Caos fue de infarto. Ethan asumió el control de sus acciones y quiso dar su vida a cambio de que el orden del caos se reorganizara de nuevo y así todas las personas de su entorno podían tener una oportunidad. Pero, ¿Hasta donde es cierto,que eso era lo que debía de hacer Ethan?

Ahora Ethan es un ente que vaga entre las sombras. Y solo quiere hacer una cosa. Decirle a su amada Lena,que el está bien,que está presente. Pero no puede,no tiene la fuerza suficiente,así que con la ayuda de una persona muy querida para Ethan, descubren la forma de hacerle llegar unos mensajes a Lena y a Amma.

Siempre hemos conocido la visión de Ethan,se chico caprichoso. Pero en esta ocasión,quedé enamorada de la historia,ya que las escritoras,decidieron dar una parte de el libro a Lena para que nos narrara su punto de vista.
Ahora ella no es típica chica,llorona que se compadece de si misma.
En esta ocasión,se arremanga las mangas y mete sus manos en el meollo de la cuestión... Buscar la forma de contactar con Ethan y traerlo de vuelta desde el mas allá,junto a Amma, Macon,Link y los demás amigos.

Cada uno ha tenido su propio protagonismo. Ethan ha tenido que sortear un camino lleno de espinas y descubrir cosas nuevas de su vida.
Lena,tiene que buscar una solución,por mu peligrosa que sea.
Link,Ridley y John,codo con codo,a pesar de que se llevan como el perro y el gato.

Lo bueno,es que por una vez,no se ha ido metiendo mas dudas en la historia,si no que se ha ido resolviendo cada punto de intriga. Si que hubo una cosa que quedo abierta en el aire y que me hubiese gustado saber. ¿Por que ese final de Ethan? ¿Quién mando a hacerlo?

Pero sin duda,es un final de saga muy esperado para mi y muy satisfactorio que por primera vez desde que me metí en el mundo Caster,me quedé con ganas de mas.
Claro,que tiene sus puntos malos. Por ejemplo,que se debieron de dar prisas para cerrar la historia,ya que pasaba todo un poco rápido.

Mi opinión de la saga: Cuando acabo un libro,me digo yo,que viene la reflexión. Que me gustó y que no. Y con este libro,no solo reflexiono si me gustó,si no que e tenido que pensar en una saga de cuatro libros y descubrir lo que me a parecido.. Y diría que me a encantado.
Podría decir perfectamente que el libro con 100 páginas menos,hubiese estado genial. El libro dos,Hermosa Oscuridad,para mi sobró medio libro y es que apenas aportó nada,solo mas dudas.
Y entre el libro 2 y el libro 4,se pudo haber sacado un solo libro.. Me hago un lío,pero es lo que siento. Que hubiese sido trilogía.

También diría que la saga en general,tiene una buena idea,una buena trama. Pero es soso. El amor que hay entre la pareja,me parece algo floja y es que se aproximan al fin del mundo,para poder estar juntos,se habla del pasado y del futuro,pero no del presente. Me hubiese gustado leer un poco mas sobre el día a día de Ethan y Lena. Que digo yo,si,son 4 libros. Pero a sido un caos total,corriendo de un lado a otro.
No es que este mal,pero la acción que le añadieron a los libros,le faltaba el toque que dijese “guau”.
Y aunque me encantase la historia,sus personajes no tanto,son algo fríos que no me han llegado a enamorar.

Una saga,que podía haber dado mas de si.

Agradecimiento a Espasa,por el ejemplar.

martes, 26 de noviembre de 2013

Romeo y Julieta # 12.

Buenas mis perfectos.
 Hoy como cada martes,toca Romeo y Julieta. No siempre lo hago cada martes,pero como últimamente e conseguido varias parejas de libro y marcapaginas..Y aun tengo algunos mas,creo que tendré que hacer una lista y no olvidarme,por que meto el marcapaginas en el libro y ale. Se me olvida ^^ .

Y me e liado un poco,pensando en como haría el de hoy, ya que trata de una biología,con sus respectivos marcapaginas.. Así que con un poco de ayuda,me decidí. Os muestro uno por uno y luego los dos juntos,que han quedado muy bonitos.

Los libros no están leídos aun,pero hoy empiezo Quíerome mucho.
Este libro me lo compré yo hará dos semana. Y le tengo muchas ganas.
El marcapaginas fue un envío de Versátil.

Esta es la segunda parte,me la envió Versátil.
Aunque el color me encanta,la portada no tanto y es que la chica sale un poco encogida, ¿O es cosa mía?
El marcapaginas me llegó junto al libro.

Y lo dicho,aquí os lo enseño juntos,que han quedado muy bien.
Se nota un poco la diferencia del grosor,ya que el segundo tiene unas 70 páginas mas.. Pero mejor,si el libro es genial.
Y como no,el olor. Los libros de Versátil huelen de maravilla.. 
Si,soy de las que meten la nariz en los libros ^^

¿Os a gustado el Romeo y Julieta de hoy?
¿Habéis leído el libro?


lunes, 25 de noviembre de 2013

Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles.

 Titulo: Pulsaciones.
Escritores: Javier Ruescas - Francesc Miralles.
Páginas: 197.
Editorial: SM.
ISBN: 9788467563078
Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone. Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Este libro me lo regalaron por mi cumpleaños. Es uno de esos libros que me apetecía mucho leerlo,pero que no sabía que iba a encontrarme y es que las pocas páginas que trae y el tipo de edición que tiene,me echaba un poco para atrás.
Pero cuando comencé a leerlo,ya no lo podía soltar. Y es que aparte de que se lee en un suspiro,tiene una historia que engancha.

Ten compasión por todos los seres humanos,tanto los ricos como los pobres,ya que cada cual carga con su propio sufrimiento”

Yo normalmente no pongo los marcadores en las citas que mas me gustan,pero con este libro e tenido que hacerlo.. Tiene frases bien bonitas.
El hecho de que el libro este escrito en forma de mensajes,atrae bastante,ya que es una idea diferente y original,que visto su lado bueno,en una hora el libro esta leído y además,con una sonrisa en la cara.

Conocemos a Elia,una chica que a estado en coma y que cuando despierta tiene una gran laguna en su mente. Vuelve a su vida,a su rutina,a sus amigos. Pero tiene una sensación bien rara en el cuerpo y es que a perdido 3 días de su vida,3 días de sus recuerdos han sido borrados. 
No recuerda de los tres días antes del accidente
¿Que fue lo que paso en realidad? 

Decide descargarse una aplicación para su móvil,que es de mensajería instantánea y comienza a chatear con sus amigos.. Y con un desconocido. ¿Quién es Phoenix?

A veces confundimos querer estar solos,con la necesidad de querer estar con la persona adecuada”

Al ser un libro cortito,no puedo contaros mucho,ya que se desmantelaría toda la trama.
Lo que si puedo decir,es que aunque es un libro escrito a cuatro manos,esta bien logrado. Amor,misterio,ternura y superación.
En un principio es una narración que quizás puede llegar a resultar algo confusa,pero cuando pasó un par de páginas ya me vi sumergida en toda la historia y con mucha curiosidad.

Se podría decir que es una historia bien sencilla,pero que tiene ese toque que hace que nos sintamos especiales. Y no por la historia en general,si no por esas frases y reflexiones,que Javier y Frances,han sabido incluir en la historia.


domingo, 24 de noviembre de 2013

Mini vacaciones de relax y floja de salud.

Hola mis perfectos!
Esta entrada es para pedir disculpas por haber estado tan perdida por el blog,los comentarios y demás. E hecho algunas entradas,pero nada de reseñas.. Y es que e estado este mes bastante plof. Entre que de salud e estado fatal y los ánimos no han dado para mucho.. De salud,un poco mejor. Y de ánimos,pues con ganas de todo,empezando por leer lo que no e leído estas dos semanas.

Ahora estoy en plan,de organizar una semana en el blog y así liberarme un poco un par de días mas... Y espero volver pronto con las pilas cargadas a tope..

Mis disculpas por la ausencia de actualizaciones por aquí..

martes, 19 de noviembre de 2013

Romeo y Julieta #11.

Buenas mis perfectos. Llevo una semana algo plof de ánimos y salud.. Y el blog lleva ya unos días algo paradito. Me da mucha pena,pero es que no hay fuerzas ni para levantar un libro. Espero ir esta semana al médico y empezar a subir los ánimos,por que si no.. Menudo mes.

Hoy,como cada martes,vengo a actualizar la sección Romeo y Julieta, ya saben que consta en enseñar la pareja de marcapaginas y libro a juego.
Y hoy os enseño... Ese instante de felicidad de Federico Moccia. El libro me llego de la editorial Planeta. Y el precioso marcapaginas,me lo regaló Flashia,por mi cumple (mil gracias).

El propósito es leer este libro después de mis dos lecturas actuales, Como empezó mi vida prestada y Hermoso Final. Pero si llego a 30 páginas diarias,es todo un logro últimamente. Echo de menos leer mis 100 o 150 al día. Odio estar malita.


¿Os gusta la pareja? ¿Habéis leído el libro?



sábado, 16 de noviembre de 2013

Imm 31.. Un poco de color y mucho deseado.

Buenas mis perfectos! Menos mal que tenia esta semana programada,por que últimamente no estoy con ánimos de pararme frente al ordenador para escribir entradas.. Llevo unos días algo malita. Jo que rabia me da estar así de bajón.

Hoy les quiero traer un imm, no quería hacerlo aun,pero como ya tengo prohibido adquirir mas libros nuevos,os enseño ahora y así hago espacio en mi escritorio. Pero lo dicho,hasta que no me ponga las pilas,ya nada nuevo. Y es que estando así,ni si quiera estoy leyendo.

Aquí están todos juntitos. Siempre sale mi lado yupi al ver tanto color.
Me dan ganas de empezarlos todos a la vez ^^

Los placeres de la noche de Sylvia Day. Me llega por parte de Espasa.
Después de leer los tres libros de Crosfire, pensé que me iba a volver a enamorar de los libros de Sylvia y mas,por que ha metido a inmortales en sus historias. Pero no es así,un libro demasiado extraño para mi y que no me esta agradando. Es mi lectura actual,que espero acabar este finde.

La seducción de Elliot McBride de Jennifer Ashley. Me llega desde Pámies.
Ya puedo dar mi grito de ¡aleluya! Y es que estaba ansiosa por volver a meterme en otra historia de los hermanos Mackenzies.

¡Agradecimientos a Espasa y Pámies,por ambos ejemplares!

Ese instante de felicidad de Federico Moccia. Me llega de Planeta.
Este libro es muy deseado por mi y es que el escritor me encanta. Cuando vi el libro ya en mis manos,me quede con una cara.. Será una de mis siguientes lecturas.

The Blessed de Tonya Hurley. Por parte de Alfaguara.
Hace bastante tiempo que quiero este libro,físicamente no lo había visto,pero cuando vi la maravillosa edición que tiene,me quede enamorada. Aunque no me han hablado muy bien de la historia. 

¡Gracias a Planeta y Alfaguara por ambos libros!

Quiérome mucho de Regina Román.
A este libro le tenía ganas desde que supe de él,aun no había leído nada de Regina y quería probar con este,ya que pinta genial.
Ha sido una compra mía,un adelanto de navidad,como le dije a mi madre.

Quiéreme si te atreves de Regna Román. Me llega de Versátil.
Este libro me llego 3 días antes de su publicación. Y no estaba segura si era la segunda parte de Quiérome mucho,hasta que hable con Regina Román y me aclaró las dudas.
Así que unos días después,ya tenía la primera parte en mis manos.
Pronto traeré sus reseñas,ya que me gustaría hacerlas en la misma semana.

¡Gracias a Versátil por el ejemplar!

Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi. Llega desde Ediciones B.
El encanto del cuervo de María Martínez. Llega desde Ediciones B.

Estos libros los solicité hace algún tiempo y no estaba segura si me llegarían,pero ya los tengo en mis manos y feliz. 
El encanto del cuervo,tiene una pintaza increíble.
Y, Bajo el cielo eterno,me pica bastante la curiosidad y es que habla de zapatos fabricados con cubiertas de libros. 

¡Muchas gracias a ediciones B por los libros!

Anna desde el infierno de Kendare Blake. Me llega desde Alfaguara.
Por fin tengo el desenlace de una biología que hasta el momento me esta encantando.
Deduzco que me va a costar bastante leerlo y es que la letra es paliducha,pero no por ello signifique no vaya a leerlo mas pronto que tarde. Aunque todos dicen que flojea.

Simplemente escaparme contigo de Francesco Gungui.
Este libro lo compré yo,hará 3 semanas. Y con el, pongo fin a la trilogía.
Hace unos días que leí la primera parte, Siempre estarás tu y me gustó mucho.
Así que ahora que tengo los dos siguientes,espero ponerme pronto con ellos.

¡Gracias a Alfaguara!

Y esto es todo por hoy y hasta dentro de varias semanas,espero no volver con mas imm (no prometo nada).
¿Cuál es el que os apetece leer? 


miércoles, 13 de noviembre de 2013

Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla.

 Título: Que el amor nos salve de la vida
AutorDavid Escamilla
Editorial: La Galera
Páginas: 353.
Precio: 16'95 €
Isbn: 9788424646226

Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompe corazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.

Normalmente libros así,con una sinopsis tan atractiva y una portada tan preciosa, me atrae mucho para leerlo. Y de echo,hará un mes o poco mas que lo empecé,pero a las 50 páginas lo tuve que dejar y es que ya sentía que me iba a costar mucho poder leerlo.

Es una historia que quizás con un poco mas de dialogo y un poco menos de narración,hubiese sido de agradecimiento. Ya que me encontraba con demasiadas páginas sin dialogo y se hace muy pesado.
También había detalles de personajes que no me atraían nada y me aburría bastante. Demasiadas páginas para una historia que posiblemente se hubiese contado con muchas menos.

Podría decir que la historia de los protagonistas me gustó,pero no a sido así,al menos no tanto como me hubiese esperado. Normalmente la diferencia de edad en una relación,a veces suele ser un problema si ella es algo menor.

Conocemos a Elena,una joven de 19 años,que acaba trabajando en un programa de televisión, El show de Luca. Hay mas personas mas capacitadas para ese puesto,pero lo consigue ella a base de unas frases encantadora que hace que Luca suspire por ella.

A raíz de hay,el programa rodará en diversos países y como no, Elena es quién a sido elegida para acompañar al jefe. Cosa predecible. La nueva es quién escala puestos rápidos sin hacer nada.
Comienzan una historia de amor,que me a descolocado un poco,ya que no hay el por que ni el donde. Por lo que a sido totalmente indiferente para mi.

Luca es mayor que Elena y en eso no hay apenas inconvenientes. Pero cuando hay engaños o malentendidos,ya las cosas van cambiando y la relación de Luca y Elena se ve truncada.

"Si nada nos salva de la muerte.. Al menos que el amor nos salve de la vida"

Tampoco todo es malo. La amistad que hay con las amigas de Elena,me a gustado bastante. Un par de chicas que saben ser una piña cuando se necesitan.
O esa confianza que se crea en un principio con Elena y Luca,aunque a sido algo precipitada, me gustó.

Que el amor nos salve de la vida,a sido un libro que me resultó algo decepcionante y denso.
Pensaba que disfrutaría mas de la historia,ya que estaba en el momento que necesitaba algo romántico y dulce.. Por eso escogí este libro. Pero resultó ser algo diferente a lo que me parecía en un principio.

Agradecimientos a La Galera por el ejemplar.

martes, 12 de noviembre de 2013

Romeo y Julieta #10

Buenas mis perfectos! Hoy vengo a actualizar esta sección que me gusta mucho. Se trata de Romeo y Julieta. Qué como ya sabéis,se trata de enseñar el libro a juego con el marcapaginas.

En esta ocasión me encanta la pareja y es que el libro me encantó,a pesar de tener algo de dificultad a la hora de leerlo,letra muy negra y papel muy blanco. Pero aun así, lo disfruté mucho.

Se trata de El ultimo pasajero de Manel Loureiro. Aquí esta su correspondiente reseña.


El marcapaginas fue un regalo de Jeny, de Fantasía Literaria Juvenil. Cuando vi que me lo había regalado por mi cumpleaños,mi cabeza ya trabajaba en un nuevo Romeo y Julieta y aquí estoy. Muy contenta. Muchísimas gracias preciosa, me encanta.
¿Os gusta como queda? ¿Os atrae el libro?

lunes, 11 de noviembre de 2013

Hermoso caos de Kami García y Margaret Stohl.


Titulo: Hermoso Caos; Dieciséis lunas #3.
Autoras: Kami García y Margaret Stohl.
Editorial: Espasa.
Páginas: 415.
Precio: 17'90 €
Isbn: 9788467037166.
<< Es curioso cómo en Gatlin
las cosas buenas van unidas a las malas.
Tanto es así que algunas veces es difícil
distinguir cuál es cuál>>.

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado
a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían
en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa,
las palabras <<extraño>> e <<imposible>> adquieren un nuevo significado.

Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas
asuelan la ciudad, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más
evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?

En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

Se dice,que las segundas partes nunca fueron buenas. Y en esta saga se lo han tomado al pie de la letra. Y es que Hermosa Oscuridad fue en su justa medida,decepcionante. Y es que esperaba mucho de el,que se resolvieran ciertas dudas y no fue así.

Pero e tenido que esperar hasta el tercer libro para decir !guau! ,que libro,que trama,que intrigas.. Que todo.
Recuerdo que al principio,me vine abajo,por que no me atraía nada,pensé que sería como Hermosa Oscuridad,que sería pesado. Pero para nada. Eso si,las primeras 50 páginas me costó un poco,pero luego iba ascendiendo todo y ya no podía soltar el libro. El día que iba a acabarlo,tenía que salir y no quería. Solo quería leer y leer. Una pena,que cuando me puse a acabarlo,solo me quedan 40 páginas. Y me dejó con ganas de lanzarme a por Hermoso Final.

En este libro nos encontramos con un Ethan completamente diferente y algo mas maduro. Por que el pobre me caía fatal. Pero en este libro vemos como Ethan se hace mas responsable y aunque me sigue pareciendo un caprichoso,me ha gustado saber que por una vez es el protagonista y que se hace cargo de la situación.

Seré un poco sangrienta,pero cuando hay algo del fin del mundo en un libro,ya es que me atrapa. Y en este libro nos podemos encontrar como en Glatin, las plagas de bichos,los terremotos,los calores insoportables y los ríos secos,se apoderan de la historia.

Cuando a Lena le toco cristalizar,por culpa de Abraham, no se decantó por nada,ni oscuridad ni luminosidad.
Y a consecuencia de lo que a pasado,el orden de las cosas se a destrozado.
Ahora por fin,sentí que Ethan es el verdadero protagonista de la historia y defiende su postura y mas,por que el también pinta en el mundo Caster.
El chaval me parece un crío enamorado y calzonazos (como diría Flashia) y en este libro,toma las riendas de su condición de Wayward y decide ser responsable.

Por otro lado,no hemos perdido a Liv ni a John Breed,cosa que me a encantado,ya que son unos personajes muy misteriosos.
Ridley también toma su propio lugar en la historia,después de que Serafine le arrebatase sus poderes,se ha vuelto una persona horripilante. Pero aun así,me sigue gustando mucho.
Para la bibliotecaria,las cosas se han vuelto demasiado peligrosas. Y es que han decidido que es culpable de traición al mundo de los Caster. ¿Pero por que?
Amma también esta cambiando con la destrucción de el orden de las cosas, ella sabe cosas que se prefiere guardar par si misma.. Por ejemplo,el por que del cambio de Ethan. ¿Por que a pasado a ser zurdo en vez de diestro,como siempre?
¿Que pinta John en toda la historia,que trae consigo? ¿Que pasará al final con la historia de amor entre Ethan y Lena? ¿Que es lo que pasa con Ridley para que sea mas oscura que cuando tenía poderes?

Sencillamente este libro me a encantado. Y estoy deseando ponerme con el final y descubrir todo lo que tiene que resolverse. Que espero que sea tan bueno o mas,como este. Y dicho sea de paso,que sea hayan puesto un final muy bueno y que no me deje con ganas de mas.



viernes, 8 de noviembre de 2013

Imm 30, especial cumpleaños.

Buenas mis perfectos! Llevo unos días algo desmotivada.. Pero la verdad es que octubre a sido un buen mes,a sido mi cumpleaños y se ve que me porté bien,por que han caído muchos libros geniales. Y aunque suene a tópico,a todos les tengo unas ganas tremendas y claro.. Cuando toque empezar libro nuevo,tendré que rifar cual empezar.

Hoy vengo a enseñar el imm especial por mi cumpleaños.. Que es demasiado y espero no aburriros mucho. Quería hacerlo mañana,pero me gustaría tomarme el fin de semana libre de ordenador.

Y una vez mas, muchas gracias a todas las chicas que me habéis regalado cositas y a todos los que me habéis felicitado ese día.. Fue como el día de navidad para mi.

Aquí están todos.. ¡Muchos!
Quería dividir el imm en dos partes, pero me lograron convencer de que lo hiciera en un solo imm.

La selección de Kiera Cass.
Sierena de Carolyn Turgeon.
Blood Magic de Tessa Gratton.

Estas preciosidades me las envión una gran amiga, Annie de Iceberg de papel.
El libro de Sirena me lo envió como un préstamo y es que me habló muy bien de el y me lo dejó.
Pero en cuanto vi La selección me quede.. Flipando.
Y todo genial,ya que los marcapaginas venían dentro de los libros y me puso instrucciones  a seguir.
Me lo pasé muy bien abriendo cada cosita.
Llegó un chupa chups,pero no a llegado vivo a la foto.

¡Muchísimas gracias por el regalazo buhito, ya sabes como me encanta todo!

Como empezó mi vida prestada de Jenny Valentine.

Mi preciosa Bells de My favorite books me mandó este regalito. A mi que las escritoras se llamen como yo, ya me encanta.
Y este libro tiene una pinta estupenda. Leí un par de frases y ya me gustaba.
Supongo que será una de mis próximas lecturas.
El maracapaginas de la cabecera de su blog,es una preciosidad.

Muchas gracias mi pocoyó,por el reegalito,me encanta todo.
(me matarás por lo de pocoyó,pero es inevitable)


Hopeless,tocando el cielo de Collen Hoover.
La sumisa insumisa de Rosa Peñasco.

Estas maravillas me los regaló mi prima Davi. Le dije que no tenía por que regalarme nada y me dijo, que lo merecía por haberla metido en la lectura. ¿Y que mejor regalo que esas palabras para alguien a quién ama leer?

¡Gracias prima!

Las tejedoras de destinos de Gennifr Albin.

Este libro tan deseado e inesperado me lo regaló Jeny de Fantasía literaria juvenil.
Ella vino a mi fiesta de cumpleaños y cuando empiezo a abrir sus regalos y veo esto..Me quede con una cara de "oh dios mio" .
Supo que quería este libro,por que leyó la conver de wathsap con Flashia y cogió la idea,de que yo estaba deseando leerlo.
Y un montó de detallitos. Como el un marcapaginas que veréis el martes en Romeo y Julieta.

Preciosa,mil gracias por todo y por haberme acompañado ese día.

Rompiendo las normas de Katie McGarry.

Dolo de Its time to magic,me sorprendió con este libro. Por que es uno de esos que deseas pero que sabes que no podrás tenerlo en ese momento y tienes que esperar. 
Y en cuanto me dijo que me lo regalaba,yo estaba pletórica de felicidad
Y una postal con marcapaginas que es la caña.

¡Muchas gracias cielo, el detalle es increíble y me encanta!


Como desees de Anabel Botella.
Casi me como a Lesincele de Leer es viajar,cuando me dijo que a través de Amazón me había enviado dos cositas.
Y cuando vi que libro era...Me quede sin palabras. Hay buenas críticas de este libro.
Y ella que ni me daba pistas de lo que era,me tenía en un sin vivir ^^
Y el peluche,por que acertó por completo,ya que me encantan. Y a mi gato.

¡Miles de gracias guapísima por el detallazo!

I'll be there,siempre contigo de Holly Goldberg Sloan.

Con Vico de Donde el infinito toca el suelo,estoy muy contenta. Ya sabe que la quiero un montón y que es adorable y que la echo de menos.
Hace algunos meses me había prestado este libro y yo estaba tardando ya en leerlo ¡matame!
Y en mi cumple me dijo que me lo regalaba y que me había enviado una felicitación, pero a pasado una semana o mas y correos no se digna a venir con ella. 

Miles de gracias,pequeña.. Eres un amor.

Pulsasiones de Javier Ruescas y Francesc Miralles.
 Un desafortunado pero maravilloso incidente de Marni Bates.

Flashia de La biblioteca de flashia, ayer que nos vimos,me dio una caja enorme y envuelta en papel de hadas (me llegó al corazón).
Y a mi me da vergüenza abrir regalos con tanta gente alrededor. 
Y cuando iba abriendo cositas,mas me iba enamorando de todo.. Llega el paquetito de la hada y ainss.. Preciosa. 
Todo me encanta y el jardín zen,siempre e querido uno.
Y si,lo que veis es un maracapaginas de un pan.. ¡Que no se diga que no es original!
Y el libro,que le tenía unas ganas.. Y se supone que ibas a prestármelo.

El libro de Un desafortunado pero maravilloso incidente, a sido un préstamo muy deseado.

¡Muchísimas gracias por el regalazo,que te has pasado!
Y por la tarde de ayer,que aunque nos pasaramos media tarde mirando libros, me lo pasé super bien.

Estos preciosos marcapaginas me los ha echo Nivaria de Letras desde Nivaria.
Llevaba tiempo diciéndole (indirectas) que me encantaría tener marcapaginas de halloween, ya que yo para el diseño soy como mi gato para las moscas... Nula.

Y a los días me enseñó esta preciosidad y yo mas feliz que unas castañuelas.
Da pena ahora usarlos.

Muchas gracias mi niña,ya sabes que me han encantado que me han echo mucha ilusión que dedicase un ratito a complacerme

Tan cerca de Beth Revis.

Este libro me lo regaló mi madre,se que hay buenas criticas de esta trilogía y ahora que la 3· parte a salido, ya me podré poner pronto con el.
También me regaló algo de ropa y un paraguas al estilo Gossip Girl, que me encanta.

Carrie de Stephen King.
El umbral de la noche de Stephen King.
Maleficio de Stephen King.
Misery de Stephen King.
La expedición de Stephen King.

Mucho de Stephen King,gracias a que me gusta.
Son ediciones algo antiguas y de segunda mano.
Me los regaló mi tía y no le dije que no, ya que este escritor me gusta bastante.
Aunque Carrie ya lo leí.

La torre oscura 1 de Stephen King.
Los lobos del calla de Stephen King.
La torre oscura 3 de Stephen King.
Casa negra (continuación de El talismán) de Stephen King.
Duma Key de Stephen King.

Mas libros que me regalo mi tía.
La saga de La torre oscura no se si la leeré,por que hace tiempo empecé el 1· y no me llegaba a enganchar, pero hay tantas opiniones buenas, que espero animarme. Como la saga la tengo despareja, leeré los demás de la biblioteca.
Y Casa negra,por que quiero leerlo pronto,que El talismán es mi favorito de King.

Y esto es todo por hoy. Espero no haberos aburrido mucho y que os haya gustado.
¿Le tenéis gana a alguno en especial?

El resto del año me seguiré portando bien,a ver si el año próximo cae lo mismo ^^.