Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 31 de octubre de 2013

Feliz cumpleaños...¿A quién? A miiii.

Buen día,mis perfectos! Y que tan buenos. Estamos de celebración. Hoy es Halloween,el día de disfraces de terror, de brujas y fantasmas.. Donde los monstruos salen de caza y a mi me toca cumplir años!!
Me encanta cumplir años,por que toca el día de Halloween, que si no...

Y como a mi madre le hace mas ilusión,pues a preparado una casa digna del terror. Esta tarde entre chuches terroríficas y tarta, lo celebraré entre familia y amigos.

Y con todos ustedes,por supuesto! Entre Watshap,facebook y el blog. Os doy las gracias por compartir este año conmigo. Días buenos y días malos.. Pero muchos alegres por tener este rincón para estar con todos los lectores,que como yo,adoramos leer.

Desde anoche recibiendo watshap y sms.. Y yo dormida ^^. Gracias a todos!!

Un donuts para ustedes y la tarta para mi.. 
Muahahaha.

Y quién se lo pregunte, caen 26 años (me voy a llorar al rincón)

¡Un abrazo a todos,un chupachups y un vaso de coca cola!

martes, 29 de octubre de 2013

Romeo y Julieta #9

Buenas mis perfectos! Estoy en uno de esos días que miras los libros pendientes de leer y no sabes que coger. Y que mal me sienta eso,tengo tanto género diferente,que no se que me apetece.
Pero e recibido una buena noticia que me a dado mi prima. Y es que me va a regalar el libro... No os digo,muahaha,ya lo veréis en el imm especial,pero esta siendo muy aceptado por los lectores. Que ganas de hincarle el diente.

Hoy vengo a actualizar esta sección de Romeo y Julieta, ya saben que trata de enseñar el marcapaginas a juego con el libro. En esta ocasión os muestro, El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
El libro lo compré cuando salió a la venta (para luego verlo en bolsillo por la mitad de lo que me costó), pero aun no lo leí. Se que es una trilogía y cuando sepa la fecha de el 3·, supongo que lo empezaré,ya que el dos tardó bastante en salir. Si alguno de ustedes conocen la fecha o es biología y no trilogía, comentad y sacadme de dudas.

¿Habéis leído el libro?
¿Os gusta la pareja?

También quiero recomendaros un sorteo en el blog de Annie. Se trata de varios marcapaginas echos a manos,animalitos o con motivos de Halloween. Y son geniales.
Aquí tenéis la entrada en cuestión para que le echéis un vistazo y os animéis.

Y recordaros que el blog tiene un sorteo activo para ganar El libro de Jade de Lena Valenti.
El jueves 31 acaba el plazo para apuntarse,pero posiblemente lo atrase unos días mas. Pero ya os avisaré.

Y esto es todo por hoy,ahora a ver Tierra de lobos ^^.


lunes, 28 de octubre de 2013

Anna vestida de sangre de Kendare Blake.

Título: Anna vestida de sangre
Autora: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Número Páginas: 336
Precio: 16.95
Isbn: 978-84-204-0012-9
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.


Realmente moría de ganas por leer este libro desde que lo conocí y por un motivo u otro,no me hacía con el. Eso de que es una historia de fantasmas,terrorífica y que el chico es quién nos cuenta todo.. Tenía que leerlo. Y ahora que lo e hecho,solo puedo decir que me a encantado desde el principio hasta el final.
Me habían comentado que hasta que Anna no hace su aparición en la trama,cuesta cogerle el enganche,que son unas 60 páginas desde el principio. Pero la verdad es que yo me enganché desde la página cero. Empieza normal,salvo que cuando te das cuenta,nada es real,ya empiezan a rondar los fantasmas y es lo que me a logrado engancharme.. No podía parar de leer.

Hablaría de Anna que es un ser que me encantó totalmente. Pero como el protagonista es el chico, hablaré de él ahora.
Se llama Teseo Casio, pero le dicen Cas y es un joven que junto a su madre,recorre el país con un solo propósito. Mandar a los espíritus de vuelta a donde pertenecen,con ayuda de su arma, un cuchillo legendario.

Cuando conocí a Cas,fue en una escena bastante espeluznante. En una carretera,con un chico algo rarito,El autopista. Y es que en ese momento conocemos quién es nuestro protagonista. O qué es.

Hay escenas de el libro,que dan un poco de miedo. Pero no ese miedo que se te queda el pelo de punta. Es por la manera que la autora escribe los detalles y hacen que te adentres en esa parte del libro y te lo imagines todo,el terror se te mete en la piel. Y eso es genial. ¿Que mejor que un libro que te aporta tales sensaciones?

El día que llegan a su destino madre e hijo. Ella cree que ese es el pueblo donde su hijo puede tomarse un respiro y empezar a ser un chico normal. Pero en Thunder Bay, también hay fantasmas. Y es el propósito de Cas,,acabar con Anna. Anna vestida de sangre.
Para ello tiene que recurrir a las estrategias de siempre,conocer gente y que le cuenten esas historias que rondan el pueblo.
Este fantasma es un gran reto para Cas,ya que sin saber por que,con el paso del tiempo Anna se va haciendo mas fuerte. ¿Podrá Cas acabar con este fantasma que tan aterrorizado tiene al pueblo? ¿Será capaz Cas de poder entrar en esa casa donde tantas muertes han sido realizadas bajo la mano de este espectro?

A medida que va avanzando la lectura,conocemos otro caso de fantasmas,una prueba para Cas. Y otro asunto que hará que nos mordamos las uñas hasta descubrir que es lo que pasa y la consecuencia de ello,¿Será Anna o el propio pasado de el caza fantasmas?

Es un libro que tiene una lectura ágil y con detalles bastante escalofriantes que no dejará que soltemos el libro ni un segundo.
Dicen que su segunda parte no es tan buena como esta primera,pero aun así estoy ansiosa por leer Anna desde el infierno y descubrir que hará Cas para encontrar a Anna,ya que a sido un final demasiado caótico e intrigante.

Anna vestida de sangre,es un libro que conseguirá hacerte que pases un rato agradable pero bastante sufrible,ya que la lectura no decae para nada y logran atraparte sin remediarlo.
Agradecimientos a Alfaguara por el ejemplar.

domingo, 27 de octubre de 2013

Imm 29.

Buenas mis perfectos! Tras mucho darle vueltas a la cabeza, hoy decidí publicar un nuevo imm,este se trata de envíos de editoriales. Me compré solo un libro,pero como regalo de cumpleaños por parte de mi madre (trampas). Y mas no e podido comprar,ya que octubre es un mes de cumpleaños,mi ahijado,mi cuñada,la hija de unos amigos, el mío.. Ainsss.

Así que el próximo imm será un especial por mi cumpleaños y ya cuento con regalos,de Dolo, Bells, Annie.
No pensaba abrirlos hasta el día 31, pero a ver quien aguanta ^^.

Aquí están todos juntos.

Generación Z de Kellie Sheridan. Me llega de parte de Oz.
Este libro tiene una pinta increíble, aunque tengo la sensación de que las páginas están muy llenas. Pronto me pondré con él,que hace bastante que no leo nada sobre Z. 

Anna vestida de sangre de Kendare Blake. Llega por parte de Alfaguara.
Este libro estaba deseando de leerlo desde que lo conocí. Y una vez leído,solo puedo decir que superó mis expectativas,de por si ya eran altas.. Me encantó. Pronto pongo la reseña.

¡Muchas gracias a Oz y a Alfaguara por ambos ejemplares!

Pero a tu lado de Amy Lab. Me llega desde Alfaguara.
Tenía bastantes ganas de leer algo de esta autora,ya que e leído buenas criticas de ella y su libro,Nunca digas nunca. Que espero leer pronto también.

Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Me llega desde Alfaguara.
Es mi actual lectura y solo puedo decir,que estoy enamorada de la historia. Es tan preciosa y me siento tan identificada con la protagonista. Pronto traeré la reseña.

¡Agradecimientos a Alfaguara!

La hija del rey araña de Chibundu Onuzo. Me llega por parte de Neo Plataforma.
Tiene una pinta increíble y estoy ansiosa ya por hincarle el diente. Me recuerda mucho a esas pelis de los sábados por la tarde en la tele.

The Duff de Kody Keplinger. Me llega de Neo Plataforma.
Este libro ya lo leí y reseñe aquí. 
Una historia muy buena y emotiva,casi como la vida misma.

¡Agradecimientos a Neo Plataforma por ambos ejemplares!


Mi custodio de Laura Nuño. Me llega desde Pámies.
Un libro que me a encantado y aunque odié a su protagonista en ciertas partes,me enamoró.
La reseña está aquí.

Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno. Me llega desde Espasa.
Este es uno de esos libros que por su sinopsis no me atrajo demasiado,pero cuando vi el booktrailer,me encantó y me picó mucho la curiosidad. Pronto espero leerlo y descubrir lo que pasa en ese edificio donde esta echa la historia.

¡Agradecimientos a Pámies y Espasa,por ambos ejemplares!

Esto es todo por esta vez, tampoco son tantos libros,comparado al último que enseñé.
¿Os atrae alguno en especial?


sábado, 26 de octubre de 2013

Hermosa Oscuridad de Kami García y Margaret Stohl.

 Título: Hermosa Oscuridad ; Dieciséis Lunas #2
Autor: Kami Garcia y Margaret Stohl.
Editorial: Espasa.
Páginas: 401
Precio: 16,95 euros
Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.


Se suele decir,que las segundas partes nunca fueron buenas.. E aquí un claro ejemplo.
Al acabar Hermosas Criaturas,sentía las ganas terribles de ponerme con este libro (segunda parte de la saga Las dieciséis lunas) . Pero cuando empecé por fin a leerlo, ya que se trata de leer los cuatro libros en una lectura conjunta, me costó bastante seguir el hilo de la trama. Las primeras 120 páginas se me hicieron totalmente cuesta arriba y como agradecía que fuese un libro mas cortos que los demás.

La historia de Lena y Ethan,me gusta bastante,me gusta que un chico sea quién nos narre el libro. Pero en este caso,daría la patada a Ethan. Me parece un chico demasiado ñoño,cursi y caprichoso. Por una vez,desearía que fuese Lena quién nos cuente todo.
Aunque muchos hayáis leído esta saga,no contaré como acabó Hermosas Criaturas,pero lo hizo de una manera bastante intrigante y que daban ganas de comenzar esta segunda parte.. Cosa que una se arrepiente de darle tantas expectativas.

La historia de amor entre Lena y Ethan,después de la fiesta de cumpleaños de Lena, ese día en que la joven debe de elegir si es un ser de Oscuridad o Luz, ha empeorado. Ese día la maldición no se realizó.

Ya no se sabe que sentimientos hay entre los dos,pero la cosa no termina de cuajar y es que para una persona como Lena,que no sabe quién es realmente...O que es, se complica bastante.
Por motivos obvios,no pueden estar juntos. Lena trata de alejar a Ethan de su vida y a todas las personas que quiere.
Y a ello le añadimos,que un chico misterioso llega al pueblo y que anda tras Lena todo el día,dificulta las cosas para que Ethan recupere a su novia.
Ridley también hace su aparición y las cosas con ellas serán totalmente distintas. ¿Por fin soltará el chupa chups y sacará su buen lado a pesar de ser una Caster Oscura?

Ethan no puede dejar de pensar en Lena y aunque sea sin ella, necesita encontrar respuestas y soluciones.. Y es que en Gatlin,hay mas secretos de los que uno sabe. Me e llevado demasiadas sorpresas.

Link en este libro cobra mas protagonismo,es el mejor amigo de Ethan y siempre esta cuando se le necesita,como por ejemplo,salir en plena clase,para adentrarse en un mundo oscuro y es que el destino le tiene preparada una sorpresa. ¿Que sucederá con el fiel amigos? Para un chico miedoso como es,deberá madurar en tan solo una noche.

Y como aparece el chico misterioso, también llegará Liv, la ayudante de la bibliotecaria. Una chica que me gustó bastante y que espero conocer mas en Hermoso Caos.

Aunque el principio de el libro aburre hasta cierto punto,el ritmo es bueno. Pero cuando iba por la página 200 ya era un no parar y hasta que no acabé el libro,no me quedaba contenta. Tiene un enganche muy bueno y bastante intriga en algunas partes.

Lena es un personaje que me encanta,es sensible,amante de su familia. Pero en este libro,ha decaído bastante y es que le han sucedido cosas que hacen que su propia vida peligre.. Pero las autoras de la saga,han convertido a Lena,en un personaje insufrible esta vez.

Y aunque este libro podría decir que le falto muchas cosas y le sobró otras tantos,ya tengo ganas de saber como continúa las cosas y si por fin Ethan y Lena,podrán buscar esas respuestas para saber como acabar con la maldición que les impiden ser felices.


martes, 22 de octubre de 2013

¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell.


Título: ¡Ni lo sueñes!
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Precio: 15'90 €
Páginas: 298 páginas
ISBN: 978-84-92929-90-0



Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.

Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?


Siempre es un placer leer libros de Megan y sobre todo si son de este género chick-lit,hacen que sean historias cercanas a la vida misma y disfrutamos del doble de los líos de los protagonistas.
Cuando leí la trilogía erótica,me gustó mucho. Mejor el producto español y el humor que nos caracteriza. Pero si me dieran a elegir, sería este tipo de libros,chick-lit. Hacen que me enamore de cada página que vaya leyendo. Historias dulces y reales.
Desde que conocía a Megan, siempre e estado ansiosa de leer cada libro nuevo que publica. Y con ¡Ni lo sueñes! , a sido así. Aunque no lo pude empezar hasta unos días después de que me llegara,igualmente lo cogí con ganas y me encantó la historia.

Y mas cuando se trata de un narrador chico,el protagonista. A mi eso me gusta mucho, para poder conocer el lado masculino de la historia.

Rubén Ramos es el conocido futbolista, famoso y mujeriego,que cada poco se le ve con una chica diferente.
A su equipo,el Inter de Milán,llega un nuevo entrenador y en su primer entrenamiento,Rubén se lesiona la pierna.
Acaba en el hospital,bajo los cuidados de una mujer,que no caerá en las garras de Rubén. Daniela sabe lo que quiere y lo que no quiere.. Y lo que no quiere,es a un mujeriego que la meta en problemas.

Pero las cosas pueden cambiar,sobre todo,por que van a pasar mucho tiempo juntos,ya que Daniela será la fisioterapeuta de el jugador.
Ella no es la chica perfecta que el busca y en un principio,las cosas entre los dos se quedarán bien claras.

La perfección se puede encontrar en el exterior,pero lo que vale realmente,es el interior de la persona. Y eso,muy pronto,Rubén lo sabrá.

Daniela es una mujer luchadora,que antepone la felicidad de su familia,a la suya misma.
Tiene secretos que nos ocultará hasta mas de la mitad del libro. Secretos que nos hará poner la piel de gallina.
Es independiente,con un gran carácter y con un corazón enorme..Como la mayoría de las mujeres que nos presenta Megan en sus libros.
Prefiere callarse los problemas y siempre pone una sonrisa en su cara.

Y sin quererlo, Rubén se presenta en su vida y lo pone todo patas arriba. Las apariencias engañan siempre.. ¿Que oculta Daniela que no la permite ser feliz? ¿Podrá Rubén aparcar la “perfección” para fijarse en alguien que no es su tipo?

¡Ni lo sueñes! Es un libro que llega al corazón. A pesar de ser corto, no me a dejado con la sensación de que le faltaba algo,ya que es una historia bien completa. ¿Pero quién no desea que haya mas páginas contándonos las vidas de los personajes de nuestros libros favoritos?

Agradecimientos a Versátil por el ejemplar.

sábado, 19 de octubre de 2013

Lectura Conjunta + Recordatorio.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo para comentar un par de cositas. Quería reseñar, pero un día mas,la alergia hace su aparición estelar y claro,aquí estoy a falta de oxígeno. Y hoy que empezaba las fiestas de mi ciudad y quería ir a una maratón infantil de bicicletas.. Me quedo en casa y posiblemente sin poder leer. Jooo.

Y después de este rollo que os e soltado ^^, os cuento.

Hace unas semanas se había propuesto hacer una lectura conjunta a través de varias chicas mediante el Whatsapp. Yo al principio me había apuntado,luego me quité.. Hasta que decidí apuntarme en serio,ya que así motiva para leer,ya que el libro me pica la curiosidad,pero a la vez no se que esperarme de el.. Se trata de Karvadan.

Lo organiza Yanira, de el blog, Amando las palabras. Todo quién quiera apuntarse, libre es de hacerlo,respetando los plazos y los pasos a seguir. ¿Cuales? Aquí esta la entrada a su blog donde os explica todo y menciona a los participantes.
Como aun quedan días,yo lo cogeré como nueva lectura de noviembre. ¿Alguien lo a leído? ¿O se animan para leerlo?



Y quería recordaros,que este blog, tiene un sorteo activo, se trata de celebrar Halloween y mi cumpleaños,con ustedes.. Ganando un ejemplar de El libro de Jade..
De momento hay pocos participantes, por lo que si no supera cierto numero,será renovada la fecha del día en que acabe, que es el 31 de octubre. Aquí esta la entrada en cuestión.



Y por hoy,nada mas que contar.. ¡Espero que os animéis!
Buen finde,chicos.

jueves, 17 de octubre de 2013

Mi custodio de Laura Nuño.

 Titulo: Mi Custodio. ( Los Ocultos #1)
Autor: Laura Nuño.
Editorial: Pámies.
Numero de páginas: 384.
Precio: 17'95 €
ISBN: 9788415433293

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino, mi luz. La necesito. La quiero.

Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude...Ya no puedo soportarlo más.

Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importaría las consecuencias ni el castigo que me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.

¿Podré llegar a alcanzarla?



¡Que libro! Sin lugar a dudas,me a encantado. Cuando leí la sinopsis de este libro pensé “bueno,otro mas de demonios” pero con una escritora Española y por eso habría que darle mas oportunidad (viva el producto nacional) .
Cuando ya tenía el libro en mis manos,leí con calma la sinopsis y decir que me cautivó mucho.
Empecé a hacer esas comparaciones que nuca se deben hacer, pero cuando ya llevaba varias páginas,dejé atrás esos libros que sin querer te vienen a la mente.. Y comencé a mirar este libro con adoración.
Aunque debo de reconocer que entre la historia y yo,hay amor y odio. El protagonista me a resultado ser muy arrogante,chulo e insoportable. Pero luego en el fondo,es un amor de chico. Por eso a veces no sabía que sentía con Ronan, ya que me gustaba en su justa medida. Creo que es difícil explicar el por que un tipo tan odioso acabó gustándome mucho.

Cuando el sol se oculta,ellos ya son libres. Esos seres ocultos que salen de caza por la noche. Y es que en Madrid,como en otros lugares,hay seres inmortales que están ansiosos de quitar las vidas a los humanos.
Pero hay están los protectores de la humanidad,los Ocultos. Chicos (quien dice chicos,dicen seres de otro tipo a nosotros,en este libro no solo hay un tipo de inmortal) que salen cada noche a dar caza y a dejar Madrid limpia de escoria.
Ellos están para proteger a la humanidad de la mano de esos chupasangres y demonios. Están compuesto de varios seres que conocemos, como licántropos, bestias, vampiros,princeps,custodios. En este libro,no habrá solo un tipo de persona y eso es lo que nos da para saber que es una historia muy diferente a lo habitual.

Una de esas noches, Ronan tiene que salir de patrulla por su zona. Y un olor diferente le llega a su nariz.. Cuando trata de seguirlo,se encuentra que es un chico que esta a manos de unos Corruptos. Cuando ya se encarga de ellos,descubre que su víctima,de chico no tiene nada.

Alba es una chica que no tiene ni un solo pelo en la lengua (viva las chicas con carácter) y sabe lo que paso noches atrás, como recuerda aun lo que vio, un hombre extraño cortando las cabezas a otras personas.
¿Pero por que Alba recuerda esas cosas si Ronan a usado a Niebla? ¿Que es lo que tiene Alba de especial?

Ronan es un antiguo guerrero Astur. Hace 2.058 años decidió vender su alma a cambio de la inmortalidad y desde entonces no puede hacer otra cosa que proteger a los humanos de la escoria que acechan de noche para robar las almas de las personas. Viviendo en la soledad con sus amigos los Ocultos.

Hasta el día que se cruza en el camino de Alba y todo empieza a cambiar.
Ella tiene 24 años y a su espalda tiene una buena carrera como historiadora y escritora,cosa que me encantó. Por las noches,cuando ya no puede dormir,le viene a la cabeza una historia,que necesita escribir todo el tiempo. Tanto lo sueña,como lo recuerda, ya que es una cosa extraña lo que le esta pasando con esa historia.

¿Que tiene que decir Ronan sobre esos recuerdos que habitan en la mente de Alba?

Este libro es puro amor,quitando las escenas de acción y de cabezas cortadas,la historia entre nuestros protagonistas tiene mucho sentimiento. Pero no todo es oro lo que reluce,que por que haya amor,no quiere decir que se tengan que tratar bien.
Se hablan de una manera distinta a lo normal. Con insultos y quejas por ambas partes, cosa que me desagradaba por parte de Ronan, ya que por una parte era un hombre encantador y por otra parte,nos encontrábamos con un tipo chulo y creído que me daban ganas de estrangular.

- ¿Y si luego salgo dañada,Rafa? ¿Y si luego me abandona? ¿Y si...?

- Ay,amiga. ¿Que importancia tendría,si has tenido la oportunidad de ser feliz al menos una vez,Alba? Es el precio que hay que pagar por... vivir. “

Un libro que no solo se basa en la supervivencia de la humanidad, si no que los propios personajes corren peligro. Alba, Ronan e incluso los demás ocultos como Dru y Keve (¡oh dios mio!) .

Esta historia esta plagada de momento dulces y frases preciosas e incluso irónicas. Y viniendo de una escritora española,hace que sintamos la historia mas cercana a nosotros. En algunas ocasiones pensaba “¿Como puede Laura escribir justo lo que yo siempre pienso?”.

Ya estoy ansiosa de leer la segunda parte,que aunque sea una saga, se pueden leer de manera independiente,ya que este libro a quedado con final cerrado y con un posible punto de dos futuros protagonistas. Creo que por eso me voy a tirar de los pelos y por que Laura a dado ciertos detalles en Facebook,sobre Keve.. Y ya muero de amor.

Agradecimientos a Pámies por el ejemplar.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Follamigos de Shirin Klaus (Alba Navalón)

 Título: Follamigos.
Autora: Shirin Klaus (Alba Navalón)
Formato: Ebook.
Editorial: Autopublicación - Amazon.
Precio: 0’89€
Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara? (No recomendada para menores de 18).

Esta historia la leí, gracias a su autora, que muy amablemente me mando el libro para que lo leyera. Aunque libro no, más bien es una breve historia. Y que me ha encantado.

No cuenta con mas de 60 páginas (hablando de mi ebook) y deseé que tuviese mas páginas,ya que la historia es muy bonita.
Será una breve reseña, ya que si no, destriparía la mayor parte de la trama.
La portada me gusta mucho mucho,es como de esas películas antiguas. Y el titulo es bastante impactante, pero que define la trama en cuestión de la historia.

Sara es una chica que tras quedarse sin trabajo,tiene que volver a vivir con sus padres.
Tras una relación desastrosa, cree que el amor no existe.
Pero cuando se reencuentra con Roberto, su visión del amor,cambia.

Roberto es ese antiguo compañero de clases y conocerá detalles de la vida de Sara. Así que decide proponerle sexo sin compromiso. Cada vez que tengan ganas, se llaman, quedan y al lío.

¿Pero de verdad Roberto solo tiene el propósito de pasar un rato agradable? ¿O se esconde algo más?

Follaamigos es un relato corto de erótica, pero no por ello vamos a encontrarnos con un vocabulario mas adulto (típico en los eróticos) ,si no que la manera de contar las escenas son mas relajadas. Y no de esas posturas que te paras a imaginarlas y te mareas de las vueltas que te montas en la cabeza (o yo que no tengo la vena del sado)

Una historia dulce y que demuestra que el amor existe, donde y cuando menos te lo esperas.
Para pasar un rato entretenido y lleno de amor,leyendo.

Agradecimientos a Alba Navalón.

lunes, 14 de octubre de 2013

Nombre en clave Verity de Elizabeth Wein.

 Título: Nombre en clave Verity.
Autora: Elizabeth Wein.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 407.
Precio: 15.95.
Isbn: 978-84-204-1380-8.


Eso es lo que les hacéis a los agentes enemigos. Eso es lo que nosotros les hacemos a los agentes enemigos. Miro cara a cara a mi futuro y solo tengo una alternativa: cooperar. Es la única salida para alguien en mi situación, una chica descubierta en plena misión. Y haré lo que sea, cualquier cosa con tal de evitar que el Huptsturmfúrer von Linden de las SS me interrogue otra vez.
Von Linden ha dicho que dispondré de tanto papel como necesite. Lo único que tengo que hacer es relatar todo lo que pueda de la campaña bélica en Inglaterra. Y lo voy a hacer. Pero la historia de cómo acabé aquí empieza con mi amiga Maddie. Ella es la piloto que me trajo a Francia: una invasión aliada de dos personas.
Las dos éramos un equipo increíble.»
Dos chicas de orígenes completamente diferentes se hacen inseparables durante la Segunda Guerra Mundial trabajando para las Fuerzas Aéreas Británicas. Pero en una misión de vital importancia, el avión se estrella, una de ellas es capturada por la Gestapo. Sometida a un durísimo y cruel interrogatorio, la Gestapo le concederá solo dos semanas para contar todo lo que sabe sobre el servicio de inteligencia británico. Así, irá escribiendo una complicada confesión para los alemanes y así conoceremos su historia. Ha hecho un pacto: mientras dure su confesión, no será ejecutada...

Desde que conocí este libro,tenía muchas ganas de leerlo. No había puesto demasiadas expectativas en el, ya que había opiniones para todos los gustos,pero aun así,me atraía mucho la temática.
Cuando comencé a leerlo,tenía cierto punto adictivo. Leía y leía y no lo podía soltar,pero una vez que lo hacía,no pensaba eso de “que ganas de volver a sumergirme en las páginas”.Pero después de acabar un libro,me paro a pensar en los detalles,en lo que me gustó y lo que no.. Y e de decir,que al final comprendí que el libro me gustó bastante.

Nuestra protagonista esta encerrada bajo el mandato de Huptsturmfúrer von Linden, la tiene retenida con un solo propósito. Que le cuente todo lo que esta pasando en el lado de sus enemigos,en Inglaterra.
Ella trabaja como aviadora,en la segunda guerra mundial y tiene misiones super secretas,hasta que un día,conoce a una chica y se hacen muy amigas.
Los nazis la tienen en un sin vivir, la tortura de las maneras mas horripilantes. Solo le permiten escribir y escribir todo lo que sabe.
Así que el libro tendrá breves relatos,en donde nuestra protagonista nos contará lo mal que lo esta pasando en su encarcelamiento y por otro lado,nos contará la historia de como conoció a su amiga Maddie. Y gracias al recuerdo que tiene sobre su amiga, puede ir luchando un poco mas cada día.

El libro esta dividido en dos partes y narrados por diferentes personajes. La primera parte es bastante cruel,llena de dolor. Pero la segunda parte,desvela cosas y dará algunos giros importantes,cosa que me a dejado con la boca abierta y nos ayudará a entender ciertos puntos de la historia. Me creó ansias por saber mas y me ponía los pelos de punta.

En algunas ocasiones me sentía perdida con tanta explicación sobre los aviones y detalles sobre las misiones de aviadora.
La primera parte del libro,donde nuestra protagonista estaba en cautiverio,me encantó. Lleno de emociones y momentos duros. Y la segunda parte,al principio,fue sorprendente,pero ya iba decayendo un poco,hasta las ultimas páginas,que tenían mucha acción.
Diría que el final,esta entre triste y feliz, pero que sin duda no lo cambiaría.
Decir los nombres de las protagonistas,desvelaría mayor parte de la trama en general.

Nombre en clave,Verity, es un libro original,lleno de detalles que hace que nos adentremos en la historia de la Segunda Guerra Mundial,con detalles reales o ficticios.
Un libro que no rebosa amor,pero si fuerza,valentía y mucha amistad. 

Agradecimientos a Alfaguara,por el ejemplar.

viernes, 11 de octubre de 2013

Celebrando Halloween con.. Sorteo.

Buenas mis perfectos! Como ya algunos saben,los que me siguen por el Facebook, para celebrar con ustedes mi cumpleaños, quiero hacer un sorteo. Hace poco me llegaron dos libros iguales y decidí sortear uno. ¿Y que mejor que vampiros para Halloween?

¿Que se sortea? Un ejemplar de Bolsillo de El libro de Jade, de Lena Valenti.

Puntos obligatorios:
- Ser seguidor de este blog.
- Anunciar el sorteo en Facebook (con Entre Paginas Perfectas R. M ) 
- O por el twitter ( con @SuperYeni16 )

También tenéis que llevaros el banner y enlazarlo a esta entrada.



Cuando esté todo, me envías un correo a 
entre-paginas-perfectas@hotmail.com  Con el asunto HALLOWEEN.

Con todos los enlaces correspondientes de:
Url de seguidor.
Url de anuncio de Facebook o Twitter.
Url de tu blog y ubicación del banner.

Un par de días antes,yo revisaré los correos.

Plazos: Desde hoy 11 de octubre y finaliza el día 31 de octubre
El resultado lo traeré dos días después.
Se puede retrasar la entrada del ganador por alguna circuntancia.

Ámbito Nacional.

¿Os animáis?

jueves, 10 de octubre de 2013

La verdadera historia del Capitán Garfio de P.D. Baccalario

 Título: La verdadera historia del Capitán Garfio
Autor: P.D. Baccalario
Editorial: La Galera
Páginas: 320
Precio: 17'95 €



El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso enseguida se le manda lejos de la corte.

Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza su carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio.

Pasará a la historia como "el joven lord", "el descalzo", "el príncipe de los mares"...

Pero nadie sabe que él es el capitán Garfio.

Podría decir, sinceramente, que soy una de las personas que no ha visto la película de Peter Pan, ni conozco la historia en general, al completo. Por eso, me aventure a leer este libro, para así conocer la historia del malvado Capitán Garfio. Y no tan malvado, ya que esta historia me ha resultado muy tierna en la mayor parte. 
Pero no me llegó a entusiasmar del todo.
Pero si, lo que más me e llama la atención de toda la historia de Peter Pan, es el capitán Garfio

Comenzamos el libro, con un acontecimiento algo desgarrador. Una familia desalojada de su hogar.
Conocemos al pequeño James Fry, un niño sin padre, que vive en otro país,en las Indias Orientales. Pero James y su madre son ingleses.aunque James, nunca ha conocido sus tierras.

James siempre a tenido una pasión y se trata de el mar. Su sueño es ser pirata, pero por respeto a su madre,lo deja aparcado, ya que cree que es demasiado joven para enfrascarse en esas peligrosas aventuras.
Hasta que un día decide escapar de su hogar con sus cosas mas necesarias y aventurarse a la mar.
Entonces la vida de James,dará varios giros. Momentos de alegría e incluso momentos bastantes sufribles, que le harán temblar bastante.

El libro esta divido en partes,que son los años que pasan en la vida de James y dentro de cada parte, hay breves capítulos.

Como decía aquí arriba, no llegue a conectar del todo con la historia, mas que nada, en la parte donde James va creciendo,ya que me iba a aburriendo. Lo que mas me llego a gustar,fue el principio, esas pequeñas aventuras del pequeño James,como iba descubriendo su verdadera pasión. Las primeras 100 páginas me las leí en un suspiro, pero ya luego iba demasiado lenta y a sido por la falta de conexión con la trama.
Un libro que sin dudas me a resultado entretenido.

Agradecimientos a La Galera,por el ejemplar.

martes, 8 de octubre de 2013

Romeo y Julieta "8

Buenas,mis perfectos! Ya mismo llega Halloween, ¿tenéis pensado e montar una fiesta? Yo espero que si, ya tengo caramelos,decoración y bebidas.. Falta globos y tarta. Si,para mi es cumplir años con fiesta terrorífica, pero con los peques de la casa,lo hacemos mas divertido.

Hoy vengo para actualizar la sección Romeo y Julieta ,ya sabéis que es mostrar el marcapaginas a juego con el libro. Y en este caso os enseño, The Duff, un libro que me a encantado y que justo reseñé ayer mismo, aquí.


El libro y el marcapaginas,lo conseguí gracias a Plataforma Neo.
¿A que hacen una preciosa pareja?
Yo tengo la manía,de no usar los respectivos marcadores,cojo otro. 
¿Y ustedes,tenéis el mismo marcapaginas siempre?