Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Agua y jabón.. Y lavado de imagen.

Buenas,mis perfectos! Que azul es todo,verdad? (Aunque parce que en casa no hay luz,esta todo muy nublado.. Perfecto para leer)

Ya saben algunos,que venía comentando que el blog iba a cambiar de diseño. Decía que para mi cumpleaños, pero llevo unos días de bajón y un cambio aveces viene bien ¿cierto? Pues que mas se puede decir, que aquí os presento el nuevo diseño de Entre Páginas Perfectas..

Y todo gracias a mi buena amiga Dolo, de It´s time to magic. Esta chica tiene una mano.. Y unos momentos para mi cruciales,cuando me dice "Hay una cosa mal" y a mi que se me para el corazón,por que lo peor que tengo es que soy una miedica con cosas así.
Por que aquí,entre tu y yo, el diseño para mi se me da fatal.


Este era el diseño de antes. Naranja..
Y como podéis ver.. Ahora es azul y con toques rosas. 
Dolo a echo un diseño muy bonito,ya que le pedí,hadas,azul y rosa. Y lo ha utilizado todo tan bien,para que quedase esto tan precioso.
Y la letra un poco mas grande, eso si se lo agradezco un montón,por mi falta de vista.

¿Que opináis? ¿Os gusta como esta ahora o como estaba antes?


sábado, 28 de septiembre de 2013

IMM 28.

Buenas.mis perfectos! Lo primero que debo de hacer es comentar,que llevo una época de bajón literario. Antes que leía un montón,ahora si llego a las 100 páginas mucho es (100 páginas es mi tope,para sentirme satisfecha). Y me cuesta actualizar el blog. Supongo que no siempre hay ganas y espero volver pronto con las pilas cargadas para leer mucho y actualizar seguido como antes.

Hoy tocaba Book Tag, pero prefiero hacer un imm, que hace mes y medio que no hago uno y tampoco e juntado mucho, pero me obligue a tomármelo con calma.
Como siempre, aquí os lo muestro todo juntito,con buenos colores,que dan ganas de leer todos ya ^^

El hotel Rosa de Anna Stothard. 
Este libro lo gane en un sorteo y justo me llegó ayer. Y yo muy contenta, ya que decidí probar suerte con unos sorteos y gane dos.

Amo del placer de Cherise Sinclair. Me llega de Pámies.
Le tengo muchísimas ganas y aunque sea otro mas erótico,pues me atrae bastante eso de los intercambios de parejas. Pronto lo leeré,por que es cortito y la letra es aceptable.

¡Gracias a Libros que voy leyendo,por el sorteo!
¡Gracias a la editorial Pámies!

El libro de Jade de Lena Valenti. De parte de Debolsillo.
Esta escritora me gustó mucho por Amos y Mazmorras,así que quiero probar esta saga. La cuestión es que la editorial me envió dos libros iguales, lo que uno se lo llevó mi prima (otra adicta) y este será para sortearlo muy pronto ¿Os animáis? 

Caminarás sobre la tierra de Miguel Aguerralde. De parte de Dolmen.
Este libro es de zombies,ya con la portada lo dice todo. Pero es que además,por lo que dice la sinopsis,esta basado en Gran Canaria, y yo como yo soy Canaria, ¿pues que mas puedo decir? Pronto a leerlo.

¡Gracias a Debolsillo y a Dolmen!


Hija de humo y hueso de Laini Taylor.
Días de sangre y resplandor de Laini Taylor.
Ambos llegan por parte de la editorial Alfaguara,que justo llegó ayer. Y tengo que cubrirlos con otros libros para resistir a empezarlos. Me atraen mucho.

¡Gracias a Alfaguara por ambos libros)

Sobrevivo de Alex Morel. (Reseña aquí)
Este libro quería leerlo desde hace mucho tiempo y gracias a Jeny,lo e podido disfrutar.

Donde los arboles cantan de Laura Gallego. 
Con este libro,no se que me pasa,dos veces lo cogí de la biblioteca y las dos veces solo leí medio libro. Y ahora que Jeny me lo a prestado,pues es la ocasión perfecta para leerlo completo,que será dentro de poco.

¡Muchas gracias  a Jeny por el préstamo!

Profundidades de Roderick Gordon & Brian Williams. Me llega de Puck.
Como ya saben,hace poco reseñe el primero de esta saga, Túneles,que me encantó. Y  aunque este es de un tamaño considerable (pobre cartera), lo voy a leer dentro de unos días, ya que me dejó con una cara de ¿?.

Nombre en clave,Verity de Elizabeth Wein. Me llega de Alfaguara.
Libro al que le tenia muchas muchas ganas. Es mi lectura actual,lo acabaré hoy. Y aunque al principio me costaba un poco situarme,ahora me atrae bastante. Y como Bells y Lesincele me dicen cosas como "menudo final", pues peor me lo ponen (que malas que son ^^ ).

¡Gracias a Puck y Alfaguara por ambos ejemplares)

Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. 
Este libro lo gane en un sorteo en el blog de El club de las lectoras. Quería leer el libro de hace tiempo,pero nunca me lanzaba a comprarlo. Y al final lo gane y yo mas feliz que una perdiz.

¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell. Me llega desde Versatil.
Y mas feliz aun por que tengo este libro,que posiblemente empiezo hoy.
La portada es preciosa.

¡Gracias a El club de las lectoras por el sorteo!
¡Gracias a Versatil,por el ejemplar!


Retorno a Paridese de Simone Elkeles. (Reseña aquí)
Este libro lo compre a la editorial,ya que como estábamos empezando el curso,pues las librerías están siempre llenas y con la editorial a sido mucho mas rápido. Que al menos aquí,las librerías se empiezan a llenar en verano.
El libro ahora esta en otras manos,ya que le presté a mi amiga Anni,la biología. Será un tour,ya que luego pasará a otras manos.

Y nada,aquí esta todo lo que e conseguido nuevo.. Unas maravillas. Como dentro de un mes es mi cumpleaños,pues no se si subiré un imm antes o después,pero imm de cumple si que habrá. Aun estoy pensando en que pedir en casa ^^.



miércoles, 25 de septiembre de 2013

La vidente de Lars Klepers.

 Autor: Lars Kepler (seudónimo de Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril)


Editorial: Planeta.
Precio: 21'90€
Páginas: 592.
ISBN: 978-84-08-00764-7




Flora Hansen se hace llamar médium espiritista y dice estar capacitada para hablar con los muertos. Una tarde de agosto lee en la prensa acerca de un brutal asesinato ocurrido en un centro de menores. Flora, con el deseo de sacarse un dinero extra, decide llamar a la policía para contarles que el espíritu de la muerta se ha puesto en contacto con ella, pero nadie la toma en serio. Los resultados de la investigación técnica atribuyen la autoría del asesinato a otra de las internas, que se dio a la fuga la misma noche de los hechos. En paradero desconocido desde entonces, es el objetivo de todas las fuerzas policiales de la zona. Sin embargo, el psiquiatra que las atendía insiste en su inocencia. La chica, de carácter pacífico y reservado, jamás ha mostrado tendencias agresivas. Oficialmente, el detective Joona Lina sólo participa en el caso como observador, pero termina iniciando una investigación por su cuenta. Aun así, la pieza clave del puzle se le resiste. Una y otra vez repasa el escenario del crimen: visualiza a la chica tumbada sobre la cama ocultando la cara bajo sus manos, como si estuviera jugando al escondite; recuerda su postura relajada, como si todavía siguiera con vida.


Con este libro diría que el género novela negra, me encanta. Me vinieron recuerdos de cuando empezaba a ir a la biblioteca, fui tantas veces que ya olvidé cosas (soy nemo).
Y se que cogí libros de este tipo, con asesinatos,misterios,policías y me encantaban.

Y La Vidente me a parecido un libro increíble e intrigante,con el que disfruté al 100%.
Tenía una cosa rara con el,ya que cuando lo leía,me enganchaba muchísimo,pero cuando no, no sentía la necesidad de ponerme con el libro. Pero no por ello el libro no tiene enganche.. Por que si lo tiene. Y la portada,es muy llamativa.

Joona Lina,ha sido contratado para ser el observador en un caso de asesinato. Tiene su pasado y por eso le tiene prohibido hacer mas cosas de las que se le permiten. Así que a pesar de no apetecerle demasiado,acude como observador.
Y desde un primer momento que entra al centro de chicas,descubre que hay pistas demasiadas extrañas y sin darse cuenta,se mete en el caso.

El centro Birgitta,es un centro para niñas problemáticas,por un motivo u otro,han ido a parar allí. El psicólogo es Daniel y con la ayuda de su mujer Elisabet,guían a las pequeñas,que tienen entre los ocho y quince años.
Esa noche dos chicas se pelearon y una de ellas acabó en la celda de aislamiento.
Al día siguiente,el centro esta lleno de policías,ya que una niña,Miranda a muerto de la manera mas silenciosa y extraña. Y mientras tanto,otra de las chicas,Vicky, desaparece. Se da a la fuga. Una niña de tan solo quince años.
Y rato después nadie encuentra a Elisabet.

A raíz de ese suceso, Joona,comienza a investigar pos su cuenta,sin permiso para meterse en ello,pero eso no es problema para el. ¿Sería Vicky la asesina? ¿Por que huye?

Y de pronto aparece Flora,una mujer con un estilo de vida algo drástico. Ella sabe datos que la policía se oculta, pero ¿Como es posible si Flora vive muy lejos de el centro Birgitta y no se han dado los detalles por las noticias?
Pero sin quererlo, Flora será un personaje demasiado valioso para la historia. Y seré un poco mala en esto, pero no será una clave importante por ser "vidente".

Me encantó el libro,por que vas leyendo y piensas, “ya se por donde va la cosa”, y pasa así,pero tiene un motivo y entonces salen mas pistas y ya no comprendes nada y vuelta a empezar,nuevas personas y nuevos casos diferentes.
La historia en general se basa en el asesinato de Miranda. Pero a medida que vas avanzando,se añaden otros casos, como secuestros,trafico humano.. Y todo tiene que ver con todo. Es como tirar de la punta de un hilo que acaba en tres caminos diferente. Y eso es lo que mas me a gustado,porque a pesar de que predices ciertas cosas,hasta que no acabas,te das cuenta de que no has acertado ninguna pista. 


Agradecimientos a Planeta,por el ejemplar.




lunes, 23 de septiembre de 2013

Lectura conjunta, saga Diesiséis Lunas.

Buenas,mis perfectos!! Hoy vengo con una ronda informativa, sobre una lectura conjunta que se va a organizar. Se trata de leer los 4 libros de la saga Diesiséis Lunas.. Se que hace tiempo ya que la mayoría los habrá leído. Y otros (como yo), que esperaba a tenerlos al completo para poder leerlos mejor,ya que esperar meses para las continuaciones,me desespera y los fui comprando y leyendo según iban saliendo.. Pero claro,ya ni me acuerdo.. Así que ahora tengo la oportunidad de leerlos seguiditos.

Nivaria nos a hecho un precioso banner y original..
Quién desee participar, solo tiene que decirlo en un comentario aquí abajo y llevaros el banner. Y os añado a la lista. Solamente hay que seguir los plazos acordados.
Que has leído el libro 1· pero no el 2·, pues te apuntas luego.. Es una buena motivación para acabar con la saga.
Plazos de la lectura:

* Comienza hoy con el primer libro de la saga, Hermosas criaturas. 
* Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 2/09/13). 
*Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.
* El día 9/10/13 comienza la lectura de Hermosa oscuridad.
* Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 18/10/13). 
*Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.
* El día 20/10/13 comienza la lectura de Hermoso caos.
*Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 29/10/13). 
* Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.
*El día 5/11/13 comienza la lectura de Hermoso final.
Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 14/11/13). 
* Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.

Blog's Participantes:


A ver si tengo suerte y lo consigo, ya que últimamente leo bien poco.. Aunque se debe a que estoy enganchada a la serie Fringe.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Hablando de sorteos..

Buenas mis perfectos! Hoy se supone que tenía que hacer un nuevo Book Tag, pero e decidido aplazar la entrada para ayudar a una bloguera con su sorteo.

Hace poco Nivaria (antes era Raveloteca), puso un sorteo en activo en su blog, pero no hubo apenas participación y tuvo que cancelarlo. Por lo que hoy a decidido volver a hacerlo,pero de forma exprés.
Sortea 4 libros, no todos me atraen,pero si dos.. Y solo hay un ganador.

Hago esta entrada,por solidaridad a una bloguera y amiga (y porque me quiero ganar los libros, muahaha).. Que ya sabemos lo que fastidia tener que cancelar un sorteo.

Letras desde Nivaria (click)

¿Quién se anima a participar? Yo si, voy ahora mismo a apuntarme.. ¡Suerte!

viernes, 20 de septiembre de 2013

Una cara sin rastro de I. Gómez Goienetxea.

 Titulo: Una cara sin rostro.
Editorial: Ediciones Atlantis.
Precio: 18'00€
Páginas: 182.
Isbn: 978-84-15449-66-9



Una cara sin rostro recoge las inquietudes de un joven apocado que busca encontrarse a sí mismo. Como siempre, la vida se va haciendo de acumular errores y desengaños, también de buenos momentos, descubrimientos y experiencias e, inevitablemente, de pérdidas.
Óscar es un chaval que parece dispuesto a pasar de puntillas por la vida, sin hacer mucho ruido, y cuyo día a día gira en torno a las clases, su madre y la novela que intenta escribir. Piensa que la escritura podría ser su vocación. Sin embargo, las malas compañías y los abusos desmedidos de determinadas sustancias, pueden llevar al traste las ilusiones todavía no formadas del joven.
Novela iniciática en la que destaca el potente lenguaje de los personajes, insertos en una sociedad carente de ilusiones, donde solo cuenta pasarlo bien y divertirse, contagiándose un ritmo presuroso en cada uno de los diálogos.
Una lección con sorpresa final sobre los claroscuros que tiene la vida.


Este libro lo conseguí mediante a su autor, que atreves de la editorial, me lo ofreció para leerlo. Pero no lo conocía,ave ces una portada si no atrae, a pesar de que luego por dentro es una maravilla. Aunque ahora tiene otra portada diferente.
Lo corto que es el libro y lo mucho que tarde en leerlo. No por que no me gustase, la historia en si me parece muy normal,muy común de la vida diaria,si no por que se me hacía demasiado pesado.
Pero el autor a echo que abramos un poco los ojos a lo dispuesto que están los adolescentes a no sentirse solos y ser aceptados entre la sociedad.

Como nuestro protagonista Óscar. Un chaval tímido, que es mas de vivir en su propio mundo y pasar de todo.. Quiere ser escritor y vive con su madre.
Pero un día decide asistir a una fiesta que organizan los chicos de su instituto y su vida se verá cambiada radicalmente. Al día siguiente se dará cuenta de los efectos que tiene el alcohol y demás sustancias peligrosas.

Se hará amigo de los típicos chulitos del instituto,de esos que Óscar trataba de pasar y todo por el resultado de una noche fiestera. Cometió un error y gracias a ello,ahora es aceptado.
Pero se a metido en una vida que no se imaginaba,ni su madre,que es la que paga los platos rotos cuando su hijo no tiene lo que quiere.. Las drogas.

Hasta que conoce a un chico,Evan,un tipo que lo llevará por un camino sin rumbo,haciendo cosas ilegales y todo con un propósito.
Piensas que la historia va por un lado,que resulta demasiado predecible,pero cuando va a llegar a las últimas 30 páginas,el autor mete a una chica,que tiene pinta de ser quién Óscar coja como su tabla de salvación.. Pero pasa algo y otro giro que da la novela.
Y eso si me gustó.

Un libro normal, aunque no tiene enganche,te apetece saber de la vida de nuestro protagonista, ver si es capaz de salir de todos esos problemas. Pero con dosis de realismo y un final de infarto que,aunque el libro lo hayas pasado sin ninguna acción,acabé el libro y dije “¿Porque tarde tanto en acabarlo?”

Agradecimientos a Inmanol y Atlantis,por el ejemplar.

martes, 17 de septiembre de 2013

La heredera de Elena Garquín.

 Titulo: La heredera.
Autora: Elena Garquin
Editorial: Pamiés
N° Paginas: 350
Precio: 17,95€
ISBN: 978-84-15433-15-6


Primavera de 1881.

Elena Robles, huérfana desde niña, regresa después de varios años de ausencia a La Dorada, el cortijo de la serranía de Ronda donde vivió su infancia, convertida en una rica heredera.
En la fiesta del Gobernador, conoce a Diego de Casanueva, rico terrateniente y mujeriego empedernido, que queda hechizado por su carácter apasionado y sensual belleza, y que intentará conquistarla cueste lo que cueste.
Días después, un inesperado encontronazo con el Marqués, misterioso bandolero del que nadie conoce su verdadera identidad, hará que surja en ella una pasión irreprimible y desconcertante. Dividida entre su atracción por el bandido y su encendido deseo por Diego de Casanueva, Elena pronto se dará cuenta de que nadie es en realidad lo que parece. 
Además descubre que, tras su vuelta, se oculta un oscuro plan forjado con la única intención de despojarla del legado de su padre. Una trama que pone en peligro su propia vida, y a la que tendrá que hacer frente con la ayuda del único hombre que la amará de forma incondicional.

Cuando supe de este libro me atrajo muchísimo. La portada es muy bonita y la sinopsis me dio un aire a telenovela. Que fue lo que mas me atrajo de todo en general.
Así que estos días le di una oportunidad,tardé un poco mas de lo deseado en acabarlo,ya que entre un libro y otro.. Pero ayer me dije de leerlo y ya. Y así fue, que leí 190 páginas casi del tirón.. Ya que cuando te adentras en la heredera, te absorbe con tantas cosas que pasan.

Lo malo de este libro,pero que tampoco es nada malo, es que resulta bastante predecible.. Pero claro,una aquí pensando. Es un libro romántico,cargado de amor. Es muy normal que ya sepas lo que va a ocurrir en ciertas partes. Y aun así,anda que no me llevé sorpresas impresionantes. Como cuando ves una película y dices “Anda, ¿pero ese es el malo? Y en este caso, pensaba que había un malo.. Pero hasta los gallos necesitan a sus gallinas.

Empezamos el libro con un suceso bastante atormentado para nuestra protagonista, Elena, que desde pequeña tiene que dejar todo lo referente a su vida para irse a vivir con su tía y su prima, así mismo dejando toda su herencia a cargo de Juan,su tutor.

Cuando Elena ya es lo suficientemente adulta y responsable de sus actos, pero siendo menor de edad.. Juan regresa a la casa de su tía para llevársela a la hacienda La Dorada. Su verdadero hogar. Junto a su prima Catalina.
Cuando llega se da cuenta de todo lo que a cambiado, nuevos trabajadores,amenzas en el aire,prohibiciones.. Algo que Elena quiere empezar a cambiar,pero siendo menor de edad,necesita de un tutor o un marido. Y Juan no se lo pondrá nada fácil. ¿Quiere un marido? El lo será y así también todas las posesiones de Elena.

Por esos lugares hay sucesos que hay que temer. Un bandolero que se oculta la cara,siempre anda matando,robando y soltando presos. ¿Quién se esconde tras esa voz ronca?
Pronto Elena,en una fiesta se cruzará (en un momento demasiado vergonzoso) con Diego,el dueño de la hacienda vecina.. Diego es un hombre atractivo y mujeriego,que cuando quiere algo,lo consigue. Y en este caso en cuanto ve a Elena, no para hasta que sea suya, teniendo así que hacer promesas y apuestas absurdas.

A pesar de que tenemos a Juan Lomana por un lado y a Diego Casanuevas por otro lado, por si fuera poco, Elena tiene varios encontronazos con El marqués. El bandolero.

Y como bien decía aquí arriba, una autentica telenovela,que te llega al corazón. Cargado de amor y de peligros que se te encoge el pecho de una manera dulce y terrible.
La historia esta genial,tiene esos momentos dulces que nunca han de fallar en un libro así. Y esos momentos de sorpresas que Elena Garquin a sabido darle al libro.
Sobre la trama en general de el libro, cuando lo leáis,os daréis cuenta de que parecido tiene con cierto bandolero de la televisión (quizás con esto digo mas de lo que debería).
Es un libro,que recomendaría para esos días en los que necesitamos algo dulce,atrevido y romántico, pero con ese toque de acción que hace que se nos dispare la adredalina. Esos días que el helado y un buen protagonista (el Marqués), hará que se nos derrita el corazón.
Es la primera novela de Elena y si no me equivoco,ya esta con otra.. Que también espero leerla.

Agradecimientos a Pámies,por el ejemplar.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Book tag #2 ; ¿Esto o esto otro?

Buenas,mis perfectos! Hoy sábado,traigo la actualización de la nueva sección que mostraba el pasado sábado.. El Book Tag de ¿Esto o esto otro? Lo vi en el canal de Fly like a Butterfly y me gusto bastante.. Así que me lo e apuntado.

Y trata de contestar unas preguntas,sobre tus preferencias literarias.

¿Que prefieres, audio libro o libro físico?
La verdad es que nunca e probado con un audio libro, ni si quiera me atrae. Yo prefiero leer para mi misma y no que me estén contando el libro,por que no me concentraría en ello.

Así que me quedo con un libro físico.

¿Que prefieres,tapa dura o tapa blanda?
Ambas opciones me gustan.. Lo malo de las tapas blandas es que se tienden a doblarse las esquinas y es poco menos manejable. Ya que cuando estas leyendo,es incómodo de sujetar,sobre todo si soy persona que trata de no tocar los libros.
Y las tapas duras,la mayoría trae sobrecubiertas y no me agrada mucho,ya que me encanta cerrar el libro y mirar la portada y decir “esto lo tiene la historia y esto no”. Por que si tiene sobrecubierta,siempre se la quito a la hora de leerlo. Pero es mucho mas manejable para la hora de su lectura, aunque pesan.

Así que me quedo con tapa dura.

¿Que prefieres,ficción o no ficción?
La verdad,es que me gusta la ficción,pues tienes mas a tu favor para imaginar un mundo diferente,donde todo es posible. Y eso me encanta.
Por ejemplo,a mi que me encanta las hadas.. La saga de Laila Winter,me tiene loca,ya que hay muchas hadas de todo tipo.
Y la no ficción, en algunos momentos viene bien,para tratar de desconectar.

Así que me quedo,con la ficción.

¿Que prefieres, fantásticos o problemas reales?
Mas o menos viene siendo lo mismo que la pregunta anterior. Me quedo con la fantasía.
Si que me gusta los libros de problemas reales,así conoces un poco la mentalidad de algunas personas..Como los libros de maltratos o secuestros.
Pero la vida esta llena de esos problemas y leer te evade de todo.

Así que prefiero la fantasía.

¿Que prefieres,Harry Potter o Crepúsculo?
Difícil. Algunos quizás me lincháis, pero a mi la saga Crepúsculo me encantó.Fue la saga que me introdujo a la lectura y lloré como una magdalena cuando se acabaron. Hasta hace poco me hice la maratón de las pelis.
Pero Harry Potter,fue todo un descubrimiento maravilloso,que ame. Esos animales fantásticos, las torres,los malos..

Así que me quedo con Harry Potter.

¿Que prefieres,Kindle,ipad u otro?
Yo tengo un ebook,de otra manera no e probado. Igual con un ipad es mucho mejor,ya que es mas grande y se haría mas cómodo leer,ya que la letra sería mas grande, aunque en el ebook,se agranda..

Así que de momento,ebook.

¿Que prefieres,préstamo o compra?
La compra,sin dudas.. Aunque algunas veces e pensado, ¿pague por esto?,cuando me llevo una decepción, pero ver un libro en mis estanterías,me encantan.
Pero aveces,por ahorrar un poquito o por que me apetece leer el libro,pero tampoco estoy ansiosa,pues pido prestado o cojo libro de la biblioteca. Depende un poco de todo.

Pero sí,prefiero comprar.

¿Que prefieres,librería o tienda online?
Al vivir en las islas Canarias, los gastos por online,son bastante elevados (o al menos el día que probé yo,me querían quitar un riñón). Me gusta mas las librerías,por que puede ver,tocar e incluso oler.
En los grandes comercios,ya me cuesta un poco mas,por que son menos cuidadosos. Y en la librería que yo voy,no tardan mas de dos semanas en traer lo que les pido.

Así que librería.

¿Que prefieres,saga o autoconclusivo?
Siempre que me recomiendan un libro, mi pregunta es ¿es saga?, por que hay tantas y tan largas y tardan en sacarlos.. Que yo me desespero.
Si digo que cojo autoconclusivo,miento, por que hay libros que necesitas mas de ellos,pero claro,sacan libros en una saga,que no pinta nada.. Pues se aborrece.
Pero claro,libros autoconclusivos ya van quedando menos..

Así que me quedo con las sagas (de 4,mejor ^^)

¿Que prefieres,libros largos o cortos?
Pues un intermedio. Es decir,que ni tenga 100 páginas y ni que tenga 500. Aunque ayer pensaba leer varios cortos,pero al final cogí de manera inconciente un libro de casi 600 páginas.
Que sea un tocho,no es problema.. Para mi un problema viene siendo,cuando la letra es una miniatura que cuando llevas un par de capítulos ya se te caen los ojos.

Así que me quedo con un libro intermedio,pero de buena letra.

¿Que prefieres,libros con romance o llenos de acción?
Lo libros románticos me encantan,pero si me paso los días solo leyendo amor y amor,me acabo agobiando bastante,me resultaría todo muy similar. Y con la acción,no sabes que es lo que va a suceder,ni que sorpresas te vas a llevar.
Aunque trato de leer de todo un poco,para no cansarme de lo mismo..

Así que me quedo con la acción y asustarme de vez en cuando.

¿Que prefieres,hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Bueno, esta pregunta es muy fácil. Muchos de los que me conocen,responderían por mi. No me gusta el verano,ni pasar calor (y eso que soy Canaria). A ver,un día soleado,esta bien, pero de eso a pasar como 7 olas de calor en verano.. Pues no. Yo soy de invierno,de abrigarme en mi camita y leer muy agusto.

Así que me quedo,con la manta y el sofá.

¿Que prefieres,chocolate caliente o café?
El café sin dudas. De echo,estoy pensando en comprar una taza termo,para cuando este leyendo,no se me enfríe tan rápido.
El chocolate,esta bien, me encanta. Pero solo en el desayuno o en alguna cena familiar (chocolate con churros). Pero soy mas de café, hace poco me salí de la adicción,ya que estaba pegada a la cafetera.. Y en verano,caliente nada.

Así que me quedo con el café con leche.

¿Que prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?
Ambas cosas. A veces me a entrado el punto de conseguir un libro sin a ver leído una sinopsis solo por que su portada me atrae.
Algunas reseñas si que las leo,pero no tanto,ya que luego subes el libro a un pedestal o lo bajas y puede que te sorprendas luego.. Osea,las expectativas.
Leo algunas reseñas y cuando ya quiero empezar el libro,me olvido de lo que haya leído por otras opiniones.

Así que leo opiniones,pero no demasiado.

Y esto es todo por hoy. ¿Os a gustado este book tag? Si queréis ver alguno en especial,me podéis recomendar y así me lo anoto para la siguiente vez.

+Info: Pronto este blog va a tener ciertos cambios de imagen.. Del naranja,pasará a otros colores.. Pero para ello,habrá que esperar mes y medio, ya que quiero celebrar el día de mi cumpleaños,por todo lo alto y como ya saben, es en halloween.

Y por cierto, veréis arriba que este blog ya tiene.. 666 seguidores.. ¡¡Mil gracias a todos!! (Enseño esto,por que el numerito mola)





viernes, 13 de septiembre de 2013

Sobrevivo de Alex Morel.

Titulo: Sobrevivo.
Autor: Alex Morel
Editoral: B de block. 
Nº de páginas: 240 págs.
Precio:  15'00 €
ISBN: 9788493961428



Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida a su destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo destino ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital mental donde lleva interna un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba.

Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro.
 Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento.

Juntos establecen un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir.


Tenía muchas ganas de leer este libro, desde que lo conocí. No precisamente por su portada,ya que no me gusta. Si no estuviera la chica, claro.. Por que las montañas con la nieve, me gusta bastante.
Y hace unos pocos días quedé con Jeny y me lo prestó. Pensaba leer el libro en un días, ya que es cortito y tiene buena letra,pero al final tardé un poco mas. Pero aun así, el libro me encantó.

Hablamos de un libro,bastante tópico,pero a su ves original y con bastante enganche. Una historia con una fuerza por la supervivencia.

Conocemos a Jane,una chica de dieciséis años. Una joven que a tenido que pasar por mucho dolor. Su padre un día decidió quitarse la vida y Janes no sigue adelante. Desde que descubrió la paz haciéndose cortes, ha decidido poner fin a su corta vida. Y su madre, al borde de la desesperación,decide internarla en un hospital especial, Life House.

En ese tiempo,Janes trama un plan bien hilado, poner buena cara y hacer lo que se le ordena. Solo para que le den el permiso para volver a casa por navidad. Pero sus planes son otros, adquiere un conjunto químico para realizar lo que siempre ha querido. Morir.
Una vez en el avión, para volver a casa, es tal la emoción que siente, que no ve caminar los segundo. Pero hay temporal de mal tiempo, que se la juegan.
El avión sufre un accidente y Jane se verá sola afrontando algo nuevo para ella.. La supervivencia. Junto a Paul.

Jane me encantó desde el momento que la conocí, a veces me daban ganas de zarandearla, por esa mente atormentada que tiene.
El libro básicamente se trata de Jane,de lo que a tenido que pasar,se sus miedos. Y luego conocemos a Paul, un chico que tampoco a tenido una vida fácil.
La narración de el libro,me gustó. Con mucho sentimientos y con toques de humor. Me resultó real.
El único punto negativo que le pongo,es que es un libro de invierno y nieve. Pero yo lo leí en un día lluvioso, pero caluroso y no me hizo ponerme en el escenario.

Es una historia que desde su comienzo te atrapa y que lleva un ritmo muy bueno.


lunes, 9 de septiembre de 2013

Túneles de Roderick Gordon y Brian Williams.

 Título: Túneles ; los cuarenta hoyos 1 de 5.
Autores: Brian Williams, Roderick Gordon.
Editorial: Puck
Páginas: 444
Precio: 16 €

Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan?
Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.



Hace unos cuatro años,un amigo me recomendó este libro,para entonces no sabía yo que era una saga (5 libros), así que lo cogí de la biblioteca y no pude soltarlo hasta que no lo acabé.. Que libro,que trama,que historia. Me enamoró.
Pero no seguí con la saga,por que hasta hace poco no salió el 5· libro y claro, yo me desespero. (Aunque perfectamente lo podía llevar bien,porque el libro mas corto es Túneles y tiene 444 páginas).

Así que otra vez leí Túneles y me volví a enamorar de la historia. Y la portada,que es una preciosidad,probablemente lo diga todo de la trama. Y solo puedo decir,que ya estoy ansiosa por leer su segunda parte, Profundidades.

Will y su padre,tiene como hobbie,hacer excavaciones de túneles bajo tierra.. El padre de Will tenía un lema, “Si te compras una casa,lo que hay debajo también te pertenece” , pero hasta el momento,no hacían túneles bajo su casa.. Hasta el día que el padre de Will desaparece y la policía prácticamente no hace nada por buscarlo, solo buscar culpables. La madre de Will tiene una mente depresiva y su hermana Rebecca,que es mas pequeña que Will por dos años,es quién se encarga de sacar a flote a la familia. Con doce años,paga facturas,hace la compra,lleva la limpieza al día.

Cuando el padre desaparece,Will no piensa que haya algo serio detrás,por lo que decide contarle a su mejor amigo Chester,su afición. Y juntos empiezan a cavar túneles. Hasta el día que por casualidad encuentran un diario de el desaparecido y entonces se da cuenta el chico,que o su padre estaba loco o algo estaba pasando. En su casa hay un túnel escondido ¿Que tendrá para que el padre de Will lo tuviese escondido y alguien lo haya destruido? ¿Quién son esos hombres de negro a los que el padre les temía?

Tras excavar y excavar, Will y Chester llegan a una ciudad extraña. Con casas,comercios.. Un mundo paralelo al de donde ellos pertenecen. Pero eso no es todo, por que puede que todo parezca normal,pero pronto descubrirán que no es un lugar seguro. Quién manda en esa ciudad son los Styx.

Will va a saber que consecuencias tiene haber hecho esas excavaciones con su padre, va a conocer secretos de los que no tenía ni la mas remota idea..
¿Pero donde esta su padre? ¿Bajo la superficie o bajo la colonia? ¿Por que existe esa colonia donde no existe la luz del sol? ¿Cuantos mundos hay bajo nuestra tierra?

El libro en general me encantó,era leer una página y no poder soltarlo.
Tiene algunos toques de humor como otros de escalofríos,lo que pasa al entrar en La ciudad eterna.
Aparte de la familia de Will,conoceremos a mas personas,como Cal,Tam. Y Bartleby,que como Will le decía,un gaterro, una especie de gato y perro. Por que es un gato,pero con un cuerpo de perro. Un animal que es un amor.
Este libro carece de romanticismo,que igual es lo que viene bien para desconectar a veces. tiene bastante enganche,el libro empieza suave,que va enganchando según vas pasando páginas.


Agradecimientos a Puck,por el ejemplar

sábado, 7 de septiembre de 2013

Book Tag #1 – La isla desierta.

Hola,mis perfectos! Como algunos saben, quería empezar a añadir Book Tag al blog,como nueva sección,pero en fotos. Y tras mucho mirar vídeos para apuntar ideas,escogí uno.. Pero cuando vi en el canal de Libros hasta el amanecer, el book tag de la isla desierta, morí de amor. ¿Porque? Quién no a se a hecho la pregunta de ¿que te llevarías a una isla desierta? Y claro,lo elegí como el primero para iniciar la sección.

1· ¿Qué libro te llevarías para re-leer?
Es una difícil elección,pero creo que me tiro por El talismán,de Stephen King y Peter Straub. Lo leí hará 4 años y me encantó. Quizás por que no estaba muy puesta en literatura,ya que estaba comenzando mis andanzas por los libros. Pero se que me duró 3 días y tiene cerca de 900 páginas mi ejemplar.

Fue el primer libro que leí de Sthepen King.



2· ¿Qué libro llevarías que estas deseando leer?
El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Me linchares por que,lo compre cuando salió,me lo recomendó un amigo, pero aun no e encontrado ese momento adecuado para iniciarme en su lectura. Mas que nada por que tardan mucho en sacar sus continuaciones y como aun queda una 3· parte.. Pero sí,estoy deseando hincarle el diente.

3· ¿Qué saga de libros te llevarías?
Igual sería una pregunta fácil,pero me llevaría Harry Potter de J.K. Rowling. No soy de esas personas que les marcó su infancia,por que leí la saga hace 3 años. Y tenía que haberlo leído tiempo antes. Si pensáis que por el estilo de la película son infantiles, estáis equivocados. Yo pensaba así,que serían normalitos,pero son un mundo diferente y cargado de emociones.

Pero si hablara de la primera saga que leí,por los recuerdos que me trae, elegiría Crepúsculo. 
Os enseño estos cuatro libros,por que no llegue a comprar los que faltan,que sería el 1,2 y 7.


4· ¿Qué libro infantil te llevarías?
Bueno,no e leído libros infantiles (cara de asombro), pero es que quizás no se me a dado la ocasión de hacerlo. Pero me llevaría para darle una oportunidad a Peter Pan o los cuentos de las princesas Disney (vale, reíros).

Voy a tener que visitar la sección infantil de la biblioteca cuando me toque ir.

5· ¿Qué libro opcional te llevarías?

Uno solo,es complicado.. Pero Cinder (la pregunta 4 tiene la respuesta ^^) . Es que tiene que ser tan maravilloso y tan genial.. E tratado de no leer muchas reseñas de esta saga,por les expectativas y tengo Cinder y Scalet y diréis, ¿Por qué no lo empiezas ya? Pues fácil,me desespero para que salga sus siguientes partes.



 Y este es todo por el primer book tag, ¿Os a gustado? El próximo sábado pondré el siguiente book tag.

viernes, 6 de septiembre de 2013

El beso del demonio de Eve Silver.

 Autora: El beso del demonio.
Autor: Eve Silver.
Editorial: Pàmies.
Páginas: 299.
Precio: 17,95  
ISBN: 9788496952874
Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma. 
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal. 
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

Como ya algunos sabéis,me encanta los libros de Pámies. Si le pusiera un punto negativo,sería la edición de las páginas,la letra me parece pequeña y muy llena la página.. A veces pienso que leo una página y parecen 2. y hace poco comencé esta saga. Quería leerlos seguidos,por que pensaba que El beso del demonio iba a gustarme mucho,pero me decepcionó. La romántica paranormal me gusta bastante. No llegue a conectar con el libro,ya que me tenía un poco perdida con la historia en general y algo precipitada.

Ciarran D’Arbois es un Alto Hechicero inmortal, él y los suyos tratan de luchar con las fuerzas del mal,osea, los demonios,para que no crucen la dimensión que une con el lado de los humanos.
Años atrás cuando trataba de evitar una matanza,se cruzó en el camino de una niña que en ese momento necesita de alguien.. Ciarran rompió las leyes al ayudar a la pequeña Clea y por eso,se a quedado sin poderes,al menos cierta.

Tiempo después,por la misma situación,Clea y Ciarran se encuentra,siendo para ella un completo desconocido. Pero pronto se dará cuenta de quién es y que es lo que representa en su vida.. Peligro,muerte y sensualidad.
Desde el primer momento la atracción física es inevitable y entre luchas y los debates mentales.. Algo empieza a crecer entre la pareja. Algo sexual y romántico que les unirá a pesar del peligro que eso les supone.

La historia tiene muchos tópicos,pero aun así a estado bastante bien. Pero la verdad es que a pesar de que me enganché de alguna manera,no llegaba a pensar “¿Qué pasará ahora?” ,por que me resultaba predecible en ciertas partes y así mismo,pesado. Quiero leer la 2· parte, El hechizo del demonio,por que me han dicho que engancha mucho mas y es lo que deseo, por que como comentaba aquí arriba,el género es uno de los que mas me gustan.

Ciarran me pareció un demonio encantador,luchador y con ese toque atormentado por haber metido la pata años atrás y con un cuerpo que da para replantearse ser buena o mala.
Y Clea,me a resultado ser un poco insufrible. A pasado por muchas cosas,pero aun así,debería echarse mas coraje encima o al menos,que fuese un poco mas adulta.

Un libro que se lee en poco tiempo ya que sin quererlo,te atrapa por la historia que esconde detrás de la portada (que entra por los ojos). Una trama demoníaca y con magia. Pero que a mi punto de vista me a sabido a poco,poca magia o datos demoníacos. 
No conecté con esta primera parte,pero espero hacerlo con El hechizo del demonio.