Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 31 de mayo de 2013

Historias entre la vida y la muerte de Ana Sánchez Molina.

 Titulo: Historias entre la vida y la muerte.
Autor: Ana Sánchez Molina.
Editorial: Círculo Rojo.
Precio: 9'99€
N' páginas: 210.



May, Shaunee, Rex, Pat, Dennis y los gemelos Andy y Drew salen del internado cada noche de luna llena para contar historias de terror. Los siete chicos se adentran en el bosque y, arropados por la luz y el calor de una hoguera, dan rienda suelta a su imaginación. Sin embargo, lo que no saben aún es que ellos también están inmersos dentro de su propia historia de terror, y diversos encuentros con distintos espectros les harán comprender la peligrosa situación en la que se encuentran.

Ocho son las historias de terror que cuentan los chicos en sus noches de reunión: "La danza de la serpiente", "Lisías", "El hijo del diablo", "Skela", "Viaje sin retorno", "La Muerte y la Princesa", "Regresar al cielo" y "Ángeles de piedra" son los títulos de cada una de estas ocho historias.

Lo primero es agradecer al padre de Ana Sánchez que se haya puesto en contacto conmigo,para enviarme un ejemplar del libro,por se una de sus seguidoras de su blog. Sin necesidad de reseñar. 
Pero yo quiero reseñar este libro,ya que lo merece.

La historia es de lo mas entretenida y aunque son breves historias de terror,que aunque no llega a ser terror puro,a sabido ponerme la piel de gallina en algunas ocasiones.

Nos encontramos con May, Shaunee,Rex,Pat,Dennis y los gemelos Andy y Drew, un grupo de amigos dentro de un internado. Todo son clases,actividades y poco tiempo de ocio por las noches. Por eso,estos 7 amigos,cierta noche del mes,se reúnen fuera del internado para contar historias de miedo cerca de una hoguera.

Cada uno,va relatando una historia..

La danza de la serpiente, un hombre no puede evitar sentirse atraído por una bella dama en medio del bosque.. Pero algo oculto hay tras su canción y el hombre siente cosas en su garganta que no puede evitar.

El hijo del diablo, esta historia si que me a gustado mucho,pero se me a echo corta. Los gemelos nos cuenta como unos jóvenes se adentran en una tumba para robar,contando una historia de miedo como acompañante. Una historia dentro de otra.

Lisías,esta historia no me terminó de gustar mucho. Cuenta como Lisías es bendecido por los dioses Griegos y le es concedido la inmortalidad.

Skela,es otra historia que me a gustado. Nos cuenta como una chica marginada en su colegio,es asesinada. Pero ni muerta,los chicos la dejarán en paz,por lo que la sed de venganza es aun mayor.

Viaje sin retorno,me a desesperado un poco. Nos relata que dos chicas viajan al pueblo del los abuelos de una de ellas. Donde se acerca la hora entre las dos líneas de la vida y la muerte. Se embarcan en un bus un tanto macabro.

La muerte y la princesa,es una historia de amor. Un amor que corre sus peligros,como las fiebres,la muerte y las almas. No se puede regresar a una persona después de la muerte. Es una historia que me a encantado.

Regresar al cielo,nos cuenta como una joven recluida en un castillo desea salir,ser libre de una vez. Y para ello,necesita seguir unas notas,donde se oculta un final.

Ángeles de piedra,es el ultimo relato y el mas asombroso,narrado por el nuevo chico del grupo, Dennis. Nos habla de como unos ángeles en un cementerio so brutalmente destrozados por unos bandalos. Pero el protagonista de esta historia,sabe que hay algo mas detrás y decide investigar.

Aparte de estas ocho historias narradas por estos chicos, en la vida real están ocurriendo cosas.
Con historias y mucho misterio en el internado,los chicos van a presenciar que aparte de la ficción,todo puede ser real.
Agradecimientos a Ramón Sánchez (padre de Ana) por el ejemplar.


jueves, 30 de mayo de 2013

Viva Canarias!

Buenos días,mis perfectos!
Hoy estamos los Canarios de Celebración y de fiesta,ya que hoy es el día de ¡Canarias!
Y me pregunto, ¿cuantos blogeros que os pasáis por aquí,son de las Islas?


Así que hoy,con unas papitas arrugadas,un buen mojo rojo y un poquito de gofio, pasaremos el día de fiesta.







Que pinta ¿eh? Pues esto y mas,es lo típico por las Islas.
Ayer,cantaron los pequeños en los colegios y mis sobrinos muy guapos con la ropa típica de aquí.

Buen día,chicos! Y recordad,que sois bienvenidos por aquí.

martes, 28 de mayo de 2013

Romeo y Julieta #4

Buenas mis perfectos! No e estado muy animada para hacer reseñas o entradas,porque llevo una semana,casi dos, malita. No soy de ponerme con la gripe,pero cuando la cojo,es todo junto y me dura, entre los oídos (eh? que? el que?) y media afónica.. Pues no soy persona,vamos!

Hoy os dejo una nueva entrada con las parejas de libros y marcapaginas. Se trata de un libro que me gusto mucho,que leí hace bastante tiempo ya,pero que me encantaría volver a leer pronto.


Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado: de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. ¿Podrá averigüar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida? ¿Ofrecerá el destino otra oportunidad a la joven? Conmovedora historia que demuestra la fuerza del verdadero cariño.

¿Os gusta la pareja? El libro lo tengo casi desde que salió,mediante a un amigo. Y el marcapaginas,que es monisimo,me lo envió SM. ¿Lo habéis leído?

Y pedir disculpas por si no actualizo en los próximos días,a ver si salgo pronto de esta. Y recordad el sorteo activo de el blog, donde podéis llevaros un libro gratis. Aquí.

domingo, 26 de mayo de 2013

El reino del azahar de Linda Belago.

 Titulo: El reino del azahar.
Autor: Linda Belago.
Editorial: Temas de hoy.
Páginas: 768.
Precio: 22'50 €
Isbn: 978-84-9998-194-9

Róterdam, 1850: la pequeña Julie Vanderberg pierde a sus padres en un trágico accidente y su tío se convierte en su tutor legal, pero lo hace con el único propósito de quedarse con la sustanciosa herencia. Cuando Julie cumple los dieciocho años, este, asediado por las deudas, concierta un matrimonio con un colega de negocios, Karl Leevken, al que pretende pagar con la dote de su sobrina. Así, Julie se encuentra atada a un hombre al que casi no conoce, pero que le resulta encantador y carismático. Solo unos días después de la apresurada boda, ella le sigue rumbo a la colonia holandesa de Surinam, en Sudamérica, donde Karl regenta una próspera plantación de caña de azúcar y donde descubrirá su verdadero carácter. 
Una vez en Surinam, Julie tiene que adaptarse a la vida en la plantación, aunque no le resulta nada sencillo. Se siente mucho más próxima a los esclavos que a su despiadado marido, su malcriada y estirada hija y el prometido de esta, Pieter, un arribista espurio y sin escrúpulos. En Jean, el contable de Karl, Julie encuentra un amigo y confidente, e inician una relación que será el desencadenante que liberará las tensiones latentes entre todos los miembros de la familia; asimismo, provocará una sucesión de dramáticos hechos que culminarán con la abolición de la esclavitud en Surinam.

Estas últimas semanas me e embarcado en la historia de Juliette,e cogido el libro para todo este medio mes,ya que como es bastante largo,pues lo e ido alternando con otros. Algunos días no leí nada y otros leía sin parar. Me sumía en su mundo,con tantos peligros y tanto amor de por medio,que era difícil dejarlo. Y lo que me agradó fue su letra. Aveces nos topamos con libros gruesos con letra pequeñita. Pero con esta novela es lo contrario,la letra es grandecita y hay buenos margenes,para hacernos una lectura mas ágil y agradable.
Me a gustado bastante a pesar de que sea un tema realmente duro,de los pocos diálogos o de lo veloz que pasaba todo.
Pero a sido un libro realmente interesante,como esas típicas películas que ponen los sábados por la tele y soltamos lágrimas de rabia e impotencia.

Conocemos a una Julie joven,con miedo a lo que le pasará. A quedado huérfana desde muy pequeña y ahora que ya a cumplido los 18 años,su tío quiere aprovecharse de su herencia,por lo que decide meterla en un convento y sacarla ya dispuesta para casarse. Pero Julie no desea ese futuro para ella. El único remedio a acabar con esa locura sería casarse. Y lo hace con Karl,el dueño de una plantación de azúcar en Surinam,al noroeste de Sudamerica.
Al principio,ella cae rendida a su caballerosidad y amabilidad. Pero cuando llega a su nuevo hogar,las cosas se empiezan a desmoronar.

En Surinam,todos son esclavos. Las personas de color están bajo la mano de los blanco y quién dice mano,dice látigos,armas y perros salvajes. El marido de Juliette es el dueño de la plantación y por ello tiene una aldea llena de negros a los que maltratan con mucho trabajo y poca comida.
Esa ley está siendo abolida en mayor parte del país,pero a esa zona aun no es válida.
Y Julie se siente indignada. No soporta ver como tantas personas amables y buenas,son maltratadas de esa manera. Arrebatandoles a sus hijos siendo jóvenes para meterlos a trabajar. Explotándolos. Robandoles sus libertades,hasta para hablar.
Y los que se fugan,son llamados Cimarrones, sin mas derecho que esconderse de por vida.

Juliette tiene que vivir en esa casa sola,privada de muchas cosas,como viajar a la ciudad,hablar con los esclavos. Y para mayor inri,la compañía de una chica que la odia por ser la nueva mujer de su padre.
Nuestra protagonista acaba odiando a Karl,pero gracias a él,conoce a un hombre,que si sabe darle a Julie todo lo que anhela e incluso que la hace soñar con un mundo mejor.
Y gracias a Jean,Juliette conocerá el amor y la ilusión. Pero también el miedo a ser descubierta por su marido Karl,aunque no tanto,ya que cuando ella viajaba a la ciudad,se dejaba ver con facilidad por todos.

La hija de Karl,esta comprometida con Pieter,que al principio parece ser un hombre avaricioso,pero que acaba siendo peor que el mismísimo diablo. El no lo pondrá nada fácil. El tiempo va pasando y suceden cosas,que harán que la vida de todos corran peligro.

Un blanco puede comprar la libertad de un negro e incluso tener una relación mas allá de lo laboral. Pueden tener hijos,pero nunca reconocidos. Y hay secretos enterrados en la plantación,que es mejor no sacar a la luz. Karl tiene un pasado tormentoso,su mujer murió,dejando a una hija caprichosa y enamorada de un tipo sin corazón.

Juliette vivirá muchas aventuras y no pasa mas de cuatro años,en los que se verá sumida en la desesperación por salvar su herencia,enamorarse,ayudar a los negros y salvar su propia vida.

La historia me a encantado,e conocido como los esclavos son perseguidos,como son maltratados,despojados de todo rastro de humanidad en sus vidas hasta hacerlos creer que solo han nacido para trabajar y servir a sus amos.
A pesar de que tiene mas de 700 páginas,cuando empiezas el libro,descubres que puedes leer sin cansarte,porque Linda Belago,nos introduce de lleno en secuencias de unas vidas atormentadas,con poco atisbo de alegría.
Hay cosas que me han echo aplaudir de la emoción y en otras maldecir a algunos personajes. También me a echo enamorarme de algunos secundarios realmentes importantes,como Kiri,una esclava.
Amor hay,pero pasa un poco a segundo plano,a pesar de que al final de el libro se basa mas en ello. Mas bien se basa en que la ley de abolición contra la esclavitud,se conozca mas a fondo.

Agradecimientos a Temas de hoy,por el ejemplar.


sábado, 25 de mayo de 2013

Una canción de felicidad + aviso.

Buenos días,mis perfectos! Como va el fin de semana? Yo acabando algunos libros,solita en casa. Que paz!
Hoy vengo a poner una canción que me gusta bastante. ¿Os gusta Pablo Alboran?

También quiero hacer un aviso,sobre el sorteo de 1 libro de bolsillo. Si no hay un mínimo de 10 participantes, o bien lo cancelo para mas adelante o bien se aplaza la fecha. Así que animaros!


Y aquí os dejo el clip de Pablo.


Pasad buen finde! Nos vemos el lunes,que espero que se me haya pasado el resfriadillo que llevo de hace días.

jueves, 23 de mayo de 2013

La fiebre de Dee Shulman

 TItulo : La fiebre.
Autor : Dee Shulman.
Editorial : Maeva Young.
Páginas: 448.
ISBN: 978-84-15532-56-9.
Precio: 16,90 €



152 d. C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada.
2012 d. C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias.
Sethos y Eva están unidos por una conexión extraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal.
¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?


Hace poco que leí este libro. Cuando lo empecé,me costó bastante dejarlo aparcado a un lado,para centrarme en otras cosas. Pero me resultaba tan difícil separarme de el.. Que en una tarde me leí 150 páginas (lo que se dice mucho,teniendo gran falta de vista,niños por casa,un gato pesado...)
Al principio,cuando supe del libro,la portada no me gustaba nada nada. Pero cuando fui conociendo la historia,me enamoró. Y es ideal.

La historia en sí,me a parecido muy original. ¿Un amor entre dos tiempos? Eso tenía que leerlo. Está la protagonista en la época actual,en Londres. Y el protagonista en Roma,con muchos muchos años de diferencia. Interesante.

Debo de reconocer que al principio,me e liado bastante con la historia. Cuando empecé a leerlo,pensaba que iba a ser de una manera muy diferente,de echo,solo quería leer la parte de Eva,ya que Sethos no me terminaba de atraer. Un punto contradictorio bastante fuerte a decir verdad. Porque al final,Sethos ganó por encantarme.
La autora nos mete de lleno en una historia de dos personas paralelas,en épocas diferentes y casi tan parecidas. Pero me a sabido poner de los nervios,ya que lo realmente importante en la historia se hace de rogar. El momento en que los jóvenes se encuentran.

Con Sethos Leontis vivimos la época Romana,en el año 152 D.C ,con gladiadores,concubinas,muertes.. 
El es un gladiador que lucha en la arena,es muy famoso en donde el vive y todas las chicas le van detrás. Por eso,cuando una preciosa muchacha se le aparece,no puede evitar caer rendido a sus pies.. Pero él no tiene nada que ofrecerle a Livia.
La vida de Sethos,siempre está en peligro,luchando puede llegar a morir.. Pero la arena,no es lo mas peligroso que se puede encontrar. Los celos,son mucho peores.
Y por primera vez en su vida de gladiador,Seth es herido. Y la fiebre siempre es lo mas peligroso,tiene que luchar contra ella y así vivir su vida con Livia.

Eva vive en el año 2012,en Londres. Desde pequeña no lo tiene nada fácil,en el colegio se aburre demasiado y es expulsada dos veces de diferentes colegios y su familia la ve casi como un estorbo. Ella es muy buena con códigos,claves secretas.. Una buena hacker.
Por eso,cuando descubre un nuevo colegio que puede darle lo que ella necesita,no lo duda y mueve hilos para poder entrar. ¿Buena o mala idea? El primer día se hace muy buenas amistades,es buena en sus clases,amoríos.
Pero ella se centra en lo que le interesa de verdad,investigar. Y de tanto averiguar datos sobre virus.. Acaba contagiándose por uno que no sabe ni cual es.
Se pasa las horas navegando por la red,cada vez mas débil y sin fuerzas.

La idea de una fiebre que puedan unir a los protagonistas en tiempos diferentes,es bastante seductora,te anima a saber que pasará. Pero hay dudas sin resolver y puntos abiertos que se a quedado en el aire. Que solo espero que en los siguientes libros se vayan resolviendo sin complicaciones.
Ya tengo muchas ganas de saber que es lo que pasará,como será la venganza que tanto menciona Sethos en La Fiebre.
El libro en sí,me a parecido muy bueno,me hubiese gustado saber ciertas cosas mas,como el origen de todo,pero habrá que esperar,supongo. A sido una introducción con los personajes y el pasado de ambos protagonistas.

Agradecimientos a Maeva Young.



miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuevo sorteo.. Por que si.

Buenas,mis perfectos!
Como bien dice la entrada,hoy vengo a poner un sorteo. Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre como hacerlo y e decidido sortear un libro de bolsillo a vuestra elección. De esos que no pasan de los 10 euros,pero que siempre viene bien que uno el regale.. Así que, lo regalo yo :) .Y por que, pues porque me apetece, pronto me quedo sin curro desgraciadamente (es de nanny) y quiero aprovechar y sortear ahora que puedo.

El sorteo es bien fácil,como siempre. Sintiendolo mucho,es Nacional,pero si tienes una dirección en España,puedes participar sin dudas.

Plazos.. Empieza hoy día 22 de mayo y acaba el día 5 de junio. Puedo adelantar o atrasar la fecha,según mi conveniencia. Y cuando diga el ganador/a, pediré una lista de 5 libros que deseen,para así elegir yo :)

Pasos obligatorios..
Ser seguidor de el blog.
Anunciar en facebook el sorteo enlazado a esta entrada.
Anunciar en Twitter el sorteo enlazado a esta entrada. (opcional por si no tienes)


Y cuando lo tengas todo,me mandas un correo a, entre-paginas-perfectas@hotmail.com.
Junto a los enlaces que pido,que son..
Perfil de bloguer,para comprobar que eres seguidor.
Url del anuncio de facebook (puedes tenerlo pinchando sobre la fecha de la publicación)
Url del anuncio de Twitter (puedes tenerlo pinchando sobre la fecha de la publicación)
Y url del blog,si has llevado banner enlazado a esta entrada.


¿Os gusta este sorteo? Bonito banner ¿eh? en honor a mi nueva conocida alergia al polen.. En su honor.

martes, 21 de mayo de 2013

Pídeme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell.

 Titulo: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
 Trilogía 2 de 3.
Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Páginas: 432.
Precio: 14'90 €
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Ansiosa estaba por leer esta 2· parte de la trilogía de la temática mas adulta de Megan Maxwell. Ya sabéis que me encanta como escritora,tiene una manera muy cercana de escribir sus historias y no los hace pasar tan bien leyendo..
Con ese humor español,que es lo que mas me encanta de Megan.
Y como me pasó,con Pídeme lo que quieras, me costó horrores conseguirlo,lo tenía reservado en dos librerías y para uno que encuentro,estaba en malas condiciones. ¿que pasa con los libros de los grandes comercios? Siempre me los encuentro...sin comentarios!
Justo cuando compre el libro,fui al parque con mi sobrino,para empezarlo,no podía esperar. Me encantó desde el principio. y me veía con el crío de la mano,deprisita para casa,como si hubiese un tornado.
Y aunque e tardado bastante en traer la reseña, decir que me lo leí en unos tres días. Eso de leer y no poder dejarlo a un lado,para centrarte en otras cosas.. La anterior parte,no llegó a engatusarme del todo,hubo algo que me echaba para atrás,pero es que estaba vez,se a superado. A sabido añadir tantas dosis de todo,amor,pasión,engaños,peligros y ternura.
Cada personaje que crea esta autora,aporta cada uno cosas diferentes,sabe como hacer que el lector se enganche,con imaginarte el momento con esa persona en cuestión, ya me gana el corazón. Y en este libro,a aportado ciertos personajes impresionantes,que me han enamorado de muchas maneras posibles.

Tal y como acabó la primera parte,empieza esta segunda. Judd se a alejado de la vida de Eric,porque las terceras personas nunca fueron buenas en una relación de dos. Y decide tomarse un descanso en Jerez,bajo los mimos de su atento padre.
Pero el señor Iceman,tiene que tener todo bajo su control y no hay nada que se le resista. Por eso a pesar de los reproches,de los celos,de las dudas y de las desconfianzas,decide ir en busca de su chica.. A donde sea. Pero no será fácil,porque el corazón de Judd está realmente dañado y para volver a conquistarla,Eric necesitará paciencia.

Y para cuando las cosas parecen ir bien de nuevo para la pareja, Flyn,el sobrino de Eric,necesita cuidados,por lo que ella acepta y se mudan a Múnich.
Conocemos a una Judith testaruda,que no se acobarda por nada ni nadie,con un fuerte carácter que saca cuando mas lo necesita y saca sus garras de peleona.
Así que cuando el pequeño obstáculo sale a la luz,ella no se empequeñece por nadie. Flyn no se lo pondrá nada fácil, Eric es suyo y ni Judd ni otra mujer,se meterá de por medio.

Iceman protege mucho a su familia,después de lo que pasó con su hermana Hannah,él tiene miedo a casi muchas cosas,en especial para el pequeño. Esta prohibido de la diversión con riesgo. Por lo que una vez mas,Judd desafía a su pareja. Y se mete en serios problemas la mayor parte del tiempo. Mentir nunca fue bueno.

Estar lejos de su familia,de sus amigos y bajo la mirada de un hombre completamente sobreprotector y testarudo, no será nada fácil. Pero aunque se muden de país,el sexo sigue siendo fundamental para la pareja y en Múnich,Judith no se andará por las ramas. Descubre cosas que le llegan a cautivar. Definitivamente Eric a despertado su lado mas salvaje en la cama.. o en la mesa.. o en el comedor..
Estaba ansiosa por ver las metas que se podía superar Judd y Eric,en cuestión de sexo,son dos almas muy pasionales.

Los personajes secundarios,me han enamorado. Tenemos a Susto,un perro que ya quisiera yo tener,un amor! Luego esta el matrimonio encargado de los cuidados de la casa,la mujer es una verdadera locura con las telenovelas,que consigue arrastrar a Judd.
Y por otro lado,la familia de Eric,conoceremos mas a Sonia y Marta,adultas y capaces de vivir sus propias vidas,pero bajo la supervisión de Eric. El tiene que proteger a todos.

Una vez mas,me e quedado fascinada por la manera de introducirnos en la historia,por hacernos vivir como uno mas las aventuras de los personajes de Pídeme lo que quieras,ahora y siempre. Esa que te hace leer una página y cuando llegas al final,tienes una sonrisa en la cara y unas lágrimas en los ojos (soy llorona a mas no poder).

Y si te has quedado con ganas de mas,pronto, Pídeme lo que quieras o déjame.


domingo, 19 de mayo de 2013

Hablamos de...Diana Al Azem.

Buenas,mis perfectos! Hoy vengo a hablaros de un libro que recién conozco y que no pinta nada mal..
La autora se llama, Diana Al Azen y su libro, Escondidos entre aulas.
Ya con el titulo,dice mucho, ¿a que sí? Espero leerla pronto.


Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?

Para conocer mas de Diana,aquí os dejo el enlace que os lleva a su blog, Escondidos entre aulas.
Y si queréis adquirir la novela,pues en Amazón,está disponible. Aquí.





Ya me contáis si la habéis leído.. Pasad un buen domingo!

viernes, 17 de mayo de 2013

Una canción de felicidad.

Buenas,mis perfectos! ¿Como se acerca el fin de semana? Yo,me temo que en la cama.. La alergia (no se al que,va siendo hora que vaya al médico), me tiene fatal,hoy tengo el cuerpo machacado.

Pero hoy,vengo con una canción,mañana quizá haga una entrada hablando de un libro nuevo, pero depende de las fuerzas que tenga,así que seguro que me la pasaré mas tiempo leyendo,metida en la cama, La Fiebre,que estoy enganchada.

Hoy os pongo la canción de Justin Bieber. Mi sobrina se ríe de mi,porque me guste, pero nooo. Me gusta la música solamente ^^.




¿Os gusta? ¿Que planes tenéis?  Pasadlo bien..

jueves, 16 de mayo de 2013

Bajo la piel de Pamela Clare.


 Titulo: Bajo la piel
Autora: Pamela Clare
Editorial: Pàmies, Phoebe.
N° Paginas: 254
Precio: 16,95€
ISBN: 9788415433231

Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.
Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.



Cuando se empieza un libro y desde el primer momento,los protagonistas llegan hasta el corazón,por su fuerza de voluntad,por sus pasados.. Simplemente enamoran. Pero si a ello le sumamos una niña de lo mas dulce y encantadora,pues llega a cautivar mucho mas. El echo de que el escritor juegue con los sentimientos del pasado,con un niño de por medio,siempre me a encantado. Porque te hace cogerle tal cariño,que es difícil no recordarlo con el paso del tiempo.

Hace poco conocí a esta escritora,con su libro Sin Salida, de la misma saga. Pero no me aventuro a decir cual es el orden,porque no los e leído todos..Pero espero hacerlo,porque me gustan mucho,con tanta acción.
Al acabar el libro,hay un relato corto con los chicos que se van mencionando a lo largo de el libro,se llama, Marc y Julián salen a por mas cervezas. Un relato que al principio aburre un poco,pero que luego se pone muy interesante,pero tan solo cuenta con unas 25 – 30 páginas.

Megan Hunter,una mujer que no lo a pasado nada bien en su juventud. A recibido abusos y desprecio por parte de los hombres,cosa que ahora años después,le está pasando factura. No quiere saber de los hombres,ella quiere vivir su vida,con ese sentimiento de culpa por todo lo que a pasado,con su preciosa e inocente hija,Emily.
Megan me a encantado,a pesar de todo lo que a pasado,sigue pensando que ella no merece lo que tiene,un hermano que se arriesga por ella una y otra vez. Una mujer que a sufrido y que merece todo el oro. Con mucha fuerza de voluntad y miedosa.

Nate West,es un ex marine. Tiene un pasado tormentoso. Viene de Afganistán cubierto de cicatrices,con pesadillas y mucho dolor que sacar de su alma.. Él también lo a pasado realmente mal,era tener todo el mérito en la guerra,para luego acabar sin nada,solo. Salvo que en el rancho de su familia,vive con su padre Jack,un señor maravilloso,con un corazón que no le cabe en el pecho. Y no se imagina,que gracias a estar rodeados de caballos,el amor va aparecer.

Pero cuando Megan esta en su coche,amenazada por un hombre,aparece Nate para salvarla y entonces,bajo amenazas,declaraciones y malas caras.. Ambos sienten las chispas.
No será nada fácil,el pasado de Megan es demasiado intenso,demasiado peligroso,por lo que Nate tendrá que luchar bastante para abrirse paso hasta su corazón.

Hay varios personajes secundarios que intuyo que son protagonistas de los libros anteriores. El que mas me a gustado a sido Marc Hunter,el hermano de Megan. Espero pronto leer su libro,ya que me a parecido muy protector,arriesgado y encantador. Por salvar a su hermana,a conocido a la mujer de su vida y eso tengo que conocerlo. Y presiento que se habla mucho de Megan,así que lo quiero mas.
También tenemos a Emily y a Jack,dos seres encantadores.

Esta vez,me e sorprendido. En primer lugar la letra es grandecita. Estoy acostumbrada a leer de esta editorial,la letra pequeña y llenando bien los espacios de las páginas. Pero en esta ocasión,se lee muy a gusto (yo por mi falta de vista). Y lo corto que a sido esta vez,con 100 páginas mas,,hubiese sido feliz,ya que me a encantado el libro. De echo,me leí el libro en dos noches.
Hablamos de un libro de segundas oportunidades,no hay tanta acción como me pensaba,pero a sabido darme ese toque que te atrapa por algunas escenas,como un secuestro,un asesinato.

Un libro que te hará pasar un rato de lo mas agradable y con una alta temperatura,de amor,pasión y peligros.


Agradecimientos a Pámies.

martes, 14 de mayo de 2013

Romeo y Julieta #3

Buenas,mis perfectos!
Hoy es día de actualizar la sección Romeo y Julieta, que consta de enseñar el marcapaginas a juego con el libro. En esta ocasión os hablo de Que el amor nos salve de la vida. Y el marcapaginas lo recibí junto al libro.


Y justo hace una hora,e empezado a leer este libro y a pesar de llevar poquito,me va gustando.
Y tu,¿lo has leído? ¿Tienes la pareja?

lunes, 13 de mayo de 2013

Eternidad de Alyson Nöel.

 Titulo: Eternidad, Los Inmortales 1 de 6.
Autora: Alyson Nöel.
Editorial: Montena
Páginas: 376.
Precio: 16'96 €
Isbn: 978-84-8441-551-0
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.


Hace algunos meses que me había leído este libro,por el ordenador,pero me gustó tanto,que quise hacerme la saga en papel y empezarlos seguido. Y aunque me falta aun por tener el 5·,pues no e podido evitar empezar su primera parte,osea, Eternidad. Y me a vuelto a encantar.

Conocemos a Ever,una joven querida por su familia,guapa y popular. Pero un día,sin poder hacer nada,por culpa de un accidente,pierde a su familia al completo,su hermana menor,sus padres y su perro. Desde ese momento queda a cargo de su tía y tendrá que adaptarse,mudandose de ciudad y empezando en un nuevo instituto.

Después de ese accidente,la vida de Ever,a pesar del cambio de la pérdida,adquiere otro enfoque diferente. Ahora tiene poderes,no sabe como ni porque,pero decidió callarlo,por temor a que la tomaran por loca.
Ahora evita el contacto físico,pues por un solo roce,puede conocer la vida de la persona. O ver el aura que le rodea a la gente u oír sus pensamientos.
Por suerte,cuenta con sus dos mejores amigos. Haven,es una chica algo rebelde,que mas allá de sus problemas personales,se mete en serios jaleos por culpa de una nueva amiga que aparece en su vida.
También tenemos a Miles,es un chico homosexual que es un cielo. Sabe como acudir a la llamada de sus amigos y aunque con Haven,aveces no va bien.. sabe que cuentan con el para lo que sea.

El chico misterioso aparece en acción,se llama Damen. Y en cuanto Ever posa sus ojos en el,ya no podrá parar de pensar en el. Sobre todo,porque descubre que ese chico,no tiene aura.
Desde entonces,la vida de Ever dará un giro,a pesar de vivir bajo sus sudaderas y un música,el haber conocido a Damen,hará que se replantee cosas. Y conocer el amor y el peligro. Que por mucho que al principio ni quería mirar a Damen,cuando lo hace,no podrá apartar la mirada de el. Se siente muy atraída por el chico misterio.

Damen,es un chico con encanto,que causa estragos por donde pasa. Pero lo que nadie sabe es que si uno se fija bien,hay detalles que no cuadran,por lo que lo hace mucho mas intrigante.

Pero junto con Damen,aparece la chica mala, Drina. Ella por amor hará lo que sea. Matar una y otra vez o usar a los amigos de Ever para su propio beneficio. Empieza el juego del gato y el ratón.
¿Que hay de especial en la vida de nuestra protagonista para que Drina se interese tanto por ella? ¿Que secreto oculta Damen bajo su sonrisa?
Si contamos con un fantasma divertido y una vidente,hace que la lectura de este libro sera maravillosa y muy ágil. Lo empecé una mañana y al día siguiente ya lo tenía casi acabado.

Tengo ya muchas ganas de leer la 2· parte, Espejismos y saber que ocurrirá con Ever y Damen.






domingo, 12 de mayo de 2013

IMM 22.

Buenas,mis perfectos!!
Como lleváis el fin de semana? Yo anoche me acosté bien tarde. Estoy cogiendo de nuevo la costumbre de quedarme hasta las tantas leyendo.. Pero mientras sea por leer, no hay quejas que valgan ^^.

Hoy vengo con nuevo Imm, no quería hacerlo aun,porque debe de estar al caer algunos libritos,como uno que gané en un sorteo ¡¡increíble!! ,pero yo cuando tengo nuevos libros,los apilo en el escritorio,para hacer el imm y luego los reorganizo.. Así que siempre esta el escritorio lleno.. Y la cama y el sofá.. Sigo un orden bastante raro.. Libros nuevos,a un lado para el imm, cuando ya está echo,pues los coloco,si son de editorial a un lado,si son comprados a otro.. Cuando ya los leí,lo pongo en una estantería,hasta que le busco el lugar correcto (por editoriales). ¿Seré rara? ¿Maniática? Eso si, que nadie los toque,por que por mis libros ¡mato! ^^

Aquí los tenemos todos juntitos.. Bonito ¿eh? Soy una hippie del color.
Pero tenemos visita hoy,mi sobrino me vio con la cámara y como no lo dejaba salir en las fotos,pues me a metido un zoo.. Elefante y dinosaurio,mas una pelota saltarina..


Bajo la misma estrella de John Green.. Libro leído y reseñado aquí ,un libro increíble.

Los días que nos separan de Laia Soler.. Ya estaba tardando en leerlo,aunque aun no lo e echo ^^, ya nos entendemos.

Estos dos libros a sido un préstamo de Eva de Pasión Lectora.
Muchas gracias,preciosa!

¿Quién decía que los dinosaurios eran enormes?

Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla.. Este libro me llega por parte de La Galera.
Me llama mucho,e leído algo que es parecido a Moccia y ya no se que esperarme. Pero espero leerlo pronto.

Juntos 3,liberación de Ally Condie. Este libro me lo regaló mi madre (los ojitos de cordero funcionan ^^) Y ahora que tengo la trilogía al completo,pronto la leeré,posiblemente en un mismo mes. ¿este?

Agradecimientos a La Galera.

Deseo de J.R. Ward. Me llega por parte de Punto de Lectura. Por fin,porque desde febrero tenía que llegar,pero me lo han vuelto a enviar. Lo malo,es que aun no compré el 1·.. Pero pronto cae.
De esta escritora leí,La hermandad de la daga negra y ¡los amo! (así de cursi) . Recuerdo que leí los libros mucho antes de tener el blog. Y me los leía en dos días.. 
Y esta saga,pinta de maravilla.

Agradecimientos a Punto de Lectura.

Cinder,crónicas lunares 1, de Marissa Meyer.
Scarlet,crónicas lunares 2, de Marissa Meyer.
Estos dos han sido mis compras.. Primero Scarlet y como no estaba Cinder en la librería,mande a pedir Susurros. Pero fui a otra librería y vi Cinder sobre el mostrador.. Fue una iluminación. Así que no me lo pensé  lo cogí.
Son tan preciosas y me llama muchísimo las sinopsis. Suspiros de amor.

Y bien, ¿cual me recomendáis leer? ¿Os llaman alguno en especial?
En la sidebar,voy a poner una encuesta,de que libro leer mio comprado,en la próxima lectura cuando acabe Zafiro.

sábado, 11 de mayo de 2013

Lista de participantes + ganador.

Buenos días, mis perfectos!
Ayer tocaba la entrada de Una canción de felicidad e iba a hacerla con la lista de participantes.. Pero la alergia me atacó por todos lados y fatal. Así que hoy sábado,vengo a poner la lista del sorteo de Día del Libro.. Y quién se lo lleva a casa.. Muchas gracias a todos los que habéis participado. Hubo alguien que me envió mal los enlaces,así que sintiéndolo mucho,no a entrado en la lista.

1· Elenusqui
2· Noly
3· Mifrioinvierno
4· La chica de las trenzas.
5· Masqueamipropiavida
6 · Ana DeBlogs
7· laurita.
8· Cazoleando
9· Marisa G.
10· Igone
11· I love books.
12· Isabel Macías
13· Tizire
14· Patry.
15· Déborah F. Muñoz
16· porlomenix 



¡¡Felicidades!!
Ya sabes,tienes 48h para enviarme tus datos a Entre-paginas-perfectas@hotmail.com
Agradecimientos a Espasa por el ejemplar para sortear.