Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Clarita y su mundo de yupi de Laura Nuño.

 Titulo: Clarita y su mundo de yupi.
Autora: Laura Nuño.
Páginas: 113 (PDF)

En El Mundo de Yupi Que Clarita se ha construido, Ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, y pijisima, un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar un su príncipe Azul. Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras , un hombre borde, pero tierno, prepotente, pero humilde. Un hombre que está esperando el momento oportuno para atacar y ... enamorarla.

Esta es una de esas novelas cortas de 100 páginas,que cuando la empiezas,difícilmente la puedes soltar. Y por muchas razones diferentes. Amor,odio,ternura y diversión.

Si hablase de esta historia, será contar demasiado. Pero podría decir que una vez mas,un chico de Laura Nuño, me a sacado de quicio como lo hizo el custodio de su nueva saga Los ocultos.

Clarita es una chica despampanante con una personalidad algo abrumadora. A pesar de que tiene un físico envidiable, no se lo tiene nada creído y lo que ella quiere es un hombre que No sea uno mas.
Así que una de esas noches de fiestas,conoce a alguien que a estado mas presente en su vida que cualquiera con el que a estado. Pero a la sombra.

Clarita no es mujer de ir detrás de los hombres.. Hasta que le conoce a Él. Y empieza una especie de relación amor/odio, que hace que una se ría a carcajadas por las salidas de tono.

Una caza del gato al ratón,que Clarita nos contará bajo su punto de vista, pero el chico también será un narrador en esta historia.
Por la mano de Clarita,veremos como su mejor amiga le va consiguiendo citas a ciegas.. Un tanto desastrosas,por que lo que Clarita necesita es a alguien que no bese por donde ella pasa.

Por otro lado,nuestro protagonista chico. No digo su nombre para que cuando leáis esta novela,no captéis desde el principio quién es. Él siempre a soñado con ella y cuando se da el encontronazo,no se lo puede creer y por mas que quiere besarle los pies... Pasa de largo y se hace el interesante.
Así que como el ratón y el gato,esta breve historia se nos pasará en un suspiro.

No se caracteriza por originalidad,intrigas... Pero es una bonita historia y muy divertida que hará que nos pasemos un rato con lágrimas en los ojos, por las risas o por la maravillosa historia de amor,donde el final te dejará con la boca abierta.


Agradecimientos a Laura Nuño por el ebook.
Y que sin dudas,a sabido levantarme el ánimo.


5 comentarios:

  1. Hola guapa ^-^
    Tengo muchas ganas de leer este ebook, ya que me llama mucho la atención de lo que trata.
    Además me encanta que la protagonista sea guapa pero no se lo tenga nada creído :)
    Muchas gracias por la reseña ^-^
    Un beso enorme cielo (L)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me has dejado con ganas de leerlo, me encantó descubrir a esta autora con Mi custodio y estoy deseando poder leer algo suyo prontito. Que sea corta y que te guste tanto me llama mucho pues la veo perfecta para una tarde de lectura. ¡Muchas gracias por la reseña! Aunque me hagas aumentar mi lista de libros deseados jajaja ¡un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la reseña, gracias!!! Pero, lo que más me gusta, es saber que cumplió su función. ;) Besines mil!

    ResponderEliminar
  4. no me llama nada, otra vez sera, bss ;)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.