Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cara,las chicas fantasma son verdes de Ralf Leuther.

 Titulo: Cara,las chicas fantasma son verdes.
Autor: Ralf Leuther.
Editorial: Alfaguara.
Precio: 15'00 €
Páginas: 232.
Isbn: 978842413143



Jonathan se acaba de mudar de casa. Al principio la idea no le hace mucha gracia, pero es que no se imagina la sorpresa que le espera allí… En los sótanos de su nuevo edificio vive Cara, ¡una chica fantasma! En un primer momento Cara le asusta un poco, luego le parece un incordio, pero cuando se hacen amigos… ¡resulta ser la amiga más increíble del mundo! Claro que tener una amiga fantasma supone estar dispuesto a meterse en un montón de líos. ¡Con pegatinas fluorescentes!

Cuando supe de este libro, me entró muchas ganas de leerlo. Con esa preciosa portada y la sinopsis tan atractiva. Aunque calificaría el libro para un lector joven,creo que con unos 10 años,se podría disfrutar mas de esta lectura. Pero aun así,me lo e pasado muy bien conociendo las aventuras de Cara y Jonathan. Me a encantado.

Estoy acostumbrada a leer libros de temáticas mas adultas,por lo que aveces,para desconectar viene bien un libro fuera de lo común. Y es lo que deseaba,después de haberme pasado medio mes malita,pues necesitaba algo que me atrapase y aunque Cara, me duro bien poquito en las manos,fue una lectura que me supo enamorar. No solo por la historia,si no que se lee en un suspiro, ya que la edición tan bonita que tiene,acompaña bastante.

Jonathan es nuestro joven protagonista,que se a mudado a la ciudad,junto a sus padres. Un día escucha un ruido,pensando que son sus padres,va a mirar. Pero de pronto escucha una voz diferente. Y entre ayudas,descubre que esa voz pertenece a Cara,una chica de lo mas peculiar. Se trata de una fantasma,con pelo rojo y piel verde.

Cara vive en un castillo,que pertenece al edificio donde vive Jonathan. Pero lo que es sorprendente para los chicos,es que Cara esta perdiendo sus poderes fantasmales. Para que la chica no se desvanezca,a de recuperar su tesoro robado.

Así que Cara con ayuda de Jonathan y Somnus, se lanzan a la aventura de la búsqueda del tesoro. Pero las cosas no son tan fáciles,ya que hay peligros,como personas crueles,ladrones,hasta un papagayo.

Con este libro,la promesa de pasar un rato de lo mas entretenido,está asegurada. En cuanto empiezas la primera página,ya no puedes soltarlo. Una historia divertida y cargada de aventuras.

Agradecimientos a Alfaguara.

5 comentarios:

  1. Hola preciosa
    la verdad tiene un pinta estupenda jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad que no termina de convencerme. De momento lo dejo pasar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no creo que lo lea, me parece muy infantil. Me alegro que te haya gustado,

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. A mi me llamaba porque, como dices, a veces viene bien desconectar. Peor tengo tantos pendientes que no me lancé, quizás más adelante^^

    ResponderEliminar
  5. un poco infantil para mi, otra vez será!! bss

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.