Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 7 de octubre de 2013

The Duff de Kody Keplinger.

 Título: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 15'90€
Páginas: 304.
Isbn: 978-84-15880-34-9



Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos...


Ya la mayoría de todos conocéis este libro,por tantas buenas criticas que ha ido cosechando cuando aun no se había publicado en España.. Pero ahora que ya salió,no podía parar hasta poder leerlo. Y cuando lo e hecho,me e quedado maravillada de la historia. No nos encontramos con algo original,es algo tópico. Pero por lo general,la manera de estar narrado,de como son sus protagonistas,es lo que enamora. Esa manera de ser la protagonista,siempre aparentando estar bien para que nadie se preocupe por ella y que no tiene pelos en la lengua. Tiene un carácter que nos hará sentir cómodos leyendo.
Cuando empecé el libro no podía dejar de leer,ya que te atrapa desde el primer momento y te hace imaginar las escenas.

Conocemos a Bianca,una chica diecisiete años. Ella dice que el amor no es nada fácil de encontrar,que se precisan de años,para llegar a sentir ese sentimiento. Así que de momento,trata de divertirse con sus amigas.
Bianca es la típica que no se ve para nada guapa,pero que sus mejores amigas son unas preciosidades, Casey y Jessica.. Hasta el momento ella no se paraba a pensar lo que pensaba la gente de ella,al verla con sus amigas.
Hasta el día que en un bar,se encuentra con el chico que mas odia, Wesley Rush. Ese chico que un día esta con una chica y al siguiente,con otra.

Tras una charla innecesaria para Bianca, Wesley,la apoda Duff.
Él tiene su propio objetivo para acercase a la chica fea del grupo. 
Quiere ligar mas.
Pero en ese momento,Bianca hace algo que se escapa de sus manos y descubre como se alejan los problemas de su mente. Y desde ese momento,quiere aprovechar ese error,para sus propios beneficios.

A partir de ese día,parece que los caminos de Wesley y Bianca,se cruzarán en mas de una ocasión. Pero por algun motivo que Bianca desconoce,se siente atraída por Wesley,a pesar de que lo odia.

Una historia,que bajo las apariencias de ser algo común,esconde tras la primera impresión,historias reales,como las consecuencias de los riesgos de la locura adolescente o los problemas familiares.
Como decía,desde la primera página ya me tenía absolutamente enganchada. Conocer a Bianca,a sido un placer y sobre todo a Wesley,ese tipo de chico que bajo esa fachada de chico chulito,se encuentra alguien realmente dulce y tierno.
Espero pronto poder disfrutar de otro libro de Kody y si es a mano de Neo,mejor. Ya que hasta el momento,todas las ediciones me han encantadoy hace que la lectura sea gratificante.
The duff,es un libro totalmente recomendado. Amor,humor y muchos sentimientos.

Agradecimientos a Plataforma Neo,por el ejemplar

17 comentarios:

  1. Hola cielo, este libro tambien me gusto mucho. besos

    ResponderEliminar
  2. Últimamente he visto este libro en muchos blogs, así que quizás sea un llamado y tenga que leerlo xD
    Con tu reseña me dieron muchas ganas de hacerlo, por lo que intentaré buscarlo!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña! ;) sin duda una de las grandes novedades de septiembre :) Plataforma Neo lo está bordando con las publicaciones juveniles ;)

    ResponderEliminar
  4. Voy a dejar de leer reseñas de este libro, porque con cada una que leo, me entran más y más ganas de leerlo. Espero poder hacerme con el pronto. Aprovecharé, ya que viene por ahí mi cumple para hacer una wishlist *.*

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Estaba en la lectura conjunta que se iba a realizar, pero al final me veo con falta de tiempo por las clases T..T

    Además... después de haber leído tango género de adolescentes normales y corrientes, me apetece más algo de sobrenatural ^.^

    Quizás lo leo más adelante, ¡me alegro de que te haya gustado tanto!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacerme con el si o si jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la verdad
    Fue un libro totalmente diferente

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Es mi actual lectura!!! *__*
    Sólo llevo 30 páginas pero me ha encantado la forma de escribir de la autora, muy fresca y directa.
    Y la prota... ojalá hubiera tenido ese carácter a su edad!

    A ver qué tal continúa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho!! Bianca genial, me hizo disfrutar mucho de la lectura.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de ponerme con este libro y la pena que últimamente no puedo leer nada, pero le tengo unas ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Cada vez tengo más ganas de leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la reseña! No sabes las ganas que tengo de leerlo.. Muero por hacerlo, espero conseguirlo pronto y devorarlo. Es súper interesante y lo pintas súper bien en la reseña.

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  13. Lo leí en nada, muy entretenido, pero me esperaba más tras toda la publicidad. Realmente, descartando el concepto de duff, me ha parecido como muchos otros libros >_<

    ResponderEliminar
  14. Jennimia ♥

    La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro desde que muchas chicas nos contaban que lo leían en inglés. Pero la verdad me "da cosa" que me pase como con otro libro que no quiero nombrar que todos adoran y a mi no me gustó nada >___< Igualmente lo apunto en la lista de libros que quiero.

    Un besote enooormeee y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  15. Hola ^-^
    Cómo bien sabes tengo unas ganas enormes de leer este libro, espero hacerlo pronto y a ver que tal esta, aunque seguro que me gusta :)
    Muchas gracias por la reseña ^-^
    Un beso enorme guapa (L)

    ResponderEliminar
  16. Estoy desenaod leer este libro!*_* A ver cuando puedo hacerme con un ejemplar!!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.