Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 5 de octubre de 2013

Book Tag " 3; El juego del nombre.

Buenas mis perfectos! Llevo unos días contenta. El mes pasado apenas leí y estos días estoy poniéndome las pilas,ya que me engancho con facilidad a leer.. Espero seguir así y leer muchos este mes.

Hoy vengo con un nuevo Book Tag,que hace ya algunos sábados que no actualizo esta sección.
La idea la e cogido de el blogg de Annie, aquí esta su entrada.
Se trata de escoger libros que empiece por cada letra de tu nombre. En esta ocasión no hago las fotos,ya que se me quedó la cámara sin batería y quería hacer el Tag ya.. Para ponerme a leer ^^.

Como ya saben,mi nombre es Jenni.

J - Para la J, e escogido el libro Just Listen.  A pesar de que los libros de esta escritora tienen buena aceptación,a mi no llegan a agradar del todo,no encuentro esa química.



E - Para la E, e elegido Esmeralda. Aun no lo e leído,pero espero hacerlo pronto y así acabar con la trilogía que tanto me gusta.

N - Para la N, e cogido ¡Ni lo sueñes! , libro que empezaré hoy y con muchas ganas. Por lo que e leído,es uno de los mejores que a escrito la escritora y espero opinar lo mismo.



N - Para la siguiente N, e cogido, No sonrías que me enamoro, libro ya leído y que me gustó mucho.

I - Para la última letra, I, e cogido I'll be there,siempre contigo. Siempre digo que será mi siguiente lectura y aun nada, pero no quiero que pase de este mes,que me atrae mucho mucho.




 Y esto es todo por hoy. ¿Os gustó este Book Tag? Ya saben que acepto ideas para un siguiente Book, se que hay muchos originales y quizás se me escapa alguno..
Pasad buen finde.

11 comentarios:

  1. Hola cielo, lo bueno es que tu nombre solo tiene libro buenos jaja, tengo ganas d leer el de Sarah. besos

    ResponderEliminar
  2. Me llaman Esmeralda y ¡Ni lo sueñes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esmeralda es genial :)

    ¡Me ha gustado mucho el Book Tag!

    ResponderEliminar
  4. A mi el de Just Listen me encantó !! Y tengo muchíííísimas ganas de leer ¡Ni lo sueñes! - besos

    ResponderEliminar
  5. Con la autora e Just listen me pasa lo mismo, no me llega a enganchar ni a enamorar com a otras personas... y sobre I'll be there,siempre contigo. yo también lo tengo pendiente *O*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te ha quedado muy bien. Este tag lo hice a principios de año.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encantó el book tag! :3 tengo mil ganas de leerme la trilogía de amor más allá del tiempo *-*
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Just Listen desde hace bastante tiempo, a ver cuando puedo leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Encantada, Jenni!
    No he leído ninguno pero me encantaría leer Just Listen, al menos seguro que es entretenido.

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Muchísimas gracias por poner mi book tag (L)
    De todos los que has enseñado, lo que más me llaman la atención son ni lo sueñes, esmeralda y no sonrías que me enamoro :)
    Te ha quedado genial el book tag.
    Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.