Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Book tag #2 ; ¿Esto o esto otro?

Buenas,mis perfectos! Hoy sábado,traigo la actualización de la nueva sección que mostraba el pasado sábado.. El Book Tag de ¿Esto o esto otro? Lo vi en el canal de Fly like a Butterfly y me gusto bastante.. Así que me lo e apuntado.

Y trata de contestar unas preguntas,sobre tus preferencias literarias.

¿Que prefieres, audio libro o libro físico?
La verdad es que nunca e probado con un audio libro, ni si quiera me atrae. Yo prefiero leer para mi misma y no que me estén contando el libro,por que no me concentraría en ello.

Así que me quedo con un libro físico.

¿Que prefieres,tapa dura o tapa blanda?
Ambas opciones me gustan.. Lo malo de las tapas blandas es que se tienden a doblarse las esquinas y es poco menos manejable. Ya que cuando estas leyendo,es incómodo de sujetar,sobre todo si soy persona que trata de no tocar los libros.
Y las tapas duras,la mayoría trae sobrecubiertas y no me agrada mucho,ya que me encanta cerrar el libro y mirar la portada y decir “esto lo tiene la historia y esto no”. Por que si tiene sobrecubierta,siempre se la quito a la hora de leerlo. Pero es mucho mas manejable para la hora de su lectura, aunque pesan.

Así que me quedo con tapa dura.

¿Que prefieres,ficción o no ficción?
La verdad,es que me gusta la ficción,pues tienes mas a tu favor para imaginar un mundo diferente,donde todo es posible. Y eso me encanta.
Por ejemplo,a mi que me encanta las hadas.. La saga de Laila Winter,me tiene loca,ya que hay muchas hadas de todo tipo.
Y la no ficción, en algunos momentos viene bien,para tratar de desconectar.

Así que me quedo,con la ficción.

¿Que prefieres, fantásticos o problemas reales?
Mas o menos viene siendo lo mismo que la pregunta anterior. Me quedo con la fantasía.
Si que me gusta los libros de problemas reales,así conoces un poco la mentalidad de algunas personas..Como los libros de maltratos o secuestros.
Pero la vida esta llena de esos problemas y leer te evade de todo.

Así que prefiero la fantasía.

¿Que prefieres,Harry Potter o Crepúsculo?
Difícil. Algunos quizás me lincháis, pero a mi la saga Crepúsculo me encantó.Fue la saga que me introdujo a la lectura y lloré como una magdalena cuando se acabaron. Hasta hace poco me hice la maratón de las pelis.
Pero Harry Potter,fue todo un descubrimiento maravilloso,que ame. Esos animales fantásticos, las torres,los malos..

Así que me quedo con Harry Potter.

¿Que prefieres,Kindle,ipad u otro?
Yo tengo un ebook,de otra manera no e probado. Igual con un ipad es mucho mejor,ya que es mas grande y se haría mas cómodo leer,ya que la letra sería mas grande, aunque en el ebook,se agranda..

Así que de momento,ebook.

¿Que prefieres,préstamo o compra?
La compra,sin dudas.. Aunque algunas veces e pensado, ¿pague por esto?,cuando me llevo una decepción, pero ver un libro en mis estanterías,me encantan.
Pero aveces,por ahorrar un poquito o por que me apetece leer el libro,pero tampoco estoy ansiosa,pues pido prestado o cojo libro de la biblioteca. Depende un poco de todo.

Pero sí,prefiero comprar.

¿Que prefieres,librería o tienda online?
Al vivir en las islas Canarias, los gastos por online,son bastante elevados (o al menos el día que probé yo,me querían quitar un riñón). Me gusta mas las librerías,por que puede ver,tocar e incluso oler.
En los grandes comercios,ya me cuesta un poco mas,por que son menos cuidadosos. Y en la librería que yo voy,no tardan mas de dos semanas en traer lo que les pido.

Así que librería.

¿Que prefieres,saga o autoconclusivo?
Siempre que me recomiendan un libro, mi pregunta es ¿es saga?, por que hay tantas y tan largas y tardan en sacarlos.. Que yo me desespero.
Si digo que cojo autoconclusivo,miento, por que hay libros que necesitas mas de ellos,pero claro,sacan libros en una saga,que no pinta nada.. Pues se aborrece.
Pero claro,libros autoconclusivos ya van quedando menos..

Así que me quedo con las sagas (de 4,mejor ^^)

¿Que prefieres,libros largos o cortos?
Pues un intermedio. Es decir,que ni tenga 100 páginas y ni que tenga 500. Aunque ayer pensaba leer varios cortos,pero al final cogí de manera inconciente un libro de casi 600 páginas.
Que sea un tocho,no es problema.. Para mi un problema viene siendo,cuando la letra es una miniatura que cuando llevas un par de capítulos ya se te caen los ojos.

Así que me quedo con un libro intermedio,pero de buena letra.

¿Que prefieres,libros con romance o llenos de acción?
Lo libros románticos me encantan,pero si me paso los días solo leyendo amor y amor,me acabo agobiando bastante,me resultaría todo muy similar. Y con la acción,no sabes que es lo que va a suceder,ni que sorpresas te vas a llevar.
Aunque trato de leer de todo un poco,para no cansarme de lo mismo..

Así que me quedo con la acción y asustarme de vez en cuando.

¿Que prefieres,hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Bueno, esta pregunta es muy fácil. Muchos de los que me conocen,responderían por mi. No me gusta el verano,ni pasar calor (y eso que soy Canaria). A ver,un día soleado,esta bien, pero de eso a pasar como 7 olas de calor en verano.. Pues no. Yo soy de invierno,de abrigarme en mi camita y leer muy agusto.

Así que me quedo,con la manta y el sofá.

¿Que prefieres,chocolate caliente o café?
El café sin dudas. De echo,estoy pensando en comprar una taza termo,para cuando este leyendo,no se me enfríe tan rápido.
El chocolate,esta bien, me encanta. Pero solo en el desayuno o en alguna cena familiar (chocolate con churros). Pero soy mas de café, hace poco me salí de la adicción,ya que estaba pegada a la cafetera.. Y en verano,caliente nada.

Así que me quedo con el café con leche.

¿Que prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?
Ambas cosas. A veces me a entrado el punto de conseguir un libro sin a ver leído una sinopsis solo por que su portada me atrae.
Algunas reseñas si que las leo,pero no tanto,ya que luego subes el libro a un pedestal o lo bajas y puede que te sorprendas luego.. Osea,las expectativas.
Leo algunas reseñas y cuando ya quiero empezar el libro,me olvido de lo que haya leído por otras opiniones.

Así que leo opiniones,pero no demasiado.

Y esto es todo por hoy. ¿Os a gustado este book tag? Si queréis ver alguno en especial,me podéis recomendar y así me lo anoto para la siguiente vez.

+Info: Pronto este blog va a tener ciertos cambios de imagen.. Del naranja,pasará a otros colores.. Pero para ello,habrá que esperar mes y medio, ya que quiero celebrar el día de mi cumpleaños,por todo lo alto y como ya saben, es en halloween.

Y por cierto, veréis arriba que este blog ya tiene.. 666 seguidores.. ¡¡Mil gracias a todos!! (Enseño esto,por que el numerito mola)





13 comentarios:

  1. Me ha gustado el book tag, puede que lo haga.
    Felicidades por tantos seguidores! (Maldita >.< jajajajaj)

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encantó el book tag =D estoy de acuerdo contigo en casi todo, sobre todo, en lo de que no te gusta el calor ^^ a mi tampoco!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me han encantado leer tus respuestas, yo tambien comencé con la lectura leyendo Crepusculo, pero yo sin duda prefiero Crepusculo a Harry potter y tambien prefiero acurrucarme en un sofa con una manta antes que tendida al sol jejjejeje. Besito guapisima, que tengas un fun finde

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el book tag, y felicidades por el 666!!

    BEsos:)

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus respuesta, yo también soy muy cafetera.
    Y felicidades por los seguidores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya has perdido el numerito demoníaco, jejejeje.
    Es un gran tag. A mí también me gustó Crepúsculo, prefiero los libros de tamaño intermedio, con tapa dura y adoro la sobrecubierta que nunca quito, y prefiero el chocolate XD
    Besotes literarios.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen tag, coincido con Harry Potter, libros de tapa dura y sagas, me encantan las sagas, aunque a veces tardan tanto en sacar los siguientes libros...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues coincido bastante contigo en todo. Quizás, como excepción, destacaría Crepúsculo o Harry Potter ya que, en mi caso, me quedo sin lugar a dudas con el segundo =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. 666, el número satánico xDDD

    Me gusta este book-tag; yo soy de tapa blanda pero por tema económico, aunque también son más fáciles de llevar a todas partes. También me gusta la ficción, lo fantástico, el romance... leo para evadirme :)

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Me ha encantando el book tag, seguramente me animo hacerlo ya que parece super divertido :)
    En cuanto a las respuestas hay en muchas que coincidimos como en la de crepúsculo, a mi también me encanto la saga cuando la leí y fue la saga que me introdujo en la lectura, gracias a esta saga estoy yo aquí ^.^
    Un beso enorme guapísima (L)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este book tag, hace que podamos conocerte un poco más.

    Estaré esperando ese cambio de look del blog, seguro que queda muy chulo.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.