Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Book Tag #1 – La isla desierta.

Hola,mis perfectos! Como algunos saben, quería empezar a añadir Book Tag al blog,como nueva sección,pero en fotos. Y tras mucho mirar vídeos para apuntar ideas,escogí uno.. Pero cuando vi en el canal de Libros hasta el amanecer, el book tag de la isla desierta, morí de amor. ¿Porque? Quién no a se a hecho la pregunta de ¿que te llevarías a una isla desierta? Y claro,lo elegí como el primero para iniciar la sección.

1· ¿Qué libro te llevarías para re-leer?
Es una difícil elección,pero creo que me tiro por El talismán,de Stephen King y Peter Straub. Lo leí hará 4 años y me encantó. Quizás por que no estaba muy puesta en literatura,ya que estaba comenzando mis andanzas por los libros. Pero se que me duró 3 días y tiene cerca de 900 páginas mi ejemplar.

Fue el primer libro que leí de Sthepen King.



2· ¿Qué libro llevarías que estas deseando leer?
El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Me linchares por que,lo compre cuando salió,me lo recomendó un amigo, pero aun no e encontrado ese momento adecuado para iniciarme en su lectura. Mas que nada por que tardan mucho en sacar sus continuaciones y como aun queda una 3· parte.. Pero sí,estoy deseando hincarle el diente.

3· ¿Qué saga de libros te llevarías?
Igual sería una pregunta fácil,pero me llevaría Harry Potter de J.K. Rowling. No soy de esas personas que les marcó su infancia,por que leí la saga hace 3 años. Y tenía que haberlo leído tiempo antes. Si pensáis que por el estilo de la película son infantiles, estáis equivocados. Yo pensaba así,que serían normalitos,pero son un mundo diferente y cargado de emociones.

Pero si hablara de la primera saga que leí,por los recuerdos que me trae, elegiría Crepúsculo. 
Os enseño estos cuatro libros,por que no llegue a comprar los que faltan,que sería el 1,2 y 7.


4· ¿Qué libro infantil te llevarías?
Bueno,no e leído libros infantiles (cara de asombro), pero es que quizás no se me a dado la ocasión de hacerlo. Pero me llevaría para darle una oportunidad a Peter Pan o los cuentos de las princesas Disney (vale, reíros).

Voy a tener que visitar la sección infantil de la biblioteca cuando me toque ir.

5· ¿Qué libro opcional te llevarías?

Uno solo,es complicado.. Pero Cinder (la pregunta 4 tiene la respuesta ^^) . Es que tiene que ser tan maravilloso y tan genial.. E tratado de no leer muchas reseñas de esta saga,por les expectativas y tengo Cinder y Scalet y diréis, ¿Por qué no lo empiezas ya? Pues fácil,me desespero para que salga sus siguientes partes.



 Y este es todo por el primer book tag, ¿Os a gustado? El próximo sábado pondré el siguiente book tag.

18 comentarios:

  1. Que mona jajaj
    Te ha quedado chulo guapi ^___^
    A ver que book tag haces la semana que viene xD

    Muaksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía que también había tags de libros!
    Quiero hacer uno jejeje gracias por compartir con nosotros el tuyo! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el Book Tag *_* Sobretodo porque no conocía 'El talismán' y ahora me has dado curiosidad :3

    ResponderEliminar
  4. pues mola esto del booktag a mi me llama cinder mucho, a lo mejor algun dia cae pero bueno, oh si la saga de harry potter jejeje que bueno! besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Me ha encantado !!! a ver por donde empiezo jaja de Stephen King leí un libro, maleficio, y me decepcionó un montón, desde entonces no he vuelto aleer nada del autor, pero quizás le de una oportunidad con el talismán. Si te vas a leer un libro infantil, no te leas peter pan (por lo menos no el original) porque aunque no lo parezca va dirigido a un público más adulto al igual que alicia en el país de las maravillas. Cinder es genial te lo recomiendo muchísimo, además, la tercera parte saldrá prontito =D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola nena! :D
    Te ha quedado muy bien el book tag, tengo curiosidad por saber cuál será el próximo que traerás.. xd
    Cómo ya te comenté, yo me estaba planteando hacerlos, pero por ahora no... que si tardo en hacer los Imm's, imaginate los book tags.. jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Como me ha gustado.
    cinder es genialoso.
    En el nombre del viento mi novio adora el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué guuuaaayyy!!! Muy bueno neni =)
    Me gustaría hacer uno, me explicas cómo podría hacerlo?
    Muuuaaaacks!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el booktag! Coincido con la saga Harry Potter, me encanta!! y la he leído ya mayorcita, jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Cinder estoy deseando leerlo!!! genial el booktag!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Que monis jajaja
    La verdad es que me llaman más los book tags en vídeo, pero te ha quedado muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Solo he hecho un Book Tag y la verdad es que quiero hacer algún otro pero todavía no se cual.
    Te ha quedado muy bien.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  14. El talismán lo tengo pendiente y de la misma colección que tu hjeje
    Y yo también me llevaría la saga de HP, me encanta!
    Te ha quedado muy bien el tag ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo tu book tag,tenbgo ganas de leer todos me nos el primero.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. Jo con todo el lio que tengo no he podido pasarme hasta ahora ><!!
    Wa me hace super ilusión que hayas visto nuestros videos (y verguenza también jajajaja)
    Ah! El del talismán yo también lo leí y me encantó (al menos recuerdo eso...quiero volver a leerlo porque apenas me acuerdo de nada :( )
    Y el que estás deseando leer también deseo leerlo yo...pero hay tantos... jajajja

    Un besito!
    Ahora que vuelve a empezar la rutina nos veremos por aqui mas seguido!
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  17. Hola ^-^
    Que book tag más entretenido, seguramente me animo me animo hacerlo ^.^
    Yo también quiero leer Cinder dentro de muy poquito, le tengo muchísimas ganas, a ver que tal esta :D
    Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Coincido en llevarme la saga Harry Potter <3
    Interesante Book Tag, me lo apunto ^^
    Un saludo,
    Raquel.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.