Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Romeo y Julieta #7.

Buenas mis perfectos! Esta entrada quería hacerla ayer,pero no podía actualizar, así que hoy vengo a actualizar la sección de Romeo y Julieta, que trata de enseñar el marcapaginas a juego con su libro.
Todo es conseguido a través de mi buena amiga Anna. La conozco hará cosa de dos meses,gracias al grupo del  Watshap y ya es muy importante para mí. Así que,mil gracias preciosa!!

Aquí os enseño la trilogía completa de Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell.
Anna me mando el marcapaginas a juego, por detrás sale la portada de Pídeme lo que quieras,ahora y siempre.. 
Me encanta. Y son tan preciosas las portadas.

Y de paso, me regaló estos, que son taaaan bonitos!
Un Hello Kitty que me hizo.

Te reto Anna, a que me hagas uno de miedo,así calabaza o de fantasmas. Para que me haga compañía el día de mi cumple,en halloween.

¿Os gusta estos marcapaginas?



9 comentarios:

  1. Me encantan los marcapaginas de animales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué monos, yo te tengo que hacer uno para tu cumple tambien;)

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Tenía una compañera en clase que también lso hacía ^^
    Me parecen super monos jajaaj
    y es cierto que la trilogía tienen unas portadas muy bonitas :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. El marcapáginas de Pídeme lo que quieras, a juego con el libro, está muy bien pero... el del conejito y la hello kitty son una monadaaa!!! ¡Yo quiero uno! xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ooh la vaquita es una auténtica monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Que bonita queda la trilogía de "Pídeme lo que quieras" con el marcapaginas a juego ^.^
    Me alegro un montón de que te gustaran los marcapaginas que te hice, que aunque no quedaran perfectos los hice para ti con todo el cariño del mundo, el que te mereces preciosa :)
    Y aunque la Hello Kitty no quedo tan bonita como la original, no quedo mal :)
    Me gusta mucho el reto que me has propuesto y no te preocupes que intentare hacer algo relacionado con halloween y directo que ira para tu casita, con las otras cosas que tengo para enviarte por tu cumple ^.^
    Y que sepas que tu también eres una persona muy muy importante en mi vida y que me encanta hablar contigo, que eres un amor de persona (L)
    Un beso enorme mi niña preciosa :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el marcapaginas de Pideme lo que quieras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ohh me encantan los marcapaginas de animalitos
    besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.