Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Mi tierra eres tú de Bela Marbel.

Título: Mi tierra eres tú.
Autora: Bela Marbel.
Editorial: Éride.
Páginas: 301
Precio: 13'00€
Isbn: 9788415643913
George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo.
Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse.
Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar.
Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla.
George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre.
Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón?

¿Quién no a tenido un verano dulce? ¿Un amor de verano, de esos que siempre se llevarán en el corazón?
Por que esto es lo que sucede en Mi tierra eres tú,un amor de verano mas allá del tiempo y de la fuerza del olvido.
Después de haber leído Espirales en el ombligo,de Bela, quise conocer mas libros suyos y hace poquito pude disfrutar de la preciosa historia de George y Nat.

Entre el grupo de amistades,está Mark (quién nos enamoró en Espirales en el ombligo),George y Nat,eran bastante jóvenes cuando les tocó el amor, pero nadie tomo en cuenta ese amor,decían que eran jóvenes,que encontrarían a otras personas.. Y el verano cuando llegó a su fin. También esa relación de besos robados..

Pero un tiempo después,el destino caprichoso,por un motivo u otro,Nat se cruza con George y con él,todos esos secretos que a intentado guardarse para si misma.

Nat después de todo ese tiempo,trata de llevar una vida pensando en su amor del pasado,pero vive una vida tranquila,a pesar de que no puede olvidar,por mas que lo desea.

George,es un chico muy atento y que no pierde detalle,pero que tiene ese punto que va de flor en flor.
Al principio me pareció muy atento y dulce, pero a medida que iba conociendo detalles de Nat, se volvió mas arisco. Él quiere tenerla en su hogar y no parará hasta conseguirlo, teniendo que quitar demasiadas espinas de su corazón.

El libro me lo e leído en poco mas de un día, pues es una historia que te engancha desde el principio. Aunque me pareció predecible en muchos puntos, no es una novela que destaque por su misterio, pero al tener unos protagonistas tan dulces, hace que no puedas parar de leer.
Donde se habla de la capacidad de guardar secretos y del perdón.


Agradecimientos a Éride por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. Parece entretenido, pero no me llama demasiado.
    Gracias por la reseña, pues no conocía el libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo la verdad es que tenia mis dudas, pero creo que me gustaria leerlo. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    La verdad es que no conocía este libro pero después de leer tu reseña me ha entrado curiosidad, sí tengo la oportunidad de conseguirlo lo leere y a ver que me parece, pero no pinta nada mal :)
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un beso enorme preciosa (L)

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantó Espirales en el ombligo, y este estoy a punto de recibirlo pues lo gané en un sorteo. Estoy segura de que me va a encantar.
    Besines :)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.