Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 16 de agosto de 2013

Amos y Mazmorras 1, La Doma de Lena Valenti.


 Titulo: Amos y Mazmorras 1, La Doma.
Autora: Lena Valenti.
Editorial: Debolsillo.
Páginas: 352.
Precio: 6'95€
Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

Esta libros se trata de la lectura conjunta,que hemos organizado, Vico, Eva y Anna
Un libro que me duró apenas tres días y que me dejo ansiosa por leer la segunda parte,en cuanto lo cerré. Hoy debo de empezar su segunda parte,que se llama El torneo, pero por motivos de salud,la dejaré un poco pendiente,ya que aun quedan unos días para finalizar.
Solo podría decir “Guau” ,que libro,que historia,que personajes.. Me e enamorado por completo de esta libro. 
Desde hace mucho tiempo,quería darle una oportunidad a Lena Valenti y cuando vi que sacaron estas biología por apenas 7€, no dude en cogerlos. 
Ya me había advertido mi prima que enganchaban bastante.. Le doy la razón. Es un libro que es difícil de soltar y me han dicho que la segunda parte es mucho mas adictiva.

Conocemos a una Cleo algo salvaje,que se somete a un test para entrar en el FBI,pero ella no se para a pensar que todo lo que piensa,no debería de decirlo,por que ese trabajo que tanto quiere,no puede salir bien.. Y pasarse las horas en una oficina,buscando a perros salidos, en Nueva Orleans,su hogar.
Su hermana si trabaja en el FBI y quiere seguir sus pasos,sueños que tienen desde que eran pequeñas. Tiene un camaleón,que me a enamorado, ya que en un momento esta en su terrario y al siguiente,esta enredado en el pelo de ella,como si de un loro se tratase. Se llama Ringo y es algo daltónico,cosa que me a echo morir de ternura.

Pero algo sucede y su hermana Leslie desaparece a unos día de entrar de infiltrada en una misión demasiado peligrosa. Un rol llamado Dragones y Mazmorras.
El FBI,la necesita,al tener cierto parecido con Leslie, Cleo es admitida en su breve aprendizaje sobre el BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación,Sumisión, Sadismo y Masoquismo). ¿Quién la enseñará? Nada mas y nada menos que Lion Romano,ese hombre,que la hacía sufrir cuando eran niños. Ya que Leslie, Cleo y Lion, eran amigos de toda la vida. 
Y cuando digo amigos,digo con sentimientos dobles. ¿Pero quién quiere a quién?

Con la ayuda de Lion,Cleo deberá aprender a ser una sumisa esplendida,pero..¿No debe ser una sumisa,respetuosa,callada y obediente? Pues han ido a dar con todo lo contrario, pero zas zas, Lion no se quedará corto si a de castigar a esa joven rebelde.
Pos una vez,no nos encontramos con una protagonista tonta y dulce, si no que sabe ponerse en su lugar,con carácter y amor. Y Lion,por que sabe como jugar,como ponerle a Cleo,las cosas difíciles,aunque es un chico increíble, sabe como hacer que Cleo pierda los papeles.

Un libro,sencillamente,maravilloso que me a cautivado desde el principio hasta el final. Se dan detalles reales sobre BDSM,pero gracias a que al final de el libro,nos trae un glosario informativo,para aclararnos ciertos datos importantes. Y lo que se aprende. Te hace ver que el sexo no tiene por que ser solo vainilla, si sabes como,se puede llegar a disfrutar si eres capaz de abrir la mente.

La manera de escribir de Lena,es directa,dulce y con esos toques de amor que hacen que nos enamoramos de la historia por completo y si es de unos personajes tan adictivos como la sincera Cleo o como el sexy Lion... Pues mucho mejor.Y con unos toques de humor y acción,que te hacen disfrutar el doble.
Hay secretos que se esconden tras las páginas de esta novela,pero como bien el final.
Cuando las mazmorras se abren, los dragones sales de caza.



Reseña de Eva.
Reseña de Anna.
Reseña de Ana.
La reseña de Vico, está en proceso.


7 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer el libro.
    Gracias por la reseña, a saber cuando me hago con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues si te ha gustado este, espera a leer el torneo!! me encantó!! estoy deseando que salga el siguiente, muero por leer a Markus, el Ruso me pone tela...gggrrr

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ^.^
    Como bien sabes, este libro me encantó y estoy deseando ponerme con el segundo, a ver si lo puedo empezar hoy :)
    Y estoy de acuerdo contigo que por fin no han puesto a una protagonista tonta y que se deja manejar, Cleo no se calla nada y por muy mal que te pueda sentar te lo dice y es algo que me encanta ^.^
    Y Ringo también me ha gustado un montón, es más mono subiéndose encima de los invitados de Cleo jajaja ^.^
    Espero que el segundo libro nos guste tanto como este o mas.
    Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a este libro
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holaa!!
    Lion es mucho Lion, pero para mi Lion es este -> https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbfi8WzDPrffYCPt7jU4wDdx3X6kik0i4sdF0vIauTrQC3y4lR No puedo evitarlo, lo siento jaja.
    Uff, yo tengo un enganche que vamos, creo que ahora mismo me iré a leer la segunda parte porque me tiene... y para colmo mi tía me ha dejado con la intriga ¬¬
    La única pega que le veo es el spoiler que hace de 50 Sombras más oscuras, pero bueno, más o menos me imaginaba eso jaja.
    ¿La segunda parte nos mantendrá enganchada? Yo creo que si jaja.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Con el precio que tienen seguro que acabo cayendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este libro caerá dentro de poco en mis manos... :P
    Besos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.