Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 25 de junio de 2013

Romeo y Julieta #6

Buenas,mis perfectos! Hoy vengo para añadir una nueva entrada a la sección Romeo y Julieta, gracias a una chica muy simpática,de el blog, Masqueamipropiavida que se puso en contacto conmigo después de haber publicado mi último imm. Vio un libro y me quiso regalar un marcapaginas y como tengo esta sección donde os muestro la pareja, pues hoy lo  enseño.

La pareja trata de 13 Días de Valentina Giambanco.
Hace poco me llegó el libro gracias a Pámies.

Y no solo el marcapaginas a juegos,me mandó de mas cositas.. Como esos marcapaginas caseros,taaan bonitos!

¡Mil gracias por el detallazo,guapa!

¿Os gusta el Romeo y Julieta de hoy?

12 comentarios:

  1. otro marcapáginas a juego
    pero que amor de chica
    me encantan los marcapaginas de animalitos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el marcapáginas, es precioso ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo que quedan el marcapaginas y el libro juntos :)
    Me alegro un montón de que te gustaran las cositas que te mande ^.^
    Un besazo guapísima :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso el libro y su marcapáginas, y los otros marcapáginas que te ha enviado ^^ qué guay.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buapa!

    Como ya te dije la portada de ese libro me encanta y el marcapáginas obviamente también *__*
    Y que detalle el de la chica que te lo mandó, la verdad es que hay gente tan adorable *____* Y los otros marcapáginas son preciosos, el del gatuno me enamoró, jeje.

    Me encanta esta sección, siempre quise hacer una al igual te copio la idea (sacando de donde fue, claro :P)

    Muaaackiss!

    ResponderEliminar
  6. Mi jenny!! Ya estoy por aqui! gracias por apoyarme!!
    Preciosos tus marcapaginas ;)♥

    ResponderEliminar
  7. ohh qué chulo me encantan los marcapg a juego!!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ostras pues tiene muy buena pinta este libro, muy cuco el marcapaginas por cierto:)

    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que geniales! El marcapáginas es precioso ^^
    ¡Un besazo! <33

    ResponderEliminar
  10. ohhh que bonitos todos ♥__♥
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.