Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 28 de mayo de 2013

Romeo y Julieta #4

Buenas mis perfectos! No e estado muy animada para hacer reseñas o entradas,porque llevo una semana,casi dos, malita. No soy de ponerme con la gripe,pero cuando la cojo,es todo junto y me dura, entre los oídos (eh? que? el que?) y media afónica.. Pues no soy persona,vamos!

Hoy os dejo una nueva entrada con las parejas de libros y marcapaginas. Se trata de un libro que me gusto mucho,que leí hace bastante tiempo ya,pero que me encantaría volver a leer pronto.


Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado: de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. ¿Podrá averigüar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida? ¿Ofrecerá el destino otra oportunidad a la joven? Conmovedora historia que demuestra la fuerza del verdadero cariño.

¿Os gusta la pareja? El libro lo tengo casi desde que salió,mediante a un amigo. Y el marcapaginas,que es monisimo,me lo envió SM. ¿Lo habéis leído?

Y pedir disculpas por si no actualizo en los próximos días,a ver si salgo pronto de esta. Y recordad el sorteo activo de el blog, donde podéis llevaros un libro gratis. Aquí.

11 comentarios:

  1. Hola cielo
    a mi me gustó mucho este libro así que te animo a leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña no he leido el libro pero me gusto mucho la portada. xoxo

    ResponderEliminar
  3. Oins me encantaa!! Tengo el libro en la estantería esperando, a ver si me animo ^^

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Quizás le de una oportunidad.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. lo lei hace tiempo, lo saqué de la biblioteca, me gusto bastante, esta muy entretenido.

    Espero que te mejores

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leerlo *-* A ver si lo pillo de la biblio.
    Me encanta el marcapáginas :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Le leí hace cuatro años y lo disfrute mucho.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Al principio le tenía ganas pero leí un par de reseñas negativas y perdí la curiosidad xDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo leí y me gustó bastante :)
    El marcapáginas es una pocholada!

    Un besote y mejórate!

    ResponderEliminar
  10. este libro me encantoooo, es uno de mis favoritos no se porque me encantan las historias de amor imposibles XDDD y yo tengo la version en blanco pero en negro mola mucho tambien

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.