Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 7 de mayo de 2013

Romeo y Julieta #2

Buenas,mis perfectos!
Menuda noche e pasado.. Entre mares de lágrimas,porque leí Bajo la misma estrella, que me duro solo dos días. Y anoche me puse a las 12 a leer y me lo terminé, 150 páginas del tirón. Que hartera a llorar.. Y que sueño luego, eran las 5 de la mañana y daba vueltas en la cama pensando en la preciosa historia..

Pero bueno,a lo que vamos. Hoy toca actualizar la sección Romeo y Julieta, que es donde os muestro el libro con su marcapaginas a juego. Y hoy toca... Damas de luz, de Alba Navalón.



¿Habéis leído el libro? Yo aun no,pero tengo muchas muchas ganas,pero es que es tan pequeña la letra,que me echa para atrás. 
Pero es muy bonita la pareja,¿a que si?

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Tengo muchas ganas de leer Bajo la misma estrella, aunque ya me han avisado de que se llora muuucho mucho jajajaja Así que imagino que me pasará como a ti ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leer bajo la misma estrella, tiene que ser preciosoo ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero sí reseñas muy positivas, así que no dudo lo vasa a disfrutar mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de este libro y la verdad es una portada preciosa ! Adoro esta sección ^^
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  5. A ver si le hago hueco a Bajo la misma estrella que le tengo muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo tengo pero no me animo a leerlo justamente por que no quiero llorar. besos linda

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído y tampoco me llama demasiado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Quedan muy bien juntos, esta sección siempre me gusta ;o)
    Hasta las cinco? Qué aguante! Yo ya no puedo hacer esas cosas jajajajaja.
    Besotes madrugadores.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.