Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 31 de mayo de 2013

Historias entre la vida y la muerte de Ana Sánchez Molina.

 Titulo: Historias entre la vida y la muerte.
Autor: Ana Sánchez Molina.
Editorial: Círculo Rojo.
Precio: 9'99€
N' páginas: 210.



May, Shaunee, Rex, Pat, Dennis y los gemelos Andy y Drew salen del internado cada noche de luna llena para contar historias de terror. Los siete chicos se adentran en el bosque y, arropados por la luz y el calor de una hoguera, dan rienda suelta a su imaginación. Sin embargo, lo que no saben aún es que ellos también están inmersos dentro de su propia historia de terror, y diversos encuentros con distintos espectros les harán comprender la peligrosa situación en la que se encuentran.

Ocho son las historias de terror que cuentan los chicos en sus noches de reunión: "La danza de la serpiente", "Lisías", "El hijo del diablo", "Skela", "Viaje sin retorno", "La Muerte y la Princesa", "Regresar al cielo" y "Ángeles de piedra" son los títulos de cada una de estas ocho historias.

Lo primero es agradecer al padre de Ana Sánchez que se haya puesto en contacto conmigo,para enviarme un ejemplar del libro,por se una de sus seguidoras de su blog. Sin necesidad de reseñar. 
Pero yo quiero reseñar este libro,ya que lo merece.

La historia es de lo mas entretenida y aunque son breves historias de terror,que aunque no llega a ser terror puro,a sabido ponerme la piel de gallina en algunas ocasiones.

Nos encontramos con May, Shaunee,Rex,Pat,Dennis y los gemelos Andy y Drew, un grupo de amigos dentro de un internado. Todo son clases,actividades y poco tiempo de ocio por las noches. Por eso,estos 7 amigos,cierta noche del mes,se reúnen fuera del internado para contar historias de miedo cerca de una hoguera.

Cada uno,va relatando una historia..

La danza de la serpiente, un hombre no puede evitar sentirse atraído por una bella dama en medio del bosque.. Pero algo oculto hay tras su canción y el hombre siente cosas en su garganta que no puede evitar.

El hijo del diablo, esta historia si que me a gustado mucho,pero se me a echo corta. Los gemelos nos cuenta como unos jóvenes se adentran en una tumba para robar,contando una historia de miedo como acompañante. Una historia dentro de otra.

Lisías,esta historia no me terminó de gustar mucho. Cuenta como Lisías es bendecido por los dioses Griegos y le es concedido la inmortalidad.

Skela,es otra historia que me a gustado. Nos cuenta como una chica marginada en su colegio,es asesinada. Pero ni muerta,los chicos la dejarán en paz,por lo que la sed de venganza es aun mayor.

Viaje sin retorno,me a desesperado un poco. Nos relata que dos chicas viajan al pueblo del los abuelos de una de ellas. Donde se acerca la hora entre las dos líneas de la vida y la muerte. Se embarcan en un bus un tanto macabro.

La muerte y la princesa,es una historia de amor. Un amor que corre sus peligros,como las fiebres,la muerte y las almas. No se puede regresar a una persona después de la muerte. Es una historia que me a encantado.

Regresar al cielo,nos cuenta como una joven recluida en un castillo desea salir,ser libre de una vez. Y para ello,necesita seguir unas notas,donde se oculta un final.

Ángeles de piedra,es el ultimo relato y el mas asombroso,narrado por el nuevo chico del grupo, Dennis. Nos habla de como unos ángeles en un cementerio so brutalmente destrozados por unos bandalos. Pero el protagonista de esta historia,sabe que hay algo mas detrás y decide investigar.

Aparte de estas ocho historias narradas por estos chicos, en la vida real están ocurriendo cosas.
Con historias y mucho misterio en el internado,los chicos van a presenciar que aparte de la ficción,todo puede ser real.
Agradecimientos a Ramón Sánchez (padre de Ana) por el ejemplar.


6 comentarios:

  1. hola cielo
    a mi la verdad me gustó bastante
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, pero de momento le doy prioridad a otros, aunque no lo descarto

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi!
    A mi la verdad es que no me llama :S!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los libros de relatos *___* (Soy taaan rara xD) Y este tiene muuuy buena pinta, me lo apunto para ver si lo consigo :)

    Un besazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Lo leí el año pasado y me hizo pasar un buen rato.
    Esta chica promete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sabes que no tienes nada que agradecer. Para mi es siempre y placer enviar el libro a aquellas personas que, como tú, muestran interés por leerlo. Muchas gracias y me alegro de que su lectura te resultase entretenida. Un saludo.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.