Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 8 de abril de 2013

En el amor y en la guerra de Ebony Clark

 Titulo : En el amor y en la guerra.
Autora : Ebony Clark.
Editorial : Éride Ediciones.
Páginas : 320.
Precio : 13'00 €
Isbn : 978-84-15643-71-5



Cameron McKenzie nunca ha conocido a nadie como ella: una guionista en paro, heroína de pacotilla, delincuente ocasional y un poco chiflada; en ocasiones una bruja y en otras, una amiga leal capaz de arriesgarlo todo. Y siempre, con las uñas y la lengua bien afiladas y dispuestas a clavarlas en él. Desde el principio supo que le traería de cabeza.
Para Kitty Barret el sheriff; de Mentone se ha convertido en un problema muy serio; allá donde va, está él. Alto, atractivo, imponente y con un par de ojos verdes que amenazan con derretir todo el hielo de su corazón a pesar de su férrea resistencia.
Pero Cam no conoce el desaliento, se ha propuesto que Kitty caiga rendida a sus pies; es lo que haría cualquier mujer.
Sólo existe un pequeño inconveniente: ella no es cualquier mujer y su corazón está en cuarentena desde hace tiempo, incluso para tipos tan encantadores como él.
La llegada de un tornado y la aparición de una popular estrella del pop pondrán en jaque al apacible pueblo de Mentone. ¿Conseguirán estos acontecimientos enseñar a ambos el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor?


Una nueva novela que me a llegado al corazón. Debo de reconocer,que a sido sencilla,sin ese toque que te hace verlo diferente. La historia,en si,me a parecido muy bonita y romántica,pero para mi gusto,si hubiese tenido un poco mas de acción,de lo imposible y diferente,hubiese sido perfecta.

Conocemos a Kitty Barret,una escritora de novelas y guiones,que decide ir a Mentone,un pueblo en medio de la nada,para estar con su mejor amiga Amanda y junto a su marido, ya que Amanda pronto tendrá un bebe.

Kitty,solo va por su amiga,esa es la idea.. hasta que se encuentra con Cameron,el mellizo del marido de Amanda, Tyler y desafortunadamente para Kitty,padrino del bebe,por lo que tendrán que verse mas amenudo. Hace tiempo,Cam y Kitty,tuvieron un encuentro tórrido,salvo que ella estaba borracha y no quiere recordar lo que ocurrió,porque para la vida de Kitty,el amor no tiene cabida. A sufrido tanto,que ella misma se a puesto una coraza en su corazón.

Cam sabe que Kitty siente algo y con su fuerza de voluntad,le hará ver a la chica,que ella también siente algo y mediante caricias y besos,se convertirá en un tira y afloja.
La relación,prácticamente se basa en ese presente y en esa noche del pasado,pero ganas tuve de saber que pasaba por la mente de Kitty,por eso de no querer enamorarse y del pasado de Cam. Conocer un poco el como fueron en sus anteriores relaciones.

Pero claro que no solo se basa en esta pareja. Cuando Kitty viajaba al pueblo de Amanda,tuvo un encontronazo con una mujer que se las daba con aires de diva,una cantante. Que llega a Mentone con un propósito..huir. ¿Pero que representa una cantante,con su ayudante en ese pueblo ranchero?

Para la cantante,en su mundillo,las cosas se han vuelto tan complicadas,que se a visto con la necesidad de dejar todo a medias,montarse en un avión e ir en busca de alguien de su pasado, Cam. Y aunque hubo algo entre ellos (cosa que no se menciona mucho) y ahora esta Kitty y los celos la corroe por dentro,pues no habrá demasiados pleitos entre ellas. Es mas,Kitty arriesgará su vida por la desconocida.

Un huracán en el pueblo,hará que la vida de muchas personas se pongan en peligro y que los corazones de ciertos protagonistas se abran y se reconozcan en silencio las promesas de amor. Pero Kitty es muy negada y testaruda,prefiere no sufrir a enfrentarse a lo que siente,por eso huye de nuevo..

Lo que recién acabo de conocer,es que hay otra historia aparte,de Tyler y Amanda,un libro llamado Quédate conmigo. Me encantaría leerlo,pero no es de la misma editorial y para males,no consigo que me traigan nada de esa editorial hasta la isla.

Cam es un encanto de hombre,muy decidido a lo que quiere y cuando lo quiere. Pero Kitty,si que a me a parecido un poco mas fría y distante. Pero me a encantado que sea tan cabeza loca y arriesgarse por los demás.

Una novela,que sin misterios,ni riesgos, se hace ágil y divertida de leer,con puntos de humor y de lágrimas. Una historia sin complicaciones que hace que te entregues por completo a los protagonistas.



Agradecimientos a Éride.


4 comentarios:

  1. No pinta nada mal, así que me lo apunto. No lo conocía, así que gracias por la reseña. Bss

    ResponderEliminar
  2. me la apunto que no tiene mala pinta y está muy bien de precio.
    besos y gracias por la reseña <:}

    ResponderEliminar
  3. Es la reseña más positiva que he leído de la novela...me lo tengo que replantear jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.