Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 13 de marzo de 2013

No sonrías que me enamoro de Blue Jeans.

Titulo: No sonrías,que me enamoro.
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Páginas: 474.
Precio: 19'95 €

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

La primera parte de esta trilogía, ¡Buenos días,princesa! ,la leí hace cosa de dos meses y su final fue de lo mas intrigante.. Me encantó,por lo que no quise esperar mucho para leerme su continuación.. Que igual,me encantó. Pero que ahora estoy mas lejos de su tercera parte y y que ansias. Aunque este final,me dejó sin muchas intrigas. Solo con cierto rencor a una protagonista..

Tengo dos opiniones muy diferente sobre el autor y a su vez,contradictorias.
En primer lugar, cuando leí Canciones para Paula (otra trilogía del Blue), me encantó. Lo encontré diferente a lo que había leído y consiguió engancharme desde el principio.
Pero por otro lado,si miro esos libros con estos,los veo iguales.
Me encanta leer libros así,de grupos de amigos,con problemas de la vida diaria,juveniles. Pero ambas trilogías,trata casi igual. Los amores prohibidos,los familiares,los chicos malos..
Estoy ansiosa por leer un libro diferente del autor,un poco mas “adulto”,por llamarlo de alguna forma.
Creo que supondría un buen reto,después de estos fenómenos libros juveniles.

No digo que sus libros no me encanten, por que si. Ese es el punto contradictorio. Que después de todo,consiguen engancharme.

En esta segunda parte,conoceremos más secretos de nuestros protagonistas. Empezando por un prólogo que deja la boca abierta. Y poco a poco,nos va metiendo de nuevo en la piel de este grupo de amigos,en que sus problemas se convierten en el pan de cada días.
Siguiendo como,¡Buenos días,princesa! ,las partes del libro consta como días de la semana (yo estoy todo el día haciendo cosas y poco duermo,pero es que los días de los protas,son eternos ^^) y la letra es apta para toda vista,por lo que lo hace mucho mejor,ya que cuando te das cuenta,te has leído 100 páginas del tirón. Aunque a sido un poco mas corto que el anterior.

Seguimos con los chicos, Ester,Raúl,Valeria,María,Bruno y Elizabeth.

Valeria esta plenamente feliz con Raúl.. pero claro,siempre hay gato encerrado,por lo que pronto aparecerán las dudas y los engaños. Mas otras personas que harán que los chicos se replanteen las cosas. 
Digo yo, si no quieres dañar a la persona que amas..¿para que mientes? Supongo que sea una pregunta que siempre queda en el aire.

De Elizabeth,apenas se sabe nada.. Pero no por ello,no se entera de lo que pasa en el club de los incomprendidos. Tiene a sus pájaritos revoloteando cerca,porque por muy "lejos" que está,se entera de todo. 

Y después tenemos a María,Ester y Bruno; juntos forman un trío maravilloso,que la amistad es lo primordial.. o eso pensaban. Porque basta que alguien sea sincero,para que todo se acabe. Ya no se sientan juntos,se esquivan entre clases y las tardes ya no son para hacer planes juntos.

Las cosas van bien,pero de buenas a primeras todo cambian,quizás con un mensaje o con unas mentirijillas.
Si a todo ello,le sumamos que aparece Alba,Paloma y un apuesto locutor de la radio,,que tan solo cree en el destino (que plasta con el destino).. 
Dan para preparar unas horas llenas de emoción y dudas,leyendo la novela.
Y como era de esperar,con lágrimas para mí.



Agradecimientos a Planeta.

8 comentarios:

  1. lo tengo pendiente y le tengo unas ganas enormes
    estoy decidiendo siguiente lectura y puede que sea el siguiente no se
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Aún no leí siquiera buenos días princesa, en princípio no tenía en mente leerlos, o no con urgencia, pero dado que los pintais muy bien tendré que ponerme con ellos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente todavía Buenos días princesa, que lo tengo en mi estantería. Lo leeré pronto y me haré con este.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada del autor...porque no me llama, pero todas sus novelas traen críticas hiperpositivas jeje
    Me lo tendré que replantear.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leerlo!!! De hecho lo tengo en casa a la espera de que le llegue su turno...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he probado ningún libro de este autor. Tengo CPP en la estantería y creo que dentro de poco me pondré con él.

    BESOTES

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.