Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 11 de febrero de 2013

Tentación de Ángeles de Michelle Zink.

Titulo: Tentación de Ángeles.
Autora: Michelle Zink.
Editorial: Anaya.
Páginas: 400
Precio: 15,00 €
ISBN: 978-84-678-2928-0


El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel. 

Anteriormente había leído de esta autora,el primer libro de la trilogía La profecía de las hermanas, cual me gustó bastante. Así que cuando súper que tenía otro libro autoconsluivo, ya lo deseaba. Y por fin lo pude leer,cosa que me duró bien poquito en las manos. Y esa portada,tan preciosa!
El libro me gustó bastante,me imaginaba las escenas,la historia.. Pero cierto es que tuvo sus puntos negativos. Algunos fallos entre guión y guión,que no suele gustarme. La historia de amor. La rápidez de todo. Y que es un poco de lo mismo,un libro que leemos similares muchas veces,pero que si la autora le hubiese metido un poco mas de acción en ciertas partes o le hubiese dado un enfoque algo mas diferente o algun misterio que no fuese tan obvio, hubiese sido maravilloso.
Suelo quejarme mucho por las sagas largas,pero en esta ocasión extrañé mucho que este libro no tuviera una segunda parte,para seguir conociendo a los protagonistas.. pero lo cierto es que la historia queda bien cerrada,por lo que no hay problema y dudas sin resolver.

¿Que harías si en medio de la noche escuchas ruidos raros? Helen no tiene opción,debe de esconderse con la ayuda de su madre,tras una puerta oculta. Y desde esa noche,su vida dará un giro bien drástico,que la harán buscar respuestas a todo. Y a su vez,a nada,porque las respuestas le llegan sin complicaciones.
Esa noche,apenas sin ropa y nada encima,tan solo con una dirección,debe de buscar ayuda y entender que a pasado.

Llega hasta la casa de los hermanos, Darius y Griffin Channing,para la sorpresa de ellos,han encontrado a otra chica.. otra guardiana.

Los guardianas,están para proteger la llave de los archivos. Y pronto Helen se dará cuenta de cuan significante es para ella recordar esas tarde entre juegos con sus padres,porque necesitará de la lógica y de la fuerza para acabar con lo enemigos.
Pero en medio de tanto desorden y asesinatos,Helen empieza a sentir cosas por uno de los hermanos Channing. Una historia de amor algo rápida y falta de romanticismo. Pero cuando el amigo de la infancia, Raum aparece,la cosa se vuelve un poco agría.. es él,el culpable de tantas muertes,bajo la orden de su jefe,Raum es la mano ejecutora. Pero el pasado siempre vuelve y Helen tendrá sentimientos encontrados.. Un doble amor. Un amor hacía Raum que aparece de la nada.

El libro es bastante ágil,con una buena narración que hace que no pares ni te aburras,ya que hay acción en la mayor parte del libro.. pero no esa acción que se siente cuando un personaje se pone a correr y tu tienes esas ansias.. como cuando ves una peli de miedo y dices “no mires atrás,no mires” ,pues algo así,pero lo contrario.. dirías “mira atrás,mira” ,para que haya un poco de sangre,lucha y tengas miedo de lo que pueda pasar.. soy un poco sangrienta,cuando se trata de libros con sed de venganza. Imaginar esas escenas cuando cortan cabezas.. ainss que bueno!! ^^

Pero aparte de ser un libro con mas de lo mismo,la parte de los ángeles a sido poco explicada,han habido cosas que hubiese sido genial un poco mas de explicación.

Una historia que me a gustado bastante,fácil de leer y con enganche de saber que pasa a continuación a pesar de tener algo predicible.

Agradecimientos a Anaya.

13 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda *O* ... Casi que no he leído reseñas de él así que muchas gracias!! :)
    La verdad es que lo primero que me atrajo de este libro fue su preciosa portada >////< Y ahora estoy deseando leerlo ya que por lo que veo la historia es tan genial como la portada :D

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo porque es de ángeles y me apasionan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, y la portada es preciosa sí :) Pero no sé, sí que cuando ves el libro y eso parece parte de una saga... por lo menos a mí me lo parece.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada es preciosa pero he leído algunas malas reseñas y no me decido...

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta asi que me lo anoto :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  6. La portada enamora y tu reseña me ha animado.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. Me llamaba mucho la atención y no sabía que fuera de la misma autora que La profecía de las hermanas (que lo tengo pendiente en casa).
    Y tampoco sabía de que era saga...en fin jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi me decepcionó un montón, me esperaba algo mejor ya que la trilogía de La profecía de las hermanas me había gustado mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me llamó la atención pero... no sé si le daré la oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    Mi blog de literatura, cine... --> fadetaarual.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa!!! ^^

    Hace tiempo que quiero leerlo, joooo, que buena pinta tiene, me has puesto los dientes largos ;)

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, después de leer tu reseña me han entrado ganas del leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que está bien escrito pero se echa de menos algo más de la trama de ángeles y acción, aún así, es entretenido ;o)
    Gracias a ti por tus comentarios :o)
    Besotes febriles.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.