Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 5 de febrero de 2013

Los pecados de lord Cameron de Jennifer Ashley.

Titulo: Los pecados de lord Cameron
 Autor: Jennifer Ashley.
Colección: Phoebe. 
Páginas: 304  
PVP 17.95 €
ISBN: 978-84-15433-12-5



1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.

Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…

Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.

Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado. 



Una vez mas,Jennifer me a conquistado con los hermanos Mackenzies. Desde que leí el primer libro,fué Cameron quién me llamaba la atención. Nos encontramos con una saga de 4 hermanos,pero añadiendo otras personas mas,por lo que sería mas larga.. Tengo entendido que son 6 libros. Y con que ganas espero a los demás.
A pesar de que el libro es casi como los otros,me a enamorado totalmente,lo e disfrutado muchísimo.

En esta ocasión la autora nos habla de el lord Cameron Mackenzie,es el tercer hermano Mackenzie. Con un pasado bastante tormentoso que no le deja ser feliz ni de disfrutar del amor como querría. Es un persona increíble,pero con lo que le a pasado,se a vuelto un adicto a las mujeres y a los caballos.. ama a los caballos,en especial a su bella potra Jazmín.
Estuvo casado con una mujer que le conquistó,pero que resultó ser peor que el diablo. Todo empeoró al nacer su hijo Daniel,Cam no podía pasar un solo minuto lejos de su hijo por miedo a que le pasara algo.. Cuando por fin todo acabó,Cameron se volvió mas frío y mujeriego.
Solo buscaba a las mujeres para un par de noches,un par de joyas y cuando se cansaba.. ¡adiós!
Pero eso es hasta que en su vida aparece el ratón o mas bien, Ainsley. Una jóven viuda,amiga de sus cuñadas.
Se dará cuenta de que no todas las mujeres deben de ser malas como su ex y poco a poco irá abriendo si corazón a nuevas emociones.

Ainsley tiene el único propósito de conseguir algo que una mujer le robó a su dueña.la reina. Y junto con su horquilla,no hay nada que se le resista.. hasta que un día entra en la habitación equivocada y cae en las redes de la persona que deseaba de hace 6 años.
Cuando Cam y Ainsley se cruzan con frecuencia,conocerán sus verdaderos sentimientos,con pasados tristes verán un futuro posible el uno junto al otro.
El se conocerá a si mismo después de tanto dolor y ella,bajo sus ropas de luto,conocerá su alma candente.

Pero no solo se trata de Cameron.. también está su hijo Daniel,un joven un tanto problemático. El se lleva genial con Ainsley,pero en lo que es la relación de padre e hijo,se ve muy justa,por lo que solo deseo que cuando llegue el libro de Daniel,se conozca mas sobre su relación.

La próxima historia que nos encontraremos es con Hart,el duque..y este libro ya nos daba un pequeño adelanto a imaginar que será una historia complicada.




Agradecimientos a Ediciones Pámies.

7 comentarios:

  1. Yo creo que me gustaría pero siempre ando retrasándola por o tener que empezar una saga más...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer este libro. El primero me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, para mí el mejor de los que lleva publicado. Deseando leer la historia de Hart.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. No lo hemos leído, pero nos alegramos mucho de que te haya gustado tanto! ^^ Gracias por la reseña :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. La tengo pendiente de compra. Espero que sea la siguiente!! jeje. BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Menuda pintaza que tiene.
    Este es de los míos ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, me encanta esta serie. Creo que ha sido una de las mejores de los últimos años y aún nos quedan otros dos :)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.