Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 9 de febrero de 2013

La Nada de Suen Gift.

Titulo: La Nada

Autor: Suen Gift
Páginas: 322
ISBN: 978-84-9991-280-6
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15 €


“Me llamo Alexia. Tenía una familia maravillosa y una vida que ahora ya no existen. Unos dicen que sufrí un accidente de tráfico y caí en un coma profundo. Yo no lo recuerdo así, pero tampoco sé si lo que yo creo que es real lo sea. Lo último que recuerdo de mi vida anterior es destrucción y caos. Alguien me dio algo pero tampoco lo llevo conmigo. No me queda nada excepto mis recuerdos y de ellos me alimento. De La Nada vengo y hacia La Nada voy.”

A este libro le tenía ganas desde que me lo recomendaron,pero hasta el momento no pude leerlo.. Gracias a su autora, Suen Gift, pude leerlo,me mando sus dos novelas para el ebook. ¡Gracias!

Bajo mi punto de vista,la historia me a sorprendido,pero me a gustado bastante. Nos encontramos con un libro diferente y a su vez,raro (en el buen sentido de la palabra). En ocasiones me a desconcertado bastante el misterio que le ronda,pero cuando e querido dejarlo,no e podido porque las dudas me podían..

Nuestra protagonista se llama Alexia Bosch Casals,nacida en el año 2020. Ella es feliz,con su familia querida,con los misterios que tienen con respecto a su tía,con sus amigos,por ejemplo Naomi,que es su mejor amiga y con su perrito Silver.

Pero un día,viajando en coche hacía su casa.. ve un pájaro muero. Otro. Y otro mas..
Algo sucede,los animales están muriendo, el cielo está oscuro, el suelo se resquebraja.. Pero no solo los animales, hay suicidios, muertes extrañas..

Algo pasa en el mundo y es que todo lo que empieza acaba. ¿la humanidad es consiente de lo que hacemos? ¿habrá un final?

Pero esperando a su madre en el coche,alguien se le acerca con una advertencia. Alguien conocido,pero a su vez familiar.
El fin está cerca y ella es la última oportunidad. La mensajera.
Le dará un collar de espirales,que dará que hablar.

Pero lo mejor,es que Alexia mientras ve que el mundo donde creció se derrumba, ella escribe en un diario todo lo que sucede.. Por lo que gracias a ello, vamos conociendo un poco la vida de Alexia y tiempo después,ese diario tiene significado.

Pero un día, Alexia despierta de un sueño.. pero no es ella. Se encuentra en otra época.. años antes de que naciera de verdad.
¿donde está Alexia Bosch? ¿Quién es Alexia Davis?
Rostros,padres,amigos,perros.. todo desconocido para Alexia.

Alexia tiene una vida diferente después que despertara.. ya no hay amigos,ya no hay normalidad y vive encerrada en un hospital sin espejo..
Donde tiene sueños extraños,pero muy vividos también.. 

A pesar de que al principio me costo bastante engancharme, porque se contaba cosas del pasado, la autora metió tal cantidad de intrigas y de emociones, que a sido complicado dejar de leer, lo malo es que al ser por el ebook, me costaba un poco mas, pero ya tengo muchas ganas de leer su segunda parte, Propter Retro. Ya que se trata de una trilogía.


Agradecimientos a Suen.

3 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, pero me lo apunto, tiene buena pinta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, pero si lo hubiese visto sin leer ninguna opinión, dudo que me hubiese llamado. Ahora ya veo que no está nada mal, si puedo, espero poder darle una oportunidad :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por tu reseña!! Es muy importante la crítica de l@s lectore/as. Me ha gustado y ha sido un placer... ¡Hasta pronto!

    Por cierto, es mi primer libro y quería algo diferente, no es como el resto. Creo que lo importante es la obra, su argumento y narrativa. La portada es así porque simboliza la absoluta Nada, la Luz, la pureza del Alma. Visto así no atrae pero como decoración destaca y es elegante.

    Mi segundo libro, Propter Retro, es negro, simboliza la oscuridad, los secretos, las Almas Perdidas...

    Mi deseo: que no sólo sea un libro sino algo más, páginas que te hagan sentir, pensar...

    Lo dicho, un placer Jenni...

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.