Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Casi una novela de Megan Maxwell.

Titulo: Casi una novela. 
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 280
ISBN: 978-84-92929-82-5
Precio: 15,90€

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.
Supongo que a estas alturas,ya sabéis que Megan Maxwell,se a convertido en una de mis escritoras favoritas,cuándo me meto entre las páginas de sus novelas,ya me puedo imaginar el cariño que le cogeré a los personajes y a sus respectivos animales,porque casi siempre hay un animalito que te causa sensación,pero a ver si en alguno nos encontramos con un loro parlanchin que lo repita todo,hasta los secretillos de los protas.. Imagino e imagino.. Sería la caña!!

Así que cuando supe que esta novela iba a salir a la venta,que alegría,porque aparte de que la portada es preciosa,me apetecía meterme entre los líos de Megan.
Los libros de esta autora son a su vez parecidos,esos toques de humor,de amores complicados,pero con algo diferente.. se que cada historia es completamente diferente,pero Megan tiene su punto personal que sabe añadir a cada libro,que hace que rías o que llores (como yo,por ejemplo).
Aveces es tan complicado describir las emociones que te aporta algo,un libro,una sonrisa,un gesto..

En esta ocasión,empezamos con una dulce Rebeca,que como todos,a sufrido de amor,por lo que prefiere estar sola,trabajando y con sus amigos..Pero se encuentra con una perrita abandonada dentro de una caja de pizza y no puede evitar llevársela a casa,hasta que la protectora de animales la vayan a buscar,pero no es tan fácil deshacerse de un perrito tan lindo,por lo que convencida de Ángela,su limpiadora doméstica y amiga,decide quedarse con la perra y llamarla, Pizza.

Llegan las navidades y Rebeca va de compras,pero lo que a elegido para su hermano,está en manos de un hombre muy apuesto,que con palabras de halago,se conocen..

Para Paul Stone,es raro que las mujeres no se le echen encima,él es el conocido piloto de motos que tantos premios a ganado,pero que una mujer lo trate de normal y que no sepa quién es él,lo cautiva. Tiene que saber quién es ella,por lo que tira de hilos para saber quién es ella. Y con su preciosa hija,ganará puntos extras.

Rebeca tiene a sus hermanos,pero Donna vive con su familia en el extranjero y Kevin,no para quieto en ningún lado,hasta que en un lugar alejado,se encuentra con una joven guapa por la que cae rendido.. ¿pero el amor es así de fácil? ¿trae consecuencias el amor a primera vista?

Rebeca y Paul,se verán con bastante frecuencia y poco a poco sus vidas van cambiando,una visita a un hospital,un parto inesperado,un ascenso de trabajo problemático.. La vida de nuestra Rebeca,será demasiado dulce cuando se cruza con Paul. ¿pero que consecuencia trae enamorarse?

Es una novela que cautiva,pero a mi gusto,le hubiese añadido un poco mas de acción,porque han habido partes,que si tuviera algo mas de peligro,estaría genial.
Por ejemplo,el problema que le trae el ascenso a Rebeca,los problemas que haya debajo de tantas tapaderas o la ex mujer de Paul.
Y también reconocer,que por primera vez,uno de los personajes secundarios,es quién me a enamorado. Hablo de Kevin, me pareció encantador,amoroso y tan tierno.. que si hubiese un libro sobre él,sería maravilloso.. 

Quizás este libro a estado un pelín mas flojo que los otros de Megan,pero como digo,ella sabe darle su toque de humor y amor,por lo que se convierte en una historia maravillosa.

Y como es normal,recomiendo cada libro suyo y eso que aun me queda por leer algunos,pero hasta esos los recomiendo ^^.




14 comentarios:

  1. La tengo pendiente en mi estantería y con muchas, muchas ganas de leerla

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, pero tengo tantos que leer que lo leeré dentro de mucho...
    Por cierto hay un concurso activo en mi blog si te apetece concursar pasate por alli ;)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo le pone muy buena nota, y es que tiene una pinta tremenda. Gracias por la reseña :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gustara igual que a mi =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente este libro y tengo muchas ganas de poder leerlo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en casa esperando para leer.
    Qué ganitas y más después de leer tu reseña, que es muy entusiasta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente de lectura, también me he leído un par de libros de Megan y se está convirtiendo en una de mis autoras también.

    Por lo que dices que parece un poco flojo, veremos a ver que tal, tampoco quiero darle de lado por eso, pero seguro que aún así es otro más diferente y en la misma línea de ella.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. por favor quiero mque me digas de quien es hombre lobo, ana maria

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer algo de esta autora. Gracias por tu reseña.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente, y no lo dejaré escapar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra saber que la novela te gustó, a pesar de algunas cosillas jajajaja. Como siempre ¡GRACIAS! por la bonita reseña y un besazo GRANDEEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. No sé, no me llama mucho, esperaré a leer otras reseñas.

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a este libro, la autora tiene criticas buenísimas :D

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que este sí que me apetece leerlo desde que salió. Besos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.