Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 11 de enero de 2013

Sorteo por nuestros 500.

Hola,mis perfectos. Hace unos días os venía anunciando por el facebook,que si conseguíamos los 500 seguidores habría un sorteo magnifico.. Pues hoy hemos llegado a los 500. Muchas muchas gracias.
Se que llevo unos días sin reseñar y eso que tengo varias pendientes,pero es una semana muy mala.. Pero hoy quiero celebrar.. Y por fin,domino los puntos extras.. Se me metió en la cabeza que era complicado,pero gracias a Bells e Irene,por fin lo entendí.. Pero como será mi primer sorteo,aun estoy muy verde..

Este es el Banner.



BASES OBLIGATORIAS:

Si eres seguidor antiguo hasta Lu Potter, te llevas 5 puntos.
Si eres seguidor nuevo,te llevas 3 puntos.


Comentar esta entrada, te llevas 1 punto.


BASES OPCIONALES:

Anunciar el sorteo en Facebook,etiquetando a entre paginas perfectas R.M, te llevas 4 puntos.

Por llevarte el banner a tu blog,te llevas 5 puntos.
Hacer una entrada (puede ser compartida) y enlazada a esta entrada, te llevas 5 puntos.


FECHA:
Comienza hoy día 11 de enero y finaliza el 25 de enero.
Será a nivel nacional.
Y el ganador será extraído a través de Random.org

Agradecimientos e Versatil Editorial.

El premio es..
Un ejemplar de Los príncipes azules también destiñen + marcapaginas + Cartel de la portada.
De Megan Maxwell.
Mi reseña aquí.



A mi email ( entre-paginas-perfectas@hotmail.com )debes de enviarme:
Nick:
Url de seguidor:
Url del anuncio en Facebook.
Url de la entrada o del banner en tu blog.


¡¡Suerte y gracias!!

60 comentarios:

  1. Que guay y felicidades ahora que no toy en mi ordenador pero después me pongo con todo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosaaa!!

    Felicidades los esos 500!!! menuda familia jajajaja ;)

    No me apunto por que ya sabes que lo tengo pero: MUCHA SUERTE A TODOS!!!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído el libro, es genial. Suerte a los participantes y felicidades por los seguidores ^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. No participare por que ya lo tengo, pero animo a todo el mundo a que lo haga por que el libro lo merece, a mí me encantó. Fue una de las mejores lecturas del año pasado.

    Besitos y suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esos 503!!
    Yo no participo porque ya he leído la novela. Suerte a todos!

    Besazos *3*

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los seguidores! Ahora mismo me apunto :)

    ResponderEliminar
  7. me apunto, mando el mail, felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!!! Felicidades por los 500 seguidores!!! Yo te sigo hace tiempo, y me encantaría participar, ahora mismo te envío el mail con todos mis datos...me llevo el banner....graciassss.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A ver si no me olvido...pq me encantaria participar...

    Un bs y felicidades por esos 500 seguidores!!!!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!!! Me alegro un montón!!!!!!!!!
    Yo no participo porque le tengo y le tengo releído.
    Pero mucha suerte para tod@s.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. participo ya te he enviado el email

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! Y serán muchos más, otros 500 por lo menos. Me apunto al sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos seguidores.
    Me apunto pero ya.
    En cuanto lo tenga todo te envio el mail.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, le tengo muchas ganas a ese libro, así que me apunto.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me animo, ahora os mando el mail.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos...¡más de 500 seguidores! Y aun no habías hecho ningún sorteo para celebrarlo?jaja
    Cuando lo tenga todo (espero no olvidarme) te envio el email.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me apunto sin duda! Este libro tiene reseñas buenísimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Wow... ¡participo! ¡¡¡Muchas gracias por el sorteo!!
    Besis.

    ResponderEliminar
  19. No me anoto porque ya lo tengo pero os deseo mucha suerte a todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades ¡¡¡¡ me apuntó quiero ese libro que no me lo he leído todavía jiji

    ResponderEliminar
  21. Preciosa mia me apunto =)
    Luego te mando el mail que ando liadiiiisima con lo del blog jaja

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  22. Estupendo concuerso espero tener suerte que nunca me toca nada por aqui jaja.

    ResponderEliminar
  23. Me apuntaré que estoy deseando leer el libro. Me llevo el banner :)

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, ahora mismo te mando el mail.
    Felicidades por los 500 seguidores :D

    ResponderEliminar
  25. por supuesto que participo.

    enhorabuena guapi

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por los seguidores!!! No puedo apuntarme al sorteo, esperaré que haya alguno internacional. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los 500! Yo me apunto!

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de leer el libro! A ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo y felicidades por los 500 besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Me apunto al sorteo que después de haber leído tu reseña me han entrado unas ganas enormes de leerlo :)
    Te acabo de enviar el email.
    Muchísimas gracias por organizarlo.
    Un beso enorme: D

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por los 500 seguidores, ahora te envío el mail, besos!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades preciosa por todos esos seguidores te mereces un millón de ellos.
    y por supuesto me apunto ya!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tus primeros 500 (que seguro que serán muchos más muy pronto).
    Y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades por esos seguidores! :D Y claro que participo :)
    Besitso ^-^

    ResponderEliminar
  35. Sedienta!!!

    Enhorabuena por esos seguidores, te mereces estos y muchos más

    Participo!!!

    El libro me llama muchísimo la atención y la portada es curiosa e intrigante

    Espero tener suerte, cruzare los dedos

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por los seguidores
    Participo,ahora mismo te mando el correo
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por los 23 y subiendo :)
    Te mando el mail ahora que si no se me pasa.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Ains, por fin encuentro tiempo para apuntarme al concurso xD. Maldita universidad... xD Ahora redacto el e-mail

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al sorteo. En seguida envío el correo. Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades por todos esos seguidores y gracias por el sorteo ^^ Ahora mismo te envío el email.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Uo!! Cómo resistirse. Un besito me apunto!

    ResponderEliminar
  42. holaaa!! Me encanta el sorteo! Me apuntos!!!

    Yo estoy haciendo tambien uno en el mio! Pasate a ver si te interesa!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Gracias por el sorteo ^^ Ahora te mando el correo *.*

    Suerte a tod@s!!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Participo!!

    Gracias por el sorteo, te mando mail con los datos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por los 500 seguidores ^^

    tengo ganas de leer este libro, me apunto
    En seguida te mando el mail

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  47. ¡Que me lo pierdo! Participo, que me han dicho que el libro merece mucho la pena. :)
    ¡Muchas gracias!

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  48. Sin duda participo :) tiene una pinta genial!
    Y a parte suerte por ser tu primer concurso! :)

    ResponderEliminar
  49. Tengo muchas ganas de leer este libro, así que me apunto!! ahora mismo lo preparo todo y te envio el email ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Que nerviosss¡ ¿cuando dices el ganador?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!(:
    Participa en el sorteo de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
    Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.