Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 29 de enero de 2013

Concurso San Valentín


Hola, mis perfectos!!!  Estoy disgustada,internet no me quiere.
Estamos otra vez de sorteo ¡bien!  Hace tiempo que Eva de Pasión Lectora y yo,planeamos realizar un sorteo en conjunto  y ahora que se acerca San Valentín hemos visto la ocasión perfecta, así que os presentamos nuestro concurso más romántico! 
Habrá 4 ganadores que se llevarán a casa uno de estos estupendos libros, gracias a la colaboración de Espasa.




Para participar tendréis que sacar vuestro lado más tierno y respondernos a… ¿Qué significa para ti el amor? Lo que queremos es que nos definas en un párrafo de no más de 7 líneas como expresarías en palabras ese mágico, maravilloso y complejo sentimiento que es el amor.  Entre todas las respuestas recibida,Eva y yo escogeremos las 4 más originales y que más nos gusten que serán las ganadoras.
Atentos a las bases:
-Es nacional, pero podrán participar personas del extranjero que dispongan de una dirección en España para el envió del premio en caso de resultar ganad@r
-El concurso comienza hoy y se cerrara el 15 de febrero.
-Como requisitos obligatorios: ser seguidor de ambos blogs y de la página de Facebook de espasa
-Para participar nos tenéis que enviar un email a concursosjenny-eva@hotmail.com, con vuestra respuesta a la pregunta, la url de vuestro perfil de google,  el nombre de Facebook con el que seguís a Espasa y una lista con el orden de preferencia de los libros
-Comprobaremos que se cumplan los requisitos, así que por favor, sin trampas. Las personas que no los cumplan quedarán fuera del concurso.
-Para los premios tendremos en cuenta la preferencia, pero en caso de que coincida en los 4 ganadores nosotras lo decidimos.
-La entrada con los ganadores será publicada el día 16.
-No hay puntos extras pero agradecemos enormemente la mayor difusión posible.
Millones de gracias a Espasa por su colaboración

12 comentarios:

  1. ¡Suerte a todos los que participen! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!(:
    ¡¡ HAY NUEVAS PREGUNTAS PARA GANAR PUNTOS!!
    Participa en el sorteo de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
    Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que asco de teclado, Dios jajajaja

    Ya he enviado el mail guapetona :D

    Suerte a todoosssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que concurso más chachi, seguro que me apunto, pero primero tendré que pensar lo que escribir! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm me pienso el concursar que solo me llama Arroz de palma y ya estoy en varios sorteos de el..
    Muchas gracias por el sorteo de todas formas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos libros pero tras investigar un poco y leer las sinopsis, hay alguno que otro que me ha parecido interesante. Así que, me apunto :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Uy, lo tenía pendiente, con las ganas que tengo de leer el de Carlos del Amor! A ver si me inspiro, que no llego a tiempo!

    ResponderEliminar
  10. Os agradezco mucho la oportunidad de poder participar en este concurso, aunque uff,el amor es algo complicado de definir, hay tantas formas de vivirlo, de sentirlo... que se puede definir desde muchos puntos de vista, pero bueno, quisiera, no obstante, desearos muchísima suerte a todas las personas que al igual que yo, os animéis a participar y enviaron un fuerte abrazo con cariño!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.