Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 12 de enero de 2013

Abandonado..

Hola,mis perfectos! Cuando empecé el mes,me propuse una lista de 10 libros para leer,un reto personal.. Ya que nunca me había propuesto una lista obligada.. Pero aunque e leído ya 4 de los 10 libros.. No puedo,me agobia bastante el tener que ceñirme a una lista.. Es ver la torre de esa lista y la torre de los pendientes y se me van los ojos. Por lo que voy a abandonarla.
Hay libros que me apetece mucho leer,asi que eso haré. Porque igual es cosa mía,pero veo que voy mas lenta para leer,acostumbrada a mis 200 páginas diarias,llego a 60 y mucho es..

Ya no haré mas retos personales así ^^..

Buen fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo nunca me lo he propuesto por lo mismo,... no puedo marcarme lo que voy a leer.. cuando termino un libro sé qué tipo de libro quiero leer después :S
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues haces bien oye, pienso que cada libro tiene su tiempo y su momento y debemos leer lo que mas nos apetece cada día, así que sin presiones ^^

    ResponderEliminar
  3. hola
    como ya te dije haces bien lo importante es que disfrutes de la lectura y del momento
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si te agobia dejalo, a mi me gustan más los retos en que puedes tener más libertad de elegir el libro que te apetezca leer en esos momentos :D

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa parecido, a veces me propongo leer una serie de libros pero si uno me llama menos la atención lo voy posponiendo...
    Bueno, cada uno tenemos nuestras cosillas haha
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca me apunto por lo mismo,jeje

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.