Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Feliz primer aniversario...


Buenos días,mis queridísimos perfectos.. Hoy es un día muy especial y siento si me pongo un poco cursi,pero hoy toca por ser el día que es.
Hoy el blog cumple su primer año,que orgullosa me tiene,que ya camina por si solo.

En este año,han pasado demasiadas cosas,tanto en mi vida personal con en lo demás. Y aunque suena un poco a tontería,porque a pesar de que haya gente que le guste leer,no ve bien los blog (hablo por experiencia propia,sin ofender) ,el blog me a dado mucho en todo este tiempo. Es algo personal,algo que e conseguido yo misma. Estoy un poco echa,a que todos me digan lo que debo de hacer,porque soy persona que se deja llevar mucho,pero esto es algo mío,propio.. Por lo que me tiene muy feliz.

Cuando empecé el blog,era algo completamente diferente. Uno de mis hobbies,es escribir cartas desde hace unos 10 años,por lo que abrí el blog para dedicarlo a ello,a publicar cositas,e incluso escribía relatos cortos.
Pero conocí a alguien muy especial por correspondencia,a ella también le encanta leer,la conoceréis de su blog, El blog de Patry. Un día hablando y hablando,pues me animo a dedicarlo a los libros,que ella me ayudaba a poner las cositas en el blog,para hacerlo mas mono..
Y me gustó,por lo que empecé de lleno a el. Aunque veía bien esto de los blog,jamás pensé que yo tendría uno..

Con las semanas,gracias a Rosa,de el blog Esconcida Entre Letras, el blog apareció totalmente cambiado,mas rosita,con una preciosa cabecera.. Y me enseñó bastantes cosas.

En este año e conocido a blogeros estupendos,que siempre me han echado un cable (para quién no lo sepa,soy una negada para esto de los códigos). Y en el camino,conocí a Dolo,de su blog Its Time To Magic.
Una noche hablando,le conté el problema que tenía sobre que sentía que al blog le faltaba algo.. Y me animo a darle un cambio,diferente cabecera,diferente color,letras... un lavado de imagen de arriba abajo.

Por otro lado tenemos a  mi preciosa Irene,al principio el blog literario iba con ella también,pero como era demasiado lío,pues ella se creó uno y nos ayudamos mutuamente. Su blog es Yo,Yo Misma,Irene.
Luego tenemos a Ely,mas conocida como Bells de My Favorite Books .. Es genial hablar con ella,entre comentarios,privados y cartas.. Se a echo muy especial..
Y un día,conectada en Fcebook,me habló una chica,Any. Empezamos a hablar y genial,descubriendo que es de mi isla vecina y super simpática. Su blog es Dreams Come True.

Pero tambíén doy las gracias a las editoriales,a los escritores.. por querer ver mis opiniones sobre sus libros en este espacio.
Y a aquellos magníficos mas de 450 seguidores que este blog lleva.


Reseñas,sorteos,entradas,novedades... De todo un poco que tiene este blog.. 
Y lo que os queda..



gracias

jueves, 29 de noviembre de 2012

Recordatorio de los sorteos.

Buenas,mis perfectos. E de decir que estoy contenta por tres motivos.

1· ,que tan solo me queda 80 páginas para finalizar el reto de Vampiros de Morganville y que ya dispongo de la imagen de el lote del sorteo que haré..
 Nos espera una semanita de vampiros.. A preparar estacas!!

2·, este mes e leído mucho mucho,llegando a los 16 libros. Lo que se dice mucho.

3·, que mañana hace el blog su primer añito.. Que contenta estoy. Y todo gracias a vuestro apoyo.

Pero bueno,vengo recordando los sorteos que están en el blog para celebrar.



martes, 27 de noviembre de 2012

Nueva sección.

Hola,mis perfectos! Ya va acabando el mes y con él,el reto de Morganville..
Como decía por Facebook,me daré un buen respiro de vampiros ^^

Como dice el título,hoy vengo abriendo nueva sección para el blog,cosa que llevaba días dando vueltas en mi cabeza. Y se trata de intercambios de marcapaginas de la cabecera de vuestros blog.
Ya e cambiado varios,como por ejemplo con Dolo,Patry,Bells,Patricia...
Algún días no muy lejano haré un imm de marcapaginas blogeril. ^^

Así que si te animas a cambiar,pues yo encantada. Aquí arriba en las pestañas voy a añadir la nueva sección,con mi correo de contacto,para quiénes quieran..


Mi cámara es especial y no saca bien las fotos,pero es la cabecera actual,con el lazo.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.


Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.
Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus  morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

Como ya muchos sabéis,Megan se a pasado a ser una de mis escritoras favoritas.. A pesar de ello,no siempre tiene que gustarme todo lo que escribe.. como es esta ocasión.
Haber,el libro si que me a gustado mucho,me a dejado ese ben gustillo al nuevo género de Megan. Me a sorprendido. Pero si,hay un pero. Hay algo,no sé el que,que me a echado un poco para atrás.
Desde que lo empecé el libro rompió con todos mis esquemas,una historia fuerte,cargada de erotismo,de perversidades.
A pesar de ese “pero” que no llego a comprender,el libro me a durado bien poco,me costó hacerme con el,porque se empeñan en traer las novedades un poco con retraso a las islas,pero cuando lo vi,no pude evitar empezarlo.

Se que en estos meses estamos encontrando libros que rezan así “Si te gusto Cincuenta sombras,este es tu libro” y al principio,pensé que era un poco mas de lo mismo,pero que equivocada me encontraba,este libro para mi esta mas cargado de subidones que los otros. Y rompiendo con las comparaciones,este libro es puro español. Osea,hay refranes,hay acentos,cantantes,comidas.. A ganado mucho mucho con esos detalles.. Un alemán y una jerezana-madrileña-catalana (una chica con recorrido).

Eric o mas bien conocido como Iceman,es el nuevo jefe en la empresa Müller,donde trabaja Judith.
Y como el destino es así de caprichoso,el primer día quedan encerrados en el ascensor,pero ella no sabe que el es su jefe,hasta que un rato después se entera,muerta de vergüenza.

... Créeme. No querrías verme en esa situación. Incluso,como me descuide,me pongo a echar
espumarajos por la boca y la cabeza me da vueltas como a la niña de El exorsista, ¡vamos,todo
un numerito...”

Y después de la caza al ratón,empiezan los juegos. Jud probará cosas en el ámbito sexual,que jamás creyó posible en su vida. Ella no se queja de sus relaciones,pero lo que creía normal,ahora quedará en las anécdotas. Lo que vivirá con el señor Zimmerman,será apocalíptico para ella. Su vida ya no será lo que era. Y todo gracias a Eric y su satisfacción personal.
Como en toda historia,hay una ex,que aunque al principio pasa a segundo plano,pero teniendo en cuenta el pasado de Eric.. jugará con sus propias cartas.

Una relación donde tres,no son multitud,es mas,a Eric le encanta ese tipo de juegos. Acuden a fiestas donde el sexo es el plato principal.

Por otro lado tenemos a la familia de Jud,el padre,la hermana histérica Raquel y la preciosa Luz,su sobrina. Gracias a ellos irá superando sus penas.
Y los amigos de Jud,Fernando,el antiguo novio policía o Miguel,el compañero de trabajo.

Es un libro muy jugoso,que te hará pararte en medio de las páginas y procesar la información o al menos yo,muy escandilada. Aparte de la aventura sexual,hay mucho amor,ternura.. y es precioso,porque con ayuda de Jud,el se dejará cuidar,se abrirá a ella contándole sus miedos y sus problemas.
Una historia diferente,con un toque de cada cosa.. amor,erotismo y miedos.

Al final,expresando todo esto,creo que no hay peros que valgan.. un libro que lo vale. Igual lo que me a parecido diferente,es que es algo completamente diferente de Megan y eso me a sorprendido. Eso si,sigue siendo mi favorita.. A través de su pluma,ella se gana los mejores puestos en ventas,en criticas..



sábado, 24 de noviembre de 2012

IMM 12

Buen sábado,mis perfectos! Hoy os traigo un nuevo Imm,hubiese sido mas,si correos fuese un poco mas rápido,pero bueno,ya se verá en el próximo..
Como siempre,tengo compritas y editoriales..


Aquí está la nueva familia.. Algunos destacan mas que otros ^^
¡Que colorido!


Falsos recuerdos de Dan Kronos; Me llega por parte de Anaya.
Tengo muchas muchas ganas de empezarlo,así que dudo mucho de que tarde.

El verano en que me enamoré de Jenny Han; Este lo compré yo,hace un par de meses que me había comprado el dos,pues este no estaba en la librería,pero lo encargué. Y el otro día fui y lo vi allí.
¿será que se olvidaron de avisarme?


El templo del caído de M.D Nika
La coraza del ciego de M.D Nika

Los dos llegan desde Éride Ediciones. Son la primera y segunda parte de la trilogía Darcángeles.


Y lo que surja de Amanda Trimble.
Sexy de la muerte de Kathy Lette.

Los dos me llegan de parte de Alianza Editorial.

Me apetece mucho leer algo de este tipo,amor con humor.
Viendolo así,parece que la letra sería pequeña,¿verdad? pues no,cosa que me a sorprendido.. Es grandecita.


Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell; Este lo compré yo. Anda que no sufrí para tenerlo,porque a las Islas Canarias (o al menos la mía),tardan como dos o tres semanas en traer las novedades. Y claro,desde que salió el libro iba dos veces en semana a la librería. ^^

Profecía de Laura Rosa Tardío; Me llega desde Circulo Rojo.
A este le tengo muchas ganas,pues la autora cuenta con 15 años y cosa que me sorprende.



El reino azahar de Linda Belago; Me llega por parte de Temas de Hoy.
Este a sido una recomendación de la editorial a raíz de mis temas en el blog. Y la verdad es que han acertado bastante,pues la sinopsis es genial.
Es otro  libro que pensé que por su grosor,la letra sería diminuta,pero no.. Se lee con mucha facilidad.

El hombre lobo 1 de Pedro Riera; Me llega por parte de Edebé.
LLevo bastante queriendo leer esta trilogía y ya porfin puedo hincarle el diente.

Esto es todo por hoy,que no es poco,espero ir trayendo reseñas prontito.
¿Habéis leído alguno? ¿Os llama?

Recordaros que hay dos sorteos activos en el blog por el primer aniversario y que acabará el día 30.


En tiempos de druidas (este tiene pocos participantes,si no supera los 7,se cancela)

viernes, 23 de noviembre de 2012

Falta de reseñas.

Buenas,mis perfectos! Hoy quisiera pedir disculpas,por mis faltas de reseñas.. Se que llevo días sin publicarlas,pero es porque estoy con el reto de Vampiros de Morganville. Hoy me empiezo el libro 4.
Y como ya sabéis,quiero reseñar los libros seguidos,por lo que los voy leyendo y guardando reseñas..
Mientras,leo otros libros,por ejemplo,Pídeme lo que quieras. Pero al tener el reto,pasa mas a segundo plano.
Quizás es una boberia hacer esta entrada,pero me quedo mucho mas tranquila.


Pero pronto estaré de vuelta y con reseñas mas seguidas,pues ahora si que voy a dedicarme solo a un libro. ¿Lo conseguiré? ^^  ¿Me esperáis?




Buen Finde!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Segundo sorteo del Primer Aniversario.

Buenos días,mis perfectos!
Tiramos la casa por la ventana.. En este caso,el blog ^^ (chiste malo).
Con la colaboración de Éride Ediciones,voy a sortear un libro muy novedoso,que tiene una pinta maravillosa,aparte de su preciosa portada.

Se trata de Tiempo entre druidas,de Kelly Dreams.


Ya sabéis que mis bases son muy fáciles.
Pero como había comentado la vez anterior,me gustaría que se lo tomaran un poco en serio.

.PLAZO.
hasta el 5 de Diciembre.
Nacional.

.BASES OBLIGATORIAS.
ser seguidor del blog.
anunciar el sorteo en Facebook etiquetando a Entre Paginas Perfectas R.M

.BASES NO OBLIGATORIAS.
llevarse el banner (abajo).
hacer entrada en tu blog.

.PUNTO FINAL.
asunto: druidas
cuando tengas todos,me envías un correo a entre-paginas-perfectas@hotmail.com
con, url de seguidor y los links de vuestros anuncios,tanto en Facebook como en blog.

.BANNER.


Darles las gracias a todos por celebrar conmigo esta primer añito.
Y atentos,que aun no acaba la cosa..
Aun quedan los marcapaginas con colaboraciones especiales.
Sorteo,Una sonrisa roja como la sangre, aquí.

martes, 20 de noviembre de 2012

Día de música..

Hola,mis perfectos! Hoy es uno de esos días en los que me gustaría estar debajo de las mantas en la cama,solo escuchando música.. Aun ni e cogido el libro.

Cuando en los libros veo canciones,me gusta apuntarlas para hacer mi propia banda sonora del libro.
Y esta vez,a tocado Cincuenta sombra mas oscuras. Lo cierto,es que en en Centro Comercial,vi el cd de la BSO de la trilogía y lo quiero.
Pero mientras tanto,tiramos de internet ^^. Y hoy os enseño dos canciones que me gustan mucho,de este libro en concreto.

Se trata de Pendulum de Witchcraft..



Y otra canción.. Try de Nelly Furtado..


¿Que.os gustan?

lunes, 19 de noviembre de 2012

El Corazón de Hannah de Rocío Carmona


Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.


Sí,sinceramente lo que mas me a llamado a sido la portada,es preciosa. Soy de esas personas que se dejan llevar un poco por las portadas.. Pero que intento que no me lleven en ese camino en concreto,porque hay libros geniales con portadas menos llamativas.
Había leído La gramática del amor,por lo que quería leer algo nuevo de Rocío y como con este libro.. me a enganchado.

La sinopsis dice mucho de la historia y eso deja mucho para imaginarlo que sucede. Porque te cuenta mas de lo que debería,sin darte ese toque de intriga que hace falta para lanzarte de lleno al libro.

Me a gustado mucho conocer las costumbres de la religión de los amish,había visto películas donde aparecían,pero la verdad es que no conocía nada de ellos,por lo que me a echo buscar datos por internet.

Hannah es una joven que debe acatar las reglas de su comunidad,donde no hay nuevas tecnologías,ni nuevas personas de fuera. Su comida sale de sus huertas,van a los bosques a recolectar frutas,planchas de fuego,ordeñan las vacas.
 Pero un día,después de muchos años,permiten la visita de un inglés,para hacer un reportaje sobre sus vidas.
Pero cuando se conocen por casualidad,surge el flechazo.. pues si,porque si. Rápido y peligroso.

Hannah entrega su corazón a un amor prohibido,pero cuando su familia se entera,es el caos. Amenazada,ocultada,repudiada.
Y descubre que sin Daniel,ella no es feliz,por lo que recorre muchos kilómetros en su búsqueda,sin conocer los peligros que la acechan.
Guiándose de falsas esperanzas,de pistas que él le había contado.

Me a parecido una historia realmente tierna,con dudas y supervivencia.
Hannah me a resultado muy valiente,dejar todo lo que conocía por seguir a su amor,a un mundo completamente diferente,a pesar de que no le conocía prácticamente de nada.

En algunos casos me a parecido algo predecible e incluso rápida.
No solo conoceremos a Hannah y Daniel. También habrán mas personas,como la familia amish,Elvis,Stefie..
Personas que se les coge mucho cariño desde que se conoce.

Un punto negativo,como decía,que a sido un poco precipitado el amor de la pareja.
Pero eso no quita que no me haya gustado,con decir que me lo leí en casi 3 días.




 Gracias a La Galera por el ejemplar.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Cincuenta sombras mas oscuras de EL James.


Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida
Cuando empecé este libro hace como una semana,me daba miedo a como sería,ya que su primera parte,Cincuenta sombras de Grey,no me llegó a encantar. Sinceramente,me defraudó un poco,ya que con tanta polémica e imitaciones de la trilogía,pensaba que sería una maravilla. Anastacia tan ñoña.

Mi padre siempre decía que las segundas partes nunca fueron buenas.. Pero en esta ocasión,si que me encantó. Anastacia me pareció que había crecido..y quién no,con la personalidad de Grey?

Me e encontrado un libro,con líos amorosos,pero también con mucha acción y creo que por eso,me a encantado. No es que me guste la acción,si no que e encontrado algo diferente a su primera parte,por lo cual me agradó bastante. Y mas,después de como acabó.

Grey vuelve a reconquistar a Ana y ella que no lo a olvidado,cae rendida a sus pies. Y todo se vuelve maravilloso,de color de rosa.. Hasta que un día,Ana se encuentra con una chica,que hará que todo gire en su vida.. Una antigua sumisa del señor Grey,Leila.

A raíz de hay,empieza las dudas para Ana,si ella es lo suficientemente buena para el,si satisface todas sus necesidades... Cuando en verdad,Grey está cambiando toda su vida por ella.

En esta ocasión Ana,también tiene sus admiradores.. ¿porque ella si y Grey no? Vale,se que son casos un poco diferentes,pero es que cada uno con su toque,no?

Es un libro como quién dice,corto,no por las páginas,si no porque todo transcurre en días.
Kathe se pasa en Barbados la mayor parte del libro de vacaciones.
Hacía cosa de pocas semanas de Grey y Ana se conocen.
¿donde quedó la conquista con tiempo? Porque vamos,que prisas.
Una vida para los protagonistas demasiado ocupada.

Grey me a enamorado,si en su primer libro,me había conquistado un poquito,aquí ya me a puesto a sus pies. Un chico con un corazón noble,con miedos.. En definitiva,quiero a un Grey en mi vida! ^^

Y nada de spoiler,pero si no lo digo,mal.. Este libro tiene un pedazo de final,que vamos!! pena que haya me haya propuesto el reto Morganville,que si no,me metía de lleno con este libro. Tengo unas ganas de saber que pasa..






viernes, 16 de noviembre de 2012

Ayuda para elegir.

Hola,mis perfectos!
Como bien dice el titulo,me gustaría que me ayudaran hoy a elegir un libro,para este fin de semana.
Estarán conmigo,que aunque tengáis vuestras próximas lecturas calculadas,es aveces complicado elegir.. Porque al menos yo,me cuesta horrores! Y por esa razón,hoy os dejaré elegir por mi. Os pongo portada y sinopsis,para que os decidáis.

El corazón de Hannah - 452 páginas.

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará

Bel Ami - 448 páginas.

De origen humilde e instrucción mediocre, Georges Duroy (Bel Ami) marcha a la capital de Francia para probar fortuna después de pasar unos años en África como suboficial. Fanfarrón, intrigante, oportunista sin escrúpulos, de una belleza irresistible para las mujeres e insensible al dolor que provoca en los demás, logrará abrirse camino dentro del mundo del periodismo en el París bullicioso, cosmopolita y brillante de fines del xix

Lazo eterno - 484 páginas.

Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.
Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.
Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.
Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.
Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.
El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO.

Los hijos de los ángeles caídos: La doncella de sangre - 592 páginas.

Diane es una joven estudiante francesa de París que viene a estudiar como Erasmus a la universidad de Sevilla. Es huérfana de padres y lo único que le queda de ellos es un medallón antiguo con símbolos extraños.
En la noche de Halloween su vida cambia radicalmente cuando conoce a Alleyne, un chico inglés muy guapo que resulta ser un joven vampiro. Entonces descubre que toda su vida es una mentira: su padre no ha muerto y es uno de los vampiros más poderosos de la Sociedad vampírica, y ella esconde un gran secreto en su interior. Falsas apariencias, vampiros, demonios, ángeles caídos… Diane tendrá que olvidarse de su antigua vida como humana y adentrarse en un mundo oscuro y desconocido cuya Sociedad espera mucho de ella. ¿Será más fuerte su amor por Alleyne que su destino?


jueves, 15 de noviembre de 2012

Abrázame fuerte de Lof Yu.


Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás se pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafiti, una entrada en un blog y una canción cambiarán sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo.

Que maravilla. Este libro me a gustado mucho mucho. Se que tardé un poco mas de lo que quería o debía,pero bueno,cada uno con sus problemas es un mundo.. y entre una cosa u otra.. 4 días apenas si leer mas de 100 páginas.

Pero es ese típico libro dulce,amistoso,que dan ganas de leer y leer.. y 459,se dice poco para mí,porque la verdad es que el libro es genial..Me repito!

Conoceremos a las Princess,4 chicas jóvenes,que están empezando su nuevos amores,sus primeros engaños.

Ana,es Blancanieves. Ella tiene un blog donde se expresará. Habla de su amor imposible hacía David,el hermano de una de sus mejores amigas o de las situaciones que vive cada día con las princess. Y por una "ayudita" será alguien conocida en la red.

Estela,es La Bella Durmiente. Ella es mas atrevida. Lucha por lo que quiere,por conseguir sus sueños.. O al chico que le gusta,como Leo o Marcos.
Pero siendo atrevida,también tiene sus dudas y sus problemas. Pero que con la ayuda de sus amigas y de la música,se recuperará.


Bea,es Cenicienta. Le encanta el deporte. Pero es quizá,la que menos me a gustado. Es muy celosa y aunque en parte tenga motivos,desconfía de su amiga Siliva sin darle tiempo para explicarse. Y todo por Sergio,un chico del chat.
Pero Bea tiene un pasado,que saldrá.



Silvia,es Jazmin. Ella es quien mas me a gustado. Es legal y aunque no pueda demostrar su amor,es fiel a sus sentimientos. Y sabe respetar las historias de amor entre sus amigas. Intenta aconsejar,pero ¿Lo dice quién no puede enamorarse de verdad?.

Es una historia,con finales felices,donde las protagonistas tienen que intentar valorarse cada una por su cuenta. Con problemas de autoestima y engaños amorosos.
La amistad es la que siempre estará de tu lado cuando mas te haga falta.

Estoy harta de pasarme la vida esperando. Ya me entiendes.. tengo la sensación de esperar siempre algo mejor. Y eso 'mejor' ,no llega nunca y cuando llega,lo hace por sorpresa”

No solo conocemos a las princess,si no que estará Marcos,el nuevo vecino de Silvia. Un chico tímido que le encanta la música.
David es el hermano de Silvia,un chico universitario,que cada vez que ve a la amiga de su hermana,se pone muy nervioso.
Y Sergio,el chico del chat. Un chico al que le encanta pintar y en especial a su princess favorita.

Es un libro,que te hará desconectar,que te hará soñar. A mi la verdad es que me enamorado. Hubo un pequeño detalle al final,sobre Bea,que me dejo con ganas de mas. Pero aun así..