Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Disfrutando de...

Buen domingo,chicos! Después de haber pasado casi 3 días con pocas horas de sueños.. Hoy os traigo una entradita sobre lo que estoy leyendo. E de decir,que tengo por acabar el libro Martram..Pero es que,me cuesta y no por el echo de que no me guste,si no porque va demasiado rápido para mi gusto.. Y se me pierden los detalles de las cosas.

Pero hace dos días empecé a leer Just Listen.. También tengo mucho que decir o pensar sobre él.. Por que me está costando,a pesar de llevar la mitad leído.. Me cuesta encontrarle un poco de sentido. Pero seguiré ,haber que sucede. Pero la portada si,es preciosa!


Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Nº de páginas: 400
Precio: 16,90 €

viernes, 28 de septiembre de 2012

Novedades de Atlantis.

Aquí os dejo las novedades que nos trae la editorial Atlantis.. Algunas me llaman. Haber que tal estan.

Un gran avance médico, el SINTRÓN, puede conseguidor crear el ser más evolucionado del planeta. Gracias a un chip cualquiera podría tener grandes poderes mentales, será poderoso e inmortal. Sus creadores, sin embargo, tienen dudas sobre el proyecto (¿quién podrá limitar su poder?). Ante la posibilidad de un imperio de lo absoluto, todo lo alcanzado puede no tener sentido.
Estamos ante un thriller repleto de suspense, giros inesperados e impresionantes enfrentamientos repletos de efectos especiales. Elizabeth L. construye una intrigante historia en un Madrid no muy lejano que puede recordar a “Blade Runner”, pero que deja a un lado las luces fosforescentes para dar brillo a su protagonista principal, una niña de 11 años (como la actriz Lilly Morett, imagen de portada en “El proyecto SINTRÓN”), que es el personaje clave de la novela y que estamos seguros dará mucho de qué hablar.

En un futuro en el que toda la información es controlada y gestionada por un único sistema global, un ordenador llamado Vimai, el robot más avanzado de la Tierra, es destruido sin motivo aparente y los sistemas de transportes se colapsan de repente. Bill Shepherd, caracterizado por su actitud sarcástica y antisocial, y creador de Vimai, hará lo posible por descubrir quién está detrás de los extraños acontecimientos que, sin duda, forman parte de una conspiración para acabar con su mayor creación.
La última conspiración es una original novela de ciencia ficción en la que nada es lo que parece y cuyos inesperados giros sorprenderán al lector hasta las últimas páginas, además de ser una novedosa propuesta que reflexiona sobre la naturaleza humana y el posible riesgo que implica dejar al amparo de robots y procesadores el futuro de nuestra humanidad.

Si el ser humano se quitara todas las capas que lo cubren veríamos que estamos hechos de un mismo material: chocolate. Nuestras vidas pasan como en un álbum de fotos, donde las mejores imágenes son las de ese esa delicia.
“Fotografías de chocolate” es un ramillete de estos cuentos, un recorrido donde el material humano se nos presenta sin envoltorios: el amor, la amistad, nuestras relaciones, nuestros miedos y hasta nuestros complejos son parte indisoluble de lo mejor que hay en nosotros mismos. Veintidós pequeños relatos sobre relaciones personales intensas, que se deben saborear despacio y con cariño como una buena taza de chocolate caliente en una tarde dominical de invierno.

Arturo es un niño pequeño que con la noche, espera ansioso la llegada del ratoncito, que se lleve el diente que se le acaba de caer y que guarda bajo la almohada. Lo que menos espera este pequeño es que realmente se abra la ventana y entre un hámster luminoso con sombrero de paja que se lleva su diente… Pero no le deja nada a cambio. Es un ladrón y tiene que atraparlo. Sin dudarlo, se lanza a la calle tras él.
Así comienza un relato lleno de imaginación y reminiscencias de clásicos como “Alicia en el país de las maravillas” o “El mago de OZ”. ”El árbol de los sueños” habla de dragones y castillos, de brujas, de hechizos y barcos voladores. Es toda una delicia de historias mágicas entrelazadas para los que aún siguen teniendo cabeza de Peter Pan y alma soñadora.

Joan Fort, esclavista en fase de arrepentimiento, siente una llamada interior que le conmina a ir a Etiopía a encontrarse con un misterioso ser, Dual, un personaje impredecible, irónico con toques sarcásticos salpicados de humor, que afirma ser “El gran cultivador”. Él dice que será el encargado de hacer llegar la luz de las almas a su destino.
A partir de este momento, Joan se convierte en el custodio de Dual. Juntos iniciarán un viaje hacia su nuevo destino: Maçanet de la Selva. Un épico viaje que sumergirá al lector en un sin fin de emociones.”El gran cultivador” es una novela de ficción con una fuerte crítica a la colonización y a su efecto devastador en África y en América.

Los hijos de los pájaros, una raza de hombres generosa y, a habitan en Urlael, “la ciudad de la luz”. No conocen su origen ni
ltiva el por qué de ese apelativo, lo han olvidado como el de su lengua sagrada, compuesta por palabras que, pese a desconocer su significado, guardan con devoción y transmiten de generación en generación en los cantos que dedican a Sokar, su dios.  En los valles y las montañas que los circundan, el pueblo de los E’Kan tienen sus campamentos desde antes del nacimiento de Urlael. Atienden a una ley, Maat, que ordena su mundo y a la que deben fidelidad absoluta. Los E’Kan son los Guardianes de los Libros. En ellos anotan todo lo que observan, todo lo que viven. Conocen el secreto del origen de los hijos de los pájaros, el nombre de sus padres y el verdadero poder de la lengua en la que cantan.
Durante milenios las dos razas han convivido cordialmente pero, en el año 3003 de la fundación de la ciudad, la traición a Maat de los E’Kan desencadenará el fin de Urlael y de los secretos guardados, originándose una nueva estirpe, heredera de la lengua que forma el poder del nombre y la palabra: la lengua de los pájaros.


Cuando Marco sufre el terrible accidente que le deja tetrapléjico no se plantea cómo vivir, sólo seguir viviendo. Su padre, amigos y una chica luchadora y muy positiva le facilitarán el camino. Lo que Marcos no espera es que se cruce en su camino Alicia, víctima de una terrible agresión, que cambiará su visión del mundo.
Cuando sus caminos se entrecruzan, todo puede cambiar de forma repentina. La tragedia de los acontecimientos inesperados, el dolor de las familias descompuestas, el giro radical de unas ilusiones vitales… Historias conmovedoras que a todos nos pueden suceder en el momento menos pensado y que nos llevan a asumir determinados papeles.
Con un lenguaje muy actual el autor nos mete de lleno en las tragedias vitales de unas familias, que con más o menos recursos, tienen que sobrevivir a las consecuencias de sus actos.


Novedades de noviembre en Ediciones Pámies.

Hola,chicos.. Esta noche os iré colgando diversas entradas,para que conozcáis un poquito lo que va a salir próximamente en venta... 

Este mes,e conocido la primera parte de la saga de los hermanos Mackenzies. Y decir,que me encanta! Y aunque tengo la 2· parte por leer,decir que ya ansio por tener la 3·.. Es genial.


LOS PECADOS DE LORD CAMERON

Jennifer Ashley
ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
304 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-15433-12-5
Fecha publicación: 5 de noviembre de 2012
P.V.P.: 17,95€
Traductora: Mª José Losada

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos
y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus
amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe
que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a
los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un
notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy
importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la
reputación de la propia reina Victoria…
Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese
orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis
años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin,
lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.
Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a
hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y
sombrío pasado.
Jennifer Ashley aparece periódicamente en las listas americanas de libros más vendidos.
Tras viajar por todo el mundo, se instaló en el sudoeste de los Estados Unidos donde
vive en la actualidad con su marido y su gato, perdida en el maravilloso mundo en el
que teje sus historias.
Sus novelas han ganado los premios RWA's RITA, Romantic Times, Golden Quill o
Prism entre otros, y han sido traducidas a numerosos idiomas.
Anteriormente publicamos EL ESCANDALOSO MATRIMONIO DE LADY
ISABELLA (Phoebe, 2012) y LA LOCURA DE LORD IAN MACKENZIE (Phoebe,
2011), que fue el triunfador de los premios DAMA de novela romántica del año pasado
al lograr los galardones a Mejor novela romántica

Tú y yo, aquí, ahora de Jay Asher y Carolyn Mackler



Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento.
Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla? Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada?

Una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora.


Hoy os hablo de un libro que me a gustado mucho... Con ese toque de enganche que hace que quieras un poco mas. Un libro con amor,amistad e intrigas.

La verdad,es que me a sorprendido. No me había parado a leer una reseña detalladamente,en verdad,nunca lo hago,leo un poco por encima,porque si no,me encapricho y ya hay mucho que quiero. Pero cuando vi esta portada,me encantó y lo conseguí.
Tarde un poco mas de lo deseado en leerlo,4 días. Pero me encantó.

Emma y Josh se conocen desde siempre. Son buenos amigos y pasan las horas juntos.. O eso era hasta que Josh cometió un error a confundir un momento de amistad en algo mas.
Y se separan.. Hablan lo básico,pero nada es como antes. Hasta que Josh le regala un cd a Emma para internet y todo cambia en sus vidas.

Emma quiere relaciones cortas,sin atarse a nadie,se sobreprotege ella misma.
En su familia las cosas no son muy fáciles,ella vive en sus cosas y sus padres por su lado. Pero ella no esta feliz con esas historias.

Y Josh,vive en la casa de al lado con sus padres. Unos padres que vigilan todo lo que el hace,como hacían con su hermano David,que estudia fuera.

Pero el cd que Josh le regala a Emma,hace que todo cambie,que Emma se de cuenta de sus sentimientos y de sus ansias por tener un futuro feliz.

Un día entra en Facebook,cosa que ellos no saben lo que es,porque aun en esa época no hay redes sociales. Pero Emma se encuentra con que ya hay un perfil creado con sus datos e incluso contraseña. Emma del futuro.

Desde entonces,ella planea las cosas pensando en el futuro,en las arrugas que causará. Y los mismo Josh. Pensando que si el futuro dice ciertas cosas,ellos deben de seguir el orden planeado y no el que pasará.

También concemos a Kellan,una chica dulce pero con problemas de amor.,la mejor amiga de Emma.
Y a Tyson,el mejor amigo de Josh y compañero de sus tardes en monopatín.
Y a Sydney,la niña rica de papá que jugará también un papel muy especial en la historia.

Es un libro divertido,pero con ese punto de nervios..
Por ejemplo habían varias partes donde se nombraba las patatas con ketchup y decir,que acabé el libro con un buen plato de ellas.. =)
Es una historia diferente a lo que leo habitualmente,pero como a mí me gusta dar una oportunidad a todo,pues me lancé a por ella.

Un libro que recomiendo. Con unos personajes muy especiales. Y los capítulos son narrados por Josh o Emma,cosa que me gustó,para conocer a los chicos,sus puntos de vista,sus sentimientos.
Está dividido en días,de domingo a viernes. Pero había ocasión que decía !Que día tan largo! ,a mi me quemaría las energías si tengo que pasar un día tan cargado como Emma y Josh.

Y decir,que aunque lo empecé antes de tiempo,de que finalizara la encuesta de ¿que leo?
Ha sido ganadora por 7 votos.



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tiramisú al ron de Milly Johnson



Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!
Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie…
Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.



Hoy nos vamos de crucero con Ven,Roz,Olive y Frankie..

Cuando eran jóvenes,pasaban las horas juntas hablando sobre que querían ser de mayor.. Y las 4 decidieron que a los 40 años de Ven,tendrían que estar a bordo de un crucero.. Y a pesar de todo,se cumple.

Ven,gracias a un concurso,a ganado 16 días a bordo del crucero Mermadia,pasando por muchos lugares,que les traen recuerdos y nuevos sentimientos.

Dentro del crucero habrá demasiadas sorpresas,habrán momentos de sinceridad y de amistad.
Y un poco de amor por los cuatro costados..Pero aquí lo esencial es,la amistad.

Cuatro amigas,que a pesar de tener sus años,tienen miedo al fracaso de sus vidas,pero con el apoyo de cada una,será especial. Pueden contar la una con la otra.. O eso se supone.

Porque Frankie comete un error,que hará que el grupo se separe..

La verdad,es que este libro me a gustado mucho. La autora a descrito a perfección el crucero,introduciéndonos en el spa,en el teatro,en las cenas de galas.

Les cogí un buen cariño a estas chicas y encantada volvería a leerlo. Porque cada una de ellas tiene su toque de amor por la vida..

Para mi,quien sin duda me a encantado a sido Olive,por su fuerza y lucha. Porque después de lo que paso con sus padres,se a metido otra vez en lo mismo..

No se puede contar mucho,porque a la mínima se diría todo... Así que lo único que quiero dejar claro,es que gracias a este libro,es salido de crucero,porque a parecido casi real.. Y e disfrutado al máximo. Y como no,algunas lágrimas,risas y mucho amor.



Gracias  a Eva de Pasión lectora,por haberme prestado su libro,para leer.


martes, 25 de septiembre de 2012

IMM 8.

Hola,de nuevo!!
Como dice el titulo,vengo a enseñar mis nuevos amiguitos.. Hay dos de ellos,que no tenia pensado mostrar,porque son regalos adelantados de mi cumpleaños,por parte de mi madre. Pero ya es suficiente que tenga otros dos guardados,como para tener otros dos.. Osea,son 4. Y como les tengo muchísimas ganas,pues se los e pedido..Pero estos de los que hablo,son compras a un blog.
Y los otros tres libros,me han llegado hoy. Ahora si que tengo un gran dilema de por cual empezar.


Aquí los tenemos todos juntitos.. Algunos destacan más que otros por su grosor..


Almas Gemelas

Este libro lo e intercambiado con Wendy.
Es mi primer intercambio que hago. Gracias,guapa.


Kárvadan
Este libro tiene una pinta increíble,que espero leer pronto,
Viene hoy,por parte de La Galera.
¡¡Gracias!!



Tú & yo,aquí,ahora
Just Listen

Estos son los que mi madre me a regalado,pero son através de una compra al blog de Inma,
Gracias,guapa.


Bel Ami
Y este libro es una novedad que ha salido en Alianza Editorial.
Me ha llegado hoy.
¡¡Gracias!!



Y,normalmente no subo fotos de los marcapaginas,pero haremos un especial.
Estos me han llegado através de los blog.
¡¡Gracias,chicas!!

¿Os llama alguno? Ayudenme a elegir cual empezar en la encuesta que pondré en el sidebar derecho.

Sorteo,Feliz cumpleaños..

Buen día mis perfectos!
Como ya sabéis,el 31 de octubre,cumplo añitos.. No se si soy la única en gustarle cumplir años.
Bueno,no cumplirlo,si no aprovecharme y tener motivos de auto-regalos,jeje..

Y para celebrar con ustedes,voy a sortear un ejemplar de El corazón de Hannah ,aun no ha salido,por lo que habrá un plazo de un mes para apuntarse.. Y así posiblemente,llega sobre mi día.. ¿Que os parece?

El libro es una novedad de Rocío Carmona,escritora que me gusta bastante...Con la colaboración de la editorial La Galera. ¡¡Gracias!!

Los pasos son muy fáciles,ya saben que yo no soy de complicarme. Solo Nacional..

Y un segundo ganador se llevará unos marcapaginas a mi elección,como de el blog o alguno casero..

PUNTOS OBLIGATORIOS:
- Ser seguidor de el blog.
- Anunciar el sorteo en Facebook nombrando a Entre Paginas Perfectas R. M

PUNTOS NO OBLIGATORIOS:
- Llevarse el banner del sorteo a vuestro blog likeado a esta entrada.
- Hacer una entrada,para promocionar.

Cuando lo tengáis,me mandan un correo a entre-paginas-perfectas@hotmail.com
Con los siguientes pasos.

Asunto HALLOWEEN.
- Url de seguidor. (dandole a tu perfil verás tu lista de blog a seguir)
- Link de la publicación del Facebook (algunos que no sepan,si le das a la fecha del anuncio,tendrás el link)
- Link de la entrada o la zona banner de tu blog.


El plazo a seguir es desde hoy hasta el 23 de octubre.. Tenéis tiempo.
La lista de participantes la subiré solo en dos ocasiones,para no liarme mucho..

¡Suerte!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Disfrutando de..

Hola,mis perfectos!
Hoy quiero enseñaros un libro que estoy leyendo desde ayer.. Desde que la escritora se puso en contacto conmigo,para que lo leyera,me a entrado unas ganas tremendas de iniciarlo y por fin ayer,me puse.. A sido un gran dilema,tantos libros y no saber con cual ponerme.. Una duda, ¿como eligen que libro comenzar? Por orden,preferencias...Yo puedo coger un libro,leer 3 páginas y volver a cerrarlo,coger otro... Me cuesta decidirme.. E incluso,si es un libro que me llama demasiado..

Lo dicho,ayer empecé Martram,el regreso de la reina. Es el primer volumen de una trilogía.¿Que decir?
Me está sorprendiendo gratamente,me gusta. Sería mucho decir,que me tiene enganchada,porque para mi gusto,todo está pasando rapidísimo,demasiado.
Hay cosas que se me escapan,detalles que no encuentro.
Llevo la mitad leído y han pasado ya demasiadas cosas.. Que a pesar de tener 306 páginas,podría ir un poco mas calmado.. Pero hablo de mi punto de vista.

¿Lo habéis leído? ¿Que os parece?






Sonia tiene una vida en la tierra, una familia, pero ha llegado el momento de que renazca Laiya, la princesa de Martram, un mundo del que fue exiliada cuando nació para evitar que Slam “el usurpador” la asesinase, como hizo con sus padres. Ella ha de ponerse al frente de las diversas razas que habitan este fabuloso mundo, y devolverles la libertad. Pero cómo hacer que alados, aéreos, cavernícolas, habitantes del valle, magos, marinos. Seres tan poderosos reconozcan no sólo a alguien que durante décadas creyeron muerta, sino también a sus hijos, extranjeros nacidos en otro mundo. De eso se encargará Brortran, “el guardián”, a él le debe la vida y también le deberá el trono.



domingo, 23 de septiembre de 2012

Lavado de imagen.

Buenas noches,mis perfectos!
¿Por casualidad,veis algo diferente,extraño,precioso,mágico o naranja por aquí y por allá?
Porque has acertado!!!! El blog ha sufrido un cambio de imagen super especial!
Hablando con mi querida Dolo de el blog Its time to magic  ,decidí cambiar algunas pequeñas cositas.. Que al final se ha convertido casi en un blog nuevo.. Porque hay de todo.
Cabecera nueva,boton de afiliación,puntuación de opiniones... De todo.

¿Y que puedo decirte,preciosa? Estoy eternamente agradecida,porque sin nada a cambio,me has ayudado,cielo. Y ha sido en nada de tiempo.. Y a quedado precioso.
Acuerdo con mis gustos por las hadas y las estrellas.

¡Me encanta!

Y cotilleando,acabo de ver que ha superado los 600 seguidores. ¡¡felicidades!! Lo mereces..

Rubí de Kerstin Gier



En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo… 
 

 Ha llegado el momento que estaban esperando.. 
Charlotte,empieza a tener mareos y eso en la familia solo puede significar una cosa.
Se acerca la hora en ser presentada en el Templo,donde se estudia el Gen.
Donde se puede saltar en el tiempo.

Un día que Gwendolyn va a comprar caramelos,siente un cosquielleo en el estómago y se verá en otra época. 
Tiene miedo de contárselo a su familia,porque se supone que ese poder lo lleva su perfecta prima Charlotte,ella a estudiado y se a preparado en las artes.
Y hay que nacer en un día especifico para ser el portador del Gen.

Pero Gwen decide contárselo a su madre y la lleva al Templo,allí conocerá todo su pasado,quién es ella de verdad y las mentiras que le han dicho por su bien.
 A pesar de que no todos la creen.

Y conocerá al Gideon,quien la protegerá en varias ocasiones.. o al revés.

Viajan en el tiempo,recolectando la sangre de los doce viajeros,y así meterlos en el cronógrafo y descubrir el gran secreto.

Gwen,contará con la ayuda de su mejor amiga Leslie. Ella será quién le de información sobre las épocas en a las que va Gwen,le hablará de las personas que conoce. Toda una amiga. Porque sin ella,Gwen no hubiese hablado con su madre sobre sus viajes.
A pesar de que los chicos viajan en el tiempo,la historia apenas pasa en unos días.

Este libro me a encantado. Como algunos sabréis,me lo leí casi en un día y por mi empezaría ya con la segunda parte,Zafiro.. Pero espero un poquito más.
Pero tengo muchas intrigas,por ejemplo,conocer el secreto o quien es de verdad el conde Saint Germain.

Lo que no me a gustado mucho,a pesar de ser original,es el nombre de Gwen. Porque,
¿como se pronuncia? Me e puesto a decirlo de mil manera en mi mente y en voz alta..
Yo para el inglés soy un poco pésima,pero para los nombres,mucho mas.

La historia está bien,cada vez,suceden cosas más importantes,que hacen que te enganchen más.
Me atrapó desde que Gwen dio su primer salto en el tiempo.
Tenia que haberla empezado antes,porque está genial.


sábado, 22 de septiembre de 2012

Probando suerte..

Otra vez por aquí hoy.. Tenia pensado en reseñar Tiramisú al ron o Rubí.. Pero mis musas se han ido de fin de semana.. Por lo que me daré una oportunidad en sorteos hoy.. Quiero apuntarme en varios que vaya viendo. No suelo tener suerte y si la tengo,suele ser repetidos libros (si,dos ganados y los dos repetidos). Pero hay que probar.. Esta entrada irá cabiando según los sorteos que vaya encontrando..

Si clikeas sobre la imagen,os llevará al blog que corresponde.




Novedades de Alianza Editorial.

Hola,chicos! Hoy os traigo una nueva novedad que me ha llegado hace unos pocos días a mi correo..

Alianza Editorial presenta una nueva edición de Bel Ami, el clásico de Guy de Maupassant
- La nueva edición de la novela coincide con su adaptación cinematográfica.
- Protagonizada por Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, podrá verse en cines a partir del 5 de octubre de la mano de Filmax.

448 Páginas
Rústica Fresado
I.S.B.N.: 978-84-206-0915-7
9,52IVA no incluido
9,90IVA incluido
13 x 20 cm.
Septiembre 2012

De origen humilde e instrucción mediocre, Georges Duroy (Bel Ami) marcha a la capital de Francia para probar fortuna después de pasar unos años en África como suboficial. Fanfarrón, intrigante, oportunista sin escrúpulos, de una belleza irresistible para las mujeres e insensible al dolor que provoca en los demás, logrará abrirse camino dentro del mundo del periodismo en el París bullicioso, cosmopolita y brillante de fines del xix. Bel Ami ha sido llevada al cine recientemente, protagonizada por Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci.

Ha pasado ya más de un siglo desde que Guy de Maupassant publicara en 1885 por entregas
Bel Ami. Ahora los directores Nick Ormerod y Declan Donnelland han decidido llevar al
cine este clásico imperecedero que ha sido editado de nuevo por Alianza Editorial.
Un relato que narra el ascenso social del ambicioso Georges Duroy, personaje que en la gran
pantalla ha sido protagonizado por Robert Pattinson. Sus humildes orígenes y su instrucción
mediocre no supondrán ningún obstáculo para que este seductor, fanfarrón, intrigante, sin
escrúpulos y oportunista logre hacerse camino como periodista en la capital de Francia. Será
su atractivo físico el que le abra las puertas a los más exclusivos cenáculos y le proporcione
toda clase de atenciones de las mujeres, que lo apodarán “Bel Ami”, bello amigo.
Esta novela ofrece además una atractiva visión del mundo del periodismo, ya que el joven
Georges Duroy logra introducirse en un periódico intentando que no le tachen de ignorante.
El propio Maupassant poco después de que la novela saliera a la luz escribió: “la prensa es
una especie de inmensa república que se extiende por todos lados, donde se encuentra de
todo, donde se puede hacer de todo, donde también es tan fácil ser honrado como bribón”.
Guy de Maupassant (1850-1893) es uno de los autores franceses más brillantes del siglo XIX.
Entre 1870 y 1880 trabajó como escribiente en varios ministerios. Después orientado por
Flaubert, se dedicó enteramente a la literatura. Fue un magnífico escritor de cuentos, una
antología de los cuales puede encontrarse también en Alianza. Entre sus novelas más destacada
cabe citar Fuerte como la muerte, editada también por Alianza Editorial.


A mi me llama mucho,no conocía la película... Y bueno,seguro que a mas de uno,le suena el protagonista.. Igual por eso me atrae,jeje.. Pero tengo curiosidad..

viernes, 21 de septiembre de 2012

El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks

sinopsis...
Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días un camino pleno de momentos de felicidad. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.

...opinión...
No estaba segura de si leer este libro,ya que había visto la película como 5 veces.. Normalmente,no me leo los libros después de haber visto la adaptación cinematográfica,pero hace unos meses lo ví en la librería y lo cogí.. ¿Quien no habrá leído esta historia?

Y puedo decir que no me arrepiento de ello,porque me ha encantado tanto como la película.

Empieza hablando Noah,a la mujer que siempre a amado. Aquella chica joven que conoció un día.

Los padres de Allie no quieren que esté con él,por ser de la clase baja,por lo que pasan las vacaciones en el pueblo y se marchan.

Pero tras 14 años,Allie tiene planes de matrimonio con Lon,pero decide buscar a Noah,para en parte,cerrar un capítulo de su vida... Y descubre que el jamas la olvidó,un engaño de su madre,ha echo que Allie no fuera feliz.

Nuevamente sus vidas se cruzan,pero Allie tendrá que tomar una dura decisión. Seguir su vida con el amor d su vida dañando a sus familiares o continuar con una vida vacía.

La historia nos la cuenta Noah,mientras va leyendo su diario a Allie,hay un pequeño atisbo de esperanza en que ella cambie su mirada hacía el y lo reconozca.

Hay un fragmento de una de las cartas de Noah que me encantó.

“” En momentos de pena y sufrimiento,te abrazaré y te reconfortaré,tomaré tu tristeza y la haré mía. Cuando llores,yo también lloraré,y cuando te sientas herida,yo me sentiré igual.
Y juntos intentaremos controlar la marea de lágrimas y desesperación para seguir avanzando y sorteando las accidentadas sendas de la vida””

Es una historia preciosa con mucho amor y fuerza de supervivencia.

Al principio,me aburría bastante,me costó 80 páginas engancharme,pero hoy a las 5 de la mañana me dije de acabarlo,porque lo tenia sobre la mesita y bueno... lo devoré hasta el final,porque las últimas 100 páginas me atraparon al vuelo y no pude dejar de leer.


...autor...




Nació en Estados Unidos en 1965. Entre sus novelas destacan El cuaderno de NoahLa bodaNoches de tormentaLa última canciónQuerido JohnFantasmas del pasado y En nombre del amor.
Ha vendido más de 35 millones de ejemplares y sus libros se han traducido a más de 25 idiomas.


jueves, 20 de septiembre de 2012

Lo que deseo.

Hola,chicos!
Hoy quiero proponerme una pequeña lista de libros que quiero para mi cumpleaños,pero que si en casa no me los regalan,pues al menos yo intentaré auto-regalo... Aun queda mes y poco mas,pues el día de Halloween. (si quereis un trozo de tarta,hay que confirmar asistencia,jeje) . Mi madre por su lado,ya me tiene mis libritos,weee.. Pero yo le digo que son los primeros,que aun queda semanas..Pero claro,no me los deja coger,para regalarmelo en mi fiesta.. solo me a dejado verlos y ansiarlos.

Se que son muchos,pero es bonito soñar..

Esta es mi prioridad numero 1.



Esta es mi prioridad numero 2.



Y bueno,paro,que si no. No habría fin. 
Estos últimos e visto que están en bolsillo la mayoría,así que me los llevaria en ese formato.