Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 11 de diciembre de 2012

Reflejada en ti de Sylvia Day.


Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Me a encantado volver a reencontrarme con Gideon y Eva. Para mi es una pareja muy especial,ambos tienen secretos que ocultar y un pasado tormentoso.
A pesar de las escenas subidas de tono en esta parte de la trilogía,queda un poco de lado,hay mas problemas importantes,como el pasado de Eva,los celos de Gideon o las inseguridades de ambos.

Siguen visitando al psicólogo en busca de ayuda para poder superar el pasado y afrontarse al futuro con ganas. Pero diría que es casi imposible,hay miedo y falta de confianza,lo que hace que sigan juntos es el sexo. En la cama es en el único lugar donde no hay peleas.

El pasado de Eva es muy duro,hace que tenga pesadillas repetidas veces,pero gracias a Gideon su miedo se hace menos,hasta que llega Corinne,una antigua novia de Gideon. El empezará a ausentarse de la vida de Eva y cuando menos se lo espera,el esta con ella,en un hotel,un restaurante... por lo que Eva,dará su propia medicina a Gideon cuando se recuentra con su antiguo novio músico.

Pero volviendo al pasado de Eva,en este libro habrá demasiado de el.. Y en este caso,trae a la policía consigo.

Cary,el compañero de piso de Eva,tendrá mas protagonismo que en No te escondo nada, seguirá teniendo sus problemas para centrarse en sus relaciones de amores,pues el es bisexual y tiene tanto a un chico,como a una chica,pendiente de el. Pero no se decide,aunque por culpa de una tragedia sabrá darse cuenta de lo importante que es para algunas personas. Este chico me gusta,es cariñoso y sabe cuidar de Eva.

Una nueva etapa en la vida de nuestros protagonistas donde adquieren fuerza y suficientes ganas de avanzar en una relación donde la desconfianzas,los celos y las pesadillas,abundan.. Y con un protagonista,que quita el sentido..



 
Agradecimientos a Espasa.






7 comentarios:

  1. Estos libros los tengo pendientes, pero últimamente leo mucho de este género y prefiero esperar para cogerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A nosotros también nos gustó mucho! Gracias por tu reseña! :D Un abrazo fuerte :) :)

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! ese Gideon como mola, se merece una ola!! uuuueeee!!!! jajaja

    Me encanta *_*

    Un besote guapetona ;)

    ResponderEliminar
  4. Estos libros lo tengo pendiente, pero estoy un poco colapsada de esta temática de libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído la reseña por encima porque aun me falta de leer No te escondo nada. Lo tengo pendiente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No sé si me acabaré animando con ellos...

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pendientes los tengo^^ espero leerlos prontito. Muakss y gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.